Amada hermana Kungens Ester. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.
Amada hermana, creo que no me has comprendido. Cuando te digo que tu camino, es personal significa que SOLO TÚ TIENES QUE ANDARLO. Aunque lo hayan hecho millares antes que tu o junto a ti. Podemos realizar una caminata entre diez mil personas por el camino de Santiago, y los diez mil anderemos el camino en forma individual, personal y lo haremos intransferible. Lo mismo sucede cuando tengan que realizar al "camino" al Padre. Todo el que quiera hacerlo tendrá la oportunidad de hacerlo y la enseñanza será única, pero todos los que lo hagan, lo harán en forma personal, individual y será intransferible como experiencia para los demás.
Nadie puede vivir lo que vives tu y tu, amada hermana, no puedes vivir por los demás. Nadie puede sentir lo que sientes tú, amada hermana, ni tu puedes sentir lo que sienten los demás. La pena y la alegría son sentimientos que experimentamos todos, pero nadie puede sentir igual al otro.
En cuanto a lo hermoso, bello, gratificante y celestial, te lo he escrito porque toda expriencia con mi Padre o con su Hijo, nos hace sentir y vivir ese esplendor.
Espero que ahora si, lo comprendas, si estoy equivocado, te ruego me disculpes.
En cuanto a esto que dices, permíteme, amada hermana, hacerte las siguientes preguntas:
¿De qué iglesia me hablas, de la católica?, de ser así, ¿que sucede con los hermanos que profesan la fe en otras religiones?. ¿Y que sucederá cuando te corresponda hacer el "camino" al Padre y sepas y veas que tienes el Templo de Dios en tu interior?
Con amor:junegofe
YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.