LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Amado hermano El menor. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

¿Y como citas Las Escrituras si tu mismo dices que tiene errores?
Debes ponerte de acuerdo ¿son válida o no?, yo no citaría un libro que pensara que tiene muchos errores; creo que nadie lo haría, a menos que hayas cambiado de opinión.
Debes decidirte, o crees que las Sagradas Escrituras son inspiradas por Dios, o no lo crees; pero eso de estar a medias...¿?

¿O eres de esos que toma sólo lo que les acomoda...?

Cambiado de tema, al original de mi pregunta: Si estás de acuerdo conmigo que la VOLUNTAD DE DIOS ES BUENA Y ES EL BIEN, ¿si Dios determina en su voluntad, que la vida de una persona termine en la tierra? ¿Por que lo llamas asesino?
Claramente, ¿no lo entiendo?
¿Acaso no es Dios, o tiene que preguntarte a ti para proceder...?

Si realmente quieres conocer la verdad, parte por que leas lo que la Biblia dice y no lo que te gustaría que diga. ¿No te parece lógico?

A ti te gustaría que diga así: Examinad todo en La Biblia; retened lo bueno (porque hay muchos errores).

Pero dice así: Examinadlo todo; retened lo bueno. (1Tes 5:21)

Lamentablemente para tu interés personal (y gracias a Dios), no dice lo que quieres que diga. Sino que dice la verdad, aquella verdad que dices que buscas, pero te incomoda ¿o no?.

Amado hermano, he dicho que la biblia NO ES LA PALABRA DE DIOS. Tiene mucho de la Verdad de Dios, pero no todo. Como tiene mucho de la Verdad de Dios, tomo lo de Dios (tomo lo bueno), para ayudar al interlocutor a que comprenda lo que le quiero decir. Yo no estoy en contra de la biblia ni mucho menos, solo estoy en contra de la MENTIRA.

La Voluntad de Dios, ¡SI, ES BUENA!, porque Dios es el único Bueno. Nunca he dicho lo contrario. He dicho que para hacer la voluntad de Dios, hay que conocer a Dios, pues solo conociendo a Dios, sabrás cual es su voluntad y hacerla.

¡NUNCA HE DICHO QUE DIOS SEA UN ASESINO!. ¡Por que me calumnias, amado hermano!. ¿Cómo puedes pensar una cosa así si he dicho que estoy con Dios, mi Padre. No debes confundir a Dios, con "el Dios Literario de la Biblia", ese Dios creado por mentes de antaño al cual le pusieron solo aspectos humanos. Si no eres capaz de reconocer y de comprender eso, es tú problema, amado hermano, pero ES INNEGABLE. Jesús nos vino a revelar a Dios como nuestro Padre y para mi ESE es Dios. Si encuentro en el AT algo semejante que se diga de Dios, diré: ¡Eso es verdad!, pero si me dicen que Dios es celoso, vengativo y asesino, NO LO ACEPTO. Respeto que no estés de acuerdo conmigo, pero al menos respeta mi opinión ¿te parece?

A mi no me interesa que la biblia diga esto o lo otro. Lo único que me interesa es lo que me dice MI PADRE. Y si hay algo en la biblia de lo que me enseñe mi Padre, diré: Eso es verdad.

Con amor: junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Amada hermana Kungens Ester. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Hermano, te lo he dicho antes – ahora te lo digo de Nuevo…. (busca el Camino RECTO)

Por favor mi hermano intenta de orar a Cristo y pedirle a El que te guie … te veo como una persona que tiene como imágenes llenos de capas de barniz encima que no deja translucirlos y verlos tal y como son – sino todo sale desfigurado y fuera de lugar.

Pide ayuda a Dios con corazón quebrantado… ¡oro por ti!
En Cristo

Amada hermana, te lo digo una vez más: Es muy hermoso y placentero leerte. Tus experiencias son muy lindas y me imagino como las gozas. Creeme, me alegro muchísimo por ti, y espero sinceramente que mi Padre te de más y más. Se lo que es vivir en su seno, por eso te comprendo muy bien. Pero debo preguntarte lo siguiente:

¿Por qué, amda hermana, yo u otro, tiene que vivir lo mismo que tú?. ¿Piensas que mi Padre, solo tiene una forma de acrecarse y llegar a sus hijos?

El como tú me veas o me sientas, solo es problema tuyo. Lo que realmente importa es el como me ve y me siente mi Padre. Y Ya te he dicho: él es mi Maestro. Todo lo que sé lo he aprendido de él; solo que a mi no me ha entregado ni preparado por el misticismo ni por religión alguna, no. Lo mío ha sido directo: el y yo. Yo y él. Así también ha sido con jesús y con otras muchas divinidades. La preparación que a mi se me ha dado es para ENSEÑAR a los demás, solo que aún eso NO comienza. Mi tarea será enseñar, junto a otros muchos que hemos veniodo con el Hijo, lo que significa el "CAMINO AL PADRE". Y ese "camino" amada hermana, será para católicos, protestantes, judíos, evangélicos, musulamanes, hindúes, budistas, etc. PARA TODOS.

Por lo tanto te pido con todo respeto y humildad, no te preocupes por ti. Yo no podría preocuparme por ti porque hacerlo sería pedantería e insolnecia, desde el momento en que nos compartes que vives con Jesús. Si me preocupara por ti, estaría pensando que Jesús no podría contigo, absurdo ¿no te parece, amada hermana?. Si tú no alcanzas a comprender lo que les comparto, tampoco debe ser razón de preocupación ¿por qué? si tu ya estás donde debes estar.

Yo no pongo en tela de juicio lo que tu vives y nos compartes, y ¿por qué tu lo haces con lo mío?. Que no lo aceptes, te lo respeto. Que no lo creas, te lo respeto, pero de ahí a querer que viva lo que tú...creo que no puede ser ¿no te parece?

En fin...

Con amor:junegofe

Etc, etc...

[...]

Canal de luz es aquél que tiene contacto directo con el Padre, con jesús o con cualquier divinidad. Lo que significa que por medio de ese canal, la divinidad puede hablar a los demás. Ese "canal de luz" no pierde la consciencia cuando está siendo canal, no es como en el espiritismo que el medium pierde consciencia. Un canal habla en forma natural y recibe en forma natural y expresa en forma natural. Es algo muy grande.

Te hago el cuento corto. Este Canal de luz, que este joven me presentó, era una instructora con unos conocimientos tan grandes que si alguien fuese a su reunión sin tener antecedentes, pensaría que es un ser orate. Esta hermana, es muy gentil, una mujer llena de amor. Me invitó a sus reuniones y así entré a los conocimientos de la INSTRUCCIÓN GALACTICA. En la primera reunión nos habló el Padre. Yo estaba tiezo, más que por la energía por las palabras tan llenas de amor, sabiduría y calor con que los entregaba lo que quería que supieramos. La segunda reunión se hizo presente Jesús. Estuvo dos horas entregándonos enseñanza, consuelo y amor. Desde el mimo momento en que llegó su energía, yo comencé a llorar, que digo: a SOLLOZAR. Nadie podría callerme, era escandalozo como lloraba. La instructora hizo un gesto para que me dejaran tranquilo. Mi llanto duró las dos horas en que compartimos con el maestro. Ese fué mi primer encuentro con él. Años más tarde supe que ese llanto fue porque me hizo una "limpieza" y una "sanación", a mi Alma tan gastigada por el dolor.

En la Instrucción Galáctica, compartíamos con el Padre, con Maestros, con Arcángeles, Elohims, Comandantes de luz, etc. Entre los Maestros Ascendidos, llegó (la primera reunión), Madre María. Ahí me enteré que es una Maestra élla logró su ascención a Maestra de Luz, cuando ya estabamos recibiendo las enseñanzas de "LA VERDAD".

Etc, etc..

Empezaste tu vida con el ocultismo, y has acabado tu vida en el ocultismo. En todo el relato de tus contactos con Nueva Era y otros vínculos satánicos no hay por ninguna parte arrepentimiento de obras muertas. Tu supuesta sanidad es una ilusión de emociones humanas contradictorias. No está ni la Sangre del Señor, ni sometimiento a Su Espíritu, ni arrepentimiento.

Junegofe, necesitas ayuda. No la mía -pues en nada puedo ayudarte- pero necesitas la ayuda del Señor Jesús. Si clamas a Él, puedes verdaderamente sanar. Pero la Escritura no es "un libro más"... no es una "opción más". El Dios del Cielo está revelado entre sus páginas, y todo lo que esté en clara contradicción con ella no proviene del Cielo.

El ocultismo y los mediums son abominación para el Dios del Cielo.

Corre, huye por tu vida.

Amada hermana, te lo digo una vez más: Es muy hermoso y placentero leerte. Tus experiencias son muy lindas y me imagino como las gozas. Creeme, me alegro muchísimo por ti, y espero sinceramente que mi Padre te de más y más. Se lo que es vivir en su seno, por eso te comprendo muy bien. Pero debo preguntarte lo siguiente:

¿Por qué, amda hermana, yo u otro, tiene que vivir lo mismo que tú?. ¿Piensas que mi Padre, solo tiene una forma de acrecarse y llegar a sus hijos?

El como tú me veas o me sientas, solo es problema tuyo. Lo que realmente importa es el como me ve y me siente mi Padre. Y Ya te he dicho: él es mi Maestro. Todo lo que sé lo he aprendido de él; solo que a mi no me ha entregado ni preparado por el misticismo ni por religión alguna, no. Lo mío ha sido directo: el y yo. Yo y él. Así también ha sido con jesús y con otras muchas divinidades. La preparación que a mi se me ha dado es para ENSEÑAR a los demás, solo que aún eso NO comienza. Mi tarea será enseñar, junto a otros muchos que hemos veniodo con el Hijo, lo que significa el "CAMINO AL PADRE". Y ese "camino" amada hermana, será para católicos, protestantes, judíos, evangélicos, musulamanes, hindúes, budistas, etc. PARA TODOS.

Por lo tanto te pido con todo respeto y humildad, no te preocupes por ti. Yo no podría preocuparme por ti porque hacerlo sería pedantería e insolnecia, desde el momento en que nos compartes que vives con Jesús. Si me preocupara por ti, estaría pensando que Jesús no podría contigo, absurdo ¿no te parece, amada hermana?. Si tú no alcanzas a comprender lo que les comparto, tampoco debe ser razón de preocupación ¿por qué? si tu ya estás donde debes estar.

Yo no pongo en tela de juicio lo que tu vives y nos compartes, y ¿por qué tu lo haces con lo mío?. Que no lo aceptes, te lo respeto. Que no lo creas, te lo respeto, pero de ahí a querer que viva lo que tú...creo que no puede ser ¿no te parece?

En fin...

Si NUESTRO PADRE... solo tiene UNA PUERTA:
Dado que efectivamente SOLO HAY UN SOLO CAMINO – CRISTO EN PERSONA – SI SOLO HAY UNA SOLA VERDAD – CRISTO EN PERSONA, Y EFECTIVAMENTE DE ALLI SOLO NACE UNA SOLA VIDA – LA EN CRISTO.

¿Juzgarte? No otra vez te equivocas – no juzgo sino hice lo que me pediste ayer – puse en Cristo ante nuestro Santo Padre la pregunta quién eres tu ante El ---y El respondió lo que ya ayer te puse – Escrito Esta hermano como responde el mayor entre los que nacieron por mujer – Juan a la pregunta que te puso el hermano – y para un HIJO DE DIOS solo hay un sí o un no – el resto mi hermano es y viene del Maligno.

En Cristo

.....pero de ahí a querer que viva lo que tú...creo que no puede ser ¿no te parece?

si puede si te pones ante El - Jesucristo y suplicas por tu vida... si puedes.... y honestamente de mi corazon de lo deseo....
En Cristo

junegofe - solo contesta si o no a lo que ahora te pregunto: estas bautizado en la Iglesia catolica?

En Cristo

Si NUESTRO PADRE... solo tiene UNA PUERTA:
Dado que efectivamente SOLO HAY UN SOLO CAMINO – CRISTO EN PERSONA – SI SOLO HAY UNA SOLA VERDAD – CRISTO EN PERSONA, Y EFECTIVAMENTE DE ALLI SOLO NACE UNA SOLA VIDA – LA EN CRISTO.

¿Juzgarte? No otra vez te equivocas – no juzgo sino hice lo que me pediste ayer – puse en Cristo ante nuestro Santo Padre la pregunta quién eres tu ante El ---y El respondió lo que ya ayer te puse – Escrito Esta hermano como responde el mayor entre los que nacieron por mujer – Juan a la pregunta que te puso el hermano – y para un HIJO DE DIOS solo hay un sí o un no – el resto mi hermano es y viene del Maligno.

En Cristo

Si, amada hermana. UNO SOLO ES EL CAMINO EL PADRE: EL HIJO. ¿He dicho algo diferente?. Pero lo que tu no puedes comprender es que TU EXPERIENCIA solo es tuya y para nadie más. Mi experiencia es diferente a la tuya aunque sea con el mismo Hijo y con el mismo Padre. ¿Por qué limitas a Dios?. ¿Es que no lo puedes comprender?

Ahora, si eres tan amable, ¿podrías indicarme si yo he hablado otra Verdad?. Todo lo que les he compartido es de Dios, nuestro Padre y de su Hijo Jesucristo. Solo que he entregado cosas que no están en la biblia, pero que no significa que no sean verdad puesto que todos tienen que vivirlas.

El Padre y el Hijo, moran en todos los seres humanos, no solo en los católicos. No voy a entrar a debatir sobre tu religión u otra, no me interesa puesto que cada cual tiene que vivir lo que corresponde por consciencia, pero de ahí a pensar que las experiencias de otros que no se parecen a las tuyas NO SEAN VERDAD, es que habla muy mal de ti. Debes aprender a respetar, por último, si crees que otro está equivocado.

Dices haber preguntado al Padre por mi. Yo perfectamente podría decirte que con eso me demuestras que no estás en la verdad y que lo que vives solo es un espejismo. ¿Que te parece?. Sería injusto ¿no?, pues nadie tiene el derecho a negar las experiencias de otros. Yo te respeto, ¿por que no haces lo mismo conmigo?. Y por último, dale tiempo al tiempo, ¿como sabes si lo que yo digo es la verdad?

Amado hermano Ibero. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Empezaste tu vida con el ocultismo, y has acabado tu vida en el ocultismo. En todo el relato de tus contactos con Nueva Era y otros vínculos satánicos no hay por ninguna parte arrepentimiento de obras muertas. Tu supuesta sanidad es una ilusión de emociones humanas contradictorias. No está ni la Sangre del Señor, ni sometimiento a Su Espíritu, ni arrepentimiento.

Junegofe, necesitas ayuda. No la mía -pues en nada puedo ayudarte- pero necesitas la ayuda del Señor Jesús. Si clamas a Él, puedes verdaderamente sanar. Pero la Escritura no es "un libro más"... no es una "opción más". El Dios del Cielo está revelado entre sus páginas, y todo lo que esté en clara contradicción con ella no proviene del Cielo.

El ocultismo y los mediums son abominación para el Dios del Cielo.

Corre, huye por tu vida.

Amado hermano, juzgar es muy fácil, la letra da para mucho, sin embargo no habla bien del respeto. Veamos.

Todo lo que se necesite saber sobre religión, espiritualidad, esoterismo u ocultismo y exoterismo, mi Padre me lo hizo saber. Para enseñar la Verdad, tienes que saber la Verdad. Hay muchas filosofías en el mundo que entregan enseñanzas muy grandes y reales, pero la VERDAD DE MI PADRE, ¡ES UNICA!

Si yo no estuviese "preparado" aceptaría que el NIRVANA (estado al cual llegó Buda), es lo mismo que el REINO DE LOS CIELOS (que trajera Jesús), como escribió un ser que se dice ser el Elías reencarnado. Con lo que estaba cegando a muchos. Si yo no estuviese "preparado", la teosofía y todas las "fía" que se desprenden de ella y que permiten logros de apertura mental, no podría saber ni descubrir que es que. ¿Si yo no estuviese "preparado" para conocer todas las manifestaciones misticas, religiosas y espirituales del mundo, ¿como podría venir y entrar en el mundo a enseñar LA VERDAD, ya que cada cual dice serlo y tenerla?

¿Crees que diciendo que los conocimientos de los demás son enseñanzas de demonio, estás en la Verdad?. ¿Crees que eso es lo que quiere Dios?. ¿No sabes lo que significa las ovejas de otro redil o el rebaño descarriado?. ¿No te enseña Jesús que el buen pastor deja al rebaño para ir en rescate de la una?. ¿Y cómo se puede "rescatar" si no cuentas con los conocimientos pastoriles?

¿Por qué hablas de concimientos satánicos, lo que ignoras, amado hermano?. ¿Crees tú que quienes llegaron a los conocimientos ocultistas no amaban a Dios?. ¿Crees que los cabalistas judios no aman a Dios?. Sabías que los Cabalistas saben mucho mas de la Torá que el resto, pues saben y conocen las verdades esotéricas de la biblia?. ¿Sabías que el árbol de la vida está dentro de ti y no en un jardín como te lo cuenta el genesis?. ¿Sabías que el templo de Salomón, es tu propio templo?. ¿sabías que el niño que pacerá con la bestia salvaje, es tu propia divinidad?. ¿Sabias que las espadas se convierten en rejas de arado en tu interior?. ¿Sabías que tú y el resto de la humanidad VIVEN FORNICANDO CON LA GRAN RAMERA?. ¿Sabías que ese "Cielo nuevo" que habla Apoc. 21:1, será tu mente divinizada?. ¿sabías que la "Tierra nueva" será tu corazón purificado por el oro de la Verdad?. ¿Sabías que el "mar ya no existirá más", será cuando quedes absolutamente libre del Pecado?

Amado hermano, yo respeto mucho tu credo, tu fe, tus conocimientos y tus experiencias. Dime. ¿Te será muy difícila que respetes lo mío, si tan solo con ignorarme te ahorras este disgusto que has creado hacia mi?

Yo no soy medium, nunca lo he sido. Y ser canal de luz, amado hermano, es ser EL CALIZ DEL PADRE. Ojalá todos lleguen a serlo. Ojalá tú también lo logres, porque no hay nada mas hermoso y sublime que puedas dialogar con Dios, y con su Hijo. Creeme, te lo deseo de todo corazón. Si supieras el logro que han tenido otros hermanos, si supieras lo que han visto y a donde se les ha llevado, pensarías que todos son locos o satánicos. Por favor...te voy a compartir una sola experiencia para que te formes otra opinión de lo que te digo.

El año 1999 me tocó vivir la "Cristificación" (no te dare detalles porque sería muy largo). Para vivir aquello, un viernes en la noche en que estabamos un pequeño grupo de hermanos compartiendo, se abrió la puerta de par en par y llejó jesús. venía con Juan Pablo II, pero en verdad era el apóstol Pedro. Entre mis hermanos había un joevencito de unos 21 años. Jesús se acercó a él y pasandole la mano por sus ojos le dijo: "Tú verás hasta en la oscuridad" y a otra hermana que estaba sentada al lado mío, le dijo: "Y tú también". De inmediato esta hermana lanzó un grito diciendo: "¡Maestro, te estoy viendo!", Cuando jesus y Pedro se fueron (una vez que me dijera que volvería el domingo), el joven hermano nos miraba y veía nuestros cerebros. Miraba hacia la paredr y veía a traves de ella. salió al exterior y miraba las rocas (estabamos en la playa), y veía los minerales dentro de ella. Ese hermano fuelos "Ojos del Cristo", para que todo lo que necesitaba saber y ver el Cristo, este hermanito se lo mostrase a por sus ojos.

Podría escribir muchas biblias completas con todas las enseñanzas que me entregó Jesús y mi Padre, y muchas otras divinidades. Han pasado doce años desde ese momento y aún no concluye mi "preparación". De esto podrás imaginarte que si tengo bastente información ¿no?. Y claro, como es algo "nuevo" para muchos, lo más fácil es encasillarlo como "satánico".

Pero...eres libre, amado hermano, de pensar y creer lo que quieras. Todo lo que desees preguntar o dialogar conmigo, si lo haces con respeto, con todo mi amor te lo responderé. Solo te pido que no toquemos nuestras identidades puesto que eso NO ES NECESARIO. Debería bastar lo que compartimos.

junegofe - solo contesta si o no a lo que ahora te pregunto: estas bautizado en la Iglesia catolica?

En Cristo

Ja,ja,ja,ja...¿por qué tratas de encasillarme en tu religión, amada hermana?.

Si, fuí bautizado cuando tenía días de haber nacido. Esa era la costumbre de esos tiempos. ¿No leite que dije que a los siete años era sacristán en la Iglesia católica?. Si eso aliviana tu consciencia, bien por ti. En la nueva enseñanza no viene el bautismo. Rito que inició Juan el Bautista y que los apóstoles lo continuaron porque la mayoría habían sido discípulos de Juan antes que de jesús.

Ja,ja,ja,ja...¿por qué tratas de encasillarme en tu religión, amada hermana?.

Si, fuí bautizado cuando tenía días de haber nacido. Esa era la costumbre de esos tiempos. ¿No leite que dije que a los siete años era sacristán en la Iglesia católica?. Si eso aliviana tu consciencia, bien por ti. En la nueva enseñanza no viene el bautismo. Rito que inició Juan el Bautista y que los apóstoles lo continuaron porque la mayoría habían sido discípulos de Juan antes que de jesús.

No intento nada de lo que dices – sino solo quería saber de ti lo que ya me ha dicho Nuestro Señor Jesucristo sobre ti… nada mas....
lo dejo aqui - y oro por ti...
Dios te guarde
En Cristo

Amado hermano Ibero. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Amado hermano, juzgar es muy fácil, la letra da para mucho, sin embargo no habla bien del respeto. Veamos.

Todo lo que se necesite saber sobre religión, espiritualidad, esoterismo u ocultismo y exoterismo, mi Padre me lo hizo saber. Para enseñar la Verdad, tienes que saber la Verdad. Hay muchas filosofías en el mundo que entregan enseñanzas muy grandes y reales, pero la VERDAD DE MI PADRE, ¡ES UNICA!

Si yo no estuviese "preparado" aceptaría que el NIRVANA (estado al cual llegó Buda), es lo mismo que el REINO DE LOS CIELOS (que trajera Jesús), como escribió un ser que se dice ser el Elías reencarnado. Con lo que estaba cegando a muchos. Si yo no estuviese "preparado", la teosofía y todas las "fía" que se desprenden de ella y que permiten logros de apertura mental, no podría saber ni descubrir que es que. ¿Si yo no estuviese "preparado" para conocer todas las manifestaciones misticas, religiosas y espirituales del mundo, ¿como podría venir y entrar en el mundo a enseñar LA VERDAD, ya que cada cual dice serlo y tenerla?

¿Crees que diciendo que los conocimientos de los demás son enseñanzas de demonio, estás en la Verdad?. ¿Crees que eso es lo que quiere Dios?. ¿No sabes lo que significa las ovejas de otro redil o el rebaño descarriado?. ¿No te enseña Jesús que el buen pastor deja al rebaño para ir en rescate de la una?. ¿Y cómo se puede "rescatar" si no cuentas con los conocimientos pastoriles?

¿Por qué hablas de concimientos satánicos, lo que ignoras, amado hermano?. ¿Crees tú que quienes llegaron a los conocimientos ocultistas no amaban a Dios?. ¿Crees que los cabalistas judios no aman a Dios?. Sabías que los Cabalistas saben mucho mas de la Torá que el resto, pues saben y conocen las verdades esotéricas de la biblia?. ¿Sabías que el árbol de la vida está dentro de ti y no en un jardín como te lo cuenta el genesis?. ¿Sabías que el templo de Salomón, es tu propio templo?. ¿sabías que el niño que pacerá con la bestia salvaje, es tu propia divinidad?. ¿Sabias que las espadas se convierten en rejas de arado en tu interior?. ¿Sabías que tú y el resto de la humanidad VIVEN FORNICANDO CON LA GRAN RAMERA?. ¿Sabías que ese "Cielo nuevo" que habla Apoc. 21:1, será tu mente divinizada?. ¿sabías que la "Tierra nueva" será tu corazón purificado por el oro de la Verdad?. ¿Sabías que el "mar ya no existirá más", será cuando quedes absolutamente libre del Pecado?

Amado hermano, yo respeto mucho tu credo, tu fe, tus conocimientos y tus experiencias. Dime. ¿Te será muy difícila que respetes lo mío, si tan solo con ignorarme te ahorras este disgusto que has creado hacia mi?

Yo no soy medium, nunca lo he sido. Y ser canal de luz, amado hermano, es ser EL CALIZ DEL PADRE. Ojalá todos lleguen a serlo. Ojalá tú también lo logres, porque no hay nada mas hermoso y sublime que puedas dialogar con Dios, y con su Hijo. Creeme, te lo deseo de todo corazón. Si supieras el logro que han tenido otros hermanos, si supieras lo que han visto y a donde se les ha llevado, pensarías que todos son locos o satánicos. Por favor...te voy a compartir una sola experiencia para que te formes otra opinión de lo que te digo.

El año 1999 me tocó vivir la "Cristificación" (no te dare detalles porque sería muy largo). Para vivir aquello, un viernes en la noche en que estabamos un pequeño grupo de hermanos compartiendo, se abrió la puerta de par en par y llejó jesús. venía con Juan Pablo II, pero en verdad era el apóstol Pedro. Entre mis hermanos había un joevencito de unos 21 años. Jesús se acercó a él y pasandole la mano por sus ojos le dijo: "Tú verás hasta en la oscuridad" y a otra hermana que estaba sentada al lado mío, le dijo: "Y tú también". De inmediato esta hermana lanzó un grito diciendo: "¡Maestro, te estoy viendo!", Cuando jesus y Pedro se fueron (una vez que me dijera que volvería el domingo), el joven hermano nos miraba y veía nuestros cerebros. Miraba hacia la paredr y veía a traves de ella. salió al exterior y miraba las rocas (estabamos en la playa), y veía los minerales dentro de ella. Ese hermano fuelos "Ojos del Cristo", para que todo lo que necesitaba saber y ver el Cristo, este hermanito se lo mostrase a por sus ojos.

Podría escribir muchas biblias completas con todas las enseñanzas que me entregó Jesús y mi Padre, y muchas otras divinidades. Han pasado doce años desde ese momento y aún no concluye mi "preparación". De esto podrás imaginarte que si tengo bastente información ¿no?. Y claro, como es algo "nuevo" para muchos, lo más fácil es encasillarlo como "satánico".

Pero...eres libre, amado hermano, de pensar y creer lo que quieras. Todo lo que desees preguntar o dialogar conmigo, si lo haces con respeto, con todo mi amor te lo responderé. Solo te pido que no toquemos nuestras identidades puesto que eso NO ES NECESARIO. Debería bastar lo que compartimos.

Créeme hermano que el Árbol de Vida es la CRUZ… eso es el árbol de vida… otra no hay.
Y créeme cuando te digo que fuera de ti esta igualmente como te hará sufrir interiormente --- y cuando hayas perdido tu vida allí por en y mediante Cristo Jesús serás salvo – antes no.
Son palabras de fiar.
En Cristo

Créeme hermano que el Árbol de Vida es la CRUZ… eso es el árbol de vida… otra no hay.
Y créeme cuando te digo que fuera de ti esta igualmente como te hará sufrir interiormente --- y cuando hayas perdido tu vida allí por en y mediante Cristo Jesús serás salvo – antes no.
Son palabras de fiar.
En Cristo

Amada hermana, te he hablado (escrito), con todo mi amor, reconociendo tus logros, alabando tus experiencias y mostrándote mi alegría por lo que eres y por lo que manifiestas, y tú, solo quieres derribar mis experiencias, manchar mis conocimientos y negar lo por mi recibido. ¿Qué te sucede?, ¿Es que nuestro Bendito Padre, no te ha mostrado su bondad ?, ¿Es que no has aprendido nada de
la misericordia del Hijo?. Me es tan extraño esta dicotomía que muestras entre lo que vives espiritualmente y esta persecución que has empezado a mostrar en contra de mi persona ¿por qué, hermana?

Lo que le compartí a nuestro hermano Ibero, es lo que yo

Pero hermano, yo no tengo logros, ni tengo nada – lo único que he tenido es mucho sufrimiento… MUCHO… de todas partes… porque SE OBEDECERLE A DIOS....estar y hacer por en y con Cristo que me ha llevado, me ha consolado, me ha mostrado el bien en todo ello, me ha mostrado el Camino de la humillación para llegar a ser humilde.
De dar cuando no te queda nada, de llevar cuando no puedes andar, de consolar cuando solo deseas llorar… cuando estás en la Verdad mi hermano sabes reconocer lo que – casi, o tocando a, o lo que no lo es para nada… y yo lo reconozco aunque no te he dicho todo lo que veo en ti.

Ahora las pocas cosas que te he dicho esta dicho con y en amor… dado tengo que denunciar lo que NO es verdad... en lo que dices...

Nadie de nosotros tiene logro… absolutamente todo es recibido y solo recibido para que puedas darlo… pero no todos pueden dar – recuerda las palabras de Santiago: Hermanos míos, no os hagáis maestros muchos de vosotros, sabiendo que recibiremos mayor condenación.

En Cristo

Pero hermano, yo no tengo logros, ni tengo nada – lo único que he tenido es mucho sufrimiento… MUCHO… de todas partes… porque SE OBEDECERLE A DIOS....estar y hacer por en y con Cristo que me ha llevado, me ha consolado, me ha mostrado el bien en todo ello, me ha mostrado el Camino de la humillación para llegar a ser humilde.
De dar cuando no te queda nada, de llevar cuando no puedes andar, de consolar cuando solo deseas llorar… cuando estás en la Verdad mi hermano sabes reconocer lo que – casi, o tocando a, o lo que no lo es para nada… y yo lo reconozco aunque no te he dicho todo lo que veo en ti.

Ahora las pocas cosas que te he dicho esta dicho con y en amor… dado tengo que denunciar lo que NO es verdad... en lo que dices...

Nadie de nosotros tiene logro… absolutamente todo es recibido y solo recibido para que puedas darlo… pero no todos pueden dar – recuerda las palabras de Santiago: Hermanos míos, no os hagáis maestros muchos de vosotros, sabiendo que recibiremos mayor condenación.

En Cristo

Amada hermana, todo lo que nos has compartido SON LOGROS ESPIRITUALES o misticos. Si no fuese así nada de ello hubieses vivido. Es indudable que el amor de mi Padre y su Hijo, lo han permitido, pero si tu no hubieses mostrado voluntad, nadie, ni siquiera al Padre (Dios) te hubiese dado nada, Por lo tanto debes aprender a poner las cosas por su NOMBRE.

Los logros espirituales son el resultado de una búsqueda y de un trabajo. Eso es VERDAD la falsa modestia NO SIRVE.

Y te lo vuelvo a decir: así como tú has vivido lo espiritual yo también he vivido lo mío y ha sido INMENSAMENTE GRANDE, solo que no lo comentaré aquí. No es el lugar ni el momento. Lo que creas de mi, lo que sientas de mi o lo que te digan de mi, POR FAVOR GUARDALO PARA TI.

Todo lo que he compartido aquí son experiencias vividas. Si no sabes ni conoces lo que es el árbol de la vida y su significado, NO HABLES, porque solo demuestras una persecución hacia mi persona ¿por qué, amada hermana? y por favor, no me digas que lo haces con amor, a nadie se le trata de mentiroso y después se le dice: "te lo he dicho con amor". O realmente no conoces nuestro idioma o decididamente te estás burlando de mi.

Tu no sabes lo que yo he vivido. Tu no sabes a lo que he renunciado por servir a mi Padre. Tu no sabes los años que he tenido que vivir lejos de mi hogar, esposa, hijos y nietos. Jamás me he quejado ni lo hare porque nadie puede quietarme la dicha y la felicidad de lo que he vivido y vivo con Dios, Mi Padre y su Hijo.

El hombre (ser humano) tendrá que aprender a realizarse divinamente, lo que significa que el hijo de Dios tiene que hacerse presente y caminar hacia los brazos de su Padre. Por "hijo de Dios" me estoy refiriendo a la naturalexa divina que el espíritu del Padre ha creado en el interior del hombre, esa es el Alma. La única forma que el hombre pueda llegar al Padre y entrar en su Reino es DIVINIZANDOSE, elevando su consciencia (ascención) y llegando a ser uan consciencia con el Padre y con el Hijo. "Y nuestra comunión es con el Padre y con su Hijo Jesucristo" (1ª de Juan 1:3). Eso es lo que se enseñará y por supuesto, eso NO LO CONOCES, por lo tanto te pido que aprendas a respetar. Si te es tan difícil, al menos calla. Esto último, por supuesto es con respecto a mi, porque eres libre de expresarte ¿no?

Quise pegar una imagen del Arbol de la Vida para que lo conozcas, pero buscalo en google, en imágenes.

imgres

Amada hermana Luquitas. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Amada hermana, lo primero. Dije que la mente humana tiende a "encasillar", no por juzgar a nadie ni crititcar a nadie, ni siquiera te lo dije a ti, fue como cuando uno piensa en voz alta, y lo dije cuando lei de ti que querías saber el NOMBRE de lo que yo estaba compartiendo. Y respondi y lo vuelvo a decir: NO TIENE NOMBRE. Solo le llama "LA VERDAD". Ahora paso a explicarte los nombres de lo que si te mencioné.

LA METAFISICA CRISTIANA. Es una enseñanza que recibió una mujer venezolana (Ya fallecida), cuyo nombre fue Conny Mendez. Ella estudiaba algo como Esoterismo con un hombre norteamericano y que al morir dejó todo en manos de su hijo a quien le prohibió indagar en la quinta esfera (quinta dimensión), pues los conocimientos que él impartía, solo llegaban hasta la cuatra esfera (Cuarta dimensión). Una vez que quedó sola Conny Mendez, se le apareció Sain Germain (Un Maestro ascendido: Maestro de luz). La tuvo dos años de cabeza estudiando todo lo relacionado a la quinta esfera (Quinta dimensión), dimensión que entrega todos los conocimientos de la Metafísica Cristiana, y el conocimiento de los Maestros Ascendidos. Conny Mendez, formó un centro de enseñanza y dejó muchos discípulos y en varios paises, se formaron centros de estudio donde imparten los conocimientos de la Metafísica Cristiana.

El año 1993, yo había decidido quedarme en un balneario a escribir (soy dramaturgo) y a estudiar la biblia (reencontrarme con ella), pues mi necesidad espiritual era muy grande. Toda mi vida ha sido motivada por la espiritualidad. A los siete años ya era sacristán en la Iglesia Católica y los sacerdotes querían llevarme al seminario para que me formase como tal, mi padre no lo permitió. Ya a los 24 años, había estudiado todo lo que se podría conocer como religiones, sectas, filosfías ocultas, esoterismo, espiritismo, etc. La biblia la estudie ya entrado en años. Como puedes ver, toda mi vida fuí un "BUSCADOR DE LA VERDAD".

Bien...en el mes de marzo del año 1993, llegó a mis manos unos libro metafísicos. Uno de ellos era "El libro de oro de Saint Germain" Y "Misterios Develados", fue tal el impacto al leer esos libros (los leí en la misma tarde), que bajé raudamente a buscar en las librerías los libros de la metafisica Cristiana, estaba tan feliz, mi corazón daba brincos de alegría, ¡Por fín, dije, encontré la verdad!...me compré todos los libros sobre el tema y luego busqué un lugar físico donde enseñaran esto de manera práctica, así llegué a la "Hermandad Blanca". Estuve poco tiempo en ella pues me expulsaron por hacer muchas preguntas comprometedoras. Y no...mis preguntas eran todas basadas en lo que decían los Maestros Ascendidos. La nota alta fue cuando una profesora preguntó cual era nuestra meta y yo dije: "La ascención". Dió tal grito de espanto, agregando: "¡Pero te has vuelto loco!. Eso de aquí a un millón de años. Recién estás tomando conocimiento de los Maestros. A lo que contesté: ¿Los Maestros mienten?. NO, me contestó, los Maetsros jamás mienten. Entonces dije con toda calma: "Mi meta es la ascención". Bueno...mi corazón no estaba contento pues me di cuanta que nadie SABÍA NADA. (Por favor, no vayas apensar que es soberbia mía, ya lo explicaré). Porque nadie me daba las respuestas que mi corazón pedía, NADIE. Fuí expulsado.

En medio de la avenida principal de mi ciudad, alce el rostro al cielo y grité ¡Padre, ayúdame, Necesito más!

Un joven de la hermandad, me siguió un noche y me dijo: "usted es un maestro". ¿Qué?!!!, de dónde sacas tamaña tontera, yo solo llevo tres meses en esto. Si, pero...lo que usted sabe no lo sabe nadie. ¿Quiere conocer a un canal de luz?. Ahí me compró. ¡¿Conoces a un canal de luz?!. Si. El mejor- contestó con tranquilidad. Y...¿puede ver el aura?-dije tímidamente. Es un CANAL DE LUZ, pues agregó como queriéndome decir: Qué te crees, es un VERDADERO CANAL DE LUZ.

Canal de luz es aquél que tiene contacto directo con el Padre, con jesús o con cualquier divinidad. Lo que significa que por medio de ese canal, la divinidad puede hablar a los demás. Ese "canal de luz" no pierde la consciencia cuando está siendo canal, no es como en el espiritismo que el medium pierde consciencia. Un canal habla en forma natural y recibe en forma natural y expresa en forma natural. Es algo muy grande.

Te hago el cuento corto. Este Canal de luz, que este joven me presentó, era una instructora con unos conocimientos tan grandes que si alguien fuese a su reunión sin tener antecedentes, pensaría que es un ser orate. Esta hermana, es muy gentil, una mujer llena de amor. Me invitó a sus reuniones y así entré a los conocimientos de la INSTRUCCIÓN GALACTICA. En la primera reunión nos habló el Padre. Yo estaba tiezo, más que por la energía por las palabras tan llenas de amor, sabiduría y calor con que los entregaba lo que quería que supieramos. La segunda reunión se hizo presente Jesús. Estuvo dos horas entregándonos enseñanza, consuelo y amor. Desde el mimo momento en que llegó su energía, yo comencé a llorar, que digo: a SOLLOZAR. Nadie podría callerme, era escandalozo como lloraba. La instructora hizo un gesto para que me dejaran tranquilo. Mi llanto duró las dos horas en que compartimos con el maestro. Ese fué mi primer encuentro con él. Años más tarde supe que ese llanto fue porque me hizo una "limpieza" y una "sanación", a mi Alma tan gastigada por el dolor.

En la Instrucción Galáctica, compartíamos con el Padre, con Maestros, con Arcángeles, Elohims, Comandantes de luz, etc. Entre los Maestros Ascendidos, llegó (la primera reunión), Madre María. Ahí me enteré que es una Maestra élla logró su ascención a Maestra de Luz, cuando ya estabamos recibiendo las enseñanzas de "LA VERDAD".

Una tarde estando el Padre, presente, me llamó a que pasara adelante, ante él y me ungió. Yo no entendí nada. Tiempo después lo entendería. Estuve solo unos meses en esa instrucción, porque comencé a ayudar a hermanos que les costaba comprender las enseñanzas. Al poco mi departemanto no podía recibir a tantos, por lo que los hermanos consiguieron un local donde comenzamos a reunirnos los martes y viernes de 19hrs en adelante. Así comené a enseñar. estando con esos hermanos, una tarde me llama Jesús y el Maestro sain Germain y me dicen que he sido el elgido para recibir una enseñanza superior y que prepara a mis hermanos, nivelándolos a partir de la activación de sus Cristos en sus corazones. Esa nueva enseñanza, jesús la llamó: "LA VERDAD". Jamás se me ha dado otro nombre.

El año 2002 la instrucción de "LA VERDAD" se paró por orden de mi Padre, hasta que comience lo que significa: "LA SEGUNDA VENIDA DEL HIJO DE DIOS A LA TIERRA". Ahí será cuando las enseñanzas se reanuden.

Te agradezco muchìsimo la confianza y ahora sì puedo decir que la humildad pues despues de los malos entendidos no cualquiera contesta como tù.

Como ya te habìa escrito, yo sì creo que el Reino de los Cielos es algo mucho màs allà de lo que se pueda "ensasillar"...
Pienso que lo que sabemos es y siempre serà incompleto pues no podemos contener la Verdad de Dios en estos cuerpos finitos y limitados...
Yo no soy una teòloga, ni tan estudiosa, ni tan buena, ni nada parecido... aunque mi ser interior, desde que yo era pequeña fue buscador de la verdad (a pesar de lo que en la carne viviera).
Con honestidad te confieso que desconfìo un poco de este tipo de "experiencias" que tu tienes pues las mentes son presa fàcil para cosas oscuras cuando entramos en dimensiones desconocidas que no somos capaces de manejar, comprender, digerir.

Yo, al igual que tù en tu ¿filosofìa? ¿religiòn? (disculpame pero no se como llamarle) y que Ester Kungens en el catolicismo he encontrado esa experiencia de vida, que me ha transformado (porque era peor de lo que soy ahora) en el cristianismo (a secas). Es verdad que acudo a una congregaciòn evangèlica (un poco suigeneris) pero lo hago porque es lo màs alineado que he encontrado a lo que yo entiendo como la Verdad (Dios, Jesùs, su Espìritu y su Palabra) pero incluso ahì algunas veces me siento fuera de lugar, y no porque me considere mejor, sino que porque necesito sanar no quiero ni puedo rodearme de enfermedad.

Esa experiencia (o esas) han sido profundas, desgarradoras, avasalladoras, pero hermosas, transformadoras.... ¿Què te puedo decir? Tù sabes como es encontrarse con Dios!! No hay palabras para describirlo. Aunque en mi caso no es tan mìstico como me han parecido los ejemplos de ustedes (aunque no lo sè) Pero te puedo decir que tambien mi llanto ha sido incluso vergonzoso y se que fui limpiada y aceptada por mi Padre y a raìz de eso es que entiendo muchas cosas pero no las puedo explicar, solo las comprendo en el corazòn...

Respeto lo que dices y te creo. Como te he dicho se que existe esa dimensiòn, la presiento, pero no deseo acercarme a ella, no ahora, sino, como bien dices, hasta que el Padre lo determine. Prefiero quedarme de este lado del conocimiento mientras no sea llamada a otra cosa. Tù ten cuidado!!! Puede ser peligroso, un arma de dos filos!...

Amado hermano El menor. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Amado hermano, he dicho que la biblia NO ES LA PALABRA DE DIOS. Tiene mucho de la Verdad de Dios, pero no todo. Como tiene mucho de la Verdad de Dios, tomo lo de Dios (tomo lo bueno), para ayudar al interlocutor a que comprenda lo que le quiero decir. Yo no estoy en contra de la biblia ni mucho menos, solo estoy en contra de la MENTIRA.

La Voluntad de Dios, ¡SI, ES BUENA!, porque Dios es el único Bueno. Nunca he dicho lo contrario. He dicho que para hacer la voluntad de Dios, hay que conocer a Dios, pues solo conociendo a Dios, sabrás cual es su voluntad y hacerla.

¡NUNCA HE DICHO QUE DIOS SEA UN ASESINO!. ¡Por que me calumnias, amado hermano!. ¿Cómo puedes pensar una cosa así si he dicho que estoy con Dios, mi Padre. No debes confundir a Dios, con "el Dios Literario de la Biblia", ese Dios creado por mentes de antaño al cual le pusieron solo aspectos humanos. Si no eres capaz de reconocer y de comprender eso, es tú problema, amado hermano, pero ES INNEGABLE. Jesús nos vino a revelar a Dios como nuestro Padre y para mi ESE es Dios. Si encuentro en el AT algo semejante que se diga de Dios, diré: ¡Eso es verdad!, pero si me dicen que Dios es celoso, vengativo y asesino, NO LO ACEPTO. Respeto que no estés de acuerdo conmigo, pero al menos respeta mi opinión ¿te parece?

A mi no me interesa que la biblia diga esto o lo otro. Lo único que me interesa es lo que me dice MI PADRE. Y si hay algo en la biblia de lo que me enseñe mi Padre, diré: Eso es verdad.

Con amor: junegofe

Jesús, les dijo: Erráis, ignorando las Escrituras y el poder de Dios.
(Mat 22:29)

Amada hermana, todo lo que nos has compartido SON LOGROS ESPIRITUALES o misticos. Si no fuese así nada de ello hubieses vivido. Es indudable que el amor de mi Padre y su Hijo, lo han permitido, pero si tu no hubieses mostrado voluntad, nadie, ni siquiera al Padre (Dios) te hubiese dado nada, Por lo tanto debes aprender a poner las cosas por su NOMBRE.

Los logros espirituales son el resultado de una búsqueda y de un trabajo. Eso es VERDAD la falsa modestia NO SIRVE.

Y te lo vuelvo a decir: así como tú has vivido lo espiritual yo también he vivido lo mío y ha sido INMENSAMENTE GRANDE, solo que no lo comentaré aquí. No es el lugar ni el momento. Lo que creas de mi, lo que sientas de mi o lo que te digan de mi, POR FAVOR GUARDALO PARA TI.

Todo lo que he compartido aquí son experiencias vividas. Si no sabes ni conoces lo que es el árbol de la vida y su significado, NO HABLES, porque solo demuestras una persecución hacia mi persona ¿por qué, amada hermana? y por favor, no me digas que lo haces con amor, a nadie se le trata de mentiroso y después se le dice: "te lo he dicho con amor". O realmente no conoces nuestro idioma o decididamente te estás burlando de mi.

Tu no sabes lo que yo he vivido. Tu no sabes a lo que he renunciado por servir a mi Padre. Tu no sabes los años que he tenido que vivir lejos de mi hogar, esposa, hijos y nietos. Jamás me he quejado ni lo hare porque nadie puede quietarme la dicha y la felicidad de lo que he vivido y vivo con Dios, Mi Padre y su Hijo.

El hombre (ser humano) tendrá que aprender a realizarse divinamente, lo que significa que el hijo de Dios tiene que hacerse presente y caminar hacia los brazos de su Padre. Por "hijo de Dios" me estoy refiriendo a la naturalexa divina que el espíritu del Padre ha creado en el interior del hombre, esa es el Alma. La única forma que el hombre pueda llegar al Padre y entrar en su Reino es DIVINIZANDOSE, elevando su consciencia (ascención) y llegando a ser uan consciencia con el Padre y con el Hijo. "Y nuestra comunión es con el Padre y con su Hijo Jesucristo" (1ª de Juan 1:3). Eso es lo que se enseñará y por supuesto, eso NO LO CONOCES, por lo tanto te pido que aprendas a respetar. Si te es tan difícil, al menos calla. Esto último, por supuesto es con respecto a mi, porque eres libre de expresarte ¿no?

Quise pegar una imagen del Arbol de la Vida para que lo conozcas, pero buscalo en google, en imágenes.

imgres

Mira mi hermano, yo de mentiroso no te he tratado pero bien como un hombre muy confundido y también engañado --- espiritualmente engañado --- y esto te lo he dicho. Eres un hombre confundido. ¿Tú crees que no sé lo que son experiencias espirituales con Dios? Podía llenar este foro con mis experiencias – del color de los ojos de Cristo Jesús, de cómo es el Cielo – como es estar en la Montaña con El etc. Pero el gozo espiritual solo sirve para darte piezas del Camino… no todo que es espiritual viene ni proviene de Cristo – y porque no me crees cuando te digo que cuando te leo veo que estas MUY CONFUNDIDO – estas esperando a algo que ya es. ES. Estas hablando de hechos que van a pasar y tienes conceptos sobre ellos que no entiendes. Dices que nadie ha entrado en el Reino. Eso NO ES VERDAD. Dices que el Árbol de Vida es algo interior… NO ES VERDAD. Es que te lo explico mejor mi hermano.

Cuando una persona ha soñado con Londres, incluso cuando una persona ha estudiado todo sobre Londres – la persona que allí vive – sabrá quien de ellos ha estudiado pero jamás ha estado y quien ha soñado sobre la ciudad. Dado que VIVE ALLI. YO VIVO ALLI.... con Cristo ya! - y no en Londres sino EN SU REINO...

Tus experiencias espirituales para ti son validas. Ahora las mías están todos con y en la Iglesia – y han estado una multitud de gente presente en todo. Y Cristo ha dejado Su Signo – el nombre de Su Madre María y fechas importantes cristianas en TODO MI CAMINO… y en cada paso mío con El.
Para validar que ha sido y El que es mí guía. Que he seguido a El y ningun otro ser…

Tú deberías de haber sido más que yo – pero has dejado a otro llevarte por caminos que no te han dado la VERDAD. Cristo en persona. Tú deberías de haber recibido más que yo pero has sido defraudado… - dado que no creas que el Maligno haga TODO para que no lleguemos de todo a unirnos por completo a Cristo. Lo hace… y el también – el Maligno es padre… el también es espiritual y tiene acceso al mundo espiritual dado EL ES ESPIRITU. Pero solo que El no es Cristo ni es el hijo verdadero del Padre y sus caminos no lleva a la vida – solo la muerte… y eso es su tarea – matarnos… Y el - el Maligo por eso te vino a buscar y te halló --- mi hermano... tu debes de soltar su mano AHORA... ponerte ante Cristo AHORA... porque el Maligno te esta matando...

Yo te voy a poner una carta que escribí en septiembre 09 a gente de la iglesia – y las personas que nombro son sacerdotes y monjas… y muestra bien como ha sido mi Camino con sus pasos – dentro siempre de la Iglesia donde Cristo te da lo que quiere darte mediante otros que Le sirven…

Oro por ti….

Querida Madre Pilar y Hermana Agustina – Familia.
(Mando una copia a mi Hermano Santiago!)

Ha llegado la hora – de escribiros, dar gracias y algunas explicaciones breves y contaros mis próximos (si Dios quiere se cumplan) pasos.
En la monición de entrada de mi Confirmación allí en Vuestra Casa, escribió Sebastián en 28/3 2002 - una cita de Lc 21, 14-16:
“Cuando llegó la hora, se puso a la mesa con los apóstoles; y les dijo: Con ansia he deseado comer esta Pascua con vosotros antes de padecer; porque os digo que yo no la comeré hasta que halle su complimiento en el Reino de Dios”.

Os cuento Madre y Hermana… que fui el día de Sta. Clara, 11/8, a Madrid para ver al sacerdote que es el fundador de Los Franciscanos de María – P. Santiago Martín – y celebre misa con ellos (en silencio me llegaron las palabras en mi dentro en ese momento; Con ansia he deseado comer esta cena con vosotros). P Santiago hizo, en su homilía, mención de Clara y Francisco… cuando Clara se vino en búsqueda de Francisco.

Yo no pensé en las palabras de Lucas porque yo en aquel instante me podía recordar de las palabras de Sebastián, sino porque Dios me las di en este instante y yo supe que eso va a ser mi nueva “familia” ya que la Virgen María mediante Su Hijo – me llevo allí (la parroquia del sacerdote se llama María Virgen Madre). Ha sido en vuestra casa, que se llama Inmaculada (mi primera confirmación fue, como sabéis, en la iglesia Sueca donde fui confirmada el 25/3 1972 – Mariakyrkan), las veces que he estado y he venido para estar un tiempo con vosotras allí en vuestra hospedería siempre días muy importantes cada vez con El Señor - aunque jamás he hablado con vosotras de ello. Opte siempre de guardarlo en mi corazón y hacer lo que sabía que El deseaba de mí después de esos pasos.

Ha sido mi Camino con El uno en silencio, apartado y en “soledad”.
He cumplido con todo que El me ha dicho y pedido! Y ahora he comprendido que mi “niñez” en y con y a través de Dios ha terminado y ha llegado la hora para mi ser “adulta” y llevar mi peso y también dejar la “Casa mis Padres - vosotros” – y trabajar en Su Viña con los que Dios mediante Su Santa Madre ha elegido para ello - para mí. Cuando comprendí eso pedí al (ex) prior de los Dominicos de aquí (el también me ha llevado espiritualmente en todo este tiempo de estudios continuos y demás) –Pascal René Lung - que me bendiga para ese paso. Y él ha dicho que me va a dar la bendición de parte de la Familia Dominica el día 9/9 antes de misa – sobre las 11.30 en la capilla de los Dominicos en el convento María de Magdala aquí en Lund.

Os escribo Madre y Hermana ya que el Amor que tengo a mi familia – la que Dios ha elegido mediante Su Santo Hijo, Jesucristo para mí – “mi Familia Blanca” - es y ha sido un Amor lleno de gratitud y de aprendizaje. He aprendido todo que se de las Sagradas Escrituras por las homilías de mis Hermanos de esta Orden y sus libros y no es poco que se después de atender a Misa todos los días durante los últimos siete años! He vivido y he sido “llevada” por vosotras y vuestras oraciones! Aunque Jesús para mí no es “El Novio” sino mas bien mi Maestro/Gran Amor y Hermano Mayor he hablado con mi Hermano Santiago sobre la posibilidad de ser consagrada.
Esa posibilidad existe en esa asociación (los Franciscanos de María) - así que veremos lo que Dios elige al final para mí. … es El que al final ha elegido TODO… yo solo me he limitado a decirle que Si a todo y hacer lo que podía – incluso pasos muy duros y pesados. En fin… como se suele decir no es que vais a perder una hija sino vais a ganar una familia más! Mi corazón será siempre Dominico porque Dios así ha elegido y El Sabe mucho mejor todo lo que allí llevamos – en el corazón! He estado durante todos estos años como estuve en vuestra Iglesia aquel día de mi confirmación; “radiante de alegría- contagiosa y inundada de una gran emoción” porque – aunque he tenido mucho de que llorar y he llorado mucho por dolor y el peso que he llevado – he sido realmente profundamente feliz. Y lo soy! Dios ha, en el real sentido de la palabra, “Colmado mi vaso”. Me es totalmente imposible entender eso viéndome a mí misma, aunque lo entiendo Perfectamente, y lo tomo con calma ya que es la realidad que vivo! El hace lo que Le da la gana, se ve… !
Como última cosa os cuento uno de esos pasos importantes que ha tenido lugar en vuestra Iglesia… Madre tu no estabas pero tu Hermana Agustina – cuando padre Feliz me pidió estar sentada al lado del altar en vuestra Iglesia a su lado para la epifanía 2008 (cuando estuve en Valencia con mi hijo mayor unos días)….

Y Sebastián dijo también en su monición de entrada en el 2002 (tengo una copia): Después del abrazo, después de reconocer nuestros extravíos y confesar que nos somos dignos hijos suyos; después de pedir perdón, porque lo necesitamos; después de dejar que, en con su misericordia abrace nuestras miseria, porque tanto más lo necesitamos cuanto menos lo merecemos, el nos lleva a casa, nos pone un vestido nuevo, nos sienta a su mesa, junto a él, en la silla vacía siempre dispuesta esperando esa hora.

Estuve allí al final ante toda la Familia “en esa silla vacía que había estado dispuesta para justo esa hora” cuando padre Feliz en su homilía de repente dijo; soy padre Dominico – estas hermanas son Hermanas dominicas nosotros nos conocemos – tu también nos conoces? Y dije allí sentada al lado del altar; si os conozco!

No sé si Sebastián aquella vez cuando nos venimos la primera vez y estuvimos en ese locutorio contigo Madre te conto que las monjas a las que me fui en Benaguacil antes de llegar a la oficina de Sebastián en Caritas y luego a vosotras me habían dicho – “no te podemos recibir aquí ya que no te conocemos”.
Y Jesús mediante su Servidor – padre Feliz – puso todo bien… hizo todo bien aquel día ante todos. Yo jamás lleve rencor o estaba enfadada con ellos ya que siempre veía todo como la Voluntad de Dios y un derroche ya que lo que El al final elige siempre es mejor de lo que había o hubiera elegido yo. Aunque, algo herida si me he sentido, ya que no he podido entender bien porque los Suyos no me recibían ya que El mismo me había recibido y me Amaba. Y eso hermanas ES mi Camino con El. El me lleva a donde El quiere y ve que es mejor para mi – para dar y recibir – y yo Le he seguido fiel y feliz! Ya que El Amor es justo eso; dar y recibir sabiendo que uno mismo no lo merece jamás y quizás tampoco los a los que se da el amor que uno tiene.
Pero es como yo solía decir a Sebastián en aquel entonces (y es un dicho de mi tierra); ámame más cuando menos lo merezco, ya que es cuando más lo necesito. Es verdaderamente difícil pero mediante Dios se puede ya que El da primero a que luego uno puede repartir eso que se ha recibido. Ahora me ha llevado a una Familia que tiene como carisma – el agradecimiento. Que ha sido como si fuera “mi lema” durante todo este tiempo con El – ahora hace unos 12 años ya – 7 en la Iglesia. Felicidad y Agradecimiento.

Mi Camino, del cual no os he contado mucho mi Amada Familia, que Dios ha elegido para mi, encaja bien en el salmo (asi lo dice mi Papa Dios); 118 y sobretodo ha sido (casi a pie de la letra) en papel de discípulo - viviendo el Evangelio de Juan.
Salmo 118 (117)

CANTO PROCESIONAL DE ACCIÓN DE GRACIAS

1 ¡Aleluya!

Invitación a la acción de gracias

¡Den gracias al Señor, porque es bueno,
porque es eterno su amor!
2 Que lo diga el pueblo de Israel:
¡es eterno su amor!

3 Que lo diga la familia de Aarón:
¡es eterno su amor!

4 Que lo digan los que temen al Señor:
¡es eterno su amor!

Reconocimiento de la ayuda recibida

5 En el peligro invoqué al Señor,
y él me escuchó dándome un alivio.

6 El Señor está conmigo: no temeré;
¿qué podrán hacerme los hombres?

7 El Señor está conmigo y me ayuda:
yo veré derrotados a mis adversarios.

8 Es mejor refugiarse en el Señor
que fiarse de los hombres;
9 es mejor refugiarse en el Señor
que fiarse de los poderosos.

10 Todos los paganos me rodearon,
pero yo los derroté en el nombre del Señor;
11 me rodearon por todas partes,
pero yo los derroté en el nombre del Señor;
12 me rodearon como avispas,
ardían como fuego en las espinas,
pero yo los derroté en el nombre del Señor.

13 Me empujaron con violencia para derribarme,
pero el Señor vino en mi ayuda.

14 El Señor es mi fuerza y mi protección;
él fue mi salvación.

15 Un grito de alegría y de victoria
resuena en las carpas de los justos:
"La mano del Señor hace proezas,
16 la mano del Señor es sublime,
la mano del Señor hace proezas".

17 No, no moriré:
viviré para publicar lo que hizo el Señor.

18 El Señor me castigó duramente,
pero no me entregó a la muerte.

Entrada solemne en el Santuario

19 "Abran las puertas de la justicia
y entraré para dar gracias al Señor".

20 "Esta es la puerta del Señor:
sólo los justos entran por ella".

21 Yo te doy gracias porque me escuchaste
y fuiste mi salvación.

22 La piedra que desecharon los constructores
es ahora la piedra angular.

23 Esto ha sido hecho por el Señor
y es admirable a nuestros ojos.

24 Este es el día que hizo el Señor:
alegrémonos y regocijémonos en él.

25 Sálvanos, Señor, asegúranos la prosperidad.

26 ¡Bendito el que viene en nombre del Señor!
Nosotros los bendecimos desde la Casa del Señor:
27 el Señor es Dios, y él nos ilumina.

"Ordenen una procesión con ramas frondosas
hasta los ángulos del altar".

28 Tú eres mi Dios, y yo te doy gracias;
Dios mío, yo te glorifico.

29 ¡Den gracias al Señor, porque es bueno,
porque es eterno su amor!

Os lo digo ahora para que también vosotras podéis entender algo de lo que han sido estos años para mí – con, en y a través de Jesucristo, Nuestro Padre (y al final bajo la Cruz) con mi Nueva Madre – la virgen María.
Dios también me ha dado MUCHO AMOR y lo poco que puedo, y he podido, devolver a otros – intentare de dar de la forma que El Quiere mediante esa Familia de Franciscanos de María y con Santiago –mi nuevo Hermano.

Dios me dio una Familia (mi Familia Blanca) donde crecer y aprender, donde estar bajo Sus Alas y para que la Sagrada Palabra de Dios fermente en mí – Jesús mismo mediante Su Palabra ha llegado a darme… mucha Vida. Ahora incluso El me ha dado Su Madre y un Hermano para poder trabajar - según mi Hermano Santiago vea que pueda usarme. Habéis tenido mis oraciones como sé que he tenido las vuestras – y se que todo fruto que dará mi trabajo ha nacido de vuestro huerto. Queridas, término pues como empecé – con las palabras de Sebastián en su monición de entrada de mi confirmación:
Llego la hora. Nunca es tarde si la dicha es buena, decimos. No es tarde, es la hora: la hora de Dios y la hora del hombre Dios nunca llega tarde a sus citas. Él llama primero. Y llega siempre primero, cuando llega la hora y llegamos a su encuentro, él ya estaba, siempre ha estado, nos esperaba…

Os Ama profundamente, Unida por Dios a Vosotras Siempre En, Por y A Través de Cristo y por María nuestra Madre – os abraza y saluda Vuestra “hija” y hermanita…
Anna

2da. de Pedro

Capítulo 02

2:1 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.
2:2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,
2:3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.
2:4 Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al infierno los entregó a prisiones de oscuridad, para ser reservados al juicio;
2:5 y si no perdonó al mundo antiguo, sino que guardó a Noé, pregonero de justicia, con otras siete personas, trayendo el diluvio sobre el mundo de los impíos;
2:6 y si condenó por destrucción a las ciudades de Sodoma y de Gomorra, reduciéndolas a ceniza y poniéndolas de ejemplo a los que habían de vivir impíamente,
2:7 y libró al justo Lot, abrumado por la nefanda conducta de los malvados
2:8 (porque este justo, que moraba entre ellos, afligía cada día su alma justa, viendo y oyendo los hechos inicuos de ellos),
2:9 sabe el Señor librar de tentación a los piadosos, y reservar a los injustos para ser castigados en el día del juicio;
2:10 y mayormente a aquellos que, siguiendo la carne, andan en concupiscencia e inmundicia, y desprecian el señorío. Atrevidos y contumaces, no temen decir mal de las potestades superiores,
2:11 mientras que los ángeles, que son mayores en fuerza y en potencia, no pronuncian juicio de maldición contra ellas delante del Señor.
2:12 Pero éstos, hablando mal de cosas que no entienden, como animales irracionales, nacidos para presa y destrucción, perecerán en su propia perdición,
2:13 recibiendo el galardón de su injusticia, ya que tienen por delicia el gozar de deleites cada día. Estos son inmundicias y manchas, quienes aun mientras comen con vosotros, se recrean en sus errores.
2:14 Tienen los ojos llenos de adulterio, no se sacian de pecar, seducen a las almas inconstantes, tienen el corazón habituado a la codicia, y son hijos de maldición.
2:15 Han dejado el camino recto, y se han extraviado siguiendo el camino de Balaam hijo de Beor, el cual amó el premio de la maldad,
2:16 y fue reprendido por su iniquidad; pues una muda bestia de carga, hablando con voz de hombre, refrenó la locura del profeta.
2:17 Estos son fuentes sin agua, y nubes empujadas por la tormenta; para los cuales la más densa oscuridad está reservada para siempre.
2:18 Pues hablando palabras infladas y vanas, seducen con concupiscencias de la carne y disoluciones a los que verdaderamente habían huido de los que viven en error.
2:19 Les prometen libertad, y son ellos mismos esclavos de corrupción. Porque el que es vencido por alguno es hecho esclavo del que lo venció.
2:20 Ciertamente, si habiéndose ellos escapado de las contaminaciones del mundo, por el conocimiento del Señor y Salvador Jesucristo, enredándose otra vez en ellas son vencidos, su postrer estado viene a ser peor que el primero.
2:21 Porque mejor les hubiera sido no haber conocido el camino de la justicia, que después de haberlo conocido, volverse atrás del santo mandamiento que les fue dado.
2:22 Pero les ha acontecido lo del verdadero proverbio: El perro vuelve a su vómito, y la puerca lavada a revolcarse en el cieno.

En Cristo

El bautismo por la Iglesia Católica querida Ester no es el bautismo bíblico.

Puntualicemos; bautismo del griego batizen,bá·pti·sma, significa sumergir completamente no sólo cierta parte del cuerpo como en este caso hace con el sacramento del bautismo la Católica.

Debe notarse que el que se bautiza en agua entra en una relación especial como siervo de Dios en exclusiva, para hacer Su voluntad. La persona no determina cuál va a ser la voluntad de Dios para ella,si no que es Dios el Dueño absoluto,si no estaríamos haciendo como Adán y Eva cuando se revelaron contra Él en el jardín de Edén y decidieron hacerse autónomos.

Un saludo cordial Ester

El bautismo por la Iglesia Católica querida Ester no es el bautismo bíblico.

Puntualicemos; bautismo del griego batizen,bá·pti·sma, significa sumergir completamente no sólo cierta parte del cuerpo como en este caso hace con el sacramento del bautismo la Católica.

Debe notarse que el que se bautiza en agua entra en una relación especial como siervo de Dios en exclusiva, para hacer Su voluntad. La persona no determina cuál va a ser la voluntad de Dios para ella,si no que es Dios el Dueño absoluto,si no estaríamos haciendo como Adán y Eva cuando se revelaron contra Él en el jardín de Edén y decidieron hacerse autónomos.

Un saludo cordial Ester

¡Quítate de delante de mí, Satanás!; me eres tropiezo, porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres.