Los creyentes y la NASA

Acepto como reales los hallazgos de la NASA y similares

• Si

Votos: 6 27,3%
  • No

Votos: 16 72,7%

• Votantes totales
    22
Y eso tiene alguna relación con el tema de la NASA? mi creencia en Dios determina que la NASA sea confiable?
pff pfff pff ateitete ateitete pff pff pff
No..

Tiene q ver con la ayuda que te puedo dar para salir del closet de tu ateìsmo... el que tu mismo solicitaste ayuda

Pero como dije ... tu cobardìa de ateteite de closet no te permite contestar una simple pregunta

Nunca he dicho que el conocimiento científico sea eterno e inmutable, yo simplemente digo que las publicaciones científicas están basadas en observaciones y que son publicadas como tal junto con deducciones que se traducen en: hemos visto esto que PODRIA significar esto otro... y no hay mas...

Eres tu el que luego viene y cuestiona tales observaciones por considerarlas cuestionables o inverosímiles porque pues te parece que hay una mano negra que mece la cuna interesada en recolectar los millones y millones de dólares gubernamentales, como si estos fueran pues a dar directamente al bolsillo de los hombres de ciencia implicados... y eso mi querido amigo, es un poquito de conspiranoia...
No.. tu abres un tema con una encuesta binaria..crees o no crees ...si o no..

Y luego uncluyes "creer todo" en tu exposiciòn de motivos

Una encuesta que para alguien como yo le es imposible contestar.

Yo presento ante esas observaciones DUDAS RAZONABLES.

En una ocasiòn presente un par de fotos de una deas misiones apollo y tu me dedicaste un video muy bueno DESPEJANDO MIS DUDAS!!! ( respecto de esas fotos).
Lo acepte y te agradecì

Yo no me creo " todo" lo que me presenta la NASA...

y ciertamente los cientificos son personas... las farmas son famosas mintiendo y mienten para financiamiento

Las u iversidades tambien son famosas x eso

Por cierto tampoco te has atrevido a responder en los temas relacionados al ateìsmo

Eres predecible siempre gritando y troleando desde dentro del closet
Y eso tiene alguna relación con el tema de la NASA? mi creencia en Dios determina que la NASA sea confiable?
pff pfff pff ateitete ateitete pff pff p

No.. tu abres un tema con una encuesta binaria..crees o no crees ...si o no..

Y luego uncluyes "creer todo" en tu exposiciòn de motivos

Una encuesta que para alguien como yo le es imposible contestar.

Yo presento ante esas observaciones DUDAS RAZONABLES.

En una ocasiòn presente un par de fotos de una deas misiones apollo y tu me dedicaste un video muy bueno DESPEJANDO MIS DUDAS!!! ( respecto de esas fotos).
Lo acepte y te agradecì

Yo no me creo " todo" lo que me presenta la NASA...

y ciertamente los cientificos son personas... las farmas son famosas mintiendo y mienten para financiamiento

Las u iversidades tambien son famosas x eso

Lee el título

Aceptas como reales los hallazgos

Por cierto tampoco te has atrevido a responder en los temas relacionados al ateìsmo

Eres predecible siempre gritando y troleando desde dentro del closet
maldito predecible y cobarde ateite ateite ateite pff pff en el cual tengo una obsesión pfff pff ateiteeeeeeeteeeeeee

Lee el título

Aceptas como reales los hallazgos
Las opciones son Sì o no..

. que tal si pienso que algunas sì y otras no .. o si las acepto con reservas

Ahora bien , tu leìste tu exposiciòn de motivos cuando dices:

"Entonces quisiera saber que porción de los de este foro creen en todo lo publicado por la NASA y otras instituciones dedicadas a la investigación aeroespacial..."

Decìdete te crees TODO lo publicado Si o No?

Yo hubiera esperado que se entendiera la diferencia entre "aceptar hallazgos" y "creerle todo" pero creo que algunos solo les gusta discutir por discutir
Entonces quisiera saber que porción de los de este foro creen en todo lo publicado por la NASA y otras instituciones dedicadas a la investigación aeroespacial...

Para eso se abriò este tema en palabras de mormoncito

Pero bueno... sigue comportàndote como el ateititite de closet que eres

Nop, esa no fue tu pegunta, tu pregunta fue esta....

¿Cómo es que la NASA reclama que vemos a esas estrellas gracias a su luz que llega a
nuestras retinas cuando la luz de las estrellas -incluyendo al sol- es invisible para nosotros?

Y como podrás leer: es un sinsentido....

Pero te la voy a pasar por alto puesto que ya has accedido y has reformulado tu pregunta,

La razón por la que la NASA dice que las vemos en el pasado es por que la luz solo puede viajar a 299,792 km por segundo, entonces la luz del sol que llega a tu retina QUE NO ES INVISIBLE!!!!!!! tarda en llegar a la tierra y a tus ojos en 8 minutos y 17 segundos, por lo tanto si en este momento ocurriese algo en el sol, ese evento no estaría ocurriendo en este momento, sino que habría ocurrido hace 8 minutos con 17 segundos.... y así mismo ocurre con las estrellas, que son soles tan o mas gigantes que nuestro sol, pero ubicados a distancias mucho mas lejanas, por lo tanto la distancia entre ellas y nosotros ya no es de minutos, sino año o hasta millones de años...

Por lo tanto, la luz de las estrellas y del sol NO son invisibles para nosotros, y es por eso que la NASA y la ciencia dicen que las estrellas que vemos ahora son la imagen de estas mismas hace muchos miles o millones de años atrás (A excepcion de algunos planetas mas cercanos que se ven como estrellas como por ejemplo Venus y Júpiter)
Por fin te pusiste a estudiar.
Eso está muy bueno.
Basándote en esa explicación tuya, vamos a decir que una de esas estrellas explotó, algo que no es común de todos los dias para ser observado, pero por sus huellas se sabe que sucedió, un ejemplo son las supernovas.

Muy bien, esa estrella ya no existe como antes. Ya explotó. Esto fue hace 500 años atrãs.

Según tú y tu idea, como la luz de esta estrella en cuestión tarda mill años en llegar a la tierra, tú y la NASA reclaman que la imagen de esa estrella es una imagen del pasado de ella. Es decir, ni tú ni la NASA al mirar al espacio recién se enterarán de la explosión de esa estrella dentro de 500 años. Que en este momento no tienen ni idea de esa explosión.

Mira, mi estimado, tú idea y la NASA sabrán muchas cosas pero es como si no supieran nada de la realidad física. En cuestión de teorías tontas, son ustedes los campeones.

Pero en cuestión de saber y conocer el universo físico real, son ustedes una manada de ignorantes, porque ignorante no solamente es el que no sabe algo, sino también lo es el que aprendió mal las cosas.

Te lo repito una vez más, la luz que viene de las estrellas es invisible para nuestros ojos. Tú estás confundiendo lo que es mirar una estrella como si miraras su luz, sin darte cuenta, por ignorancia, que son dos cosas diferentes.

La brutalidad común es creer que uno observa la imagen de un objeto por la luz que sale del mismo hacia nosotros.

No existe eso de poder ver las cosas en su pasado. Tal idea de la NASA es una porquería completa. Esos pobres diablos deberían aprender ciencia basada en el mundo real. Mucho de lo que ellos publican está basado en ideas idiotas.

Última edición:
Tú estás confundiendo lo que es mirar una estrella como si miraras su luz, sin darte cuenta, por ignorancia, que son dos cosas diferentes.

La brutalidad común es creer que uno observa la imagen de un objeto por la luz que sale del mismo hacia nosotros.

Ok...

Primero, gracias por participar en este tema porque eres la mejor evidencia de lo que hay en la cabeza de un creyente standard...

La visión siempre tiene que ver con la luz... Podemos ver cuerpos que emiten luz y objetos en los que rebota está luz. En la tierra vemos las cosas porque la luz del sol o de un foco de luz rebota en los objetos a nuestro alrededor y rebotando en todas las direcciones posibles y gracias a esto los podemos percibir en nuestras retinas...
De noche al no haber luz solo podemos ver algunas cosas que emiten luz, cómo las luces de las casas atraves de las ventanas, la luz de los postes, y las estrellas...

A las estrellas las vemos porque emiten luz y por ello tenemos que esperar a que su luz llegue a nosotros... si estás no emitieran luz ni siquiera sabríamos que existen...

Las opciones son Sì o no..

. que tal si pienso que algunas sì y otras no .. o si las acepto con reservas

Ahora bien , tu leìste tu exposiciòn de motivos cuando dices:

"Entonces quisiera saber que porción de los de este foro creen en todo lo publicado por la NASA y otras instituciones dedicadas a la investigación aeroespacial..."

Decìdete te crees TODO lo publicado Si o No?

Veamos...

Si la NASA dice: hemos observado que en el planeta x#$&$@$@ por la presencia de agua y estos gases tal y cual podrían albergar algún tipo de vida...

Y yo digo... Ok! Bueno! Ojalá!

Estoy creyendo TODO lo que dice la NASA?

La nasa
los médicos
los procedimientos médicos

Todo cambia, se aprenden nuevas cosas
y hay que ajustarse a la nueva información.

Antes se creía y se aceptaba x
y hoy se cambio por algo mejor

Antes para operarte, te cortaban
hoy te abren tres huequitos
y te operan por dentro.

• Like
Reacciones: DarthMormon
Entonces quisiera saber que porción de los de este foro creen en todo lo publicado por la NASA y otras instituciones dedicadas a la investigación aeroespacial...

Para eso se abriò este tema en palabras de mormoncito

Pero bueno... sigue comportàndote como el ateititite de closet que eres
Si algo no ha cambiado es lo patético que te comportas

Ok...

Primero, gracias por participar en este tema porque eres la mejor evidencia de lo que hay en la cabeza de un creyente standard...

La visión siempre tiene que ver con la luz... Podemos ver cuerpos que emiten luz y objetos en los que rebota está luz. En la tierra vemos las cosas porque la luz del sol o de un foco de luz rebota en los objetos a nuestro alrededor y rebotando en todas las direcciones posibles y gracias a esto los podemos percibir en nuestras retinas...
De noche al no haber luz solo podemos ver algunas cosas que emiten luz, cómo las luces de las casas atraves de las ventanas, la luz de los postes, y las estrellas...

A las estrellas las vemos porque emiten luz y por ello tenemos que esperar a que su luz llegue a nosotros... si estás no emitieran luz ni siquiera sabríamos que existen...
Sigues respondiendo en base a una teoría que no ha sido probada.

Asī mismo antes la gente creía que el sol gira alrededor de la tierra.

Tù y la NASA propagan ciencia ficción. Lo cierto es que tu no puedes ver las cosas por su luz viniendo a nosotros, y te va a costar toda tú vida y fracasarås tratando de demostrar lo que predicas.

Como soy buena gente te voy a dar la oportunidad de que demuestres lo que dices. Puedes poner cualquier video o sitio de internet que muestre lo que defiendes y muestre igualmente los experimentos que se han hecho al respecto.

Cualquier ejemplo que pongas lo voy a usar para demostrarte que tu ejemplo no sirve para nada.

La NASA, aparte de publicar cosas interesante también publica fantasías y ciencia ficción. Eso que podemos ver estrellas a como eran en su pasado es una payasada completa. Debes de probar aquí que ellos tienen razón. Muestra el experimento que respalda lo que predican.

Pero en cuestión de saber y conocer el universo físico real, son ustedes una manada de ignorantes, porque ignorante no solamente es el que no sabe algo, sino también lo es el que aprendió mal las cosas.

Te lo repito una vez más, la luz que viene de las estrellas es invisible para nuestros ojos. Tú estás confundiendo lo que es mirar una estrella como si miraras su luz, sin darte cuenta, por ignorancia, que son dos cosas diferentes.

No existe eso de poder ver las cosas en su pasado. Tal idea de la NASA es una porquería completa. Esos pobres diablos deberían aprender ciencia basada en el mundo real. Mucho de lo que ellos publican está basado en ideas idiotas.
Puedes hablar mas de esto?

Como es que la luz del objeto es invisible a nuestros ojos?

que diferencia hay entre mirar un objeto y mirar su "luz"?

Si no estamos viendo "el pasado" de una estrella entonces que estamos viendo?

• Haha
Reacciones: DarthMormon