Los agujeros negros no existen

Re: Los agujeros negros no existen

una realidad que en realidad no es una realidad ya que no existe no se puede realizar en realidad - pero una realidad que es real ya existe y es realizada .... :)

"de vez en cuando todavia estoy abrumada como si hubiera viajado distancias interminablemente largas sobre aguas completamente serenas en un solo segundo"...
 
Re: Los agujeros negros no existen

y quiero cita a Einstein en su charla (Fundamental ideas and problems of the theory of realitivity - dada en Nordic Assembly of naturalists en Gotenburgo julio 11, 1923) donde dice: Generalizing, we arrive at the conclusion that gravitational field and metric are only different mainfestations of the same physical field. We arrive at the formal description of this fiels by the following consideration. For each infinitesimal point-environment in an arbitrary gravitiational field a local frame of coordinates can be given for such a state of motion that relative to this local fram no gravitational field exists (local inertial frame). In terms of this inertial fram we may regard the results of the special relativity theory as correct to a first approximation for this infinitesimally small region.

:)
---- mmmmmmmm.... :)
 
Re: Los agujeros negros no existen

....donde dice: Generalizing, we arrive at the conclusion that gravitational field and metric are only different mainfestations of the same physical field. We arrive at the formal description of this fiels by the following consideration. For each infinitesimal point-environment in an arbitrary gravitiational field a local frame of coordinates can be given for such a state of motion that relative to this local fram no gravitational field exists (local inertial frame). In terms of this inertial fram we may regard the results of the special relativity theory as correct to a first approximation for this infinitesimally small region.

:)
---- mmmmmmmm.... :)

y

私はすでにそれを知っている
:)

viene a ser lo mismo para él

[video=youtube;c-KwkjSRjNA]http://www.youtube.com/watch?v=c-KwkjSRjNA[/video]
 
Re: Los agujeros negros no existen

y quiero cita a Einstein en su charla (Fundamental ideas and problems of the theory of realitivity - dada en Nordic Assembly of naturalists en Gotenburgo julio 11, 1923) donde dice: Generalizing, we arrive at the conclusion that gravitational field and metric are only different mainfestations of the same physical field. We arrive at the formal description of this fiels by the following consideration. For each infinitesimal point-environment in an arbitrary gravitiational field a local frame of coordinates can be given for such a state of motion that relative to this local fram no gravitational field exists (local inertial frame). In terms of this inertial fram we may regard the results of the special relativity theory as correct to a first approximation for this infinitesimally small region.

:)
---- mmmmmmmm.... :)

ejem.... errores errores.... veamos:
y quiero citar a Einstein en su charla (Fundamental ideas and problems of the theory of realitivity - dada en Nordic Assembly of naturalists en Gotenburgo julio 11, 1923) donde dice:
Generalizing, we arrive at the conclusion that gravitational field and metric are only different mainfestations of the same physical field. We arrive at the formal description of this field by the following consideration. For each infinitesimal point-environment in an arbitrary gravitiational field a local frame of coordinates can be given for such a state of motion that relative to this local frame no gravitational field exists (local inertial frame). In terms of this inertial frame we may regard the results of the special relativity theory as correct to a first approximation for this infinitesimally small region.



pido disculpas - pero cuando copio textos escribiendolos rapidamente - se me van de vez en cuando algunas letras al final .... o me equivoco de tecla... deberia de haberlo mirado antes de postearlo....
 
Re: Los agujeros negros no existen

listo vinito

te dejo en el tema donde fuiste refutado (3 de 3:))


te dejo solo con la "cientifica" conversando de tus esculturas en marte , :)

no vemos en el foro
 
Re: Los agujeros negros no existen

listo vinito

te dejo en el tema donde fuiste refutado (3 de 3:))


te dejo solo con la "cientifica" conversando de tus esculturas en marte , :)

no vemos en el foro

Chica!!!
tiraste la toalla..... NO MIRO!

porfavor --- no miren hay alguien desnudo aqui que no cubre su desnudez y NO va recibir un t-shirt de parte de Hawking
 
Re: Los agujeros negros no existen

listo vinito

............ conversando de tus esculturas en marte , :)

no vemos en el foro

me divierte tanto cuando desvelas tu falta de capacidad de lectura comprensiva, que ni te imaginas :)
 
Re: Los agujeros negros no existen

n__ra-d__den.gif
Nära döden-upplevelser har ofta tolkats som att det är en glimt av ett liv efter detta. Gustave Dorés trästick från 1800-talet är inspirerat av Dantes beskrivning av himlen i Divina Comedia.

un cuadro de Gustave Dorés de los 1800 que nos muestra como se percibe la vida tras la muerte que es inspirada por la descripcion del cielo en la Comedia Divina de Dante.

:)

Vórtices ascendientes de la muerte contemplando la vida ya eran representados desde antes de 1800, uno de ellos, si así lo desea ver es la torre de Nabucodonosor, pero no entiendo qué relación le encuentra con el vídeo que publicó en su mensaje anterior.

Creo que es razonable dudar de la existencia de los agujeros negros, pero una cosa es un "viaje a la singularidad" y otro es un un viaje por el infierno.
 
Re: Los agujeros negros no existen

Vórtices ascendientes de la muerte contemplando la vida ya eran representados desde antes de 1800, uno de ellos, si así lo desea ver es la torre de Nabucodonosor, pero no entiendo qué relación le encuentra con el vídeo que publicó en su mensaje anterior.

Creo que es razonable dudar de la existencia de los agujeros negros, pero una cosa es un "viaje a la singularidad" y otro es un un viaje por el infierno.

¿Como? ¿No viste 'Event Horizon'?
 
Me vino a la memoria este debate....

Ver el archivo adjunto 3307031

Noticia aquí.

Salud,

Obviamente, no has seguido el debate o no has entendido nada porque en la primera página ya se cita a Hawking diciendo que no existe el agujero negro en su interpretación encorsetada tradicional. Existen "de otro modo". Es decir, es más una zona viva que muerta y son más luminosos que oscuros. Antes que "agujero negro" debería llamarse "agujero misterioso aparentemente negro que es fuente de vida, dinamismo y luz". Lo que se ponía en duda es el concepto de agujero negro como "punto negro infinitesimal".

Los agujeros negros son los responsables del todo el dinamismo y forma de las galaxias, y esto se sabe desde finales de los 90 cuando se empezó a descubrir que había agujeros negros en el núcleo de todas las galaxias.

Amor,
Ibero
 
-Aun la fotografía de un "agujero negro" no acredita su existencia, ya que las inmensas distancias de millones de años luz de nuestro planeta, posibilita que la imagen que la cámara tomó sea de algo que así fue pero que ya no es.
 
Me vino a la memoria este debate....

(Elimine la imagen en mérito del espacio)

Noticia aquí.

Salud,
Hola ophpe. Vino Tinto solamente defendió la opinión de John Moffat, de hecho él mismo no sabía más que cualquier hijo de vecino culto de astrofísica y lo reconoció desde su primer mensaje:

"YO NO ESTOY EN CAPACIDAD DE DEMOSTRAR LA INEXISTENCIA DE LOS AGUJEROS NEGROS..."

Antes de ayer vi en directo desde Bruselas la conferencia sobre las nuevas fotografías, que si bien es cierto no habían sido discutidas en público, no son nuevas. La existencia de agujeros negros está aceptada desde antes que Stephen Hawking naciera y luego se pronunciara tan certeramente con respecto al descubrimiento de Oppenheimer en 1939.

En lo personal recuerdo haber debatido con algún lego (U. de San Google), sobre el horizonte de sucesos y en el tema no logró mayor debate que sus opiniones sobre videos de YouTube.

En todo caso ophpe te advierto que Vino Tinto lamentablemente no ha participado desde hace bastante tiempo en el foro, pero si este tema te interesa y crees que está relacionado con la creación del universo por lo que personalmente denomino dios Azar, pues estoy muy dispuesto a defender la Creación Divina como fuente de la existencia del universo y de la vida en en el planeta.

Recibe un saludo cordial ophpe
Edil
 
Hay suficientes evidencias científicas para creer que existen los abujeros negros. Aunque probablemente aún falte mucho para entender qué son realmente y como funcionan.
 
Hay suficientes evidencias científicas para creer que existen los abujeros negros. Aunque probablemente aún falte mucho para entender qué son realmente y como funcionan.

-De todo aquello que verdaderamente existe sabemos por lo menos sus cualidades esenciales. Si de algo no sabemos bien qué cosa realemente sea, no podemos asegurar la existencia de lo que quizás diste mucho de aquello que imaginamos.
 
Parece que las teorías de poder trasladarse a otras zonas del universo a mucho más de la velocidad de la luz y viajar en el tiempo como si de DIOS nos trataremos está lejos si los agujeros de gusano no existen.
 
Lo que sería bueno que algunos cristianos entendieran es que si hay agujeros negros, son también parte de la obra de Dios.

Todos los dias las ciencias van descubriendo y demostrando Su obra y son los paradigmas más nuevos los que han demostrado que no somos fruto de la casualidad sinó de una causalidad.

De otra manera hay algo que no entiendo ¿Que importancia tiene que haya o no agujeros negros en el espacio?

Saludos cordiales
Edil
 
  • Like
Reacciones: logosortodoxo