LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Lo que pasa es que Teresa tambien manifaestaba sentir ese vinculo especial con Jesus, un vinculo nupcial, sentia que su ministerio era semejante a haber contraido nupcias con Jesus.

Solo eso

Saludos

No se si he contraido nupcias con Jesus - pero SI SE que estuve en una Boda... y alli empezo el Camino Real...

:)

En Cristo

Amado hermano Cripton. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Quizas, sr.junegofe, seria buena idea expandir un poco mas este interesante tema añadiendole, por ejemplo, otro tipo de preguntas que impulsen a los posibles lectores a cuestionar algunos de esos petreos dogmas de fe que por siglos y siglos han ido limitando y encajonando la mente de muchas personas que anhelaban, y siguen anhelando, buscar mas y mas esa VERDAD con mayusculas que tan esquiva parece a veces; y , mas aun, cuando viene disfrazada y camuflada con la apariencia de verdad y de piedad de muchas de las religiones mas importantes, y con mas seguidores, que existen en este planeta.

Muchas de esas personas que buscan, diariamente, la VERDAD saben, o intuyen que la humildad es un requisito basico para no perderse entre las muchas y engañosas señales que indican otro camino mas sin salida. Sin embargo, para poder distinguir las señales verdaderas de las falsas hacen falta mas requisitos y, por supuesto, tambien hace falta echar mano de la razon, del sentido comun y, a menudo, saber escuchar la voz de nuestra conciencia.

Por cierto, amigo mio, segun usted, ¿ Que tipo de requisitos considera usted importantes y necesarios para no errar el blanco y perderse entre las muchas y atrayentes señales falsas que, por ejemplo, se pueden encontrar en el mundo material ?

Es muy interesante lo que dices, amado hermano y es verdad. Los viejos dogmas de fe han encasillado a la mente de muchos hermanos. La gran mayoría quedó "pegado" o intenta vivir lo que les correspondió vivir a los discípulos de antaño. Todo lo que ellos creen como Verdad, lo asignan a las escrituras sin pensar que con ello limitan a Dios. Ignoran que el mismo jesús, era un ávido lector y un gran explorador de la mente y del pensamiento. A ciudad que él visitaba (y creeme que conoció casi todo el mundo antiguo), lo primero que hacía cuando tenía tiempo libre era ir a la biblioteca pública a leer lo último del pensamiento. Y si meditas en el por qué, siendo tan letrado, no dejó nada escrito, fue precisamente por eso, no quería que la mente quedara prisionera del pensamiento y de los conocimientos de ese tiempo. La espiritualidad y la verdad es progresiva y las nuevas revelaciones que va entregando mi Padre a la mente, va de acuerdo a lo que esa mente se va abriendo a la sazón de los tiempos.

Cuando tenemos que hablar de la Verdad, tampoco debemos limitar esta a textos religiosos o celestiales, no. La verdad lo es todo. Vivimos en un mundo de oscuridad gobernado por el materialismo, los poderes facticos y la mentira. Es un mundo "real" pero no verdadero y lamentablemente se tiende a confundir eso: Realidad con Verdad, siendo en si absolutamente diferente. En este mundo vivimos una ilusión donde todo lo que vemos, tocamos, escuchamos y recibimos, es ficticio, intrascendente y vanal; todo es desechable sin embargo, lamentablemente, muchas cosas no son degradables; una de ellas es la MENTIRA. El ser humano camina a tientas en este mundo de oscuridad donde la ignorancia hace su festín, y camina a tientas como un ciego que ha sido conducido por otro ciego que llenó su mente de mentiras, precetos caducos e inservibles y decretos creados por una corriente infantil y prejuiciosa.

Temas como el origen de la vida, la trascendencia, la muerte, Dios, el Alma, la Inmortalidad, el sexo, la libertad, etc, se han convertido en tabú o en leyes atemorizantes. Ese temor domina a la mente, asi el ser humano vive apegado a cosas que no le aportan absolutamente nada y cuando uno trata de entregarle cosas "nuevas", de inmediato se replegan en sus creencias, dogmas, costumbres y tradiciones. La verdad nos hace libres y debe entenderse esa libertad como la gran liberadora de la mente y del corazón.

Me preguntas por los requisitos, amado hermano, pero de acuerdo a lo que te escribo aquí, si te diera "requisitos" ¿no estaría yo mismo cayendo en esa represión para tu mente y tu corazón?

Tan solo debemos abrir la mente y el corazón, para dejar explayarse a nuestro Padre, quien tiene su trono en la mente (lugar de su morada), y dejarnos llevar por su guía, aplicando lo que su Hijo nos enseñara con tanto amor: "Amar a Dios, nuestro Padre, con toda nuestra Alma, con toda nuestra mente y con toda las fuerzas de nuestro corazón; y amar a nuestro prójimo como debemos amarnos a nosotros mismos", nada más. Si meditas en estas leyes y las practicas verás, amado hermano, que así no tendrás enemigos, seras capaz de dar todo lo que tienes, serás capaz de poner la otra mejilla cuando te agredan y solo harás a los demás lo que ati te gustaría que los demás te hicieran a ti, convirtiéndote en la sal de la vida y la luz del mundo.

En cuanto a las enseñanzas de la Verdad, te adelanteré lo siguiente:

Jesús vino a traernos el Reino de Dios a los hombres. Ese Reino llegó cuando fue derramado el Espíritu de la Verdad (el nuevo consolador), en pentecostés. El Reino de Dios es Dios. Y Dios ha llegado a ti y a todos como el Padre y el Hijo. El Hijo (Cristo), mora en tu corazón y el Padre mora en tu mente. De esto discierne lo siguiente: Donde quiera que mi Padre esté ES EL CIELO. Y si mi Padre llegó a morar en tu mente ¿dónde está ese Cielo?. EN TU PROPIA MENTE.

Iré entregando mas y mas información para que la Verdad comience a asentarse en todos ustedes.

Con amor: junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

¿Cristo venir en la carne?
Pero si como Su Carne casi a diario – ahora no puedo por mi trabajo que me ata mucho pero antes cuando hice mis estudios pude ir a diario a comer Su Carne y beber Su Sangre y cuando lo hago Le veo en la carne también dado El se me entrega por sí mismo – cuando El que es UNO con el sacerdote – que me da la Carne y la Sangre de Cristo – me pone Su Carne en mi mano ....yo ante El (en cuerpo del sacerdote) me inclino ante El… con SUMO RESPETO… y gratitud.

Por tanto en el 2004 había 405.891 Cristo en la Carne sirviendo como sacerdotes católicos. Y son El cuándo suministran algún sacramento.

Y el Cielo es vivir en PLENA unidad con todos los hermanos, por, con, mediante y EN Cristo.... :)
Uno por todos y todos por Uno... sabes... :)

En Cristo

Amada hermana Kungens Ester. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Veras mi hermano y tratare de ser mas educada en mi forma de expresar lo que ahora te voy a decir. Mi Camino NO es nada particular. Nada privado, nada de individual – no querido COMO TE EQUIVOCAS

– he hecho un Camino (= Cristo en persona) donde están todos… todos que han ido antes de mi siendo partes ellos también de la Igleisa, todos que pusieron su parte para que yo lo he podido vivir en mi, todos que trabajaron la Viña del Padre, están todos y el Nombre de Todos he recibido – siendo yo la entre los últimos “contratados para labrar la Viña”.

Todo el labor de mis hermanos de fe que han existido dentro la Iglesia me ha sido dado como parte de mi Camino… donde ellos han sufrido y trabajado los frutos me fueron dadas – y yo SOY EXTREMADAMENTE feliz de poder hacerlo recibido mediante Cristo y siento GRAN gratitud y humildad ante y a ellos.

No se puede – sabes – separar Cristo de la Iglesia – son una unidad insoluble y por tanto la persona que se regala al Señor para que El haga Su Santa Obra en ti – esa persona recibe todos los bienes de todos los que han labrado la Viña del Padre antes.

Es un Gran Honor ser parte de la Iglesia y recibir eso y que el Camino particular que uno tiene es solo una parte del GRAN CAMINO COMUN. Ser una piedrecita en ese Edificio Hermoso que es Jerusalén Celestial.

En Cristo

Amada hermana, creo que no me has comprendido. Cuando te digo que tu camino, es personal significa que SOLO TÚ TIENES QUE ANDARLO. Aunque lo hayan hecho millares antes que tu o junto a ti. Podemos realizar una caminata entre diez mil personas por el camino de Santiago, y los diez mil anderemos el camino en forma individual, personal y lo haremos intransferible. Lo mismo sucede cuando tengan que realizar al "camino" al Padre. Todo el que quiera hacerlo tendrá la oportunidad de hacerlo y la enseñanza será única, pero todos los que lo hagan, lo harán en forma personal, individual y será intransferible como experiencia para los demás.

Nadie puede vivir lo que vives tu y tu, amada hermana, no puedes vivir por los demás. Nadie puede sentir lo que sientes tú, amada hermana, ni tu puedes sentir lo que sienten los demás. La pena y la alegría son sentimientos que experimentamos todos, pero nadie puede sentir igual al otro.

En cuanto a lo hermoso, bello, gratificante y celestial, te lo he escrito porque toda expriencia con mi Padre o con su Hijo, nos hace sentir y vivir ese esplendor.

Espero que ahora si, lo comprendas, si estoy equivocado, te ruego me disculpes.

En cuanto a esto que dices, permíteme, amada hermana, hacerte las siguientes preguntas:

No se puede – sabes – separar Cristo de la Iglesia – son una unidad insoluble y por tanto la persona que se regala al Señor para que El haga Su Santa Obra en ti – esa persona recibe todos los bienes de todos los que han labrado la Viña del Padre antes.

¿De qué iglesia me hablas, de la católica?, de ser así, ¿que sucede con los hermanos que profesan la fe en otras religiones?. ¿Y que sucederá cuando te corresponda hacer el "camino" al Padre y sepas y veas que tienes el Templo de Dios en tu interior?

Con amor:junegofe

Amada hermana, creo que no me has comprendido. Cuando te digo que tu camino, es personal significa que SOLO TÚ TIENES QUE ANDARLO. Aunque lo hayan hecho millares antes que tu o junto a ti. Podemos realizar una caminata entre diez mil personas por el camino de Santiago, y los diez mil anderemos el camino en forma individual, personal y lo haremos intransferible. Lo mismo sucede cuando tengan que realizar al "camino" al Padre. Todo el que quiera hacerlo tendrá la oportunidad de hacerlo y la enseñanza será única, pero todos los que lo hagan, lo harán en forma personal, individual y será intransferible como experiencia para los demás.

Nadie puede vivir lo que vives tu y tu, amada hermana, no puedes vivir por los demás. Nadie puede sentir lo que sientes tú, amada hermana, ni tu puedes sentir lo que sienten los demás. La pena y la alegría son sentimientos que experimentamos todos, pero nadie puede sentir igual al otro.

En cuanto a lo hermoso, bello, gratificante y celestial, te lo he escrito porque toda expriencia con mi Padre o con su Hijo, nos hace sentir y vivir ese esplendor.

Espero que ahora si, lo comprendas, si estoy equivocado, te ruego me disculpes.

En cuanto a esto que dices, permíteme, amada hermana, hacerte las siguientes preguntas:

¿De qué iglesia me hablas, de la católica?, de ser así, ¿que sucede con los hermanos que profesan la fe en otras religiones?. ¿Y que sucederá cuando te corresponda hacer el "camino" al Padre y sepas y veas que tienes el Templo de Dios en tu interior?

Solo hay UNA Iglesia - la Católica - otra no hay...
Y a cuanto lo que se experimenta o no, lo que se comparte o no y como - te sugiero que leas las cartas de Pablo - dado alli hallaras la respuesta a ello...

En Cristo

Pero si como Su Carne casi a diario – ahora no puedo por mi trabajo que me ata mucho pero antes cuando hice mis estudios pude ir a diario a comer Su Carne y beber Su Sangre y cuando lo hago Le veo en la carne también dado El se me entrega por sí mismo – cuando El que es UNO con el sacerdote – que me da la Carne y la Sangre de Cristo – me pone Su Carne en mi mano ....yo ante El (en cuerpo del sacerdote) me inclino ante El… con SUMO RESPETO… y gratitud.

Por tanto en el 2004 había 405.891 Cristo en la Carne sirviendo como sacerdotes católicos. Y son El cuándo suministran algún sacramento.

Y el Cielo es vivir en PLENA unidad con todos los hermanos, por, con, mediante y EN Cristo.... :)
Uno por todos y todos por Uno... sabes... :)

En Cristo

Ese signo de interrogación denota, amada hermana, que ignoras esta verdad. Sí, el Hijo de Dios, regresa a la tierra, EN LA CARNE.

¿Cómo es posible que casi 5.000.000.000 (cinco mil millones), de nuestros hermanos queden privador de comer la carne y de beber la sangre de Cristo?

Creo que no sería sano darte más respuesta a esto que nos has compartido, porque si te dijese la verdad de muchos sacerdotes de mi país (Chile), con su comportamiento para con niños, no se que podrías argumentar, amada hermana, y no quiero herir tu suceptiblididad por muy fría que te describas.

En cuanto al Cielo, no lo debes confundir ni con hermandad ni con fraternidad. El Cielo es la morada de nuestro Padre. No me creas, pero como dices tener contacto con él, ¿por que no se lo preguntas?

"Padre nuestro que estás en los Cielos..."

Y lo que pasa con los hermanos que profesan otra fe – te puedo contar dos más de mis anécdotas (una por la cual me fui a Siria la primavera pasada para llegar a entenderla mejor)… eso es con los hermanos musulmanes - --- dado que varias veces que oro a Cristo El me ha mandado a hermanos del islam que me han proporcionado lo que he pedido, o han llegado a “obrar” según lo pedido por mí a Cristo.

Te dejo UN solo ejemplo de ello – para navidad en 09 tocando 10 un sábado me iba al trabajo y eran las 6.30 de la mañana y perdí el autobús y nevaba mucho y era largo el camino para llegar al trabajo e iba a llegar tarde por tanto… no venia otro bus. Quejándome (dado había hecho mis oraciones por la mañana y por ello había perdido el bus) Le digo a Cristo – “pero si no llego al trabajo a tiempo y todo porque me perdí el tiempo orando contigo y no puedo andar 3 km en 15 min…) estaba muy de mal humor como puedes entender. Nada mas decirlo frena un coche al otro lado de la carretera que iba cruzando. Un hombre abre la puerta de su coche y me señala (no había nadie mas) y me pregunta si voy a la ciudad. Le digo sí. Me dice que me suba. Me subo y me dice “tengo que estar en el mosque a las siete para la oración – ¿dónde vas?” asombradísima le digo “acabo de decir a Dios que llegare tarde” – y me responde algo en árabe que no entendí… llegue a tiempo… (y eso es solo UN EJEMPLO de muchos).

Ahora el otro… el día del shoah en 10 me quería ir a una sinagoga dado jamás había estado – y me fui a una que hay en Malmö – cerca donde vivo y decido ponerme un chal de color azul cobalto en honra como Le dije yo al Señor … de El = Cielo– llego y me siento y tienen unos discursos y luego viene un coro de judíos que iba a cantar –y TODOS LLEVABAN EL MISMO CHAL… del mismo color… que el mío…

Herir mi suceptiblididad?

Ahora si me has hecho reír – ¿tu realmente crees que ignoro eso? ¿O que me pueda llegar a herir lo que hacen los que están perdidos? No – estas muy pero muy equivocado… ¿tu realmente crees que yo creo que la Iglesia a la que pertenezco es pura a cuanto gente en ella?
Ahora vamos a poner esto bien claro – YO NO SOY SU JUEZ – sino El que sirven…

Mira – te cuento otra anécdota mas --- al principio cuando recién había entrado en la Iglesia y no era de todo todavía “purificada en mis pensamientos” pensé – es que me daba pena el hombre – que debía de orar por un hombre (sacerdote) católico que había abusado una multitud de niños en la USA… y hable con Cristo sobre ese hombre y pedí por él y que sea perdonado.
El día después llego por la tele que le habían asesinado en la prisión.

Como “verificación” – digamos…
y he aprendido mucho… en mis años con Cristo… sobre Su Justicia y también sobre quien es …y El está muy y bien lejos del hombre pegado, maltratado, delgado sin ropa con ojos llorones que dicen “no me peguen mas” … pero en fin – como dicen – eso debe de llegar a saber cada cual – todo en su tiempo…

En Cristo

Amada hermana Kungens Ester. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.[/COLOR]

Y lo que pasa con los hermanos que profesan otra fe – te puedo contar dos más de mis anécdotas (una por la cual me fui a Siria la primavera pasada para llegar a entenderla mejor)… eso es con los hermanos musulmanes - --- dado que varias veces que oro a Cristo El me ha mandado a hermanos del islam que me han proporcionado lo que he pedido, o han llegado a “obrar” según lo pedido por mí a Cristo.

Te dejo UN solo ejemplo de ello – para navidad en 09 tocando 10 un sábado me iba al trabajo y eran las 6.30 de la mañana y perdí el autobús y nevaba mucho y era largo el camino para llegar al trabajo e iba a llegar tarde por tanto… no venia otro bus. Quejándome (dado había hecho mis oraciones por la mañana y por ello había perdido el bus) Le digo a Cristo – “pero si no llego al trabajo a tiempo y todo porque me perdí el tiempo orando contigo y no puedo andar 3 km en 15 min…) estaba muy de mal humor como puedes entender. Nada mas decirlo frena un coche al otro lado de la carretera que iba cruzando. Un hombre abre la puerta de su coche y me señala (no había nadie mas) y me pregunta si voy a la ciudad. Le digo sí. Me dice que me suba. Me subo y me dice “tengo que estar en el mosque a las siete para la oración – ¿dónde vas?” asombradísima le digo “acabo de decir a Dios que llegare tarde” – y me responde algo en árabe que no entendí… llegue a tiempo… (y eso es solo UN EJEMPLO de muchos).

Ahora el otro… el día del shoah en 10 me quería ir a una sinagoga dado jamás había estado – y me fui a una que hay en Malmö – cerca donde vivo y decido ponerme un chal de color azul cobalto en honra como Le dije yo al Señor … de El = Cielo– llego y me siento y tienen unos discursos y luego viene un coro de judíos que iba a cantar –y TODOS LLEVABAN EL MISMO CHAL… del mismo color… que el mío…

Estos ejemplos que pones, amada hermana, demuestran que NO SOLO LA IGLESIA CATOLICA, es la Iglesia de Dios. Todas las religiones tienen a Dios. Sin embargo debes de saber que TU ERES LA IGLESIA. YO SOY LA IGLESIA Y TODOS LOS HERMANOS SON IGLESIA.

Dios, mora en todos los hermanos de la humanidad y no hay priviligiados ni escogidos. Todos somos iguales y mi Padre, nos ama a todos por igual. A mi no me ama más que a ti y a ti no te ama más que a mi.

Como todos tenemos a Dios, dentro de nosotros mismos, Tenemos el Reino de los Cielos en nosotros, pero ¿Cómo podríamos llegar a la presencia del Padre y entrar en su Reino, si no viene su Hijo a llevarnos?.

Tu, amada hermana, con todas tus experiencias espirituales que has vivido, también tendrás que entrar en el Reino de los Cielos, bueno...¿Cómo lo harás? Y si dices que Jesús está contigo, ¿por que no te lleva?. Y por favor no me respondas que ya te llevó porque eso sería IMPOSIBLE. Mi Padre es orden y no va a pasar a llevar sus propias leyes para entregarte a ti lo que aún no corresponde que lo recibas.

Dialoguemos respecto a esto. Hagámoslo con respeto y amor, para el beneficio de todos nuestros hermanos.

Ahora me voy a dormir dado es tarde en mi país y mañana es día de trabajo temprano para mi… - pero te digo hermano ESTOY EN SU REINO y no miento…

además – interpretas MAL lo que he dicho y contado – somos los cristianos LOS SIERVOS DE TODOS… POR TANTO DEBES ENTENDER QUE TU OFRENDA ANTE EL ES AMOR – pero no el amor que confunden los que no lo conocen --- permitir todo, vivir en libertinaje y demás – para con ellos.

Dado incluso “los perrillos comen de las mesas de sus amos”. Y nadie que no es siervo que no se ve en papel de servidor y que lo haga para los demás con corazón alegre – llevar SUS PESOS ENCIMA y en su cuerpo – será hijo de Dios…
En Cristo

Ahora me voy a dormir dado es tarde en mi país y mañana es día de trabajo temprano para mi… - pero te digo hermano ESTOY EN SU REINO y no miento…

además – interpretas MAL lo que he dicho y contado – somos los cristianos LOS SIERVOS DE TODOS… POR TANTO DEBES ENTENDER QUE TU OFRENDA ANTE EL ES AMOR – pero no el amor que confunden los que no lo conocen --- permitir todo, vivir en libertinaje y demás – para con ellos.

Dado incluso “los perrillos comen de las mesas de sus amos”. Y nadie que no es siervo que no se ve en papel de servidor y que lo haga para los demás con corazón alegre – llevar SUS PESOS ENCIMA y en su cuerpo – será hijo de Dios…
En Cristo

Amada hermana, no solo los cristianos son hijos de Dios. Toda la humanidad lo es. Pensar lo contrario es ser sectario y Dios no lo es.

La salvación FUE hace dos mil años. Y fue por FE, por creer en el Hijo de Dios. Esa Fe, permitió que la GRACIA de mi Padre, comenzara a fluir a la humanidad. Hasta hoy día, esa GRACIA fluye, permitiendo que TODOS SEAMOS SALVOS. Eso ha permitido que la "Siembra" esté lista para que regrese el COSECHADOR (el HIJO de DIOS). Y regersa para llevarlos al Padre y así puedan entrar en su Reino. Eso es el verdadero significado de que el Hijo regresaría a INSTAURAR EL REINO DE DIOS EN ESTE MUNDO. De esto puedes comprender que no será un Reino material, sino ESPIRITUAL y que no habrá un gobierno terrenal.

Cuando eso ocurra, amada hermana, verás que la religión que profesas o la religión que profesan los hermanos, no significará lo que crees, sino que eso NO TENDRÁ IMPORTANCIA, porque el Hijo de Dios, VIENE A HACER TODO NUEVO. "Las cosas viejas habrán pasado", y nadie necesitará conocimiento alguno para andar el "camino" ya que todo será una NUEVA ENSEÑANZA.

Se de que te hablo, amada hermana.

Ve a descansar y que mañana sea un día esplendoroso para ti y los tuyos.

junegofe dijo:

¿Dice esto de usted mismo o de otro?
En otras palabras... ¿es un tal "junegofe" el CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA?

Amado hermano Ibero. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

¿A qué se debe tu pregunta, amado hermano?, ¿Me lo puedes explicar?

Es, y nó es; ni lo uno ni lo otro, sinó que todo lo contrario.

Amado hermano Ibero. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

¿A qué se debe tu pregunta, amado hermano?. ¿Me lo puedes explicar?

Amado hermano Norberto7. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Es, y nó es; ni lo uno ni lo otro, sinó que todo lo contrario.

Ja,ja,ja,ja...¡amado hermano!...eres muy divertido, ja,ja,ja...

Amada hermana, no solo los cristianos son hijos de Dios. Toda la humanidad lo es. Pensar lo contrario es ser sectario y Dios no lo es.

La salvación FUE hace dos mil años. Y fue por FE, por creer en el Hijo de Dios. Esa Fe, permitió que la GRACIA de mi Padre, comenzara a fluir a la humanidad. Hasta hoy día, esa GRACIA fluye, permitiendo que TODOS SEAMOS SALVOS. Eso ha permitido que la "Siembra" esté lista para que regrese el COSECHADOR (el HIJO de DIOS). Y regersa para llevarlos al Padre y así puedan entrar en su Reino. Eso es el verdadero significado de que el Hijo regresaría a INSTAURAR EL REINO DE DIOS EN ESTE MUNDO. De esto puedes comprender que no será un Reino material, sino ESPIRITUAL y que no habrá un gobierno terrenal.

Cuando eso ocurra, amada hermana, verás que la religión que profesas o la religión que profesan los hermanos, no significará lo que crees, sino que eso NO TENDRÁ IMPORTANCIA, porque el Hijo de Dios, VIENE A HACER TODO NUEVO. "Las cosas viejas habrán pasado", y nadie necesitará conocimiento alguno para andar el "camino" ya que todo será una NUEVA ENSEÑANZA.

Se de que te hablo, amada hermana.

Ve a descansar y que mañana sea un día esplendoroso para ti y los tuyos.

El que no entiende - Y con todo respeto te lo digo hermano – eres tú.
Estas muy pero muy confundido – todo lo que yo he vivido y se – ya lo saben todos los que son cristianos… y viven su Fe.

No hay secretos que yo divulgo… y lo que he vivido lo han vivido millones de personas antes a mi dado Cristo HIZO TODO NUEVO… - hizo es pasado… dado es pasado y el pasado forma el presente y el futuro – ES. Lo que Cristo hizo nuevo – ES.
Eternamente.

Ahora --- yo no profeso una religión sino a Cristo EN PERSONA – dado la biblia – la Palabra de Dios – ES DIOS… no pareces saber eso ni entender eso….
Pero implícitamente te he intentado mostrarlo en mis ejemplos cuando empecé a dialogar contigo en este epígrafe… del mismo modo que no puedes separar Cristo = Dios – de la Iglesia no puedes separar Cristo de las Sagradas Escrituras – es El. (también)

En Cristo

Amado hermano Alfageme. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones

Amado hermano, la mayor parte de tu escrito apunta a obtener la Salvación. Eso ya ocurrió hace dos mil años. Gracias a esa Salvación, hoy lo eres tu, yo y toda la humanidad, pués el creer por FE en el Hijo de Dios, permitió que la Gracia comenzara a actuar en el mundo hasta el día de hoy.

Amado hermano, los escritos que conforman el NT, dan cuenta de parte de la vida del Hijo de Dios, parte de sus enseñanzas y parte del trabajo apostólico del primer siglo. Eso NO lo convierte en la Verdad de Dios, sino en parte de la historia narrada de los hechos de los apóstoles. Esos hechos tienen parte de la Verdad de Dios, y parte de los acontecimientos en que se vieron los que fueron llamados "cristianos". Conocer la biblia de memoria, no te convierte en un ser de la Verdad ni con la Verdad, sí, te convierte en un ser que conoce ciertos textos que SON verdad. ¿Lo comprendes, amado hermano?. No quiero que pienses que estoy desemeriendo tus "conocimientos" o tu Fe, no. Tan solo quiero invitarte a que sigas buscando la Verdad de Dios, la cual es muchísimo mas grande y maravillosa de lo que aperece de ella en la biblia.

¿Te das cuenta de lo que dice este texto y de cual es la "perla" que contiene?. Te lo voy a explicar, amado hermano, mira:
La voluntad que hombres de toda clase se "salven", Y LLEGUEN A UN CONOCIMIENTO EXACTO DE LA VERDAD. Es decir: primero logren la salvación y después aprendan la Verdad. Hoy en Día toda la humanidad es Salva (hombre de toda clase), y como ya son salvos, AHORA deben llegar a un CONCIMIENTO exacto de la VERDAD.

Con amor: junegofe

Un saludo muy cordial.

El creer en Jesús y también el tener fe en que él existió y que existe,sólo por eso no te salvas.

El creer en Jesús y tener fé en él abarca en hacer la voluntad de Dios el Padre,en toda la verdad revelada en su Santa palabra la Biblia.

Jesús dice.."no todo el que me dice...si no el que hace la voluntad de mi Padre" Mat 7:21

Los demonios y el propio Satanás también creen que Jesús existe y que el Padre también existe,pero eso no es suficiente para la salvación y para practicar la verdad. Sant 2:19

Tenemos que acquirir conocimiento de Dios y de Jesús y luego obedecer, Juan 17:3.

Si no de nada vale decir,,yo creo en Jesús y tengo fe en el.

Un cordial saludo

El que no entiende - Y con todo respeto te lo digo hermano – eres tú.
Estas muy pero muy confundido – todo lo que yo he vivido y se – ya lo saben todos los que son cristianos… y viven su Fe.

Amada hremana, desde el momento en que estamos dialogando, lo hacemos con el objetivo de ir aclarando los credos, conocimientos o planteamientos ¿no es así?.
Todos los cristianos viven su fe en forma diferente. Lo que tu has contado nadie más lo ha vivido. Pueden haber vivido cosas parecidas pero no igual. Es obvio que si todos los cristianos vivieran la experiencia con Jesucristo, apareciendose él a ellos, como se te aparece a ti, puede que lo vean igual, lo sientan igual o reciban las mismas enseñanzas, pero cada cual lo vivirá de forma DIFERENTE. Eso, amada hermana, lo vivo a diario con mis hermanos. Hemos tenido experiencias con jesús en espíritu, en energía, en luz y también EN PERSONA. Pero cada cual vive, siente y experimenta a SU MANERA.

No hay secretos que yo divulgo… y lo que he vivido lo han vivido millones de personas antes a mi dado Cristo HIZO TODO NUEVO… - hizo es pasado… dado es pasado y el pasado forma el presente y el futuro – ES. Lo que Cristo hizo nuevo – ES. Eternamente.

Nunca he dicho que divulgas secretos. He dicho de TUS experiencias. Experiencias que pueden vivir muchos, pero cada cual lo vivirá a su manera.

Amada hermana, por supuesto que Jesús hizo todo nuevo. de hecho después del derrame del Espíritu de la Verdad, permitió que todos pasamos de ser simples mortales a hijos de Dios. Mira cuan grande fue ese cambio, pero te hago la siguiente pregunta y por favor responde a lo que te pregunto: ¿Quien es consciente de que es un hijo de Dios?. ¿Quién sabe los que significa ser hijo de Dios?, Y...¿Cómo se es hijo de Dios?. Una vez que sepan esto y lo tengan claro, verás que todo VENDRA A SER NUEVO Y QUE TODO LO VIEJO SERÁ DEJADO DE LADO.

Ahora --- yo no profeso una religión sino a Cristo EN PERSONA – dado la biblia – la Palabra de Dios – ES DIOS… no pareces saber eso ni entender eso….

Amada hermana, todo lo que nos has compartido lo has hecho implicando a la Iglesia católica. Pego lo que tu mismo dijiste:

Solo hay UNA Iglesia - la Católica - otra no hay...

Entonces por favor no me digas que NO ENTIENDO lo que dices. La biblia NO ES la palabra de Dios. La biblia CONTIENE verdad de Dios, pero también contiene experiencias, historia, leyendas, novelas y hechos de hombres. Como ves, SE ESO Y ENTIENDO ESO. Y por favor no pienses que con eso desmerezco a Dios ni a su Hijo Jesucristo.

Pero implícitamente te he intentado mostrarlo en mis ejemplos cuando empecé a dialogar contigo en este epígrafe… del mismo modo que no puedes separar Cristo = Dios – de la Iglesia no puedes separar Cristo de las Sagradas Escrituras – es El. (también)

Amada hermana Dios=Cristo, no solo está en la Iglesia. Está en todos los seres humanos. EN TODOS. Yo no soy católico ni soy cristiano YO SOY UN HIJO DE DIOS.

Amado hermano Alfageme. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Un saludo muy cordial.

El creer en Jesús y también el tener fe en que él existió y que existe,sólo por eso no te salvas.

El creer en Jesús y tener fé en él abarca en hacer la voluntad de Dios el Padre,en toda la verdad revelada en su Santa palabra la Biblia.

Jesús dice.."no todo el que me dice...si no el que hace la voluntad de mi Padre" Mat 7:21

Los demonios y el propio Satanás también creen que Jesús existe y que el Padre también existe,pero eso no es suficiente para la salvación y para practicar la verdad. Sant 2:19

Tenemos que acquirir conocimiento de Dios y de Jesús y luego obedecer, Juan 17:3.

Un cordial saludo

Amado hermano, antes de que tú tomaras consciencia de ser un creyente, antes de profesar alguna religión y antes de tomar lectura de la biblia YA ERAS SALVO. Si no sabes esto, por favor vuelve a leer todo lo relacionado al tema. Si no das con las perlas, por favor dímelo y te ayudaré a comprenderlo.

El creer en jesús y tener fé en él NO abraca en hacer la voluntad de Dios. Son dos cosas absolutamente diferentes. Puedes creer en Jesús y tener fé en él, pero hacer la voluntad de Dios es conocer a Dios y sabes cual es su voluntad.

¿Te das cuenta que este texto corrobora lo que te he dicho?. Es lo mismo que haya dicho: "Nada sacas de creer en mi ni de tener fé en mi, sino NO haces la voluntad de mi Padre"

Los demonios y el propio Satanás también creen que Jesús existe y que el Padre también existe,pero eso no es suficiente para la salvación y para practicar la verdad. Sant 2:19[/QUOTE)

Ni los demonios ni satanás fueron salvos. Por favor , amado hermano, aclara tus ideas antes de escribir.

En eso estamos ¿no es asi, amado hermano?, sin embargo YO SOY SALVO. ¿Lo eres tú?. Yo se que si, que lo eres, pero ¿lo sabes tú?

Depende del contexto donde lo uses, amado hermano. Puedes creer o no en jesús y SER SALVO, porque ahora la salvación es por la GRACIA y no por la FE. ¿Comprendes esto?

Un cordial saludo

Gracias, amado hermano, igualmente para ti.

Con amor:Junegofe