Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.
Amado hermano El menor. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.
Amado hermano, he dicho que la biblia NO ES LA PALABRA DE DIOS. Tiene mucho de la Verdad de Dios, pero no todo. Como tiene mucho de la Verdad de Dios, tomo lo de Dios (tomo lo bueno), para ayudar al interlocutor a que comprenda lo que le quiero decir. Yo no estoy en contra de la biblia ni mucho menos, solo estoy en contra de la MENTIRA.
La Voluntad de Dios, ¡SI, ES BUENA!, porque Dios es el único Bueno. Nunca he dicho lo contrario. He dicho que para hacer la voluntad de Dios, hay que conocer a Dios, pues solo conociendo a Dios, sabrás cual es su voluntad y hacerla.
¡NUNCA HE DICHO QUE DIOS SEA UN ASESINO!. ¡Por que me calumnias, amado hermano!. ¿Cómo puedes pensar una cosa así si he dicho que estoy con Dios, mi Padre. No debes confundir a Dios, con "el Dios Literario de la Biblia", ese Dios creado por mentes de antaño al cual le pusieron solo aspectos humanos. Si no eres capaz de reconocer y de comprender eso, es tú problema, amado hermano, pero ES INNEGABLE. Jesús nos vino a revelar a Dios como nuestro Padre y para mi ESE es Dios. Si encuentro en el AT algo semejante que se diga de Dios, diré: ¡Eso es verdad!, pero si me dicen que Dios es celoso, vengativo y asesino, NO LO ACEPTO. Respeto que no estés de acuerdo conmigo, pero al menos respeta mi opinión ¿te parece?
A mi no me interesa que la biblia diga esto o lo otro. Lo único que me interesa es lo que me dice MI PADRE. Y si hay algo en la biblia de lo que me enseñe mi Padre, diré: Eso es verdad.
Con amor: junegofe
YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
Amado hermano El menor. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.
¿Y como citas Las Escrituras si tu mismo dices que tiene errores?
Debes ponerte de acuerdo ¿son válida o no?, yo no citaría un libro que pensara que tiene muchos errores; creo que nadie lo haría, a menos que hayas cambiado de opinión.
Debes decidirte, o crees que las Sagradas Escrituras son inspiradas por Dios, o no lo crees; pero eso de estar a medias...¿?
¿O eres de esos que toma sólo lo que les acomoda...?
Cambiado de tema, al original de mi pregunta: Si estás de acuerdo conmigo que la VOLUNTAD DE DIOS ES BUENA Y ES EL BIEN, ¿si Dios determina en su voluntad, que la vida de una persona termine en la tierra? ¿Por que lo llamas asesino?
Claramente, ¿no lo entiendo?
¿Acaso no es Dios, o tiene que preguntarte a ti para proceder...?
Si realmente quieres conocer la verdad, parte por que leas lo que la Biblia dice y no lo que te gustaría que diga. ¿No te parece lógico?
A ti te gustaría que diga así: Examinad todo en La Biblia; retened lo bueno (porque hay muchos errores).
Pero dice así: Examinadlo todo; retened lo bueno. (1Tes 5:21)
Lamentablemente para tu interés personal (y gracias a Dios), no dice lo que quieres que diga. Sino que dice la verdad, aquella verdad que dices que buscas, pero te incomoda ¿o no?.
Amado hermano, he dicho que la biblia NO ES LA PALABRA DE DIOS. Tiene mucho de la Verdad de Dios, pero no todo. Como tiene mucho de la Verdad de Dios, tomo lo de Dios (tomo lo bueno), para ayudar al interlocutor a que comprenda lo que le quiero decir. Yo no estoy en contra de la biblia ni mucho menos, solo estoy en contra de la MENTIRA.
La Voluntad de Dios, ¡SI, ES BUENA!, porque Dios es el único Bueno. Nunca he dicho lo contrario. He dicho que para hacer la voluntad de Dios, hay que conocer a Dios, pues solo conociendo a Dios, sabrás cual es su voluntad y hacerla.
¡NUNCA HE DICHO QUE DIOS SEA UN ASESINO!. ¡Por que me calumnias, amado hermano!. ¿Cómo puedes pensar una cosa así si he dicho que estoy con Dios, mi Padre. No debes confundir a Dios, con "el Dios Literario de la Biblia", ese Dios creado por mentes de antaño al cual le pusieron solo aspectos humanos. Si no eres capaz de reconocer y de comprender eso, es tú problema, amado hermano, pero ES INNEGABLE. Jesús nos vino a revelar a Dios como nuestro Padre y para mi ESE es Dios. Si encuentro en el AT algo semejante que se diga de Dios, diré: ¡Eso es verdad!, pero si me dicen que Dios es celoso, vengativo y asesino, NO LO ACEPTO. Respeto que no estés de acuerdo conmigo, pero al menos respeta mi opinión ¿te parece?
A mi no me interesa que la biblia diga esto o lo otro. Lo único que me interesa es lo que me dice MI PADRE. Y si hay algo en la biblia de lo que me enseñe mi Padre, diré: Eso es verdad.
Con amor: junegofe
YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.