Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.
Amado hermano Ibero. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.
Amado hermano, juzgar es muy fácil, la letra da para mucho, sin embargo no habla bien del respeto. Veamos.
Todo lo que se necesite saber sobre religión, espiritualidad, esoterismo u ocultismo y exoterismo, mi Padre me lo hizo saber. Para enseñar la Verdad, tienes que saber la Verdad. Hay muchas filosofías en el mundo que entregan enseñanzas muy grandes y reales, pero la VERDAD DE MI PADRE, ¡ES UNICA!
¿Y quién es tu padre?
Si yo no estuviese "preparado" aceptaría que el NIRVANA (estado al cual llegó Buda), es lo mismo que el REINO DE LOS CIELOS (que trajera Jesús), como escribió un ser que se dice ser el Elías reencarnado. Con lo que estaba cegando a muchos. Si yo no estuviese "preparado", la teosofía y todas las "fía" que se desprenden de ella y que permiten logros de apertura mental, no podría saber ni descubrir que es que. ¿Si yo no estuviese "preparado" para conocer todas las manifestaciones misticas, religiosas y espirituales del mundo, ¿como podría venir y entrar en el mundo a enseñar LA VERDAD, ya que cada cual dice serlo y tenerla?
¿Y qué es la verdad?
¿Crees que diciendo que los conocimientos de los demás son enseñanzas de demonio, estás en la Verdad?.
Sí, al m"enos lo que has presentado hasta el momento.
¿Crees que eso es lo que quiere Dios?.
Sí, es "denunciar los caminos de impiedad es parte de lo que quiere Dios.
¿No sabes lo que significa las ovejas de otro redil o el rebaño descarriado?.
Sí, lo sé.
¿No te enseña Jesús que el buen pastor deja al rebaño para ir en rescate de la una?
Sí, lo enseña.
¿Y cómo se puede "rescatar" si no cuentas con los conocimientos pastoriles?
¿Quiere eso decir que tú eres Jesús?
¿Por qué hablas de concimientos satánicos, lo que ignoras, amado hermano?.
Porque por tu propia boca hablas desvaríos propios del que está enchufado al ocultismo y sufre esquizofrenia (que es síntoma de presencia demoniaca)
¿Crees tú que quienes llegaron a los conocimientos ocultistas no amaban a Dios?.
Efectivamente, no lo amaban. Pues si lo amaran, obedecerían.
¿Crees que los cabalistas judios no aman a Dios?.
Eso es, pues se amaban a sí mismos en busca de un conocimiento que sólo Dios puede dar.
Sabías que los Cabalistas saben mucho mas de la Torá que el resto, pues saben y conocen las verdades esotéricas de la biblia?.
No, los cabalistas no saben de la Torá mas de lo que un niño de Dios puede saber. La Escritura no tiene verdades esotéricas ni ocultistas.
¿Sabías que el árbol de la vida está dentro de ti y no en un jardín como te lo cuenta el genesis?
El árbol de la vida está en el Señor Jesús, y yo estoy completo en Él. ¿A eso te refieres?
¿Sabías que el templo de Salomón, es tu propio templo?
El templo judío es un símbolo del corazón humano.
¿sabías que el niño que pacerá con la bestia salvaje, es tu propia divinidad?
Es el león y el cordero los que pacen juntos, y son símbolos de la reunificación de todas las cosas en Cristo Jesús, quien representa ambas naturalezas.
¿Sabias que las espadas se convierten en rejas de arado en tu interior?
¿A sí? Amplía esta "revelación" de tu "padre" y a lo mejor puedo contestarte.
¿Sabías que tú y el resto de la humanidad VIVEN FORNICANDO CON LA GRAN RAMERA?
¿Y junegofe no?
¿Qué es la "gran ramera" para junegofe?
¿Sabías que ese "Cielo nuevo" que habla Apoc. 21:1, será tu mente divinizada?.
Error, el "cielo nuevo" no es eso.
¿sabías que la "Tierra nueva" será tu corazón purificado por el oro de la Verdad?
No, la "tierra nueva" tampoco es eso.
¿Sabías que el "mar ya no existirá más", será cuando quedes absolutamente libre del Pecado?
No, tampoco significa eso concretamente.
Según la Escritura ya estoy libre de pecado... aunque si digo que no tengo pecado soy mentiroso. Sé que no has entendido nada, porque sólo un niño lo entendería. No te preocupes, cuando te arrepientas de tus hechicerías y vengas al Señor, y te hagas un niño, lo entenderás.
Amado hermano, yo respeto mucho tu credo, tu fe, tus conocimientos y tus experiencias. Dime. ¿Te será muy difícila que respetes lo mío, si tan solo con ignorarme te ahorras este disgusto que has creado hacia mi?
No tengo disgusto hacia ti, sino hacia tu constantes desvaríos y tu adoración a los demonios.
Yo no soy medium, nunca lo he sido. Y ser canal de luz, amado hermano, es ser EL CALIZ DEL PADRE.
¿Y qué hay que hacer para ser "canal de luz"?
Ojalá todos lleguen a serlo. Ojalá tú también lo logres, porque no hay nada mas hermoso y sublime que puedas dialogar con Dios, y con su Hijo. Creeme, te lo deseo de todo corazón. Si supieras el logro que han tenido otros hermanos, si supieras lo que han visto y a donde se les ha llevado, pensarías que todos son locos o satánicos. Por favor...te voy a compartir una sola experiencia para que te formes otra opinión de lo que te digo.
Veamos...
El año 1999 me tocó vivir la "Cristificación" (no te dare detalles porque sería muy largo).
Es interesante. ¿En qué consiste eso?
Para vivir aquello, un viernes en la noche en que estabamos un pequeño grupo de hermanos compartiendo,
Compartiendo, ¿el qué?
se abrió la puerta de par en par y llejó jesús. venía con Juan Pablo II, pero en verdad era el apóstol Pedro. Entre mis hermanos había un joevencito de unos 21 años. Jesús se acercó a él y pasandole la mano por sus ojos le dijo: "Tú verás hasta en la oscuridad" y a otra hermana que estaba sentada al lado mío, le dijo: "Y tú también". De inmediato esta hermana lanzó un grito diciendo: "¡Maestro, te estoy viendo!", Cuando jesus y Pedro se fueron (una vez que me dijera que volvería el domingo),
Interesante...
¿Te dijo la hora a la que volvería? ¿Volvió el domingo?
el joven hermano nos miraba y veía nuestros cerebros. Miraba hacia la paredr y veía a traves de ella. salió al exterior y miraba las rocas (estabamos en la playa), y veía los minerales dentro de ella. Ese hermano fuelos "Ojos del Cristo", para que todo lo que necesitaba saber y ver el Cristo, este hermanito se lo mostrase a por sus ojos.
Tenía visión de rayos X como Supermán y Superwoman. Es interesante. Además, Jesús veía a través de él como Lady Halcón.
Wow...
Podría escribir muchas biblias completas con todas las enseñanzas que me entregó Jesús y mi Padre, y muchas otras divinidades.
¿Qué otras divinidades? ¿Podrías citar alguna enseñanza de esas?
Han pasado doce años desde ese momento y aún no concluye mi "preparación". De esto podrás imaginarte que si tengo bastente información ¿no?. Y claro, como es algo "nuevo" para muchos, lo más fácil es encasillarlo como "satánico".
Es una interesante mezcla. Aparte del esoterismo (guarida de demonios), también tiene tintes esquizofrénicos.
Pero...eres libre, amado hermano, de pensar y creer lo que quieras.
Claro... Dios me hizo libre.
Todo lo que desees preguntar o dialogar conmigo, si lo haces con respeto, con todo mi amor te lo responderé. Solo te pido que no toquemos nuestras identidades puesto que eso NO ES NECESARIO. Debería bastar lo que compartimos.
Correcto. Yo he contestado a tus preguntas. Sería interesante que contestaras a las mías, ya que amablemente (en el "amor" de tu "padre") te has ofrecido a ello.
Con amor:junegofe
YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
No eres el camino, ni la verdad ni la vida. Cuanto antes lo asimile tu confundida cabeza, antes podrás arrepentirte.
En Cristo Jesús, espero tus respuestas,
Ibero