LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Y ¿Qué te hace suponer que estoy CONFUNDIDO?, ¿Tu IGNORANCIA...o tu ORGULLO?

La tradición de la Iglesia de 2000 años de proclamar la Verdad sobre Fe en Cristo Jesús, la Verdad sobre Fe y como interpretar y entender las Sagradas Escrituras – y te lo he dicho ya --- y no soy yo que voy por freelance - sino TU querido hermano confundido.

Yo me apoyo y vivo y he aprendido de la Verdad que proclama y Enseña la Iglesia de Cristo...despues de haberlo vivido ANTES en y con y mediante Cristo - en Persona - y esa Verdad sobre Fe y como entender la Biblia ---la que COMPARTO CON 1.500 BILLONES de personas en todo el mundo.

En Fin.............
En Cristo

tu IMPOTENCIA ...

BIEN HAS DICHO - ESO TENGO.... dado mi UNICA POTENCIA ES CRISTO... mia no tengo ni hay...dado TODO QUE TENGO lo TENGO SOLAMENTE EN EL... Y EL ES DIOS!

En Cristo

Amado hermano Ibero. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Amado hermano, juzgar es muy fácil, la letra da para mucho, sin embargo no habla bien del respeto. Veamos.

Todo lo que se necesite saber sobre religión, espiritualidad, esoterismo u ocultismo y exoterismo, mi Padre me lo hizo saber. Para enseñar la Verdad, tienes que saber la Verdad. Hay muchas filosofías en el mundo que entregan enseñanzas muy grandes y reales, pero la VERDAD DE MI PADRE, ¡ES UNICA!

¿Y quién es tu padre?

Si yo no estuviese "preparado" aceptaría que el NIRVANA (estado al cual llegó Buda), es lo mismo que el REINO DE LOS CIELOS (que trajera Jesús), como escribió un ser que se dice ser el Elías reencarnado. Con lo que estaba cegando a muchos. Si yo no estuviese "preparado", la teosofía y todas las "fía" que se desprenden de ella y que permiten logros de apertura mental, no podría saber ni descubrir que es que. ¿Si yo no estuviese "preparado" para conocer todas las manifestaciones misticas, religiosas y espirituales del mundo, ¿como podría venir y entrar en el mundo a enseñar LA VERDAD, ya que cada cual dice serlo y tenerla?
¿Y qué es la verdad?

¿Crees que diciendo que los conocimientos de los demás son enseñanzas de demonio, estás en la Verdad?.
Sí, al m"enos lo que has presentado hasta el momento.

¿Crees que eso es lo que quiere Dios?.
Sí, es "denunciar los caminos de impiedad es parte de lo que quiere Dios.

¿No sabes lo que significa las ovejas de otro redil o el rebaño descarriado?.
Sí, lo sé.

¿No te enseña Jesús que el buen pastor deja al rebaño para ir en rescate de la una?
Sí, lo enseña.

¿Y cómo se puede "rescatar" si no cuentas con los conocimientos pastoriles?
¿Quiere eso decir que tú eres Jesús?

¿Por qué hablas de concimientos satánicos, lo que ignoras, amado hermano?.
Porque por tu propia boca hablas desvaríos propios del que está enchufado al ocultismo y sufre esquizofrenia (que es síntoma de presencia demoniaca)

¿Crees tú que quienes llegaron a los conocimientos ocultistas no amaban a Dios?.
Efectivamente, no lo amaban. Pues si lo amaran, obedecerían.

¿Crees que los cabalistas judios no aman a Dios?.
Eso es, pues se amaban a sí mismos en busca de un conocimiento que sólo Dios puede dar.

Sabías que los Cabalistas saben mucho mas de la Torá que el resto, pues saben y conocen las verdades esotéricas de la biblia?.
No, los cabalistas no saben de la Torá mas de lo que un niño de Dios puede saber. La Escritura no tiene verdades esotéricas ni ocultistas.

¿Sabías que el árbol de la vida está dentro de ti y no en un jardín como te lo cuenta el genesis?
El árbol de la vida está en el Señor Jesús, y yo estoy completo en Él. ¿A eso te refieres?

¿Sabías que el templo de Salomón, es tu propio templo?
El templo judío es un símbolo del corazón humano.

¿sabías que el niño que pacerá con la bestia salvaje, es tu propia divinidad?
Es el león y el cordero los que pacen juntos, y son símbolos de la reunificación de todas las cosas en Cristo Jesús, quien representa ambas naturalezas.

¿Sabias que las espadas se convierten en rejas de arado en tu interior?
¿A sí? Amplía esta "revelación" de tu "padre" y a lo mejor puedo contestarte.

¿Sabías que tú y el resto de la humanidad VIVEN FORNICANDO CON LA GRAN RAMERA?
¿Y junegofe no? :)

¿Qué es la "gran ramera" para junegofe?

¿Sabías que ese "Cielo nuevo" que habla Apoc. 21:1, será tu mente divinizada?.
Error, el "cielo nuevo" no es eso.

¿sabías que la "Tierra nueva" será tu corazón purificado por el oro de la Verdad?
No, la "tierra nueva" tampoco es eso.

¿Sabías que el "mar ya no existirá más", será cuando quedes absolutamente libre del Pecado?
No, tampoco significa eso concretamente.

Según la Escritura ya estoy libre de pecado... aunque si digo que no tengo pecado soy mentiroso. Sé que no has entendido nada, porque sólo un niño lo entendería. No te preocupes, cuando te arrepientas de tus hechicerías y vengas al Señor, y te hagas un niño, lo entenderás.

Amado hermano, yo respeto mucho tu credo, tu fe, tus conocimientos y tus experiencias. Dime. ¿Te será muy difícila que respetes lo mío, si tan solo con ignorarme te ahorras este disgusto que has creado hacia mi?
No tengo disgusto hacia ti, sino hacia tu constantes desvaríos y tu adoración a los demonios.

Yo no soy medium, nunca lo he sido. Y ser canal de luz, amado hermano, es ser EL CALIZ DEL PADRE.
¿Y qué hay que hacer para ser "canal de luz"?

Ojalá todos lleguen a serlo. Ojalá tú también lo logres, porque no hay nada mas hermoso y sublime que puedas dialogar con Dios, y con su Hijo. Creeme, te lo deseo de todo corazón. Si supieras el logro que han tenido otros hermanos, si supieras lo que han visto y a donde se les ha llevado, pensarías que todos son locos o satánicos. Por favor...te voy a compartir una sola experiencia para que te formes otra opinión de lo que te digo.
Veamos...

El año 1999 me tocó vivir la "Cristificación" (no te dare detalles porque sería muy largo).
Es interesante. ¿En qué consiste eso?

Para vivir aquello, un viernes en la noche en que estabamos un pequeño grupo de hermanos compartiendo,
Compartiendo, ¿el qué?

se abrió la puerta de par en par y llejó jesús. venía con Juan Pablo II, pero en verdad era el apóstol Pedro. Entre mis hermanos había un joevencito de unos 21 años. Jesús se acercó a él y pasandole la mano por sus ojos le dijo: "Tú verás hasta en la oscuridad" y a otra hermana que estaba sentada al lado mío, le dijo: "Y tú también". De inmediato esta hermana lanzó un grito diciendo: "¡Maestro, te estoy viendo!", Cuando jesus y Pedro se fueron (una vez que me dijera que volvería el domingo),
Interesante...
¿Te dijo la hora a la que volvería? ¿Volvió el domingo?

el joven hermano nos miraba y veía nuestros cerebros. Miraba hacia la paredr y veía a traves de ella. salió al exterior y miraba las rocas (estabamos en la playa), y veía los minerales dentro de ella. Ese hermano fuelos "Ojos del Cristo", para que todo lo que necesitaba saber y ver el Cristo, este hermanito se lo mostrase a por sus ojos.
Tenía visión de rayos X como Supermán y Superwoman. Es interesante. Además, Jesús veía a través de él como Lady Halcón.

Wow...

Podría escribir muchas biblias completas con todas las enseñanzas que me entregó Jesús y mi Padre, y muchas otras divinidades.
¿Qué otras divinidades? ¿Podrías citar alguna enseñanza de esas?

Han pasado doce años desde ese momento y aún no concluye mi "preparación". De esto podrás imaginarte que si tengo bastente información ¿no?. Y claro, como es algo "nuevo" para muchos, lo más fácil es encasillarlo como "satánico".
Es una interesante mezcla. Aparte del esoterismo (guarida de demonios), también tiene tintes esquizofrénicos.

Pero...eres libre, amado hermano, de pensar y creer lo que quieras.
Claro... Dios me hizo libre.

Todo lo que desees preguntar o dialogar conmigo, si lo haces con respeto, con todo mi amor te lo responderé. Solo te pido que no toquemos nuestras identidades puesto que eso NO ES NECESARIO. Debería bastar lo que compartimos.
Correcto. Yo he contestado a tus preguntas. Sería interesante que contestaras a las mías, ya que amablemente (en el "amor" de tu "padre") te has ofrecido a ello.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
No eres el camino, ni la verdad ni la vida. Cuanto antes lo asimile tu confundida cabeza, antes podrás arrepentirte.

En Cristo Jesús, espero tus respuestas,
Ibero

Amada hermana Kungens Ester. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

La Iglesia Católica es la religión más grande y poderosa de occidente. ¡PERO NO VENGAS A DECIR QUE ES LA VERDAD DE MI PADRE!.

¡ESO SI, ES IGNORANCIA!. ¿O no sabes que el cristianismo triunfó gracias al helenismo y luego al paganismo romano?.

¿Crees que citar textos biblicos es estar en la Verdad?

¿Crees que por citar el libro de Revelaciones lo comprendes?

LA VERDAD DE MI PADRE ES SAGRADA y ESA VERDAD ESTÁ EN LOS CORAZONES DE TODOS LOS SERES HUMANOS.

Aprende a respetar y mostrar los frutos del Espíritu y no te vengas a alzar como una jueza jugando un rol que NO TE CORRESPONDE.

QUEDO HASTA AQUI, POR FAVOR NO ME ESCRIBAS MÁS PORQUE NO TE RESPONDERÉ.

¿Y quién es tu padre?

El mismo que el tuyo. Nuestro Padre es Dios o ¿eres huerfano?

¿Y qué es la verdad?

La que está en tu corazón y en el corazón de todos tus hermanos.

Sí, al m"enos lo que has presentado hasta el momento.

¿Por qué, amado hermano?, ¿porque eres incapaz de comprender?

Sí, es "denunciar los caminos de impiedad es parte de lo que quiere Dios.

¿Sabes realmente que es lo que quiere Dios?. Si en verdad lo supieras comprendería lo que les comparto.

Sí, lo sé.
Sí, lo enseña.
¿Quiere eso decir que tú eres Jesús?

¿Es necesario ser jesús, para vivir su enseñanza?. ¿No sabes que Jesús vive en mi, en ti y en todos?

Porque por tu propia boca hablas desvaríos propios del que está enchufado al ocultismo y sufre esquizofrenia (que es síntoma de presencia demoniaca)

¿Que te parece si explicas esos desvaríos, amado hermano?, Porque para calificar hay que ser autoridad ¿no te parece?

Efectivamente, no lo amaban. Pues si lo amaran, obedecerían.

¿Sabes algo de la necesidad de la búsqueda de Dios?. ¿Sabes por qué el ser humano siente esa necesidad de experimentar, descubrir, conocer y llegar a obtener las respuestas que pide su corazón?.

Eso es, pues se amaban a sí mismos en busca de un conocimiento que sólo Dios puede dar.

Si Dios, solo puede dar el conocimiento, ¿qué tiene de malo el buscarlo?. ¿Tu buscaste a Dios o Dios, llegó solito a ti?. ¿Puedes compartir tu experiencia o solo aprendiste textos biblicos de memoria porque tu mente no necesitó de más?. ¿Conoces el amor, amado hermano?. Te hablo del Amor verdadero, ese amor que te hace respetar, comprender y tolerar, ¿lo conoces?

No, los cabalistas no saben de la Torá mas de lo que un niño de Dios puede saber. La Escritura no tiene verdades esotéricas ni ocultistas.

¿Estás seguro o solo estás dejando que tu lengua cabalgue desenfrenadamente?

El árbol de la vida está en el Señor Jesús, y yo estoy completo en Él. ¿A eso te refieres?

Parece que estás confundiendo las cosas, amado hermano. El Arbol de la Vida es un logro espiritual muy grande, pues las anergías de Dios y su Luz, comienzan a actuar en todo tu universo unificando CIELO Y TIERRA EN TI. ¿Conoces eso?

El templo judío es un símbolo del corazón humano.

¿Por qué no entras en él?. ¿Sabes hacerlo?

Es el león y el cordero los que pacen juntos, y son símbolos de la reunificación de todas las cosas en Cristo Jesús, quien representa ambas naturalezas.

Te hablo de TU INTERIOR. Hablo de TU CRISTO INTERNO. HABLO DE TU DIVINIDAD. Se que ignoras esas GRANDES VERDADES, pero te estoy respondiendo para que comprendas que tus necedades solo te atragantarán a ti.

¿A sí? Amplía esta "revelación" de tu "padre" y a lo mejor puedo contestarte.

¿Para qué?. Si con lo poco mira lo que has escrito, ¿crees que serás capaz de recibir lo GRANDE?

¿Qué es la "gran ramera" para junegofe?

Por ahora te lo dejo de tarea ya que por tus respuestas estás en posición de saberlo todo.¿No es así?

Error, el "cielo nuevo" no es eso.

¿Ah, no?...bueno...como digas.

No, la "tierra nueva" tampoco es eso.

Ya...

No, tampoco significa eso concretamente.

Si tu lo dices.

Según la Escritura ya estoy libre de pecado... aunque si digo que no tengo pecado soy mentiroso.

Bueno...decídete, amado hermano, ¿si o si?

Sé que no has entendido nada, porque sólo un niño lo entendería. No te preocupes, cuando te arrepientas de tus hechicerías y vengas al Señor, y te hagas un niño, lo entenderás.

¡Vaya!...ahora soy hechicero. ¿LLamas a esto diálogo, amado hermano?

No tengo disgusto hacia ti, sino hacia tu constantes desvaríos y tu adoración a los demonios.

Me imagino que tienes un gran conocimiento de los demonios, amado hermano, ¿podrías ilustrarme?

¿Y qué hay que hacer para ser "canal de luz"?

Que mi Padre, que es el mismo tuyo, lo permita. Nadie puede nada si no es la voluntad de Dios. ¿No lo sabías?

Veamos...Es interesante. ¿En qué consiste eso?

¡Qué!...¿Pretendes que te explique la "Cristificación"?. Pero, amado hermano...¿no lees que no hay que tirar las perlas a los cerdos?

Compartiendo, ¿el qué? Interesante...
¿Te dijo la hora a la que volvería? ¿Volvió el domingo?

Si, Y así courrió. Y lo que vivimos...ah...no lo puedes imaginar siquiera.

Tenía visión de rayos X como Supermán y Superwoman. Es interesante. Además, Jesús veía a través de él como Lady Halcón.

Aunque te burles, amado hermano, ¿podrás borras los hechos por nuestro Padre?. ¿No crees que deberías ser un poco más prudente?, no te digo respetuoso porque veo que ese concepto está borrado de tu dicionario.

¿Qué otras divinidades? ¿Podrías citar alguna enseñanza de esas?

¿Me crees necio?

Es una interesante mezcla. Aparte del esoterismo (guarida de demonios), también tiene tintes esquizofrénicos.

Ya...mira tu ah?

Claro... Dios me hizo libre.

Te hizo libre pero no ocioso. ¿Cómo puedes perder tu tiempo de esta manera y hacermelo perder a mi?

Correcto. Yo he contestado a tus preguntas. Sería interesante que contestaras a las mías, ya que amablemente (en el "amor" de tu "padre") te has ofrecido a ello.

Así lo he hecho, aunque se que no servirá de nada. Eres un "rico" ¿sabías? Y de ellos dijo Jesús que sería mucho más facil que un camello pasase por el ojo de una aguja...¿lo recuerdas?

No eres el camino, ni la verdad ni la vida. Cuanto antes lo asimile tu confundida cabeza, antes podrás arrepentirte.

De nada tengo que arrepentir, amado hermano. Tu nada sabes de mi, pero tampoco lo sabrás. Espero que comprendas lo que te digo.

En Cristo Jesús, espero tus respuestas,
Ibero
En Cristo jesús, te las he dado

Escrito esta:

Marc 7:18 El les dijo: ¿También vosotros estáis así sin entendimiento? ¿No entendéis que todo lo de fuera que entra en el hombre, no le puede contaminar,
7:19 porque no entra en su corazón, sino en el vientre, y sale a la letrina? Esto decía, haciendo limpios todos los alimentos.
7:20 Pero decía, que lo que del hombre sale, eso contamina al hombre.
7:21 Porque de dentro, del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos, los adulterios, las fornicaciones, los homicidios,
7:22 los hurtos, las avaricias, las maldades, el engaño, la lascivia, la envidia, la maledicencia, la soberbia, la insensatez.
7:23 Todas estas maldades de dentro salen, y contaminan al hombre.

Rom
10:8 Mas ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Esta es la palabra de fe que predicamos:
10:9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
10:10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.
10:11 Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado.
10:12 Porque no hay diferencia entre judío y griego, pues el mismo que es Señor de todos, es rico para con todos los que le invocan;
10:13 porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.

1:21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.
1:22 Profesando ser sabios, se hicieron necios,
1:23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.
1:24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,
1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.

2:4 ¿O menosprecias las riquezas de su benignidad, paciencia y longanimidad, ignorando que su benignidad te guía al arrepentimiento?
2:5 Pero por tu dureza y por tu corazón no arrepentido, atesoras para ti mismo ira para el día de la ira y de la revelación del justo juicio de Dios,
2:6 el cual pagará a cada uno conforme a sus obras:
2:7 vida eterna a los que, perseverando en bien hacer, buscan gloria y honra e inmortalidad,
2:8 pero ira y enojo a los que son contenciosos y no obedecen a la verdad, sino que obedecen a la injusticia;
2:9 tribulación y angustia sobre todo ser humano que hace lo malo, el judío primeramente y también el griego,
2:10 pero gloria y honra y paz a todo el que hace lo bueno, al judío primeramente y también al griego;
2:11 porque no hay acepción de personas para con Dios.

Ef
4:17 Esto, pues, digo y requiero en el Señor: que ya no andéis como los otros gentiles, que andan en la vanidad de su mente,
4:18 teniendo el entendimiento entenebrecido, ajenos de la vida de Dios por la ignorancia que en ellos hay, por la dureza de su corazón;
4:19 los cuales, después que perdieron toda sensibilidad, se entregaron a la lascivia para cometer con avidez toda clase de impureza.
4:20 Mas vosotros no habéis aprendido así a Cristo,
4:21 si en verdad le habéis oído, y habéis sido por él enseñados, conforme a la verdad que está en Jesús.

Todo sobre el corazón y lo que alli mora - todo bueno, todo Verdad - todo Cristo.
Amen

En Cristo

Pero, amado hermano...¿no lees que no hay que tirar las perlas a los cerdos?

¿Concuerda?????

¿Coherencia????

¿Amado cerdo????

¿Amar a un cerdo?

Bien el hijo perdido también vivió con los cerdos hasta que decidió volver a su padre y encontrarse con El y el hermano mayor que siempre había tenido todo del Padre… hmmmm quizás hay una posibilidad aquí…
Eso Oro....

En Cristo

Nuestro Padre es Dios o ¿eres huerfano?

Tú tienes muchos "padres". Adoras y sirves a muchas divnidades... Jesús, Buda, Mahoma... todos pertenecen a tu colección particular de "dioses".

La verdad que está en tu corazón y en el corazón de todos tus hermanos.

¿Y cuál es esta verdad?

¿Por qué, amado hermano?, ¿porque eres incapaz de comprender?

Es que no te explicas, junegofe.

¿Sabes realmente que es lo que quiere Dios?. Si en verdad lo supieras, comprendería lo que les comparto.

¿Y qué quiere Dios?

¿Es necesario ser jesús, para vivir su enseñanza?.

¿Eres tú Jesús?

¿No sabes que Jesús vive en mi, en ti y en todos?

Ni en ti, ni en todos.

¿Que te parece si explicas esos desvaríos, amado hermano?, Porque para calificar hay que ser autoridad ¿no te parece?

Alguien que se autodenomina "Jesús", "Camino, Verdad y Vida" sufre una esquizofrenia de libro.

¿Sabes algo de la necesidad de la búsqueda de Dios?

¿Esa búsqueda que acaba con el Imperio de Cristo en tu corazón, y no de mahoma, buda y el resto de "divinidades"?

¿Sabes por qué el ser humano siente esa necesidad de experimentar, descubrir, conocer y llegar a obtener las respuestas que pide su corazón?

Sí.

Si Dios, solo puede dar el conocimiento, ¿qué tiene de malo el buscarlo?

Nada en absoluto: ¡La búsqueda acaba en Cristo Jesús! ¡Él es la respuesta, junegofe!

¿Tu buscaste a Dios o Dios, llegó solito a ti?

Ambas. Sé que no lo entiendes, junegofe. Este tipo de revelaciones sólo la tienen los niños.

;)

¿Puedes compartir tu experiencia o solo aprendiste textos biblicos de memoria porque tu mente no necesitó de más?

Sí, es muy sencilla y breve. Yo buscaba a Dios, y Él me buscaba a mí. Nos encontramos varias veces bajo mi enramada. Él me llamó a Su Hogar.... y yo decidí seguirle.

¿Conoces el amor, amado hermano?. Te hablo del Amor verdadero, ese amor que te hace respetar, comprender y tolerar, ¿lo conoces?

¿El amor que te hace confrontar el mal, mantenerte en posición de combate ante él y no tolerarlo?

¿Estás seguro o solo estás dejando que tu lengua cabalgue desenfrenadamente?

Estoy
bastante seguro.

Parece que estás confundiendo las cosas, amado hermano. El Arbol de la Vida es un logro espiritual muy grande, pues las anergías de Dios y su Luz, comienzan a actuar en todo tu universo unificando CIELO Y TIERRA EN TI. ¿Conoces eso?

Interesante... ¿qué más puedes contar de tus logros espirituales?

¿Por qué no entras en él?. ¿Sabes hacerlo?

"El que no entra por la puerta es ladrón y salteador."

Te hablo de TU INTERIOR. Hablo de TU CRISTO INTERNO. HABLO DE TU DIVINIDAD. Se que ignoras esas GRANDES VERDADES, pero te estoy respondiendo para que comprendas que tus necedades solo te atragantarán a ti.

¿Pero no decías que tú eres el Cristo? Me confundes.

¿Para qué?. Si con lo poco mira lo que has escrito, ¿crees que serás capaz de recibir lo GRANDE?

Hombre... puedes intentarlo, y yo puedo intentar comprenderlo. Cuéntame, cuéntame.

Por ahora te lo dejo de tarea ya que por tus respuestas estás en posición de saberlo todo.¿No es así?

¿Qué es la "gran ramera"?

Bueno...decídete, amado hermano, ¿si o si?

¿Ves? Con todas tus revelaciones de tu padre no entiendes lo que un niño entiende. ¿No entiendes que ya estoy libre de pecado... pero si digo que no tengo pecado soy mentiroso?

¡Vaya!...ahora soy hechicero. ¿LLamas a esto diálogo, amado hermano?

Es un diálogo precioso, ¿no te gusta?

Me imagino que tienes un gran conocimiento de los demonios, amado hermano, ¿podrías ilustrarme?

¿Ilustrar la esquizofrenia que padeces? Sólo hay que leerte, amado.

Que mi Padre, que es el mismo tuyo, lo permita. Nadie puede nada si no es la voluntad de Dios. ¿No lo sabías?

Sí, pero esto del "canal de luz" me tiene intrigado. O sea, ¿qué hay que hacer para ser "canal de luz"? ¿Cómo se consigue esto?

¡Qué!...¿Pretendes que te explique la "Cristificación"?. Pero, amado hermano...¿no lees que no hay que tirar las perlas a los cerdos?

Es que tengo mucha curiosidad.

Si, Y así courrió. Y lo que vivimos...ah...no lo puedes imaginar siquiera.

Ah, pues sería interesante oír qué ocurrió cuando Cristo se presentó con Pedro al domingo siguiente. De verdad que sí...

Aunque te burles, amado hermano, ¿podrás borras los hechos por nuestro Padre?.

Sí, los hechos de tu "padre" serán borrados del todo. No habrá memoria de ellos.

¿No crees que deberías ser un poco más prudente?, no te digo respetuoso porque veo que ese concepto está borrado de tu dicionario.

Soy prudente.

¿Me crees necio?

No. De hecho, eres bastante peligroso.

Te hizo libre pero no ocioso. ¿Cómo puedes perder tu tiempo de esta manera y hacermelo perder a mi?

Pero amado... ¿no crees que un elegido de tu categoría y entidad espiritual debe estar un poco más dispuesto a explicar las cosas a pobres orates como yo?

Así lo he hecho, aunque se que no servirá de nada. Eres un "rico" ¿sabías? Y de ellos dijo Jesús que sería mucho más facil que un camello pasase por el ojo de una aguja...¿lo recuerdas?

Junegofe, Dios te ama.
Pero el Dios verdadero, no tu "dios".

De nada tengo que arrepentir, amado hermano. Tu nada sabes de mi, pero tampoco lo sabrás. Espero que comprendas lo que te digo.

Sí tienes que arrepentirte, y tienes que escapar de las tinieblas. Clama a Dios, junegofe, y apártate de la brujería.

En Cristo jesús, te las he dado

No me has dado todas las respuestas. Sólo las que has querido, como has querido, y a medias.

No eres el camino ni la verdad ni la vida. Métetelo en tu cabeza. Medítalo día y noche: "NO SOY EL CAMINO, NI LA VERDAD NI LA VIDA."

Cuando uno se dice una verdad día y noche, acaba por asimilarse en el corazón. Te harán bien los Salmos de David. Léelos y memoriza algunos. Eso también te puede ayudar.

Un saludo
Ibero

Por favor, Junegofe no dice que El sea el camino la verdad y la vida, sinó qué:

CAU-TE-LA!!!

1 Si yo hablara lenguas humanas y angélicas, pero no tengo amor, he llegado a ser como metal que resuena o címbalo que retiñe.
2 Y si tuviera el don de profecía, y entendiera todos los misterios y todo conocimiento, y si tuviera toda la fe como para trasladar montañas, pero no tengo amor, nada soy.
3 Y si diera todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregara mi cuerpo para ser quemado, pero no tengo amor, de nada me aprovecha.
4 El amor es paciente, es bondadoso; el amor no tiene envidia; el amor no es jactancioso, no es arrogante;
5 no se porta indecorosamente; no busca lo suyo, no se irrita, no toma en cuenta el mal recibido ;
6 no se regocija de la injusticia, sino que se alegra con la verdad;
7 todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
8 El amor nunca deja de ser; pero si hay dones de profecía, se acabarán; si hay lenguas, cesarán; si hay conocimiento, se acabará.
9 Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos;
10 pero cuando venga lo perfecto, lo incompleto se acabará.
11 Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, razonaba como niño; pero cuando llegué a ser hombre, dejé las cosas de niño.
12 Porque ahora vemos por un espejo, veladamente, pero entonces veremos cara a cara; ahora conozco en parte, pero entonces conoceré plenamente, como he sido conocido.
13 Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor

Ahora hay que entender lo que citas hermana---- y entender se llega a hacer solamente entregandose totalmente a Cristo = Iglesia y alli SOMETERSE a lo que declara y dice y por tanto llegaras MEDIANTE EL SUFRIMIENTO y la falta del amor del projimo de aprender lo que es Amar y Amor... y te pongo algo que he puesto en otro epigrafe:

Amar y Amor de Dios y que El te muestra y da a conocer y vivir y que aprendes – no es el amor romántico de ir de paseos cogidos de la mano en el desierto para ver como se pone el sol – sino es un Amor racional, multicolor, hondo, profundo, correcto, lleno de sabiduría y fe, lleno de esperanza y apertura, lleno de justicia --- y LEY.

Por tanto no es ser bueno que alcanzas en Amar como Dios ama – o ser cuco o ser romántico o algo por el estilo es un amor que ama incluso a lo inmundo y lo destrozado, al impío y maligno --- pero con justicia y por tanto hay muy poco de “ser bueno” o ser blando en ese amor sino mas bien ser RECTO… y es un amor muy MUY masculino…y es puro --- en pensamiento, sentimiento y hechos - apunta el bien para el otro.

En Cristo

Una cosa es "la verdad" que las religiones de este mundo gobernado por Satanás presentan como verdad y otra completamente diferente es la que presentan las Escrituras.
"La verdad" que presenta la gran ramera de Revelación,no se libraron ni los gobernantes de este mundo,porque los gobernantes y la religión siempre fueron de la mano. De ella se dice:

Rev 17:1,2 "Ven,te mostraré el juicio sobre la gran ramera que se sienta sobre muchas aguas,con quien los reyes de la tierra cometieron fornicación,entre tanto que los que habitan la tierra fueron emborrachados con el vino de su fornicación".

Esta gran ramera, con tal de poder ejercer poder sobre los gobernantes ofrece favores espirituales.
Las aguas donde se sienta esta mujer simbólica (religión) representan:

Rev 17:15 "Y me dice:Las aguas que viste,donde está sentada la ramera,significan pueblos y muchedumbres y naciones y lenguas".

Es ahí donde está su poder,en el apoyo incondicional que le da la gente donde ella domina,que esta dominación está extendida por todo el planeta.

En resumidas cuentas,la Biblia dice de ella que ha drogado a toda la gente que está bajo su poder.

Rev 18:3 "Porque a causa del vino de la cólera de su fornicación todas las naciones han caído víctima,y los reyes de la tierra cometieron fornicación con ella.

Si no la identificamos claramente es que somos víctimas de su droga,Rev 18:4

Un saludo cordial

Amada hermana Kungens Ester. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

La Iglesia Católica es la religión más grande y poderosa de occidente. ¡PERO NO VENGAS A DECIR QUE ES LA VERDAD DE MI PADRE!.

¡ESO SI, ES IGNORANCIA!. ¿O no sabes que el cristianismo triunfó gracias al helenismo y luego al paganismo romano?.

¿Crees que citar textos biblicos es estar en la Verdad?

¿Crees que por citar el libro de Revelaciones lo comprendes?

LA VERDAD DE MI PADRE ES SAGRADA y ESA VERDAD ESTÁ EN LOS CORAZONES DE TODOS LOS SERES HUMANOS.

Aprende a respetar y mostrar los frutos del Espíritu y no te vengas a alzar como una jueza jugando un rol que NO TE CORRESPONDE.

QUEDO HASTA AQUI, POR FAVOR NO ME ESCRIBAS MÁS PORQUE NO TE RESPONDERÉ.

Me temo mi hermano confundido que me dices lo que dices por esto - bien puesto en las palabras de la Biblia (Heb):

6:4 Porque es imposible que los que una vez fueron iluminados y gustaron del don celestial, y fueron hechos partícipes del Espíritu Santo,
6:5 y asimismo gustaron de la buena palabra de Dios y los poderes del siglo venidero,
6:6 y recayeron, sean otra vez renovados para arrepentimiento, crucificando de nuevo para sí mismos al Hijo de Dios y exponiéndole a vituperio.
6:7 Porque la tierra que bebe la lluvia que muchas veces cae sobre ella, y produce hierba provechosa a aquellos por los cuales es labrada, recibe bendición de Dios;
6:8 pero la que produce espinos y abrojos es reprobada, está próxima a ser maldecida, y su fin es el ser quemada.

De todos modos oro por ti....

En Cristo

Y hermano te pongo esto:

1ra. a los Corintios

Capítulo 03

3:1 De manera que yo, hermanos, no pude hablaros como a espirituales, sino como a carnales, como a niños en Cristo.
3:2 Os di a beber leche, y no vianda; porque aún no erais capaces, ni sois capaces todavía,
3:3 porque aún sois carnales; pues habiendo entre vosotros celos, contiendas y disensiones, ¿no sois carnales, y andáis como hombres?
3:4 Porque diciendo el uno: Yo ciertamente soy de Pablo; y el otro: Yo soy de Apolos, ¿no sois carnales?
3:5 ¿Qué, pues, es Pablo, y qué es Apolos? Servidores por medio de los cuales habéis creído; y eso según lo que a cada uno concedió el Señor.
3:6 Yo planté, Apolos regó; pero el crecimiento lo ha dado Dios.
3:7 Así que ni el que planta es algo, ni el que riega, sino Dios, que da el crecimiento.
3:8 Y el que planta y el que riega son una misma cosa; aunque cada uno recibirá su recompensa conforme a su labor.
3:9 Porque nosotros somos colaboradores de Dios, y vosotros sois labranza de Dios, edificio de Dios.
3:10 Conforme a la gracia de Dios que me ha sido dada, yo como perito arquitecto puse el fundamento, y otro edifica encima; pero cada uno mire cómo sobreedifica.
3:11 Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo.
3:12 Y si sobre este fundamento alguno edificare oro, plata, piedras preciosas, madera, heno, hojarasca,
3:13 la obra de cada uno se hará manifiesta; porque el día la declarará, pues por el fuego será revelada; y la obra de cada uno cuál sea, el fuego la probará.
3:14 Si permaneciere la obra de alguno que sobreedificó, recibirá recompensa.
3:15 Si la obra de alguno se quemare, él sufrirá pérdida, si bien él mismo será salvo, aunque así como por fuego.
3:16 ¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?
3:17 Si alguno destruyere el templo de Dios, Dios le destruirá a él; porque el templo de Dios, el cual sois vosotros, santo es.
3:18 Nadie se engañe a sí mismo; si alguno entre vosotros se cree sabio en este siglo, hágase ignorante, para que llegue a ser sabio.
3:19 Porque la sabiduría de este mundo es insensatez para con Dios; pues escrito está: El prende a los sabios en la astucia de ellos.
3:20 Y otra vez: El Señor conoce los pensamientos de los sabios, que son vanos.
3:21 Así que, ninguno se gloríe en los hombres; porque todo es vuestro:
3:22 sea Pablo, sea Apolos, sea Cefas, sea el mundo, sea la vida, sea la muerte, sea lo presente, sea lo por venir, todo es vuestro,
3:23 y vosotros de Cristo, y Cristo de Dios

En Cristo
.

Ahora hay que entender lo que citas hermana---- y entender se llega a hacer solamente entregandose totalmente a Cristo = Iglesia y alli SOMETERSE a lo que declara y dice y por tanto llegaras MEDIANTE EL SUFRIMIENTO y la falta del amor del projimo de aprender lo que es Amar y Amor... y te pongo algo que he puesto en otro epigrafe:

Amar y Amor de Dios y que El te muestra y da a conocer y vivir y que aprendes – no es el amor romántico de ir de paseos cogidos de la mano en el desierto para ver como se pone el sol – sino es un Amor racional, multicolor, hondo, profundo, correcto, lleno de sabiduría y fe, lleno de esperanza y apertura, lleno de justicia --- y LEY.

Por tanto no es ser bueno que alcanzas en Amar como Dios ama – o ser cuco o ser romántico o algo por el estilo es un amor que ama incluso a lo inmundo y lo destrozado, al impío y maligno --- pero con justicia y por tanto hay muy poco de “ser bueno” o ser blando en ese amor sino mas bien ser RECTO… y es un amor muy MUY masculino…y es puro --- en pensamiento, sentimiento y hechos - apunta el bien para el otro.

En Cristo

Ester... No entiendo muy bien la intenciòn de tus palabras...¿Podrìas ser màs precisa y clara?

¿Con esto: "Ahora hay que entender lo que citas hermana---- y entender se llega a hacer solamente entregandose totalmente a Cristo = Iglesia y alli SOMETERSE a lo que declara y dice ..."
Quieres decirme esto?: "Què YO no entiendo el versìculo que copiè porque no me he entregado totalmente a Cristo porque Cristo es la religiòn catòlica y debo someterme a lo que la religiòn catòlica declara y dice?"

...Antes de continuar con mi interpretaciòn de tus palabras, quisiera que me confirmaras si lo que entendì del primer pàrrafo es coerrcto o no, para poder proseguir...

Gracias!

Ester... No entiendo muy bien la intenciòn de tus palabras...¿Podrìas ser màs precisa y clara?

¿Con esto: "Ahora hay que entender lo que citas hermana---- y entender se llega a hacer solamente entregandose totalmente a Cristo = Iglesia y alli SOMETERSE a lo que declara y dice ..."
Quieres decirme esto?: "Què YO no entiendo el versìculo que copiè porque no me he entregado totalmente a Cristo porque Cristo es la religiòn catòlica y debo someterme a lo que la religiòn catòlica declara y dice?"

...Antes de continuar con mi interpretaciòn de tus palabras, quisiera que me confirmaras si lo que entendì del primer pàrrafo es coerrcto o no, para poder proseguir...

Gracias!

P.D.
Ya nos pasò en otro epìgrafe que tuvimos un malentendido, por eso quisiera que tu lo aclares antes de entenderlo mal.

P.D.
Ya nos pasò en otro epìgrafe que tuvimos un malentendido, por eso quisiera que tu lo aclares antes de entenderlo mal.

A mis queridas hermanas Laura y kungens;

De verdad que no quisiera que me confundieran con un arbitro entre sus dialogos, pero noto desde hace ya varios mensajes, en este y otros epígrafes que se han escrito palabras y frases que denotan un poco (por no decir bastante) aspereza entre ambas.

Me gustaria, en virtud del aprecio que les tengo a ambas, que intentaran dialogar sin hacer acusaciones medio que escondidas, y que el amor que ambas se que le tienen a Mashiaj (Mesias) sirviera de vinculo perfecto de Paz entre ambas a la hora de intercambiar.

De todas maneras, a ambas les ruego que me disculpen, si por alguna razón pasa por sus mentes que me estoy metiendo en lo que no me importa. De hecho, tendrían toda la razón.

Con todo mi amor, mi cariño y mis respetos;

David

Amado hermano, creo que has leido que no me interesan los debates inútiles. Yo respeto el credo de cada hermano, respeto sus pensamientos y sus conocimientos, es más, los respeto aún sabiendo y viendo lo equivocados que estén o lo inmaduros que sean, o cuando notoriamente muestran una ignorancia tan grande. A todos los trato con respeto, tolerancia y amor, pero por favor no pienses que soy necio, porque no lo soy, por lo tanto te pido que no te equivoques conmigo. Por lo que leo de tus respuestas, no muestras ninguna disposición de querer tener un dialogo contructivo, menos un dialogo altruísta.

Si realmente dices estar con Dios en tu "enramada" y luego en "su hogar", deberías saber que su VERDAD no se limita a tu credo o conocimiento, sino que es INFINITA. Bien...como la verdad de Dios, es infinita ¿no puedes creer, aceptar o tan solo pensar, que con su infino amor a dispuesto MAS VERDAD para este mundo?. No puedes pensar que su Plan, el cual vino su Hijo a cumplir, NO HA TERMINADO, pues falta lo más importante y es por eso que su Hijo regresa?. Si no lo has pensado, te aconsejo que lo medites.

El Reino de Dios, lo trajo el Hijo. Y este Reino llegó al hombre en pentecostés. Esa fue la salvación y el sello del NUEVO PACTO. Desde ese momento el Reino de Dios, entró en todo nuevo creyente. Por la GRACIA de Dios, esa salvación y ese Reino fue nterando en toda la familia de esos nuevos creyentes y desde ahí que la GRACIA a actuado en todo el mundo para que el espíritu LLEGUE A TODA CARNE.

Esto debiera saberlo y tenerlo muy claro todos los que se hacen llamar "Cristianos", todos los "Católicos" y todos los lectores de la biblia. Ahora te entregaré mas Verdad.

El Reino de Dios está en el hombre. Hoy en día, en toda la humanidad, pero aún NADIE HA ENTRADO A ESE REINO. Hay muchos hermanos y hermanas, que viven cosas muy grandes, hermosas y bellas, junto a Jesús, y creen que ya están en el Reino, pero no es así, amado hermano. Nadie puede entrar en el Reino de mi Padre, con la conciencia humana, por muy "buenos", "puros" y "castos" que se sientan. No. Para entrar al Reino de Dios o Reino de los Cielos, es NECESARIO que regrese el Hijo de Dios, porque SOLAMENTE VINIENDO ÉL, entregará la enseñanza necesaria para realizar eso TAN INMENSAMENTE GRANDE.

Se que eso lo ignoras, como lo ignora todo el mundo. De eso es lo que les he compartido. Aún no he compartido todo, sin embargo ya saltaron con sus sojuzgamientos, críticas y burlas, creyendo que con lo que reargumentan se están llenando de luz. No, amado hermano. Ignoras por completo LA GRAN VERDAD DE MI PADRE QUE VIENE AHORA, por lo tanto te pido un poco más de humildad y dejes este dialogo iluso que no te aprovechará de nada. Ni a ti, ni a nadie.

Tenlo por seguro, que si cambias de actitud, tendrás toda mi atención y ahí sí, te daré todas las respuestas que quieras porque ahí serán NECESIDAD PARA TU ALMA, antes no. Ahora solo estás tratando de robustecer a tu EGO. Y yo, amado hermano, no me presto para eso.

Desde el momento en que te digo que Jesús es mi maestro, y mi Padre, ¿Cómo puedes ser tan inconsciente que me preguntas si yo soy Jesús. ¿No sabes que Jesús fue el vehículo de expresión del Hijo de Dios, hace dos mil años?. ¿Crees que el Hijo de Dios, volvería en el cuerpo de Jesús?. Para eso tendría que estar nuevamente vivo su padre biológico (José) y su madre (María) y así pudiesen procrear nuevamente a ese ser que nacería como el Jesús de hace dos mil años. Sin embargo debes de saber (para que no te confundas), que Jesús ¡SÍ!, ¡VIVE! y es el mismo Hijo de Dios Creador de este universo, solo que Jesús es el PRINCIPE PLANETARIO nuestro. ¿Alcanzas a comprender esto?. Se que no, pero te lo comparto para que medites y pienses que no estas ante un neofito. Se de que hablo, por lo tanto, debería aprovecharlo y dejar tu necedad de lado, ya que no te ayuda para nada.

Amado hermano Norberto7. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Por favor, Junegofe no dice que El sea el camino la verdad y la vida, sinó qué:

¡Bendita sea tu comprensión, amado hermano!. No envano es un placer dialogar contigo y sería muy provecho para todos nosotros que comiences ya a entregar parte de tus concimientos en este epígrafe.

Todo buscador a de ser, plenamente, consciente de lo que desea encontrar. Pero, si lo que se busca son las verdades espirituales que rigen y gobiernan ese invisible mundo, y que ademas es el mundo real, verdadero y eterno que nunca cambia; la consciencia del buscador ha de estar afinada de una manera extraordinaria; y la unica forma de afinar la consciencia humana es con el diapason de la hulmidad, la oracion, la lectura y, sobre todo, con el aprender a ponerse en el pellejo de nuestro projimo con la mejor voluntad y con la intencion de amar y comprender a toda persona que Dios ponga alrededor de nuestra vida.

todas las personas saben como vienen a este mundo material y de sensaciones y sentimientos; pero, muy pocas conocen como y cuando sera su final, ni si estaran preparadas cuando llegue la hora de abandonar en cuerpo y el mundo en el que se ha vivido. Y quizas, por esta razon, se cumpliran la Palabras del Señor Jesucristo en muchas personas que creen, en su ceguera espiritual, ir por delante en el Camino que lleva a la vida eterna; pero que, sin embargo, cuando