los atributos divinos de Jesús de Nazaret.

Re: los atributos divinos de Jesús de Nazaret.

Eso es lo que tú piensas, pero Dios está en todas partes ¿o no? ¿O de verdad piensas que está solo en la biblia? Pues si está en todas partes lo encontraremos sin necesidad de leer la biblia.

Martamaria ?siques buscando a quien esta a tu lado ? tan cerca y tan lejo...abre la puerta,

Tienes razon esta en todas parte y la biblia es el testimonio ... , la biblia no es Dios.........Ni en la biblia esta Dios ......la biblia habla de ese Dios
 
Re: los atributos divinos de Jesús de Nazaret.

Solo para los creyentes y hay mucha más gente interesada en encontrar a Dios sin necesidad de leer la biblia o creerse todo lo que le dicen sin probarlo.

Bendecido aquel que pueda pueda encontrar a Dios sin tener que ir a la biblia, solamente escuchando.....?que le sucedio a Pablo?


Una cosa es creer en lo que dice la biblia y otra cosa es creer en ?como? lo dice .....La creacion fue en seis dias........lo dice la biblia.......pero quizo decir eso literalmente...pudiero haber sido seis billonos de anos....???????
 
Re: los atributos divinos de Jesús de Nazaret.

rer;Bendecido aquel que pueda pueda encontrar a Dios sin tener que ir a la biblia, solamente escuchando.....?que le sucedio a Pablo?
Cualquiera sabe. ¡Hasta hay quien dice que se cayó de un caballo...

Una cosa es creer en lo que dice la biblia y otra cosa es creer en ?como? lo dice .....La creacion fue en seis dias........lo dice la biblia.......pero quizo decir eso literalmente...pudiero haber sido seis billonos de anos....???????

[/QUOTE]

Pues eso. Que una cosa es lo que dice y otra lo que se quiso decir. Y otra quiénes lo dijeron y a quiénes. Y nada de eso se tiene en cuenta por la mayoría de los creyentes que se lo toman al pie de a letra.
 
Re: los atributos divinos de Jesús de Nazaret.

Martamaria ?siques buscando a quien esta a tu lado ? tan cerca y tan lejo...abre la puerta,

Tienes razon esta en todas parte y la biblia es el testimonio ... , la biblia no es Dios.........Ni en la biblia esta Dios ......la biblia habla de ese Dios

Si está a mi lado ¿por qué no lo siento así? Dado que estoy deseando sentirlo. Yo no he cerrado la puerta pero no noto que entre...

La biblia habla del Dios en el que creían los israelitas. Ellos lo veían así, pero así no puede ser Dios.
 
Re: los atributos divinos de Jesús de Nazaret.

Cualquiera sabe. ¡Hasta hay quien dice que se cayó de un caballo...

Pues eso. Que una cosa es lo que dice y otra lo que se quiso decir. Y otra quiénes lo dijeron y a quiénes. Y nada de eso se tiene en cuenta por la mayoría de los creyentes que se lo toman al pie de a letra.
[/QUOTE]

Lo unico que sabes es que Pablo se cayo del caballo ...y .....su vista?????


La letra mata , mas el espiritu es vida
.
 
Re: los atributos divinos de Jesús de Nazaret.


Si está a mi lado ¿por qué no lo siento así? Dado que estoy deseando sentirlo. Yo no he cerrado la puerta pero no noto que entre...

La biblia habla del Dios en el que creían los israelitas. Ellos lo veían así, pero así no puede ser Dios.

Con todos tus comentarios atraves del foro se nota que no que la puerta esta cerrada
 
Re: los atributos divinos de Jesús de Nazaret.

Con todos tus comentarios atraves del foro se nota que no que la puerta esta cerrada

Esa es vuestra errada apreciación. ¡Sabré yo si la tengo cerrada o abierta! ¿Acaso crees que estoy en el foro porque no tengo otra cosa que hacer? Mira, yo he tenido fe y sé muy bien cuándo se siente a Dios y cuando no.
Si cuando tenía fe lo sentía y ahora que DESEO SENTIRLO, no lo consigo ¡De verdad crees que es porque no me da la gana, que no quiero? ¿Acaso antes era pura sugestión?
 
Re: los atributos divinos de Jesús de Nazaret.

Esa es vuestra errada apreciación. ¡Sabré yo si la tengo cerrada o abierta! ¿Acaso crees que estoy en el foro porque no tengo otra cosa que hacer? Mira, yo he tenido fe y sé muy bien cuándo se siente a Dios y cuando no.
Si cuando tenía fe lo sentía y ahora que DESEO SENTIRLO, no lo consigo ¡De verdad crees que es porque no me da la gana, que no quiero? ¿Acaso antes era pura sugestión?

Atraves de tus comentarios se nota que le pones condiciones a Dios para asi poder acomodar tu vision del El a la tuya. Las explicaciones del los misterios y de lo que no entendemos hay que dejarlo a la Fe.


Con sentir a Dios no es suficiente, es vivirlo, hacer su voluntad .
 
Re: los atributos divinos de Jesús de Nazaret.

Atraves de tus comentarios se nota que le pones condiciones a Dios para asi poder acomodar tu vision del El a la tuya. Las explicaciones del los misterios y de lo que no entendemos hay que dejarlo a la Fe.


Con sentir a Dios no es suficiente, es vivirlo, hacer su voluntad .

No, no se nota, eso es lo que entendéis vosotros.

Lo único que digo y repito es que, si Dios me "habla" de manera que no le entiendo, pues no le puedo entender. Él ya ve que no le entiendo y si me sigue "hablando" igual...pues me moriré sin entenderle. O sea, que no pongo condiciones a Dios, solo pretendo entender lo que me quiera decir. Pero bueno, puede hacer lo que quiera. Ahora, no puede pretender que le entienda si no le entiendo.
 
Re: los atributos divinos de Jesús de Nazaret.

¿algún texto bíblico que avale lo dicho?
 
Re: los atributos divinos de Jesús de Nazaret.

Celeste;[/QUOTE dijo:

Eres celeste porque eres uruguayo...¿qué significa eso? ¿Todos los varones uruguayos son celestes? Y además ciudadano del reino de los cielos...¿Acaso sabes cómo vas a acabar tu vida para asegurar que vas a estar en el reino de los cielos? ¡Qué caso...!
 
Re: los atributos divinos de Jesús de Nazaret.

Jesús de Nazaret, el nacido de María y conocido como hijo de José el constructor; de la forma en que lo describen los evangelios
no es omnipotente
no es omnisciente, y
no es omnipresente
 
Re: los atributos divinos de Jesús de Nazaret.

Jesús de Nazaret, el nacido de María y conocido como hijo de José el constructor; de la forma en que lo describen los evangelios
no es omnipotente
no es omnisciente, y
no es omnipresente

¡¡¡Qué ya lo sabemos!!! ¡Cómo a ser omni-algo si era humano!
 
Re: los atributos divinos de Jesús de Nazaret.

¡¡¡Qué ya lo sabemos!!! ¡Cómo a ser omni-algo si era humano!

No ser omnipotente, ni omnisciente ni omnipresente no es un signo de falta de deidad. Si bien hay muchos dioses con esos atributos, YHWH no es descripto en la Biblia como siendo omnipresente, omnisciente ni omnipotente. En la Biblia, tanto Jesús como YHWH no son omni-nada. Por lo tanto, no hay impedimentos bíblicos para que Jesús sea un igual con YHWH.
 
Re: los atributos divinos de Jesús de Nazaret.

No ser omnipotente, ni omnisciente ni omnipresente no es un signo de falta de deidad. Si bien hay muchos dioses con esos atributos, YHWH no es descripto en la Biblia como siendo omnipresente, omnisciente ni omnipotente. En la Biblia, tanto Jesús como YHWH no son omni-nada. Por lo tanto, no hay impedimentos bíblicos para que Jesús sea un igual con YHWH.

Entonces, si YHWH es Dios, Y Jesús es un igual con YHWH, entonces es que hay dos Dioses...más bien dos dioses, si son omni-nada...porque un verdadero Dios ES omni-todo.
 
Re: los atributos divinos de Jesús de Nazaret.


Entonces, si YHWH es Dios, Y Jesús es un igual con YHWH, entonces es que hay dos Dioses...más bien dos dioses, si son omni-nada...porque un verdadero Dios ES omni-todo.
Y...¿Como sabe usted lo que es un verdadero Dios si usted no cree que exista Dios????. jejeje.

Dios (El UNICO) le bendice!

Greivin.
 
Re: los atributos divinos de Jesús de Nazaret.


Entonces, si YHWH es Dios, Y Jesús es un igual con YHWH, entonces es que hay dos Dioses...más bien dos dioses, si son omni-nada...porque un verdadero Dios ES omni-todo.

ese es el YHWH de la Biblia, Dios omninada. si no está a la altura de ser tu Dios; lo lamento por tí.
y ese es Jesús en la Biblia, Dios omninada y redentar, salvador, vida eterna.
 
Re: los atributos divinos de Jesús de Nazaret.

ese es el YHWH de la Biblia, Dios omninada. si no está a la altura de ser tu Dios; lo lamento por tí.
y ese es Jesús en la Biblia, Dios omninada y redentar, salvador, vida eterna.

Celeste, si yo tuviese un Dios, no andaría buscándolo. ¿O tú buscas lo que ya has encontrado o tienes? Sería tonto ¿no? Pues yo no soy tonta, si busco al verdadero Dios, es porque todavía no lo he encontrado.

De todas maneras un ser que es omni-nada, no es un un Dios. Si a ti te lo parece...y te conformas, pues vale.