Los agujeros negros no existen

Re: Los agujeros negros no existen

exactamente vino

la falacia ad verecundiam puede ser licita, pero pasa a ser una falacia cuando no se presenta o se rechaza otra evidencia que la refute (o no se atienda esa evidencia)

Falacia ad verecundiam como el que usaste cuando te basaste en un solo estudio para apoyar tu tesis y desconociendo todos los demás , ese es un gran ejemplo
o cuando usaste a solo dibble para afirmar que los neanderthal no hacían enterramientos y desconociste toda la demás evidencia gráfica , y de varios estudios que se aportaron.

En cambio yo use varios estudios e imágenes para apoyar mi postura, transforme con eso un argumento de autoridad en una hipótesis demostrable y plausible y con evidencia objetivas


¿notas la diferencia ahora?

:kaffeetri


:) posturas que se apoyan en la nada como el ateistmo y agujeros negros ---- donde iran a reposar :)...
 
Re: Los agujeros negros no existen

exactamente vino

la falacia ad verecundiam puede ser licita, pero pasa a ser una falacia cuando no se presenta o se rechaza otra evidencia que la refute (o no se atienda esa evidencia)

Falacia ad verecundiam como el que usaste cuando te basaste en un solo estudio para apoyar tu tesis y desconociendo todos los demás , ese es un gran ejemplo
o cuando usaste a solo dibble para afirmar que los neanderthal no hacían enterramientos y desconociste toda la demás evidencia gráfica , y de varios estudios que se aportaron.

En cambio yo use varios estudios e imágenes para apoyar mi postura, transforme con eso un argumento de autoridad en una hipótesis demostrable y plausible y con evidencia objetivas


¿notas la diferencia ahora?

:kaffeetri

y dale que presentaste "evidencia" jajajajaaj tu "evidencia " fueron tus estudios (bueno ....y tus 16 pixeles de una foto QUE TOMO E INTERPRETO UNA AUTORIDAD).... eso para apoyar TU POSICION (que no es la tuya, de que los agujeros negro existen)...

Si yo traje los ESTUDIOS Y CONCLUSIONES DE MOFFAT Y MERSINI.... NO FUE PARA APOYAR "MI POSICION" pues YO NO SE NI PUEDO SABER SI LOS AGUJEROS NEGROS EXISTEN (cosa que por más que lees tu afasia no te deja entender) , si no para SUSTENTAR, AHORA SI "MI POSICION" de que NO HAY NADA DEMOSTRADO, sino que ASI COMO UNOS DICEN UNA COSA OTROS DICEN OTRA!

y no .... NO ENTIENDES LO QUE LEES :)
 
Re: Los agujeros negros no existen

y dale que presentaste "evidencia" jajajajaaj tu "evidencia " fueron tus estudios (bueno ....y tus 16 pixeles de una foto QUE TOMO E INTERPRETO UNA AUTORIDAD).... eso para apoyar TU POSICION (que no es la tuya, de que los agujeros negro existen)...
nunca dije que solo era esa fotografía, he visto mas fotografías en revista y libros, tambien he visto vídeos, he entrado a paginas de agencias espaciales. blog etc, supongo que no es necesario que publique todo eso :)

no se de donde presumes que por que publico una imagen es la única que conozco :)

Si yo traje los ESTUDIOS Y CONCLUSIONES DE MOFFAT Y MERSINI.... NO FUE PARA APOYAR "MI POSICION" pues YO NO SE NI PUEDO SABER SI LOS AGUJEROS NEGROS EXISTEN (cosa que por más que lees tu afasia no te deja entender) , si no para SUSTENTAR, AHORA SI "MI POSICION" de que NO HAY NADA DEMOSTRADO, sino que ASI COMO UNOS DICEN UNA COSA OTROS DICEN OTRA!

y no .... NO ENTIENDES LO QUE LEES :)

:lol: en billar eso se llama sacarse el pillo a 3 bandas

claro que si campeon (ironia) , tu conocias a profundidad las formulas de moffat y mersini y gracias a eso concluiste que que las fotografías de un agujero negro que presente en realidad dejaban escapar energía y por eso refutaba la existencia de los agujeros negros

No tenias idea si estaban equivocados moffat y mersini y tu creíste ingenuamente que tenían la razón solo por que ellos lo afirmaban (o solo para llevar la contraria) y lo tiraste como evidencia

al menos yo creo que existen por que he hojeado otros estudios, y he visto imágenes donde no se ve salida de energía.

y tu ,en cambio, no crees en nada por que no asumes riesgos de nada. :)


vinito (haudini) anda hacer otro tema para divertir a los foristas un poco y aprovechas de demostrar a los que creemos en la ciencia que tambien se equivoca o cambia las "verdades"(como si no supiésemos :))
 
Re: Los agujeros negros no existen

Centaurus_A_big.jpg



vacker_sjohast.jpg



:)
 
Re: Los agujeros negros no existen




n__ra-d__den.gif
Nära döden-upplevelser har ofta tolkats som att det är en glimt av ett liv efter detta. Gustave Dorés trästick från 1800-talet är inspirerat av Dantes beskrivning av himlen i Divina Comedia.

un cuadro de Gustave Dorés de los 1800 que nos muestra como se percibe la vida tras la muerte que es inspirada por la descripcion del cielo en la Comedia Divina de Dante.

:)
 
Re: Los agujeros negros no existen

n__ra-d__den.gif
Nära döden-upplevelser har ofta tolkats som att det är en glimt av ett liv efter detta. Gustave Dorés trästick från 1800-talet är inspirerat av Dantes beskrivning av himlen i Divina Comedia.

un cuadro de Gustave Dorés de los 1800 que nos muestra como se percibe la vida tras la muerte que es inspirada por la descripcion del cielo en la Comedia Divina de Dante.

:)

Den " gudomliga komedin " är bara en berättelse .
 
Re: Los agujeros negros no existen

ves que no entiendes...

déjala, ella cree que es un agujero negro o algo parecido :)

de hecho la cosmovisión que te esta representando es un agujero muy lejos de ser negro...

Una frase que utilice de firma por mucho tiempo de Ester rezaba algo así:

"como explicarte la realidad si no estas en ella"

..... ciertamente pocos la entienden.
 
Re: Los agujeros negros no existen

ves que no entiendes...



de hecho la cosmovisión que te esta representando es un agujero muy lejos de ser negro...

Una frase que utilice de firma por mucho tiempo de Ester rezaba algo así:

"como explicarte la realidad si no estas en ella"

..... ciertamente pocos la entienden.


O lo que seria en este caso "como explicarte la realidad si no crees la que yo creo que es" :)
 
Re: Los agujeros negros no existen

ves que no entiendes...



de hecho la cosmovisión que te esta representando es un agujero muy lejos de ser negro...

Una frase que utilice de firma por mucho tiempo de Ester rezaba algo así:

"como explicarte la realidad si no estas en ella"


..... ciertamente pocos la entienden.

ahhhhhh que tiempos!!!
:)
 
Re: Los agujeros negros no existen

ves que no entiendes...



de hecho la cosmovisión que te esta representando es un agujero muy lejos de ser negro...

Una frase que utilice de firma por mucho tiempo de Ester rezaba algo así:

"como explicarte la realidad si no estas en ella"

..... ciertamente pocos la entienden.

Den " gudomliga komedin " är bara en berättelse .

hay cuentos que son como un agujero negro y te devoran.... o mejor dicho tu los devoras :)

COSMOVISIÓN
 
Re: Los agujeros negros no existen

la que un ateo cree que es - es un agujero negro que no se puede ver y que solo esta curvado en si mismo para tragarse incluso todo el contenido de si mismo :)

se pueden ver y lo que se ve es el "hoyo" que deja al absorber la luz mas próxima

¿seguro que tiene formación cientifica?
 
Re: Los agujeros negros no existen

se pueden ver y lo que se ve es el "hoyo" que deja al absorber la luz mas próxima

¿seguro que tiene formación cientifica?

:) me muero ya de carcajadas o digo mejor: SE ESTIMA QUE.... pueda ser asi que si existen puede que podian producir un "hoyo" que aparenta absober luz proxima....
 
Re: Los agujeros negros no existen

o tambien se puede decir que se puede estimar que haya un agujero negro donde hay grandes cantidades de gas acumulado al rededor o los que entran en un sistema estelar doble :)...
 
Re: Los agujeros negros no existen

ya que... emite radiacion .... el gas o plasma cuando es accelerado a la velocidad de la luz cuando "cae en el agujero"....