Amada hermana Kungens Ester. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.
Amada hermana, la cosa es al reves. La ley y los prefetas vino a ser por Jesús y no que jesús viniera a cumplir aquello. Me explico:
Este mundo nada tendría de lo que tiene hoy en día. Este mundo tiene cortada las conecciones con el universo por haber apoyado la rebelión de Lucifer, (por favor no vayas a pensar que esto es un cuento porque ES LA VERDAD), y creeme que tal vez ya ni siquiera existiría. Pero el Credaor de este Universo, el Hijo de Dios que vino a encarnar y que conoces como jesús, ELIGIÓ este planeta para venir a cumplir su última tarea: REVELAR A DIOS COMO EL PADRE UNIVERSAL A TODO SU UNIVERSO.
Todos los mundos habitados tienen un cuerpo de seres custodios que se encargan de vigilar la vida del planeta. En el nuestro, este cuerpo está formado por doce hijos de la jerarquía Melquizedek. Cuando estos cutodios supieron que el Hijo Creador había elegido este planeta para venir a encranar, lanzaron un SOS al universo porque en este planeta casi NO QUEDABA LUZ. Fue por eso que uno de ellos se ofreció encarnar para venir a revelar y enseñar LA VERDAD. Ese fue nuestro amado Maquiventa melquizedek, el que la biblia menciona como el REY DE SALEM, el sacerdote de EL ELYÓN (El Dios altísimo). Así uno de sus discípulos fue Abraham y a estos doiscípulos los preparó en la verdad permitiendo que el MONOTEÍSMO cobrara cuerpo en este mundo.
¿Por qué no queda luz en el planeta?, porque el hombre, por su culpa del emobotamiento de su mente a causa de la MENTIRA, se hizo PAGANO y se olvidó de Dios, lo que lo convirtió en un PECADOR. Ese pecador (casi toda la humanidad) eran MUERTOS EN VIDA. La formación del pueblo isrelita, permitió que todo ese conglomerado de persoanas fuesen creyentes en ese único Dios, lo que significó que Dios, llegase a morar en ellos. A medida que su religión se fue expandiendo, muchos seres abrieron su mente y lograron tener CONTACTO con mi Padre. Esos fueron los PROFETAS. El tomar contacto con Dios, permitió que mi Padre, les fuese entregando las cosas necesarias para su FE. Pero la mente de esos profetas tergiversó mucho de lo entregado por mi Padre. eso es algo natural para una mente que no está preparada para ese contacto. es así como poco apoco, los profetas de enseñar a Dios, como el Dios cruel, vengativo, celoso, etc,etc. Pasó con el segundo Isaias a revelar un Dios de amor. (Debes de sabes que hubo dos profetas de nombre Isaias y que al formar en canon del AT los unieron en uno solo). Pero solo fue hasta la llegada del Hijo a la tierra y este comenzara con sus enseñanzas, que nos revela, por vez primera a Dios como NUESTRO PADRE. Toda la ley del puebo judió, la resumió en los dos nuevos mandamientos: "Amarás a Dios, por sobre todas las cosas y a tu prójimo como a ti mismo".. jesús no solo trajo la verdad de que Dios, es nuestro Padre, sino que junto con ello vino COMO EL CRISTO. Esta es la verdadera salvación, porque la llegada del Cristo a un planeta permite que el Reino de Dios, llegue a ese planeta. eso significa que todo llega a ser nuevo. Un mundo lleno de "muertos" en vida (Pecadores por no tener a Dios), se convertiría en un mundo de VIVOS.
Con esto ¿comprendes, amada hermana por qué jesús vino a cumplir la Ley y los profetas?
En cuanto a . "YO SOY EL CAMINO", porque el camino es uno solo. En cuanto a la "VERDAD", porque la verdad es una sola. En cuanto a la "VIDA" porque la vida es una sola.
Tu "camino" espiritual, es muy hermoso, gratificante y provechoso, sin embargo aún no te lleva al Reino de Dios, aunque creas que lo sublime que vives es ya estar en el Reino, debo decirte que no. Entrar el reino de Dios, es entrar en su consciencia y ser parte de ella, lo que te convertiría en un Hijo de Dios, exactamente igual a jesucristo, lo que significaría que eres un Dios en la tierra.
Solo conoces parte de la Verdad de Dios, solo serás la VERDAD, cuando seas la misma consciencia que el Padre.
La vida ya la tienes y es eterna. Y la tienes desde el mismo momento en que llegó Dios a morar en ti. Eso fue por la GRACIA de mi Padre.
Por lo tanto, no debo cambiar nada.
Con amor:junegofe
YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.