Re: Los adventistas y el 22 de octubre 1844
MUCHISIMA ATENCION TODOS LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA: APRENDAN AQUI LO QUE NUNCA JAMAS LES ENSENARAN EN SUS IGLESIAS.
Mi respuesta a JOELICE (Adventista del Septimo Dia), su Post # 72 de la Pagina 5.
Cuando JOELICE se refiere a la experiencia del profeta Ezequiel, en Ezequiel 2: 8 al 10 y Ezequiel 3: 1 al 3, quien debio comerse "UN ROLLO DE LIBRO", comparada con la experiencia de Juan, en Apocalipsis 10: 8 al 10, quien tambien debio comerse un "LIBRITO", JOELICE HACE EL SIGUIENTE COMENTARIO IGNORANTE:
Textualmente, JOELICE dice: "Es la misma experiencia, DULCE en la boca, AMARGO en el vientre. QUE NO ENTIENDES ?"
Por supuesto que no entiendo, DEBIDO A TU IGNORANCIA DE LA PALABRA DE DIOS. Muestrame tu el texto biblico que diga que el "ROLLO DE LIBRO" fue AMARGO en el vientre de Ezequiel. No existe. Lo unico que la Biblia dice, respecto a la experiencia del profeta Ezequiel, despues que comio el "ROLLO DE LIBRO", es la siguiente: "Hijo de hombre, alimenta tu vientre, y llena tus entranas de este ROLLO que yo te doy. Y lo comi, y fue en mi boca DULCE como la miel" (Ezequiel 3:3). Pero jamas el profeta Ezequiel alguna vez dijo que ese "ROLLO DE LIBRO" FUE AMARGO EN SU VIENTRE.
Como, entonces, puedes tu decir que la experiencia del profeta Ezequiel "es LA MISMA experiencia, DULCE en la boca, AMARGO en el vientre", cuando lo comparas con la experiencia que tuvo Juan, en Apocalipsis 10: 9 y 10 ? El profeta Ezequiel JAMAS DIJO QUE EL "ROLLO DE LIBRO" FUE AMARGO EN SU VIENTRE.
Lee bien la Palabra de Dios antes de ponerte a hacer comentarios y criticarme de que YO NO ENTIENDO. Todo lo contrario, TU NO ENTIENDES, DEBIDO A TU PROPIA IGNORANCIA POR NO SABER LEER BIEN LAS ESCRITURAS. Pide disculpas.
Y ahora presten mucha atencion todos los FORISTAS:
Todos podemos leer claramente en las Escrituras que el "ROLLO DE LIBRO" que se le dio al profeta Ezequiel a comer, "ESTABA ESCRITO POR DELANTE Y POR DETRAS; Y HABIA ESCRITAS EN EL ENDECHAS Y LAMENTACIONES Y AYES" (Ezequiel 2: 10). "ENDECHAS Y LAMENTACIONES Y AYES" son todas MALAS NOTICIAS, MENSAJES AMARGOS, DESAGRADABLES. Sin embargo, cuando el profeta Ezequiel comio ese "ROLLO DE LIBRO", el profeta dijo: "Y lo comi, Y FUE EN MI BOCA DULCE COMO LA MIEL" (Ezequiel 3: 3).
Ahora bien, Elena G. de White enseno que el "LIBRITO" que comio Juan, le AMARGARIA su vientre porque contenia tambien MALAS NOTICIAS, UNA GRAN DECEPCION, esto es, EL GRAN CHASCO DEL 22 DE OCTUBRE DE 1844, cuando se expectaba que Cristo viniese a la tierra, pero eso no ocurriria. Esta noticia DECEPCIONANTE DEL GRAN CHASCO ADVENTISTA, era la razon de por que el "LIBRITO" seria AMARGO en el vientre de Juan, en Apocalipsis 10: 9 y 10). Pero Elena G. de White tambien enseno que el "LIBRITO" que comeria Juan, en Apocalipsis 10: 9 y 10, seria "DULCE COMO LA MIEL" en la boca de Juan, porque ese "LIBRITO" tambien tendria la BUENA NOTICIA, o LA NOTICIA AGRADABLE, de que Cristo vendria a la tierra el 22 de Octubre del ano 1844.
Como Uds. pueden notarlo, "EL LIBRITO" que comio Juan, en Apocalipsis 10: 9 y 10, tenia BUENAS Y MALAS NOTICIAS. LAS BUENAS NOTICIAS (que Cristo vendria a la tierra el 22 de Octubre del ano 1844) harian que "EL LIBRITO" fuese "DULCE COMO LA MIEL" en la boca de Juan, cuando comiese "EL LIBRITO". Pero LAS MALAS NOTICIAS (la decepcion o el gran chasco del 22 de Octubre de 1844, debido a que Cristo no vino a la tierra) harian
que "EL LIBRITO" fuese AMARGO en el vientre de Juan: "...te AMARGARA el vientre...cuando lo hube comido, AMARGO mi vientre" (Apocalipsis 10: 9 y 10).
Esta interpretacion de Elena G. de White, de la experiencia de Juan en Apocalipsis 10: 9 y 10, ES TOTALMENTE FALSA, porque el profeta Ezequiel debio comerse "UN ROLLO DE LIBRO" cuyo contenido, "POR DELANTE Y POR DETRAS", estaba lleno de MALAS NOTICIAS, TODAS DESAGRADABLES, porque eran "ENDECHAS Y LAMENTACIONES Y AYES", pero, sin embargo, el profeta dice: "Y lo comi, y fue en mi boca DULCE COMO LA MIEL". ESTO NOS DEMUESTRA QUE ELENA G. DE WHITE INTERPRETO LA EXPERIENCIA DE JUAN, EN APOCALIPSIS 10; 9 Y 10, USANDO FALSEDADES Y ENGANOS. LO HIZO UNICAMENTE PARA JUSTIFICAR LAS BUENAS Y MALAS NOTICIAS DE LA EXPERIENCIA DEL 22 DE OCTUBRE DEL ANO 1844.
De acuerdo a la falsa interpretacion de Elena G. de White, la experiencia del profeta Ezequiel, al comerse "UN ROLLO DE LIBRO" lleno de "ENDECHAS Y LAMENTACIONES Y AYES", debio de haber sido AMARGO en su boca. Pero esto no fue asi, porque Elena G. de White erro en su interpretacion.
Yo les voy a decir POR QUE el "LIBRITO" que comio Juan, en Apocalipsis 10: 9 y 10, y el "ROLLO DE LIBRO" que comio el profeta Ezequiel, en Ezequiel 2: 8 al 10 y 3: 1 al 3, AMBOS FUERON DULCES COMO LA MIEL en la boca de ambos.
En primer lugar, "EL LIBRITO" y el "ROLLO DE LIBRO" no fueron DULCES COMO LA MIEL porque tenian BUENAS NOTICIAS, O MENSAJES AGRADABLES, como falsamente lo dijo Elena G. de White. "EL LIBRITO" y el "ROLLO DE LIBRO" fueron DULCES COMO LA MIEL CON EL PROPOSITO DE QUE JUAN Y EL PROFETA EZEQUIEL PUDIESEN COMERSELOS EN SU TOTALIDAD.
Nadie puede comerse algo EN SU TOTALIDAD, a no ser que tenga BUEN SABOR (mejor todavia si es "DULCE COMO LA MIEL"). Porque si algo tiene sabor AMARGO, nadie podra comerselo EN SU TOTALIDAD. HAGA UD. MISMO LA PRUEBA.
Finalmente, JOELICE me trata varias veces de "MENTIROSO" y, textualmente me dice: "NO, MENTIROSO, NO HAS USADO LA BIBLIA PARA NADA".
Amigos Foristas, todos Uds. pueden ver CUAN A MENUDO YO USO LA PALABRA DE DIOS. Pero JOELICE falsea, diciendo que yo no uso la Biblia "PARA NADA". Juzguen Uds. mismo, quien es el "MENTIROSO".
Pero esto no me extrana de ningun Adventista del Septimo Dia, pues empiezan con ATAQUES PERSONALES CUANDO LES DEMUESTRAN, CON LA BIBLIA, QUE ESTAN EQUIVOCADOS. Ademas, todos ellos son HIJOS DE LA MENTIRA porque SON HIJOS ESPIRITUALES DE LA MENTIROSA MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS: ELENA G. DE WHITE.
Patricio Cespedes Castro.
Adventista del Septimo Dia y
Fiel Discipulo de Elena G. de White
(durante 15 anos), pero hoy
Discipulo de Jesus y REFORMADOR.