Los creyentes y la NASA

Acepto como reales los hallazgos de la NASA y similares

  • Si

    Votos: 6 27,3%
  • No

    Votos: 16 72,7%

  • Votantes totales
    22
Es NASA es tan idiota que nos quiere engañar y nos pone todos sus errores a la vista porque somos tan tarados que no nos vamos a dar cuenta...
Con que tipo de lente esta filmado ese video?

¿Talvez esté filmado con efecto OJO DE PEZ?

Pregunto...

al vez eso te de una pista de porque entre mas te acercas a los bordes de la imagen los objetos se curvan

¿Y porqué de todo lo que existe alrededor, que está cerca de los mismos bordes, LO ÚNICO QUE SE CURVA son los paneles de la ISS?
 
¿Y ésta otra parte porqué no está igualmente curva, estando como éstá
cerca de los bordes, @AlfredT ?

Ver el archivo adjunto 3322688
No entiendo cual es tu punto. El mismo video dice que es por el uso de un lente que hace "curvas de mentiras" Me supongo que el fin del video no es burlarse de la "curvatura" de los paneles sino usar el pretexto del lente para decir que es falso que la tierra es "redonda"
Por que no estudias como funcionan las cámara gopro que son las que usan los astronautas la mayoría de las veces que toman video. Tal vez asi entendamos porque las zonas que marcas "no se ven" curvas
 
Última edición:
No entiendo cual es tu punto. El mismo video dice que es por el uso de un lente que hace "curvas de mentiras" Me supongo que el fin del video no es burlarse de la "curvatura" de los paneles sino usar el pretexto del lente para decir que es falso que la tierra es "redonda"
Por que no estudias como funcionan las cámara gopro que son las que usan los astronautas la mayoría de las veces que toman video. Tal vez asi entendamos porque las zonas que marcas "no se ven" curvas

¿Y porqué no me ahorras tiempo y lo explicas tú?

Digo, a ver si convences a alguien y no sólo "estudia"
 
No entiendo cual es tu punto. El mismo video dice que es por el uso de un lente que hace "curvas de mentiras" Me supongo que el fin del video no es burlarse de la "curvatura" de los paneles sino usar el pretexto del lente para decir que es falso que la tierra es "redonda"
Por que no estudias como funcionan las cámara gopro que son las que usan los astronautas la mayoría de las veces que toman video. Tal vez asi entendamos porque las zonas que marcas "no se ven" curvas
¿Tienes algún reparo en nombrar el efecto ojo de pez?

Porque si lo están usando, ésa es la explicación del porqué los paneles de la ISS se ven curvos,
AL IGUAL que la tierra...
 
¿Tienes algún reparo en nombrar el efecto ojo de pez?

Porque si lo están usando, ésa es la explicación del porqué los paneles de la ISS se ven curvos,
AL IGUAL que la tierra...
Si, muy obvio que son intentos muy básicos de querer "demostrar" que la tierra no es esférica
 
Si, muy obvio que son intentos muy básicos de querer "demostrar" que la tierra no es esférica

¿Ésa es la respuesta FINAL de un licenciado?

Digo, porque siempre me dices: "estudia".

Será que si tienes mas estudios que yo...
 
Porque no tengo interese en que sigas siendo ignorante y que ademas no te interese esforzarte en algo mínimo

Tu no tienes interes en nada...

Bueno si... en creerle a la NASA a pies juntillas...
 
Tu no tienes interes en nada...

Bueno si... en creerle a la NASA a pies juntillas...
Queda claro que muchos de los que apoyan este tipo de ideas usan palabras absolutas como "NADA", "SIEMPRE", "FINAL", 'TODO" etc etc...

No le creas a la NASA si no quieres. La NASA No son los únicos que han lanzado satélites ni los únicos que han llegado a la luna y mucho menos los únicos que dicen que la tierra es "redonda"
 
Queda claro que muchos de los que apoyan este tipo de ideas usan palabras absolutas como "NADA", "SIEMPRE", "FINAL", 'TODO" etc etc...

No le creas a la NASA si no quieres. La NASA No son los únicos que han lanzado satélites ni los únicos que han llegado a la luna y mucho menos los únicos que dicen que la tierra es "redonda"

Míralo...

Lanzando ideas absolutas y definitivas... "LA NASA (...) han llegado a la luna"...

Por la boca muere el pez... dicen...
 
Míralo...

Lanzando ideas absolutas y definitivas... "LA NASA (...) han llegado a la luna"...

Por la boca muere el pez... dicen...

La NASA y llegar a la luna son "ideas" absolutas... miralo miralo miralo

Por cierto que yo no dije que usan "ideas " absolutas.. usan palabras absolutas o "absolutos" como: siempre, todo, nunca, etc etc. No es muy buena idea hablar antes de escuchar o entender porque eso te puede llevar a tener sordera argumental e inventar y distorsionar para poder "ganar"
 
La NASA y llegar a la luna son "ideas" absolutas... miralo miralo miralo

Por cierto que yo no dije que usan "ideas " absolutas.. usan palabras absolutas o "absolutos" como: siempre, todo, nunca, etc etc. No es muy buena idea hablar antes de escuchar o entender porque eso te puede llevar a tener sordera argumental e inventar y distorsionar para poder "ganar"

Ya... sabes perfectamente a lo que me refiero...

Acusas a otros de usar "absolutos" pero tu no tienes reparo alguno en afirmar que la NASA "llegó a la luna"...

Pues nada cerremos este chiriniguito si ya lo dices tú... está más que claro... no hay dudas...
 
Ya... sabes perfectamente a lo que me refiero...

Acusas a otros de usar "absolutos" pero tu no tienes reparo alguno en afirmar que la NASA "llegó a la luna"...

Pues nada cerremos este chiriniguito si ya lo dices tú... está más que claro... no hay dudas...
Aprende a usar el lenguaje correctamente y entonces tal vez pueda saber a que te refieres.

No entiendes la diferencia entre absolutos y afirmaciones. El decir que la NASA llegó a la luna no es un absoluto.

La NASA no llegó a la luna, es por eso que hay un telescopio UV instalado en la luna y 5 retro-reflectores.
 
Tu dices "Para poder ver un objeto con nuestros ojos, la única manera de hacerlo es cuando luz ilumina su superficie. "
Pero .. No es por la luz por la que vez los objetos "con tus ojos" porque lo que ves es " la imagen del objeto" 🤦‍♂️
Lo mejor es que escriben y escriben y no dicen nada mas allá de una narrativa llena de frases vacías.

Existen cuartos de oscuridad total que sirven para hacer una serie de experimentos... en ellos meten a una persona en un ambiente de 0 luz y no es capaz ni de verse los dedos de la mano..... ... ... Pero pues "TODO" es ciencia para ignorantes.

Pero es bonito que seamos capaces de ver la "imagen" de objetos que están a Millones de años luz de manera instantánea y que no tengamos que esperar eses nefastos paquetes de fotones viajen y nos peguen en los ojos.
Me parece que tienes una confusion que se puede esclarecer si realmente te decides a estudiar y analizar las cosas
Bueno, ya... se te acabaron tus cinco minutos y no has podido encontrar experimento alguno que pruebe que ves los objetos gracias a su luz que te llega.

Y eso no es nada, en todas parte hay manadas de ignorantes que creen que El tiempo se dilata y nadie ha podido percibir directamente o indirectamente al tiempo. Muchas de esas ideas que la NASA apoya no son más que pura basura.

Te han engañado toda tu vida y creíste que sabías algo o mucho de ciencia. Pues aquī has tenido la oportunidad de buscar por evidencia que pruebe que es puedes ver las cosas por su luz que viene hacia nosotros y quedaste en ascuas. No encontraste nada. (Bien hecho, no hubo otra para tratar de abrirte los ojos y puedas "ver").

No tienes la menor idea de cómo esos desalmados de la NASA han mentido a todo el mundo y tú Les tienes fe ciega.

No puedo hacer más por tí, es gastar saliva. Ya nos encontraremos en otra discusión, aquí contigo es terminar dando vuelta tras vuelta.