LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Amado hermano Ibero. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Claro que puedo explicártelo. Es fácil. Si no puede contestar a la pregunta, yo no puedo recibir sus "bendiciones".

Así pues, ¿es usted "EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA"?

Amado hermano, mis bendiciones las tienes aún antes que termines de leer.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Amado hermano, mis bendiciones las tienes aún antes que termines de leer.

junegofe - solo contesta.... si o no.

Dale al hermano su respuesta y no te esquives.... si o no...

pena.... dolor, quizas algo de miedo - por ti ........... si lo que dices lo sientes y lo dices honestamente.................

Ester, dime; ¿ Porque razon tu mente despierta en ti sentimientos negativos hacia mi persona ? Pena....dolor, quizas algo de miedo, son sentimientos cuya raiz no es la verdadera realidad de la causa que tu expresas con tus palabras. De hecho, estoi convencido de que, si me conocieras personalmente, tendrias muchos mas motivos y razones para sentir la alegria y el gozo que siempre emana del respeto, del cariño y de compartir vivencias, sentimientos y experiencias que, aunque diferentes, tienen un mismo denominador comun; el amor por el Señor, y por saber y entender que, quien ama a Dios, tambien amara a su projimo. Por que, el amor, la comprension, la empatia y la noble y sincera comunicacion entre los seres humanos tienen la virtud de levantar puentes mas duros que el hormigon; y de hacernos comprender que, aunque las formas sean diferentes, en el fondo todos buscamos y deseamos lo mismo. Y cuando digo: TODOS. me estoi refieriendo a toda persona que haya tenido un encuentro personal con el Autor de la Vida. Mas, como tu bien sabes, nuestro Dios y Señor se agrada de tratar, personalmente, con sus hijos e hijas; y con toda persona que clame a El, sin importar el sexo, el color de la piel, las creencias personales o lo guapo, o feo, que uno pudiera ser.

Amado hermano Ibero. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones. Amado hermano, mis bendiciones las tienes aún antes que termines de leer.

Jungofe, respire hondo y cálmese. Entiendo y comprendo sus problemas.

Ahora, dígame, ¿es usted el camino, la verdad y la vida?

Ester, dime; ¿ Porque razon tu mente despierta en ti sentimientos negativos hacia mi persona ? Pena....dolor, quizas algo de miedo, son sentimientos cuya raiz no es la verdadera realidad de la causa que tu expresas con tus palabras. De hecho, estoi convencido de que, si me conocieras personalmente, tendrias muchos mas motivos y razones para sentir la alegria y el gozo que siempre emana del respeto, del cariño y de compartir vivencias, sentimientos y experiencias que, aunque diferentes, tienen un mismo denominador comun; el amor por el Señor, y por saber y entender que, quien ama a Dios, tambien amara a su projimo. Por que, el amor, la comprension, la empatia y la noble y sincera comunicacion entre los seres humanos tienen la virtud de levantar puentes mas duros que el hormigon; y de hacernos comprender que, aunque las formas sean diferentes, en el fondo todos buscamos y deseamos lo mismo. Y cuando digo: TODOS. me estoi refieriendo a toda persona que haya tenido un encuentro personal con el Autor de la Vida. Mas, como tu bien sabes, nuestro Dios y Señor se agrada de tratar, personalmente, con sus hijos e hijas; y con toda persona que clame a El, sin importar el sexo, el color de la piel, las creencias personales o lo guapo, o feo, que uno pudiera ser.

Lo que siento no emana de mi mente o mi sentir… emana de ti. De ti mi hermano y no de mi --- yo lo puse palabra solo… y lo dije al hermano confundido – junegofe – ayer yo no oigo mis hermanos – los siento.
En Cristo

Amada hermana Kungens Ester. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Amada hermana, la cosa es al reves. La ley y los prefetas vino a ser por Jesús y no que jesús viniera a cumplir aquello. Me explico:

Este mundo nada tendría de lo que tiene hoy en día. Este mundo tiene cortada las conecciones con el universo por haber apoyado la rebelión de Lucifer, (por favor no vayas a pensar que esto es un cuento porque ES LA VERDAD), y creeme que tal vez ya ni siquiera existiría. Pero el Credaor de este Universo, el Hijo de Dios que vino a encarnar y que conoces como jesús, ELIGIÓ este planeta para venir a cumplir su última tarea: REVELAR A DIOS COMO EL PADRE UNIVERSAL A TODO SU UNIVERSO.

Todos los mundos habitados tienen un cuerpo de seres custodios que se encargan de vigilar la vida del planeta. En el nuestro, este cuerpo está formado por doce hijos de la jerarquía Melquizedek. Cuando estos cutodios supieron que el Hijo Creador había elegido este planeta para venir a encranar, lanzaron un SOS al universo porque en este planeta casi NO QUEDABA LUZ. Fue por eso que uno de ellos se ofreció encarnar para venir a revelar y enseñar LA VERDAD. Ese fue nuestro amado Maquiventa melquizedek, el que la biblia menciona como el REY DE SALEM, el sacerdote de EL ELYÓN (El Dios altísimo). Así uno de sus discípulos fue Abraham y a estos doiscípulos los preparó en la verdad permitiendo que el MONOTEÍSMO cobrara cuerpo en este mundo.

¿Por qué no queda luz en el planeta?, porque el hombre, por su culpa del emobotamiento de su mente a causa de la MENTIRA, se hizo PAGANO y se olvidó de Dios, lo que lo convirtió en un PECADOR. Ese pecador (casi toda la humanidad) eran MUERTOS EN VIDA. La formación del pueblo isrelita, permitió que todo ese conglomerado de persoanas fuesen creyentes en ese único Dios, lo que significó que Dios, llegase a morar en ellos. A medida que su religión se fue expandiendo, muchos seres abrieron su mente y lograron tener CONTACTO con mi Padre. Esos fueron los PROFETAS. El tomar contacto con Dios, permitió que mi Padre, les fuese entregando las cosas necesarias para su FE. Pero la mente de esos profetas tergiversó mucho de lo entregado por mi Padre. eso es algo natural para una mente que no está preparada para ese contacto. es así como poco apoco, los profetas de enseñar a Dios, como el Dios cruel, vengativo, celoso, etc,etc. Pasó con el segundo Isaias a revelar un Dios de amor. (Debes de sabes que hubo dos profetas de nombre Isaias y que al formar en canon del AT los unieron en uno solo). Pero solo fue hasta la llegada del Hijo a la tierra y este comenzara con sus enseñanzas, que nos revela, por vez primera a Dios como NUESTRO PADRE. Toda la ley del puebo judió, la resumió en los dos nuevos mandamientos: "Amarás a Dios, por sobre todas las cosas y a tu prójimo como a ti mismo".. jesús no solo trajo la verdad de que Dios, es nuestro Padre, sino que junto con ello vino COMO EL CRISTO. Esta es la verdadera salvación, porque la llegada del Cristo a un planeta permite que el Reino de Dios, llegue a ese planeta. eso significa que todo llega a ser nuevo. Un mundo lleno de "muertos" en vida (Pecadores por no tener a Dios), se convertiría en un mundo de VIVOS.

Con esto ¿comprendes, amada hermana por qué jesús vino a cumplir la Ley y los profetas?

En cuanto a . "YO SOY EL CAMINO", porque el camino es uno solo. En cuanto a la "VERDAD", porque la verdad es una sola. En cuanto a la "VIDA" porque la vida es una sola.

Tu "camino" espiritual, es muy hermoso, gratificante y provechoso, sin embargo aún no te lleva al Reino de Dios, aunque creas que lo sublime que vives es ya estar en el Reino, debo decirte que no. Entrar el reino de Dios, es entrar en su consciencia y ser parte de ella, lo que te convertiría en un Hijo de Dios, exactamente igual a jesucristo, lo que significaría que eres un Dios en la tierra.

Solo conoces parte de la Verdad de Dios, solo serás la VERDAD, cuando seas la misma consciencia que el Padre.

La vida ya la tienes y es eterna. Y la tienes desde el mismo momento en que llegó Dios a morar en ti. Eso fue por la GRACIA de mi Padre.

Por lo tanto, no debo cambiar nada.

Junegofe:
Eres cristiano, parece, pero ¿Tu apellido cuàle es?.... Es decir, ¿Que denominaciòn, filosofìa o estudio tienes?

Jungofe, respire hondo y cálmese. Entiendo y comprendo sus problemas.

Ahora, dígame, ¿es usted el camino, la verdad y la vida?

Estoy muy calmado, amado hermano, nadie ni nada de este mundo puede sacarme de mi paz ni de mi calma.

¿Por que preguntas lo que ers incapaz de comprender?. Si te dijese que SI, que YO SOY, ¿lo creerías?. No, ¿no es cierto?. Entonces para que jugar con fuego?

Ahora si tu ansiedad es tan grande ¿por que no lo preguntas a mi Padre que también mora en ti?

Lo que siento no emana de mi mente o mi sentir… emana de ti. De ti mi hermano y no de mi --- yo lo puse palabra solo… y lo dije al hermano confundido – junegofe – ayer yo no oigo mis hermanos – los siento.
En Cristo

Dificil, Ester, muy dificil se me hace poder entender tus palabras. Me dices que lo que emana de mi persona, y que tu percibes, supongo que con tu alma, ni influye en tu mente para despertar sentimientos de pena, dolor y, quizas, miedo por mi.

Como tu misma podras ver, y entender, hay algo que no encaja en tus pensamientos hacia mi persona. Y aunque puedo suponer las verdaderas causas que te empujaron a poner "solo palabras" sin que tu mente participara en ello; prefiero dejarlo aqui. Saludos.

junegofe - solo contesta.... si o no.

Dale al hermano su respuesta y no te esquives.... si o no...

Amada hermana, ¿es a mi o a ti a quien preguntan?. ¿No te ha enseñado Jesucristo a cuidar las perlas?. Y si también quieres caer en el jueguito de una mente traviesa ¿por que no le preguntas tú a mi Padre, quien soy?

Amada hermana Luquitas. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Junegofe:
Eres cristiano, parece, pero ¿Tu apellido cuàle es?.... Es decir, ¿Que denominaciòn, filosofìa o estudio tienes?

Amada hermana, he dicho que no soy cristiano ni católico ni profeso religión alguna. Solo sirvo a mi Padre y su Verdad.

Tampoco pertenezco a filosofía alguna ni secta ni denominación, solo mi Padre y yo.

Con amor: junegofe

Dificil, Ester, muy dificil se me hace poder entender tus palabras. Me dices que lo que emana de mi persona, y que tu percibes, supongo que con tu alma, ni influye en tu mente para despertar sentimientos de pena, dolor y, quizas, miedo por mi.

Como tu misma podras ver, y entender, hay algo que no encaja en tus pensamientos hacia mi persona. Y aunque puedo suponer las verdaderas causas que te empujaron a poner "solo palabras" sin que tu mente participara en ello; prefiero dejarlo aqui. Saludos.

Oh hermano… :)
sabes que… no lo tomes tan (como veo que lo hace) en serio.
Solo quería saber de tu boca en que nube estabas tú… si en la misma que el hermano junegofe o quizás una mas…
en fin – dejemos eso… ya me lo has mostrado…
(te gusto mi hilo que te puse de "En búsqueda de Nemo" :) con las gaviotas y el albatros - referente a lo que dijo el hermano junegofe de "abrir las alas" :))
Paz y bien.
En Cristo

Estoy muy calmado, amado hermano, nadie ni nada de este mundo puede sacarme de mi paz ni de mi calma.

¿Por que preguntas lo que ers incapaz de comprender?. Si te dijese que SI, que YO SOY, ¿lo creerías?. No, ¿no es cierto?. Entonces para que jugar con fuego?

Ahora si tu ansiedad es tan grande ¿por que no lo preguntas a mi Padre que también mora en ti?

Yo te voy a contestar ---
un hombre de DIOS elegido por El mismo (el mayor entre los hombres nacidos por mujer) contesta a esta pregunta que te ha hecho el hermano de la siguente forma - y hermano.... ESCRITO ESTA:

Este es el testimonio de Juan, cuando los judíos enviaron de Jerusalén sacerdotes y levitas para que le preguntasen: ¿Tú, quién eres?
Confesó, y no negó, sino confesó: Yo no soy el Cristo.

En Cristo

[quote¿Por que preguntas lo que ers incapaz de comprender?. Si te dijese que SI, que YO SOY, ¿lo creerías?. No, ¿no es cierto?. Entonces para que jugar con fuego?

No tiene por qué asustarse de mí. No le voy a quemar en la hoguera. Ni yo ni Cristo le vamos a quemar en la hoguera... eso queda para después de esta vida.

Yo sé cuál es tu padre... sólo hay que leer un par de tus ideas en cualquiera de tus mensajes para saber que hay demonios en tu vida. No "necesito" que me confieses tu esquizofrenia con tus propias palabras, pero considero correcto que tú mismo lo dijeras para el resto de testigos aquí presentes. En ese sentido, está claro que hablas de ti mismo. Junegofe es "El Camino, la Verdad y la Vida."

Te es necesario nacer de nuevo acercándote al Señor Jesús.

Oh hermano… :)
sabes que… no lo tomes tan (como veo que lo hace) en serio.
Solo quería saber de tu boca en que nube estabas tú… si en la misma que el hermano junegofe o quizás una mas…
en fin – dejemos eso… ya me lo has mostrado…
(te gusto mi hilo que te puse de "En búsqueda de Nemo" :) con las gaviotas y el albatros - referente a lo que dijo el hermano junegofe de "abrir las alas" :))
Paz y bien.
En Cristo

¿ Tomarme a mal ? Veo que todavia no has comprendido; pues, posiblemente, seas tu quien me observa desde una nube, y todavia no te has dado cuenta de ello. Sin embargo, hay algo que debes de tener muy claro; nunca me podre tomar a mal tus palabras, pues, de momento, no he percibido mala intencion en ellas; mas bien, todo lo contrario.

Tambien seria interesante que pudieras entender que, lo que tu interpretes de mis palabras, nada tiene que ver con lo que tu creas que yo te he mostrado con ellas; pues, si no me entiendes en lo esencial, ¿ Como podras entender lo que bulle en mi alma ?

Entre "creyentes" persuadidos de poseer la todo tipo de razones espirituales, y de creer que su forma de entender las cosas del Padre son las unicas que merecen la pena; pues, tambien suelen creer estar en posesion de las mas absolutas de las verdades; es bastante comun observar todo tipo de prejuicios, criticas a toda manera y forma que tengan otras personas de relacionarse con Dios Padre, y con su Bendito Hijo, Jesucristo, y que sean diferentes, o desconocidas, para este tipo de creyentes "tradicionales".

¿ De verdad crees, Ester, que por causa de tus creencias has de sentir pena, dolor, lastima o, incluso miedo de mi persona ? Ahora no podras entender; pero, mas alla de tu concepcion mental sobre tu fe, y sobre la Persona que, en teoria, la sustenta existe un mundo nuevo y maravilloso. Y ,por mas extraño que te pudiera parecer, este mundo nuevo y maravilloso esta dentro de tu corazon; pues, alli mora la chispa divina que Dios puso en todo corazon humano. Mas, en tu desconocimiento, tu sigues buscando fuera ( en un sacerdote, en una iglesia, en unas doctrinas, etc ) lo que tan solo puedes encontrar dentro de ti. Y el dia que lo encuentres jamas volveras a sentir pena, dolor o miedo; ni por ti, ni por ningun otro ser humano. Mas, de momento, sigue durmiendo. Saludos.

No tiene por qué asustarse de mí. No le voy a quemar en la hoguera. Ni yo ni Cristo le vamos a quemar en la hoguera... eso queda para después de esta vida.

¿Crees que podrías asustarme, amado hermano?. ¿Quien sufre de esquizofrenia?
¿Ahora comprendes el por que no te respondo?. Las perlas se cuidan.

Yo te voy a contestar ---
un hombre de DIOS elegido por El mismo (el mayor entre los hombres nacidos por mujer) contesta a esta pregunta que te ha hecho el hermano de la siguente forma - y hermano.... ESCRITO ESTA:

Este es el testimonio de Juan, cuando los judíos enviaron de Jerusalén sacerdotes y levitas para que le preguntasen: ¿Tú, quién eres?
Confesó, y no negó, sino confesó: Yo no soy el Cristo.

En Cristo

Juan dijo una gran verdad: EL NO ERA EL CRISTO.

Amada hermana Luquitas. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Amada hermana, he dicho que no soy cristiano ni católico ni profeso religión alguna. Solo sirvo a mi Padre y su Verdad.

Tampoco pertenezco a filosofía alguna ni secta ni denominación, solo mi Padre y yo.

Con amor: junegofe

OK!! PEro màs especìficamente me llama la atenciòn esto que compartiste:
Te voy a compartir algo que me tocó vivir. Cuando se me comenzaron a entragar las enseñanzas de la verdad, yo ya estaba ayudando a algunos hermanos a que comprendieran algunas enseñanzas muy grandes que ya manejabamos (Metafísica Cristiana y posteriormente Instrucción Galáctica), si solo te contase las cosas vividas en la Instrucción Galáctica no las creerías, sin embargo aún NO LELGABA A LA VERDAD. Cuando se me elgió para recibir las enseñanzas superiores (año 1994), lo primero que se me mandó a hacer fue que le activara el Cristo a todos mis hermanos. La gran mayoría de esos hermanos, no eran religiosos y jamás habían pertenecido a religión alguna, de la biblia no tenían el más mínimo conocimiento, sin embargo TODOS TENÍAN AL CRISTO EN SUS CORAZONES y todos tenían al Padre en sus mentes. Poco a poco y amedida de aprender la verdad fui comprendiendo que era verdad que el Padre no hace acepción de personas, que todos somos sus hijos y que todos ya tenemos vida eterna, porque todos somos salvos, pero ninguno aún había entrado al Reino de los Cielos...

¿Què tipo de filosofìa es?

Juan dijo una gran verdad: EL NO ERA EL CRISTO.

Ni tú tampoco eres el CRISTO

JESUCRISTO es EL CAMINO ; LA VERDAD Y LA VIDA ,

dejate de fantoche

Amado hermano Libetad. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones

Ni tú tampoco eres el CRISTO

JESUCRISTO es EL CAMINO ; LA VERDAD Y LA VIDA ,

dejate de fantoche

Pero ¿qué les sucede, amados hermano?...¿He dicho algo indevido?

¿Por qué no nos avocamos a dialogar sobre el tema, y lo hacemos con respeto y con altura de miras?