Los creyentes y la NASA

Acepto como reales los hallazgos de la NASA y similares

  • Si

    Votos: 6 27,3%
  • No

    Votos: 16 72,7%

  • Votantes totales
    22
A ver ateititite de closet... traème el capitulo y versìculo donde yo haya dicho que no hay satèlites en el espacio.
ateititite ..ateititite ...ateititite pfff pfff


Esa palabra me imagino que te produce placer y te hace sentir feliz y realizado


Te doy la razon me confundi con tu minion el aire nuevo
 
Bueno.

No os preocupéis tanto... si mañana lo más seguro es que comience la extinción de la raza humana... o a la que pille este meteorito

Un asteroide "potencialmente peligroso", con un diámetro como dos rascacielos, se acerca el martes a la Tierra​

El Centro para los Estudios de Objetos Próximos a la Tierra de la NASA ha identificado el acercamiento de esta roca espacial, que se aproximará al planeta el martes 1 de noviembre.​



Si lo dice la NASA... y anuncia su llegada justo para mañana día 1 de todos los santos...

Lo que tu tienes que hacer es dejar de leer la sexta

aquí puedes ver la trayectoria de dicho asteroide en tiempo real
y podrás apreciar que el punto mas cercano de su recorrido es maso menos
a medio camino de aquí a la luna


1667323932127.png
 

A recent discovery based on observations by the ESA/NASA Solar and Heliospheric Observatory, SOHO, shows that the gaseous layer that wraps around Earth reaches up to 630 000 km away, or 50 times the diameter of our planet.

“The Moon flies through Earth’s atmosphere,” says Igor Baliukin of Russia’s Space Research Institute, lead author of the paper presenting the results.

pero bueno.. por ahí hay uno que dice que el hombre ha salido de la atmósfera terrestre. eso porque hay que creerle a la NASA...

espera , espera..... .. pero es que este descubrimiento de la la NASA DICE QUE EL HOMBRE NO HA SALIDO DE LA ATMOSFERA TERRESTRE!!!!! AH CARAY... ESO NO HAY QUE CREERSELO A LA NASA..... solo porque LuzAzuL dice que no hay satélites en el espacio (cosa que nunca ha dicho LuzAzuL)

Tu necesitas ser mas claro con la intención de tu post... y bueno leer los links que tu mismo pones
Porque claramente (si has leído el contenido) que en ningún momento están mencionando la existencia de oxigeno, sino de átomos dispersos de hidrogeno:
0.2 átomos de hidrogeno por centímetro cuadrado...!

with just 70 atoms per cubic centimeter at 60 000 kilometers above Earth’s surface, and about 0.2 atoms per cubic centimeter at the Moon’s distance.

Que el ruso este le quiera llamar a eso atmosfera para mi es cuestionable, pero utilizarlo como argumento para decir que el hombre nunca salió de la atmosfera terrestre? a ver serias capaz de preguntarte que porque no se sacaron los cascos Neil Armstrong y Buzz Aldrin? o de que estamos hablando?
 
veamos las declaraciones desde la ignorancia del ateititite de closet.



Ojo, no está afirmando que el hombre no haya salido de la atmósfera , sino que hace sarcasmo y pretende burlarse de las declaraciones de @Aire Nuevo

y con esto:


le demuestro yo que bajo el criterio de este nuevo descubrimiento en efecto el hombre nunca ha salido de la atmósfera, siendo que el hombre jamás ha llegado más allá de la luna.

ni siquiera es capaz de entender lo que se le argumenta y es por ello que sale con su rant de ateitititite de closet
A ver, si ese "descubimento " es cierto , entonces yo simplemente cambio mi comentario
Ya, no hay satélites, el hombre nunca a llegado a mas arriba de los 100 km dentro de la atmosfera. Ok. que sigue

A algunos no se les da mucho la inteligente y usan su discurso de "fanáticos" de la ciencia haciendo el mismo tipo de argumentos que critican....

Me queda la duda.. tu crees o no en las cosas que dice la NASA?
 

A recent discovery based on observations by the ESA/NASA Solar and Heliospheric Observatory, SOHO, shows that the gaseous layer that wraps around Earth reaches up to 630 000 km away, or 50 times the diameter of our planet.

“The Moon flies through Earth’s atmosphere,” says Igor Baliukin of Russia’s Space Research Institute, lead author of the paper presenting the results.

pero bueno.. por ahí hay uno que dice que el hombre ha salido de la atmósfera terrestre. eso porque hay que creerle a la NASA...

espera , espera..... .. pero es que este descubrimiento de la la NASA DICE QUE EL HOMBRE NO HA SALIDO DE LA ATMOSFERA TERRESTRE!!!!! AH CARAY... ESO NO HAY QUE CREERSELO A LA NASA..... solo porque LuzAzuL dice que no hay satélites en el espacio (cosa que nunca ha dicho LuzAzuL)
No entiendo el problema con esto o que punto es el que se quiere hacer con esto ...

Cuando se postuló el tamaño de la atmósfera no se tenía la tecnología ni los medios para poder determinar el tamaño de la atmósfera como hoy es posible.. Hoy se tienen mas medios y se puede tener una medición mas precisa...cual es el problema?
 
Lo que tu tienes que hacer es dejar de leer la sexta

aquí puedes ver la trayectoria de dicho asteroide en tiempo real
y podrás apreciar que el punto mas cercano de su recorrido es maso menos
a medio camino de aquí a la luna


Ver el archivo adjunto 3322544

Vaya, parece que al final no cayó ningún meteorito...

Bueno, esta clase de avisos los lleva haciendo la NASA periódicamente...

Supongo que algún día caerá un "meteorito" y la NASA dirá que ya lo venía avisando...
 
Vaya, parece que al final no cayó ningún meteorito...

Bueno, esta clase de avisos los lleva haciendo la NASA periódicamente...

Supongo que algún día caerá un "meteorito" y la NASA dirá que ya lo venía avisando...

la NASA nunca hizo ningún aviso de ese calibre
eso lo hacen las paginas amarillistas para lograr trafico...
 
la NASA nunca hizo ningún aviso de ese calibre
eso lo hacen las paginas amarillistas para lograr trafico...




 
Imagino que te estas refiriendo al hecho de que de ser acertada la predicción, estos agujeros negros ya habrían colisionado hace aproximadamente 999,999,999,997 años y no los 3 años que vienen.... (en realidad son 1.2 billones de años luz asi que serian aprox 1,199,999,999,997)

Si ese es el conflicto, dime como debería rezar el encabezado?
Dos agujeros negros colisionaron hace 1,199,999,999,997 años y lo podremos ver el 2025?

Porque cuando hablamos por ejemplo del Genesis, y lo queremos hacer encajar con lo que dice la ciencia, muchas veces los creyentes usan esta misma excusa: nuuu puiiiissss es que Dios esta hablando desde la perspectiva humana pueeeeesssss, para que el hombre de a pie lo pueda entender...

Bueno, solo queda esperar, cuando llegue el momento de seguro podrás escuchar a los comentadores indicar que efectivamente esto ocurrió:


Ver el archivo adjunto 3322543
A ver mormoncito

Si tu te crees que existen instrumentos para predecir la ocurrencia de un eventocon una precision de 3 años un evento dentro de una luz de tiempo de 1 billon de años, pero no solo eso, sino "observandolo" a una distancia de 1 billon de años luz!!!! ... pero peor aoun de una colisiòn de dos "cuerpos celestes" que ni siquiera tenesmos la certeza absoluta de su existencia ( refierete a John Moffat o a Mersini Huffton) ... eres mucho màs "creyente" que yo en las apariciones de la virgen y de hecho te cae bien el caloficativo de fanàtico de la ciencia
Comentario tambien dedicado al ateititite de closet
 
No entiendo el problema con esto o que punto es el que se quiere hacer con esto ...

Cuando se postuló el tamaño de la atmósfera no se tenía la tecnología ni los medios para poder determinar el tamaño de la atmósfera como hoy es posible.. Hoy se tienen mas medios y se puede tener una medición mas precisa...cual es el problema?
No me extraña que no entiendas cual es " el problema."

Ahora bien .. notaste tu contradicciòn o no?..

Saliò el hombre de la atmòsfera o no saliò?
 
Resalto aquí en letras negritas este párrafo porque revela la verdadera razón del creyente judeocristiano por la cual prefiere creer en conspiraciones que en lo que nos dice la ciencia.. es decir: La Biblia, o su interpretación de ella...


En otra palabras podemos afirmar en tu caso que la biblia te hace una persona mas ignorante
Vaya, parece que un hombre de gran intelecto me ha llamado ignorante por creer en la Biblia y no así en las teorías que la NASA propaga.

Pues bien, vamos a ver cùan grande es ese intelecto que tienes.

La NASA al publicar sus fotografías del espacio, reclama que esas estrellas y galaxias que observamos ya no están allí donde las vemos, sino que más bien ya se han movido, y que lo que vemos es su imagen a como eran en el de pasado.

Reclaman que nadie saber donde está exactamente la imagen presente de esas estrellas porque la luz que viene de ellas en este momento va a tardar miles de años en llegar a nosotros.

Muy bien mi estimado intellectual, este ignorante que estã respondiendo tu mensaje, te hace una simple pregunta ¿Cómo es que la NASA reclama que vemos a esas estrellas gracias a su luz que llega a nuestras retinas cuando la luz de las estrellas -incluyendo al sol- es invisible para nosotros?

A ver, por favor provée una explicación coherente y con evidencia. No te aceptaré conjeturas ni evidencia circunstancial. Lo que pongas sobre la mesa debe de ser una certera prueba que no deje espacio para dudas.

Si no logras contestar a esta humilde preguntas hecha por este ignorante que cree en la la Biblia, esto significará que el ignorante no soy yo sino que eres tú.
 
Tu necesitas ser mas claro con la intención de tu post... y bueno leer los links que tu mismo pones
Porque claramente (si has leído el contenido) que en ningún momento están mencionando la existencia de oxigeno, sino de átomos dispersos de hidrogeno:
0.2 átomos de hidrogeno por centímetro cuadrado...!

with just 70 atoms per cubic centimeter at 60 000 kilometers above Earth’s surface, and about 0.2 atoms per cubic centimeter at the Moon’s distance.

Que el ruso este le quiera llamar a eso atmosfera para mi es cuestionable, pero utilizarlo como argumento para decir que el hombre nunca salió de la atmosfera terrestre? a ver serias capaz de preguntarte que porque no se sacaron los cascos Neil Armstrong y Buzz Aldrin? o de que estamos hablando?

Ya te voy entendiendo el Magisterio de la NASA es catòlico ... el europeo es protestante.

Hay que creerle TODO al catòlico

Te felicito
 
No me extraña que no entiendas cual es " el problema."

Ahora bien .. notaste tu contradicciòn o no?..

Saliò el hombre de la atmòsfera o no saliò?
Simpatico que para responder una pregunta salgas con ese tipo de frases absurdas... La pregunta es puntual pero no eres capaz de responder, siempre es mejor salir con infantiladas...pff pff ateitete ateitete
Dime cual es el problema , mas allá de las chaquetas mentales que haces... si puedes claro

Dime cual es la contradicción?

ya re-escribí mi afirmación sobre los satélites y la salida de la atmósfera para evitar que tecnicismos sobre la "atmosfera" . Si tu por tecnicismos tontos quieres hacer tu punto pues adelante. En que cambiara eso la affirmation de aire nuevo de que no hay satelites en el espacio?.. me supongo que el hombre nunca ha ido al "espacio" porque detectaron trazas de átomos de hidrógeno que sobrepasan la distancia a la luna y por ende nunca ha dejado la atmósfera 🤦‍♂️
 




En todas esas noticas puedes decir cual dice que "caera" un meteorito?
 
En todas esas noticas puedes decir cual dice que "caera" un meteorito?

Puedes creer lo que quieras en torno a los "meteoritos"...

La verdad es que dice "asteroide"... pero para mí la misma "paja" es...

La NASA anunciando que algo peligrosísimo se acerca a la tierra... y van...
 
Simpatico que para responder una pregunta salgas con ese tipo de frases absurdas... La pregunta es puntual pero no eres capaz de responder, siempre es mejor salir con infantiladas...pff pff ateitete ateitete
Dime cual es el problema , mas allá de las chaquetas mentales que haces... si puedes claro

Dime cual es la contradicción?

ya re-escribí mi afirmación sobre los satélites y la salida de la atmósfera para evitar que tecnicismos sobre la "atmosfera" . Si tu por tecnicismos tontos quieres hacer tu punto pues adelante. En que cambiara eso la affirmation de aire nuevo de que no hay satelites en el espacio?.. me supongo que el hombre nunca ha ido al "espacio" porque detectaron trazas de átomos de hidrógeno que sobrepasan la distancia a la luna y por ende nunca ha dejado la atmósfera 🤦‍♂️
Tu discusion con airedresco es tu problema


Yo solo atendì a tu pretensiòn de hacer burla de lo que podria argumentar de que el hombre no ha salido de la atmosfera siendo que bien seria un argumento valido ... y que en efecto ese estudio CONTRADICE tu pretension de decir que sì lo ha hecho

Claro que tienes que maquillar ante el solo hecho de POSTEARTE una informaciòn , que de haberla conocido no hubieras pretendido burlarte de la "ignorancia" de airenuevo con esa declaraciòn

Pero bueno... auque te explique, seguiras diciendo que "no entiendes el punto"... o cuidado que sì lo entiendes pero como el buen ateteite de closet., seguiras compprtandote como tal

... y siempre exigiendo que te contesten... pero tu de salir del closet ... nada

Intentemoslo de nuevo: parta tì Dios existe o no existe?
 





donde esta el link de la NASA?


puedes encontrar la misma nota aquí?
 
A ver mormoncito

Si tu te crees que existen instrumentos para predecir la ocurrencia de un eventocon una precision de 3 años un evento dentro de una luz de tiempo de 1 billon de años, pero no solo eso, sino "observandolo" a una distancia de 1 billon de años luz!!!! ... pero peor aoun de una colisiòn de dos "cuerpos celestes" que ni siquiera tenesmos la certeza absoluta de su existencia ( refierete a John Moffat o a Mersini Huffton) ... eres mucho màs "creyente" que yo en las apariciones de la virgen y de hecho te cae bien el caloficativo de fanàtico de la ciencia
Comentario tambien dedicado al ateititite de closet

Y ni siquiera observándolos, sino que los agujeros negros no se pueden observar directamente, sino que solo se detectan por el efecto que causan al distorsionar la luz de su entorno por su altísima gravedad... Pues yo no le veo el misterio a predecir que dos objetos choquen... Solo se requiere observar sus posiciones en diferentes momentos en el tiempo y trazar una trayectoria

Cual es aquella aparte tan difícil de comprender? o de repente crees que nos están mintiendo para poder recibir mas millones de dólares?