Los creyentes y la NASA

Acepto como reales los hallazgos de la NASA y similares

  • Si

    Votos: 6 27,3%
  • No

    Votos: 16 72,7%

  • Votantes totales
    22
Aprende a usar el lenguaje correctamente y entonces tal vez pueda saber a que te refieres.

No entiendes la diferencia entre absolutos y afirmaciones. El decir que la NASA llegó a la luna no es un absoluto.

La NASA no llegó a la luna, es por eso que hay un telescopio UV instalado en la luna y 5 retro-reflectores.

En un tema tan dudoso como éste... usas AFIRMACIONES ABSOLUTAS....

"hay un telescopio UV instalado en la luna y 5 retro-reflectores".

Como el forista Mabul te acaba de decir, tú les tienes fé ciega a la NASA...
 
Bueno, ya... se te acabaron tus cinco minutos y no has podido encontrar experimento alguno que pruebe que ves los objetos gracias a su luz que te llega.
Ponte enfrente a un espejo y después me vuelves a preguntar
Y eso no es nada, en todas parte hay manadas de ignorantes que creen que El tiempo se dilata y nadie ha podido percibir directamente o indirectamente al tiempo. Muchas de esas ideas que la NASA apoya no son más que pura basura.

Te han engañado toda tu vida y creíste que sabías algo o mucho de ciencia. Pues aquī has tenido la oportunidad de buscar por evidencia que pruebe que es puedes ver las cosas por su luz que viene hacia nosotros y quedaste en ascuas. No encontraste nada. (Bien hecho, no hubo otra para tratar de abrirte los ojos y puedas "ver").

No tienes la menor idea de cómo esos desalmados de la NASA han mentido a todo el mundo y tú Les tienes fe ciega.

No puedo hacer más por tí, es gastar saliva. Ya nos encontraremos en otra discusión, aquí contigo es terminar dando vuelta tras vuelta.
De nuevo, vemos como escriben y escriben y solo logran poner frases "explosivas" que al final no dicen nada

malditos de NASA que no mienten y mienten . Pff pff arrepiéntanse los creyentes que le tienen fe ciega como si fuera una religion a una agencia como la N.A.S.A
 
En un tema tan dudoso como éste... usas AFIRMACIONES ABSOLUTAS....

"hay un telescopio UV instalado en la luna y 5 retro-reflectores".
ok, entonces no hay telescopio
Tampoco hay reflectores y las universidades y científicos que mandan constantemente rayos laser y registran el rebote pues solo están perdiendo tiempo
Ahh y la ISS es un set televisivo que esta en "jaligud"
No es asi? ya estamos en la misma pagina?
Como el forista Mabul te acaba de decir, tú les tienes fé ciega a la NASA...

No me digas. Si, yo le creí ciegamente a la NASA cuando dijo que en Marte había hombrecillos verdes..
 
ok, entonces no hay telescopio
Tampoco hay reflectores y las universidades y científicos que mandan constantemente rayos laser y registran el rebote pues solo están perdiendo tiempo
Ahh y la ISS es un set televisivo que esta en "jaligud"
No es asi? ya estamos en la misma pagina?

El proyecto que está a cargo de la NASA es financiado por el presupuesto asignado por el Congreso de los Estados Unidos utilizando las recaudaciones tributarias de las empresas y personas de los Estados Unidos.


Yo no diría que lo hacen "en vano"...
 

Yo no diría que lo hacen "en vano"...
si? en vano por que? por ser financiada por el gobierno de USA?
 

al menos veanlo ... a quién no le parezcan dudas razonables, tendrá que admitir su poco sentido común.

Ojo, no estoy diciendo que existan respuestas... pero eso no quita la razonabilidad de las dudas.


para algunos es prohibido dudar
 
Última edición: