Los creyentes y la NASA

Acepto como reales los hallazgos de la NASA y similares

  • Si

    Votos: 6 27,3%
  • No

    Votos: 16 72,7%

  • Votantes totales
    22

DarthMormon

Leyenda del foro
26 Mayo 2020
2.060
641
Estoy leyendo muchos comentarios cuestionando cosas que entre nosotros pensaba yo que eran ciertísimas
Entonces quisiera saber que porción de los de este foro creen en todo lo publicado por la NASA y otras instituciones dedicadas a la investigación aeroespacial...

Y pasa que tengo amigos mormones, gente que conozco bien, gente con la que he crecido, trabajando en este momento en la NASA o para la NASA
 
Última edición:
Hola, viejo. En los últimos años se ha dado el fenómeno del terraplanismo como parte de una idea geocéntrica del universo.

Los terraplanistas y otros fans de las teorías conspirativas, son los responsables de estas ideas sobre la falsedad de la NASA. Entre otras cosas, esta gente piensa que no es real la llegada del ser humano a la luna, que fue un montaje bien elaborado.

Espera y lo verás :)
 
  • Like
Reacciones: DarthMormon
Hola, viejo. En los últimos años se ha dado el fenómeno del terraplanismo como parte de una idea geocéntrica del universo.

Los terraplanistas y otros fans de las teorías conspirativas, son los responsables de estas ideas sobre la falsedad de la NASA. Entre otras cosas, esta gente piensa que no es real la llegada del ser humano a la luna, que fue un montaje bien elaborado.

Espera y lo verás :)

Sabes que pasa que un forero en otro tema esta cuestionando la existencia del universo
Y ahi si ya que me cruzaron los chicotes
 
Creencias de gente tonteja, diría la doña...

hqdefault.jpg

Perdón por la chilangada :D
 
  • Haha
Reacciones: DarthMormon
la ciencia se trata de cuestionarlo todo ... o no?

o será que la NASA es infalible? y hay que aceptar todo lo que diga como si fuera un dogma?

recuerdo que de niño esa misma NASA, decía que solo había que encontrar agua en un planeta para encontrar vida.
 
  • Like
Reacciones: MiguelR
Estoy leyendo muchos comentarios cuestionando cosas que entre nosotros pensaba yo que eran ciertísimas
Entonces quisiera saber que porción de los de este foro creen en todo lo publicado por la NASA y otras instituciones dedicadas a la investigación aeroespacial...

Y pasa que tengo amigos mormones, gente que conozco bien, gente con la que he crecido, trabajando en este momento en la NASA o para la NASA

del minuto 1.47 al 2:08 aterrizando ni siquiera hay sombra .... me lo explicas porfa.
 
  • Like
Reacciones: Miguel servet

yo no sé tú .. pero yo no puedo distinguir si esas son escenas reales o renders. tal vez no sea NASA
 
la ciencia se trata de cuestionarlo todo ... o no?

o será que la NASA es infalible? y hay que aceptar todo lo que diga como si fuera un dogma?

recuerdo que de niño esa misma NASA, decía que solo había que encontrar agua en un planeta para encontrar vida.

Háblame de las misiones apollo
Fake news? o verdad?
 
Sabes que pasa que un forero en otro tema esta cuestionando la existencia del universo
Y ahi si ya que me cruzaron los chicotes

Es el troll de siempre , Dawlin Ureña y su tropa de clones con sus delirios terraplanistas y del milenio pasado de Tartaria preterista

Es decir estas parlando con un troll desequilibrado en sus ideas

Solo ignóralo es el @mi iluminado que ya se le apagó la luz o el tal luz azul que mas parece el sr oscuro de Sto Domingo en la dominicana
 
  • Like
Reacciones: DarthMormon

yo no digo nada al respecto, más que veanlo.

ojo.. solo lo he buscado por "contribuir" al tema. o será acaso un pecado mortal haberlo hecho porque va contra el Magisterio NASAístico
 
Háblame de las misiones apollo
Fake news? o verdad?
yo crecí con ellas.

me fascinaron desde niño. soy del 63. y ojo , jamás me cuestioné haber visto el landing del 11 "en vivo" (corrijo la transmisión era "en diferido" pero el efecto viene a ser el mismo dado que todo estaba editado), transmisión en ese entonces via "micro ondas". al menos la NASA , nos hizo creer a los indios del sur que lo que vimos fue visto en vivo y a todo color (digo en b/w)... no fue sino hasta que crecí, que me dí cuenta que jamás lo que ví fue una trasmisión live... Ojo, no estoy cuestionando , si el alunizaje fue real, solo que puedo decir es que lo que nos vendieron como una transmisión live ... no lo fue
 
Última edición:
Es el troll de siempre , Dawlin Ureña y su tropa de clones con sus delirios terraplanistas y del milenio pasado de Tartaria preterista

Es decir estas parlando con un troll desequilibrado en sus ideas

Solo ignóralo es el @mi iluminado que ya se le apagó la luz o el tal luz azul que mas parece el sr oscuro de Sto Domingo en la dominicana
estás seguro de eso?... o solo tienes licencia para desprestigiar al prójimo sin que sea pecado?
 
  • Haha
Reacciones: Efe-E-Pe
Estoy leyendo muchos comentarios cuestionando cosas que entre nosotros pensaba yo que eran ciertísimas
Entonces quisiera saber que porción de los de este foro creen en todo lo publicado por la NASA y otras instituciones dedicadas a la investigación aeroespacial...

Y pasa que tengo amigos mormones, gente que conozco bien, gente con la que he crecido, trabajando en este momento en la NASA o para la NASA
tu eres de la porción que se cree todo así a rajatablas?


este es solo un hereje más que se atreve a retar al magisterio ...
 
tu eres de la porción que se cree todo así a rajatablas?


este es solo un hereje más que se atreve a retar al magisterio ...

estoy dispuesto a debatir cualquier cosa que desees refutar a la ciencia o a la nasa o a elon musk
 
la ciencia se trata de cuestionarlo todo ... o no?

o será que la NASA es infalible? y hay que aceptar todo lo que diga como si fuera un dogma?

recuerdo que de niño esa misma NASA, decía que solo había que encontrar agua en un planeta para encontrar vida.

Básicamente, la figura que llamaos ciencia, determina la razón de las cosas bajo una simple pregunta...

¿Por qué?

Los logros y descubrimientos que la NASA la realizado, ni se dogmatizan ni se asumen como infalibles. Sin embargo, lo que ha reconocido como real, es lo que se asume como se explica y nada más. Lo del agua en otros planetas, bueno... creo que hasta existe una nebulosa formada de alcohol etílico
👀
 
estoy dispuesto a debatir cualquier cosa que desees refutar a la ciencia o a la nasa o a elon musk
pues empieza por al menos comentar lo que te traigo. Yo no estoy afirmando nada... solo que me parecen dudas razonables.

Ya te dije que en 1969, la NASA afirmaba que solo se necesitaba encontrar un planeta con agua para que la vida existiera... hoy sabemos que hay agua hasta en la luna. Partiendo de aquí , ya sabemos que todo lo que te dice la NASA no es necesariamente cierto.

Durante años, la NASA, vendió rendererizaciones como si fuera una verdad de a puño.. Ve a ver una "foto" de un agujero negro de hace 30 años, y no era más que una recreación ... es peor que cuando te presentan un dinosaurio o un neardental sin pelo... siendo que te representan fenómenos gravitarios ..

Afortunadamente hoy hay personas que llegan a cuestionar con argumentos que pueden ser evaluados.... si no cuelan no cuelan, pero no hay que dejarse llevar por el credo oficial
 
Básicamente, la figura que llamaos ciencia, determina la razón de las cosas bajo una simple pregunta...

¿Por qué?

Los logros y descubrimientos que la NASA la realizado, ni se dogmatizan ni se asumen como infalibles. Sin embargo, lo que ha reconocido como real, es lo que se asume como se explica y nada más. Lo del agua en otros planetas, bueno... creo que hasta existe una nebulosa formada de alcohol etílico
👀
Lo que se cuestiona es sí todo lo que dice la NASA es verdad... y como sostengo , ellos vendían que solo se necesitaba encontrar agua.

es que reconocer como "real" es precisamente dogmatizar. .. y la premisa de la ciencia es la falsabilidad.

es esto para tí real:

1664321940403.png


crees ciertamente que algún telescopio ha logrado captar una imagen como esa?... acaso no se puede cuestionar a la NASA cuando durante décadas "vendía" esas imágenes como una "realidad"?
 

del minuto 1.47 al 2:08 aterrizando ni siquiera hay sombra .... me lo explicas porfa.
@DarthMormon

me explicas
1. por qué se pierde la sombra en el corte que señalo

2. esto podría ser un render? existe la tecnología para hacerlo?

3. bajo el espectro de la CIENCIA, hay que tenerlo como cierto solo por la credibilidad de la NASA?...
 
estás seguro de eso?... o solo tienes licencia para desprestigiar al prójimo sin que sea pecado?

Seria bueno que te desmarcaras del terraplanismo--- y del preterismo total y de tartaria para empezar --

Por mientras eres para mi un sujeto de interés con tus comentarios similares a los del troll
 
Seria bueno que te desmarcaras del terraplanismo--- y del preterismo total y de tartaria para empezar --

Por mientras eres para mi un sujeto de interés con tus comentarios similares a los del troll
y dale .. vaya que los tuyos sí que son interesantísimos cuando no has entrado aquí más que para intentar desprestigiarme a partir de falsedades. Pero bueno, allá tú y tu dios