Los "chascos" de la secta adventista

Re: Los "chascos" de la secta adventista

Señores Bvicente y Escudriñador,


Si son tan estudiosos y escudriñadores de la palabra de Dios, Interpreten y espógan sus argumentos frente estas profecias.....

A ver argumenten, Interpreten!!!!!!!.....

Quiero ver cual es la interpretacion de ustedes que son los Doctores del Evangelio De La Gracia, pidanle una ayudita a sus pastores o sacerdotes.....

Expogan sus panplinas.....jejejejejej...

Dios los bendiga
No digas esas cosas que se rien de ti, primero lee para quienes va dirigido el apocalipsis y luego interpreta.
 
Re: Los "chascos" de la secta adventista

Señor Revelador, Tu Respondes:

No digas esas cosas que se rien de ti, primero lee para quienes va dirigido el apocalipsis y luego interpreta.





Es usted otro que ACUSADOR de los Adventistas

O sea que según tu, es de poca importancia para nosotros hoy estudiar el Apocalipsis, que fué escrito para otros y que para nosotros no vale nada???????


Por favor!!!!!!!!!!!!! ya me hiciste reir Tu.....

A ustedes los antiadventistas les pide que lo ineterpreten y salen con estas cosas, estas son las respuestas que siempres dan ustedes, solo utilizan agumentos para responder con falsas acusaciones torciendo las escrituras? estan listos como serpientes para atacar y solo atacar......


Bendiciones
.....
 
Re: Los "chascos" de la secta adventista

lol sin comentarios para todos xD. xDjeje
 
Re: Los "chascos" de la secta adventista

Señor Revelador, Tu Respondes:


Es usted otro que ACUSADOR de los Adventistas
No, no soy acusador de los adventistas, bueno para tu conocimiento tengo muy buena relaciones con algunos adventistas que hablamos en este foro, personas que considero muy maduras en su exponencia, no con otros desde luego que no pasan de ser simples fanáticos de su fe, y la pompean sin respaldo alguno de las escrituras a las cuales los mismos tratan de defender.
O sea que según tu, es de poca importancia para nosotros hoy estudiar el Apocalipsis, que fué escrito para otros y que para nosotros no vale nada???????

Óyeme ese según tú lo dije yo o lo sacó tu neurona... ¿Cómo piensas semejante cosa? ¿Son las cartas de Pablo meros libros de historia porque fueron escritos para los cristianos de Roma, corintios y gálatas? De la misma manera ¿No será relevante para ti el sacrificio de los martires del siglo I y IIdc. Del cordero inmolado y su victoria sobre las fuerzas del mal en dichos siglos que pueda ser de inspiración espiritual para nuestros dias en el libro de apocalipsis?



Es más yo puedo aplicar muchos y preciosos mensajes del libro del apocalipsis a mi vida espiritual a mis días, lo que es incorrecto Tabo es interpretarlo a mis días.

Por favor!!!!!!!!!!!!! ya me hiciste reir Tu.....
A ustedes los antiadventistas les pide que lo ineterpreten y salen con estas cosas, estas son las respuestas que siempres dan ustedes, solo utilizan agumentos para responder con falsas acusaciones torciendo las escrituras? estan listos como serpientes para atacar y solo atacar......
Bendiciones
.....
Je,je,je… Mira que cosas, da la casualidad que con lo que haz dicho yo pienso lo mismo con respecto a ti.


¡¡¡¡Era de esperarse otro fanático!!!!!... Amigo tú solo dices lo que sabes pero no sabes lo que dices. Yo con el sólo prologo del apocalipsis me basta y sobra para destruir todas tus interpretaciones estúpidas del mismo libro y te garantizo que no te levantas de la semejante Zurra que vas a recibir.


Pero te doy la oportunidad de que te enmiendes y te pido que reflexiones en tus palabras, si esperas tener un debate conmigo esa no es la manera de hacerlo. Aunque para fanáticos no me gusta perder mi tiempo haré una exepción contigo si me muestras que eres una persona madura en la fe y dejas a un lado tus tontos prejuicios hacia los que no estamos deacuerdo con tu lineamiento profético.
 
Re: Los "chascos" de la secta adventista

No, no soy acusador de los adventistas, bueno para tu conocimiento tengo muy buena relaciones con algunos adventistas que hablamos en este foro, personas que considero muy maduras en su exponencia, no con otros desde luego que no pasan de ser simples fanáticos de su fe, y la pompean sin respaldo alguno de las escrituras a las cuales los mismos tratan de defender.

Pues esto no se nota segun tus comentarios, y tambien tenes actitud de fanático....

Óyeme ese según tú lo dije yo o lo sacó tu neurona... ¿Cómo piensas semejante cosa? ¿Son las cartas de Pablo meros libros de historia porque fueron escritos para los cristianos de Roma, corintios y gálatas? De la misma manera ¿No será relevante para ti el sacrificio de los martires del siglo I y IIdc. Del cordero inmolado y su victoria sobre las fuerzas del mal en dichos siglos que pueda ser de inspiración espiritual para nuestros dias en el libro de apocalipsis?

Lo diste a entender cuando afirmas para quienes fué escrito el Apocalipsis......No fue asi?

Es más yo puedo aplicar muchos y preciosos mensajes del libro del apocalipsis a mi vida espiritual a mis días, lo que es incorrecto Tabo es interpretarlo a mis días.

Dios conoce cada corazon......


Je,je,je… Mira que cosas, da la casualidad que con lo que haz dicho yo pienso lo mismo con respecto a ti.

Ya somos dos...

¡¡¡¡Era de esperarse otro fanático!!!!!... Amigo tú solo dices lo que sabes pero no sabes lo que dices. Yo con el sólo prologo del apocalipsis me basta y sobra para destruir todas tus interpretaciones estúpidas del mismo libro y te garantizo que no te levantas de la semejante Zurra que vas a recibir.

Que Dios Juzgue al mas estúpido......mide tus palabras....Si eres humilde....

Pero te doy la oportunidad de que te enmiendes y te pido que reflexiones en tus palabras, si esperas tener un debate conmigo esa no es la manera de hacerlo. Aunque para fanáticos no me gusta perder mi tiempo haré una exepción contigo si me muestras que eres una persona madura en la fe y dejas a un lado tus tontos prejuicios hacia los que no estamos deacuerdo con tu lineamiento profético.

La oportunidad me la da solo Dios.....quien eres tu que das oportunidades?????.....


Bendiciones amigo

No discutiré mas contigo
 
Re: Los "chascos" de la secta adventista

No, no soy acusador de los adventistas, bueno para tu conocimiento tengo muy buena relaciones con algunos adventistas que hablamos en este foro, personas que considero muy maduras en su exponencia, no con otros desde luego que no pasan de ser simples fanáticos de su fe, y la pompean sin respaldo alguno de las escrituras a las cuales los mismos tratan de defender.

Óyeme ese según tú lo dije yo o lo sacó tu neurona... ¿Cómo piensas semejante cosa? ¿Son las cartas de Pablo meros libros de historia porque fueron escritos para los cristianos de Roma, corintios y gálatas? De la misma manera ¿No será relevante para ti el sacrificio de los martires del siglo I y IIdc. Del cordero inmolado y su victoria sobre las fuerzas del mal en dichos siglos que pueda ser de inspiración espiritual para nuestros dias en el libro de apocalipsis?


Es más yo puedo aplicar muchos y preciosos mensajes del libro del apocalipsis a mi vida espiritual a mis días, lo que es incorrecto Tabo es interpretarlo a mis días.

Je,je,je… Mira que cosas, da la casualidad que con lo que haz dicho yo pienso lo mismo con respecto a ti.

¡¡¡¡Era de esperarse otro fanático!!!!!... Amigo tú solo dices lo que sabes pero no sabes lo que dices. Yo con el sólo prologo del apocalipsis me basta y sobra para destruir todas tus interpretaciones estúpidas del mismo libro y te garantizo que no te levantas de la semejante Zurra que vas a recibir.

Pero te doy la oportunidad de que te enmiendes y te pido que reflexiones en tus palabras, si esperas tener un debate conmigo esa no es la manera de hacerlo. Aunque para fanáticos no me gusta perder mi tiempo haré una exepción contigo si me muestras que eres una persona madura en la fe y dejas a un lado tus tontos prejuicios hacia los que no estamos deacuerdo con tu lineamiento profético.

Perdon si heri tu susceptibilidad........

Y tu tambien debes medir tus palabras ya que eres mas sabio que yo.......

Bendiciones amigo
 
Re: Los "chascos" de la secta adventista

Estimado escudriñador. Saludos cordiales.

Tú dices:

Je, je ... Hay otros que creen que esa "profecía" todavía no se ha cumplido ... Para que veas ...

Respondo. También hay otros que no tienen idea de esto:
"porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios."

El que intentó apoderarse de la Iglesia del Señor fue el sumo pontífice que se atribuye el poder de perdonar pecados.

Quién lo detenía era el "emperador romano" ya que desde el primer siglo no podía Roma tener una autoridad civil y otra religiosa. El Obispo de Roma quedaba legado a un segundo plano.

¿Según la Biblia y la Historia que tenía ocurrir para que se asentara el Papa en Roma, en lugar del emperador romano?

El gobernante romano tenía que abandonar Roma, y dejar su puesto vacante allí para que lo tomara el Obispo de Roma y convertirse en amo absoluto de la Iglesia y de sus miembros.

Esto ocurre cuando Constantino decide trasladar la sede del Imperio de Roma a Constantinopla.

Mientras esto ocurría, el Obispo de Roma sacaba la cara antes los ciudadanos de esa ciudad ante los bárbaros que la estaban invadiendo.

Poco a poco fue tomando el respeto tanto de los unos como de los otros, para finalmente cumplir al pie de la letra la profecía.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Los "chascos" de la secta adventista

La oportunidad me la da solo Dios.....quien eres tu que das oportunidades?????.....
Bueno, yo pensé que eras una persona madura y razonable y con tales personas no me gusta perder mi tiempo.

Bendiciones amigo

No discutiré mas contigo
¿Discutir? Nunca ví tanta insensatez en una persona, las escrituras no sirven para discutir sino para redarguir, corregir, e instruir en justicia... Si ese era tu espíritu entonces eres un insensato, no tendria ningún sentido entablar un estudio objetivo con personas de tu clase, es como lanzar perlas preciosas a los cerdos...

Pues bien, continua escribiendo tus insensateces para que continuen burlándose de ti PAYASO.
 
Re: Los "chascos" de la secta adventista

Bueno, yo pensé que eras una persona madura y razonable y con tales personas no me gusta perder mi tiempo.

¿Discutir? Nunca ví tanta insensatez en una persona, las escrituras no sirven para discutir sino para redarguir, corregir, e instruir en justicia... Si ese era tu espíritu entonces eres un insensato, no tendria ningún sentido entablar un estudio objetivo con personas de tu clase, es como lanzar perlas preciosas a los cerdos...

Pues bien, continua escribiendo tus insensateces para que continuen burlándose de ti PAYASO.

Te respondo:

Mide tus palabras¡¡¡¡

Aqui el de la burla eres tu Don Sensato¡¡¡¡ como te digo, Salomon?????, tu también estas mostrando tu lado inmaduro.....

Te cosideras hijo de Dios?..... pues comportate como tal y bajale al tono, ten humildad porque tu me juzgas pero también respondes con altanería y soberbia..... mira la viga te tu ojo y luego saca la paja del ojo de tu projimo.... y sobre las burlas tampoco es actitud de un Cristiano ¿quien dijo que los hijos de Dios se burlan de los demas?.......¿acaso los sensatos y los sabios deben ser personas burladoras?....Gracias por lo de payaso SEÑOR SABIO....para ti también aplica la cita que escribiste....

Y te pido me perdones porque de veras te ofendí.......

Ya cumpli con mi Parte, me odiaras ahora?.....de veras perdoname por tal ofensa, Callaré frente a lo que me respondas, tu tienes toda la razon, y tienes el derecho de decirme lo que quieras de ahora en adelante, tratame como quieras........que Dios tenga misericordia de ti y de mi....me pesa haberte ofendido y me siento mal por ello...


Perdoname por favor...


Bendiciones






 
Re: Los "chascos" de la secta adventista

Te respondo:

Mide tus palabras¡¡¡¡

Aqui el de la burla eres tu Don Sensato¡¡¡¡ como te digo, Salomon?????, tu también estas mostrando tu lado inmaduro.....

¿Porqué porque dije la biblia no se hizo para discutir sino para enseñar y corregir? no, ni salomón al fin de cuentas fue tan sabio, tampoco me considero eso, disto mucho, pero en eso estamos je,je,je,je...
Te cosideras hijo de Dios?..... pues comportate como tal y bajale al tono, ten humildad porque tu me juzgas pero también respondes con altanería y soberbia..... mira la viga te tu ojo y luego saca la paja del ojo de tu projimo.... y sobre las burlas tampoco es actitud de un Cristiano ¿quien dijo que los hijos de Dios se burlan de los demas?.......¿acaso los sensatos y los sabios deben ser personas burladoras?....Gracias por lo de payaso SEÑOR SABIO....para ti también aplica la cita que escribiste....
J
e,je,je... Yo no me he ofendido de ti, lo dejo bien claro que distas de hacerlo, cuando inicie mi opinion es por que me senti más mal yo de ver a alguien que se arriesga a hablar a locas y a tontas de una exégesis sin fundamento bíblico.

claro amigo, tu no puedes entrar en el foro diciendo que apocalipsis 10 aplica a los adventistas, tambien los testigos o algún otro grupo religioso que se ve reflejado en el mismo se lo aplica para esquivar chascos sin sentido en sus profecias fallidas...

si yo hago una exégesis a locas y a tontas puedo inventarme lo que yo quiera sin tener fundamento sólido de lo que en realidad se refiere el pasaje o a quienes va dirigido, las cosas no se hacen así, lo de Payaso Je,je,je... Claro lo dije para que reflexiones en lo que dices y haces...

Y te pido me perdones porque de veras te ofendí.......

Ya cumpli con mi Parte, me odiaras ahora?.....de veras perdoname por tal ofensa, Callaré frente a lo que me respondas, tu tienes toda la razon, y tienes el derecho de decirme lo que quieras de ahora en adelante, tratame como quieras........que Dios tenga misericordia de ti y de mi....me pesa haberte ofendido y me siento mal por ello...


Perdoname por favor...


Bendiciones
Hey, alabo tu actitud, claro hermano te perdono y no solo eso espero lo hagas conmigo también, eso demuestra no solo a mi sino ante el foro que eres una persona sensata y a pesar de las apariencias humilde.

claro está, no me trago ese cuento de que espero que creas todo lo que yo diga je,je,je... Eso ningún adventista lo toma a primas y primeras, ahora si quieres dialogar conmigo en la interpretación de apocalipsis 10 no hay ningún problema siempre y cuando hablemos del tema con mutuo respeto por ambas partes.
 
Re: Los "chascos" de la secta adventista

Eso me gusta y me alegra mucho,

También te perdono, de corazon porque el único que se estaría engañando aqui seria yo mismo, pues Dios no puede ser burlado.....

Y de que me trague lo que digas tu o cualquier otro forista cuestionando las doctrinas en las cuales creemos de buenas a primeras puedes estar seguro que no.

Por favor no quiero mas contiendas ni contigo ni con nadie, y esta bien que sigamos debatiendo como dos personas educadas



Dios te bediga?
 
Re: Los "chascos" de la secta adventista

Eso me gusta y me alegra mucho,

También te perdono, de corazon porque el único que se estaría engañando aqui seria yo mismo, pues Dios no puede ser burlado.....

Y de que me trague lo que digas tu o cualquier otro forista cuestionando las doctrinas en las cuales creemos de buenas a primeras puedes estar seguro que no.

Por favor no quiero mas contiendas ni contigo ni con nadie, y esta bien que sigamos debatiendo como dos personas educadas



Dios te bediga?
AMEN... Claro amigo, así se habla, ahora si deseas continuar el asunto pendiente pues adelante... Quiero saber el punto exegético por el cual crees apoc. 10 se aplica al adventismo.

Dios pueda bendecirte a ti también.
 
Re: Los "chascos" de la secta adventista

Estimado emeric. Saludos cordiales.

Tú dices:

Yo también quiero saberlo. A ver, Tavo ...

Respondo: El gran chasco.

"Y fui al ángel, diciéndole que me diese el librito. Y él me dijo: Toma, y cómelo; y te amargará el vientre, pero en tu boca será dulce como la miel.
Entonces tomé el librito de la mano del ángel, y lo comí; y era dulce en mi boca como la miel, pero cuando lo hube comido, amargó mi vientre." Apoc. 10:9,10.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Los "chascos" de la secta adventista

el gran chasco se lo llevó William Miller que se murió avergonzado de los bobo que fue.
Si hubiera entendido la biblia se hubiera evitado la verguenza
 
Re: Los "chascos" de la secta adventista

Estimado aitorquemado. Saludos cordiales.

Tú dices:

el gran chasco se lo llevó William Miller que se murió avergonzado de los bobo que fue.
Si hubiera entendido la biblia se hubiera evitado la verguenza

Respondo: Efectivamente hubo un Gran Chasco, como tu lo mencionas. Lamentablemente para ti, tu falsa iglesia apóstata no tuvo este chasco, ni ninguna otra, pues no están en la profecía.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Los "chascos" de la secta adventista

pobre Gabriel.
William Miller hubiera preferido no formar parte del esperpento de 1844 y se murió amargado y avergonzado.

De hecho creo que no se atrevió a sostener la fecha del 22 de octubre porque sabía que no tenia ningún fundamento y creo que cuando se enteró de la estupidez de Hiram Edson dijo que eso también era una tontería.

ya sabes que la estupidez de Hiram consistía en decir que Cristo estaba castigado en el Cielo y que no le dejaban entrar en el lugar santísimo.
 
Re: Los "chascos" de la secta adventista

Voy a repetir lo que dije en el epígrafe "La IASD ¿Profetizada en Apocalipsis 10?"

Se han contabilizado serca de 9 chascos, siendo los más de renombre los del año 1843 y 1844, la pregunta una vez más que se hace es que si estaba profetizado el chasco de 1844, como lo afirman muchos sectarios adventistas ¿donde están registrados los otros 8 chascos? ¿AH?

Es indudable que saldrán con respuestas a tono con su imbecilidad, creyendo que el resto somos una manada de ignorantes.


"Chascos adventistas".

.1º.- El 10 de febrero de 1843
..
..2º.-El 15 de febrero de 1843
...
..3º.-El 14 de abril de 1843
..
..4º.-El 21 de marzo de 1844
..
..5º.-El 18 de abril de 1844
..
..6º.-El 22 de octubre de 1844
..
..7º.-El 22 de octubre de 1845
..
..8º.-En el año 1850
..
..9º.-En el año 1851 (Por haber pasado 7 años después del 1844)
..
...(FUENTE: el libro adventista "Portadores de luz" de Scwarz y Greenleaf, en sus páginas 42, 43, 47 ,49 y 63)

Aporte de Manuel 5 en el epígrafe "Los chascos de la secta adventista" 06/05/2008




GATO
 
Re: Los "chascos" de la secta adventista

Estimado airorquemado. Saludos cordiales.

Tú dices:

pobre Gabriel.
William Miller hubiera preferido no formar parte del esperpento de 1844 y se murió amargado y avergonzado.

De hecho creo que no se atrevió a sostener la fecha del 22 de octubre porque sabía que no tenia ningún fundamento y creo que cuando se enteró de la estupidez de Hiram Edson dijo que eso también era una tontería.

ya sabes que la estupidez de Hiram consistía en decir que Cristo estaba castigado en el Cielo y que no le dejaban entrar en el lugar santísimo.

Respondo: "Entonces tomé el librito de la mano del ángel, y lo comí; y era dulce en mi boca como la miel, pero cuando lo hube comido, amargó mi vientre." Apoc. 10:10.

Pasó el tiempo de expectativa, y no apareció Cristo para libertar a su pueblo. Los que habían esperado a su Salvador con fe sincera, experimentaron un amargo desengaño.

¿Qué le ordenó el Señor hacer a Juan con el pequeño libro?

"La voz que oí del cielo habló otra vez conmigo, y dijo: Ve y toma el librito que está abierto en la mano del ángel que está en pie sobre el mar y sobre la tierra.
Y fui al ángel, diciéndole que me diese el librito. Y él me dijo: Toma, y cómelo; y te amargará el vientre, pero en tu boca será dulce como la miel." Apoc. 10:8,9.

¿Cómo simboliza esto la experiencia de los fieles en 1844?

Los creyentes fervientes y sinceros lo habían abandonado todo por Cristo, y habían gozado de su presencia como nunca antes...Habían orado con gran fervor: "Ven, Señor Jesús; y ven presto." Pero no vino. Resumir entonces la pesada carga de los cuidados y perplejidades de la vida, y soportar las afrentas y escarnios del mundo, constituía una dura prueba para su fe y paciencia.

Así como Juan comió el libro (asimiló su contenido) ¿Cuál fue el resultado final?

"Entonces tomé el librito de la mano del ángel, y lo comí; y era dulce en mi boca como la miel, pero cuando lo hube comido, amargó mi vientre." Apoc. 10:10.

¿Qué representa lo amargo?

El chasco de los que esperaban ver al Señor en 1844 fue muy amargo para los que habían aguardado tan ardientemente su aparición. Dios permitió que ocurriera este chasco.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Los "chascos" de la secta adventista

Voy a repetir lo que dije en el epígrafe "La IASD ¿Profetizada en Apocalipsis 10?"

Se han contabilizado serca de 9 chascos, siendo los más de renombre los del año 1843 y 1844, la pregunta una vez más que se hace es que si estaba profetizado el chasco de 1844, como lo afirman muchos sectarios adventistas ¿donde están registrados los otros 8 chascos? ¿AH?

Es indudable que saldrán con respuestas a tono con su imbecilidad, creyendo que el resto somos una manada de ignorantes.


"Chascos adventistas".

.1º.- El 10 de febrero de 1843
..
..2º.-El 15 de febrero de 1843
...
..3º.-El 14 de abril de 1843
..
..4º.-El 21 de marzo de 1844
..
..5º.-El 18 de abril de 1844
..
..6º.-El 22 de octubre de 1844
..
..7º.-El 22 de octubre de 1845
..
..8º.-En el año 1850
..
..9º.-En el año 1851 (Por haber pasado 7 años después del 1844)
..
...(FUENTE: el libro adventista "Portadores de luz" de Scwarz y Greenleaf, en sus páginas 42, 43, 47 ,49 y 63)

Aporte de Manuel 5 en el epígrafe "Los chascos de la secta adventista" 06/05/2008




GATO


excelente aportación.

Ahora entiendo la esquizofrenia de gabriel.


dios le bendiga
 
Re: Los "chascos" de la secta adventista

¿Cómo simboliza esto la experiencia de los fieles en 1844?

Proverbios 17 12 Mejor es encontrarse con una osa despojada de sus crías que con un necio (como gabriel) empeñado en su insensatez.


en 1844 hubo dos tipos de personas, los bobos, que se creyeron las bobadas de MIller y los demás, que se rieron de los bobos que creyeron a Miller.
eso es todo lo que pasó






Los creyentes fervientes y sinceros lo habían abandonado todo por Cristo, y habían gozado de su presencia como nunca antes...Habían orado con gran fervor: "Ven, Señor Jesús; y ven presto." Pero no vino. Resumir entonces la pesada carga de los cuidados y perplejidades de la vida, y soportar las afrentas y escarnios del mundo, constituía una dura prueba para su fe y paciencia.

los creyentes no. los bobos.
los que creian en Cristo no hicieron caso a las necedades de William MIller y el tiempo les dió la razón




¿Cuál fue el resultado final?

que acabaron como tu. siendo el tonto del pueblo y haciendo el ridículo



El chasco de los que esperaban ver al Señor en 1844 fue muy amargo para los que habían aguardado tan ardientemente su aparición. Dios permitió que ocurriera este chasco.
si no hubieran sido unos bobos no le shubiera pasado nada