Los adventistas y el 22 de octubre 1844

Re: Los adventistas y el 22 de octubre 1844

BUENO, sectario desbocado, ¿Y MI RESPUESTA????.....¿DONDE ESTÀ, QUE NO LA VEO????.....

POR LO TANTO, YO SIGO ESPERANDO QUE PRIMERO TU ME RESPONDAS ESTO:
¿QUÈ DIA ESPECIFICO DEL 457 AC, COMENZÒ EL CONTEO DE LOS "2300 DIAS-AÑOS PROFETICOS"???.

Y TE RECUERDO LO SIGUIENTE:

-FECHA DE INICIO................ 457 AC..............................(LA FARSANTE white NO OFRECIO EL DIA EXACTO DE SU INICIO).
-FECHA DE TERMINO............ 22 DE OCTUBRE 1844.........(LA FARSANTE white OFRECIO EL DIA EXACTO DE SU TERMINO).

DE MANERA QUE LA PREGUNTA ES PERTINENTE:
¿QUÈ DIA ESPECIFICO DEL 457 AC, COMENZÒ EL CONTEO DE LOS "2300 DIAS-AÑOS PROFETICOS" (EQUIVALENTES A 828,000 DIAS LITERALES)???.

¿NO ME DIGAS, QUE TÙ NO ERES CAPAZ DE RESPONDER ESA SIMPLEZA??????....

te averguenzas de decir lo que crees??
 
Re: Los adventistas y el 22 de octubre 1844

te averguenzas de decir lo que crees??

BUENO, sectario desbocado, ¿Y MI RESPUESTA????.....¿DONDE ESTÀ, QUE NO LA VEO????.....

POR LO TANTO, YO SIGO ESPERANDO QUE PRIMERO TU ME RESPONDAS ESTO:
¿QUÈ DIA ESPECIFICO DEL 457 AC, COMENZÒ EL CONTEO DE LOS "2300 DIAS-AÑOS PROFETICOS"???.

Y TE RECUERDO LO SIGUIENTE:

-FECHA DE INICIO................ 457 AC..............................(LA FARSANTE white NO OFRECIO EL DIA EXACTO DE SU INICIO).
-FECHA DE TERMINO............ 22 DE OCTUBRE 1844.........(LA FARSANTE white OFRECIO EL DIA EXACTO DE SU TERMINO).

DE MANERA QUE LA PREGUNTA ES PERTINENTE:
¿QUÈ DIA ESPECIFICO DEL 457 AC, COMENZÒ EL CONTEO DE LOS "2300 DIAS-AÑOS PROFETICOS" (EQUIVALENTES A 828,000 DIAS LITERALES)???.

¿NO ME DIGAS, QUE TÙ NO ERES CAPAZ DE RESPONDER ESA SIMPLEZA??????....
 
Re: Los adventistas y el 22 de octubre 1844

BUENO, sectario desbocado, ¿Y MI RESPUESTA????.....¿DONDE ESTÀ, QUE NO LA VEO????.....

POR LO TANTO, YO SIGO ESPERANDO QUE PRIMERO TU ME RESPONDAS ESTO:
¿QUÈ DIA ESPECIFICO DEL 457 AC, COMENZÒ EL CONTEO DE LOS "2300 DIAS-AÑOS PROFETICOS"???.

Y TE RECUERDO LO SIGUIENTE:

-FECHA DE INICIO................ 457 AC..............................(LA FARSANTE white NO OFRECIO EL DIA EXACTO DE SU INICIO).
-FECHA DE TERMINO............ 22 DE OCTUBRE 1844.........(LA FARSANTE white OFRECIO EL DIA EXACTO DE SU TERMINO).

DE MANERA QUE LA PREGUNTA ES PERTINENTE:
¿QUÈ DIA ESPECIFICO DEL 457 AC, COMENZÒ EL CONTEO DE LOS "2300 DIAS-AÑOS PROFETICOS" (EQUIVALENTES A 828,000 DIAS LITERALES)???.

¿NO ME DIGAS, QUE TÙ NO ERES CAPAZ DE RESPONDER ESA SIMPLEZA??????....


poorque sera que nunca respondes??


te averguenzas de lo que crees?

te veo mal, muy pero muy mal
 
Re: Los adventistas y el 22 de octubre 1844

poorque sera que nunca respondes??te averguenzas de lo que crees?.te veo mal, muy pero muy mal

BUENO, sectario desbocado, ¿Y MI RESPUESTA????.....¿DONDE ESTÀ, QUE NO LA VEO????.....
PORQUÈ sera que nunca respondes??......TE VEO MAL, PERO MUY MAL...

POR LO TANTO, YO SIGO ESPERANDO QUE PRIMERO TU ME RESPONDAS ESTO:
¿QUÈ DIA ESPECIFICO DEL 457 AC, COMENZÒ EL CONTEO DE LOS "2300 DIAS-AÑOS PROFETICOS"???.

Y TE RECUERDO LO SIGUIENTE:

-FECHA DE INICIO................ 457 AC..............................(LA FARSANTE white NO OFRECIO EL DIA EXACTO DE SU INICIO).
-FECHA DE TERMINO............ 22 DE OCTUBRE 1844.........(LA FARSANTE white OFRECIO EL DIA EXACTO DE SU TERMINO).

DE MANERA QUE LA PREGUNTA ES PERTINENTE:
¿QUÈ DIA ESPECIFICO DEL 457 AC, COMENZÒ EL CONTEO DE LOS "2300 DIAS-AÑOS PROFETICOS" (EQUIVALENTES A 828,000 DIAS LITERALES)???.

¿NO ME DIGAS, QUE TÙ NO ERES CAPAZ DE RESPONDER ESA SIMPLEZA??????...
 
Re: Los adventistas y el 22 de octubre 1844

BUENO, sectario desbocado, ¿Y MI RESPUESTA????.....¿DONDE ESTÀ, QUE NO LA VEO????.....
PORQUÈ sera que nunca respondes??......TE VEO MAL, PERO MUY MAL...

POR LO TANTO, YO SIGO ESPERANDO QUE PRIMERO TU ME RESPONDAS ESTO:
¿QUÈ DIA ESPECIFICO DEL 457 AC, COMENZÒ EL CONTEO DE LOS "2300 DIAS-AÑOS PROFETICOS"???.

Y TE RECUERDO LO SIGUIENTE:

-FECHA DE INICIO................ 457 AC..............................(LA FARSANTE white NO OFRECIO EL DIA EXACTO DE SU INICIO).
-FECHA DE TERMINO............ 22 DE OCTUBRE 1844.........(LA FARSANTE white OFRECIO EL DIA EXACTO DE SU TERMINO).

DE MANERA QUE LA PREGUNTA ES PERTINENTE:
¿QUÈ DIA ESPECIFICO DEL 457 AC, COMENZÒ EL CONTEO DE LOS "2300 DIAS-AÑOS PROFETICOS" (EQUIVALENTES A 828,000 DIAS LITERALES)???.

¿NO ME DIGAS, QUE TÙ NO ERES CAPAZ DE RESPONDER ESA SIMPLEZA??????...

Repetidor Vicente:

Comenzó en cierto día del otoño, ya que para propósitos adventistas no es necesario especificar tales días ya que lo que importa es el año y el día del Yom Kippur en el 1844. Tu punto nulo no tiene sustento. Por otra parte, tú si tienes problemas al interpretar los 2,300 días.
 
Re: Los adventistas y el 22 de octubre 1844

BUENO, sectario desbocado, ¿Y MI RESPUESTA????.....¿DONDE ESTÀ, QUE NO LA VEO????.....
PORQUÈ sera que nunca respondes??......TE VEO MAL, PERO MUY MAL...

POR LO TANTO, YO SIGO ESPERANDO QUE PRIMERO TU ME RESPONDAS ESTO:
¿QUÈ DIA ESPECIFICO DEL 457 AC, COMENZÒ EL CONTEO DE LOS "2300 DIAS-AÑOS PROFETICOS"???.

Y TE RECUERDO LO SIGUIENTE:

-FECHA DE INICIO................ 457 AC..............................(LA FARSANTE white NO OFRECIO EL DIA EXACTO DE SU INICIO).
-FECHA DE TERMINO............ 22 DE OCTUBRE 1844.........(LA FARSANTE white OFRECIO EL DIA EXACTO DE SU TERMINO).

DE MANERA QUE LA PREGUNTA ES PERTINENTE:
¿QUÈ DIA ESPECIFICO DEL 457 AC, COMENZÒ EL CONTEO DE LOS "2300 DIAS-AÑOS PROFETICOS" (EQUIVALENTES A 828,000 DIAS LITERALES)???.

¿NO ME DIGAS, QUE TÙ NO ERES CAPAZ DE RESPONDER ESA SIMPLEZA??????...

que tristeza para los lectores asl darse cuenta que el jactancioso bvivente se averguenza de lo que cree
 
Re: Los adventistas y el 22 de octubre 1844

que tristeza para los lectores asl darse cuenta que el jactancioso bvivente se averguenza de lo que cree

JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JAAAAAAAA.........

Originalmente enviado por bvicente18 Ver Mensaje
BUENO, sectario desbocado, ¿Y MI RESPUESTA????.....¿DONDE ESTÀ, QUE NO LA VEO????.....
PORQUÈ sera que nunca respondes??......TE VEO MAL, PERO MUY MAL...

POR LO TANTO, YO SIGO ESPERANDO QUE PRIMERO TU ME RESPONDAS ESTO:
¿QUÈ DIA ESPECIFICO DEL 457 AC, COMENZÒ EL CONTEO DE LOS "2300 DIAS-AÑOS PROFETICOS"???.

Y TE RECUERDO LO SIGUIENTE:

-FECHA DE INICIO................ 457 AC..............................(LA FARSANTE white NO OFRECIO EL DIA EXACTO DE SU INICIO).
-FECHA DE TERMINO............ 22 DE OCTUBRE 1844.........(LA FARSANTE white OFRECIO EL DIA EXACTO DE SU TERMINO).

DE MANERA QUE LA PREGUNTA ES PERTINENTE:
¿QUÈ DIA ESPECIFICO DEL 457 AC, COMENZÒ EL CONTEO DE LOS "2300 DIAS-AÑOS PROFETICOS" (EQUIVALENTES A 828,000 DIAS LITERALES)???.

¿NO ME DIGAS, QUE TÙ NO ERES CAPAZ DE RESPONDER ESA SIMPLEZA??????...
 
Re: Los adventistas y el 22 de octubre 1844

JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JAAAAAAAA.........

Originalmente enviado por bvicente18 Ver Mensaje
BUENO, sectario desbocado, ¿Y MI RESPUESTA????.....¿DONDE ESTÀ, QUE NO LA VEO????.....
PORQUÈ sera que nunca respondes??......TE VEO MAL, PERO MUY MAL...

POR LO TANTO, YO SIGO ESPERANDO QUE PRIMERO TU ME RESPONDAS ESTO:
¿QUÈ DIA ESPECIFICO DEL 457 AC, COMENZÒ EL CONTEO DE LOS "2300 DIAS-AÑOS PROFETICOS"???.

Y TE RECUERDO LO SIGUIENTE:

-FECHA DE INICIO................ 457 AC..............................(LA FARSANTE white NO OFRECIO EL DIA EXACTO DE SU INICIO).
-FECHA DE TERMINO............ 22 DE OCTUBRE 1844.........(LA FARSANTE white OFRECIO EL DIA EXACTO DE SU TERMINO).

DE MANERA QUE LA PREGUNTA ES PERTINENTE:
¿QUÈ DIA ESPECIFICO DEL 457 AC, COMENZÒ EL CONTEO DE LOS "2300 DIAS-AÑOS PROFETICOS" (EQUIVALENTES A 828,000 DIAS LITERALES)???.

¿NO ME DIGAS, QUE TÙ NO ERES CAPAZ DE RESPONDER ESA SIMPLEZA??????...

el jactancioso que se cree eminencia no dice en que cree porque le da verguenza que se enteren que cree doctrinas inventadas
 
Re: Los adventistas y el 22 de octubre 1844

Repetidor Vicente:

Comenzó en cierto día del otoño, ya que para propósitos adventistas no es necesario especificar tales días ya que lo que importa es el año y el día del Yom Kippur en el 1844. Tu punto nulo no tiene sustento. Por otra parte, tú si tienes problemas al interpretar los 2,300 días.
 
Re: Los adventistas y el 22 de octubre 1844

...El 22 de octubre de 1844 NO OCURRIÓ un chasco.
...
...Lo que ocurrió fue un engaño.
..
...Después de fracasar varias veces a la hora de señalar el regreso de Nuestro Señor a la Tierra y el Fin del Mundo; como ya no podían poner más fechas (pues se les veía el plumero) y para superar el sentimiento de fracaso que tenían , así como evitar más pérdidas de seguidores, los pioneros cambiaron el sentido de su predicación y se inventaron otro argumento que no podía ser negado, al situarlo en el Cielo y no poder comprobarse ni su falsedad, ni su veracidad.
...
..Y...hasta el día de hoy.
 
Re: Los adventistas y el 22 de octubre 1844

razonamiento en circulo... que interesante, seguire leyendo
 
Re: Los adventistas y el 22 de octubre 1844

...El 22 de octubre de 1844 NO OCURRIÓ un chasco.
...
...Lo que ocurrió fue un engaño.
..
...Después de fracasar varias veces a la hora de señalar el regreso de Nuestro Señor a la Tierra y el Fin del Mundo; como ya no podían poner más fechas (pues se les veía el plumero) y para superar el sentimiento de fracaso que tenían , así como evitar más pérdidas de seguidores, los pioneros cambiaron el sentido de su predicación y se inventaron otro argumento que no podía ser negado, al situarlo en el Cielo y no poder comprobarse ni su falsedad, ni su veracidad.
...
..Y...hasta el día de hoy.

¿Te atreverás a mostrar con "Biblia en mano" tal acusasión? ¿Verdad que no manuel5?

Entonces ¿porque argumentas?
 
Re: Los adventistas y el 22 de octubre 1844

...El 22 de octubre de 1844 NO OCURRIÓ un chasco.
...
...Lo que ocurrió fue un engaño.
..
...Después de fracasar varias veces a la hora de señalar el regreso de Nuestro Señor a la Tierra y el Fin del Mundo; como ya no podían poner más fechas (pues se les veía el plumero) y para superar el sentimiento de fracaso que tenían , así como evitar más pérdidas de seguidores, los pioneros cambiaron el sentido de su predicación y se inventaron otro argumento que no podía ser negado, al situarlo en el Cielo y no poder comprobarse ni su falsedad, ni su veracidad.
...
..Y...hasta el día de hoy.
No es cuestión de "Biblia en mano" ...es....pura Historia.
..
..Los pioneros adventistas después de estudiar en la Biblia, en oración (y ¿guiados por el Espíritu Santo?) estuvieron predicando durante un año 1843-44 que sería el Fin del Mundo y Nuestro Señor regresaba falsamente (a pesar de la "inspiración divina") y eso NO LO SUPIERON hasta que no se cumplió.
...
... Sin embargo ellos decían que así era porque así estaba en la Biblia.
..
..Y arrastraron al error a sinceros cristianos de otras Iglesias.
...
...Su última "salida a escena" fue para decir que "Cristo venía a la Tierra" quería decir que "Cristo no venía, sino que cambiaba de función en el Cielo" y....a ver quién nos dice que NO.
...
...Pero si todavía , en el siglo XXI, quedan incautos a los que engañar, pues...se les engaña.
 
Re: Los adventistas y el 22 de octubre 1844

No es cuestión de "Biblia en mano" ...es....pura Historia.
..
..Los pioneros adventistas después de estudiar en la Biblia, en oración (y ¿guiados por el Espíritu Santo?) estuvieron predicando durante un año 1843-44 que sería el Fin del Mundo y Nuestro Señor regresaba falsamente (a pesar de la "inspiración divina") y eso NO LO SUPIERON hasta que no se cumplió.
...
... Sin embargo ellos decían que así era porque así estaba en la Biblia.
..
..Y arrastraron al error a sinceros cristianos de otras Iglesias.
...
...Su última "salida a escena" fue para decir que "Cristo venía a la Tierra" quería decir que "Cristo no venía, sino que cambiaba de función en el Cielo" y....a ver quién nos dice que NO.
...
...Pero si todavía , en el siglo XXI, quedan incautos a los que engañar, pues...se les engaña.

Tu incapacidad al no entender Daniel 8:14 y desestimar la profecía y el movimiento adventista, hace que digas semejantes comentarios. Es más que sabido que Apoc. 10 predecía tal evento, a menos que digas lo contrario (no lo haras).

No se trata de Historia, se trata de lo que dice "La Biblia".
 
Re: Los adventistas y el 22 de octubre 1844

HOLA A TODOS.

Es un hecho comprobado y cierto, que en la secta adventista computan los "años profeticos" en base a "360 dias literales" exactos y los "meses profeticos" en base a "30 dias literales" exactos; lo cual aplican en los "5 meses" de Apoc. 9 (que convierten en 150 dias-años) y en los "42 meses" de Apoc. 13 (que convierten en 1260 dias-años).

Tambien, es un hecho comprobado y cierto, que en la secta adventista computan los "2300 dias-años", en el lapso de tiempo comprendido entre el 457 AC y el 1844 DC; asumiendo una "cuenta exacta" de "2300 años"....
Por lo tanto, siguiendo la costumbre adventista que hemos descrito aqui para sus "calculos profeticos", estos "2300 años" resultarian en una "cuenta exacta" de "828,000" dias literales, que tendrian que haber transcurrido entre el 457 AC y el 1844 DC.

Ahora bien, lo triste para la secta adventista, es que a esos "2300 años profeticos" (que equivalen a "828,000 dias literales), su profetisa-farsante-white les fija como "punto final", especifica y exactamente el dia 22 de octubre 1844......

Y de la unica manera en que se puede establecer el punto final exacto de una profecia, es conociendo tambien su punto inicial exacto.

De manera que contando hacia atras desde el 22 de octubre 1844, los 828,000 dias literales de la profecia, debe llegarse al punto inicial de la misma, en una fecha determinada del 457 AC.....

VEAMOS LO SIGUIENTE.......

PROFECIA DE LOS "2300 DIAS-AÑOS" (EQUIVALENTES A 828,000 DIAS LITERALES):

-FECHA DE INICIO................ 457 AC..............................(LA FARSANTE white NO OFRECIO EL DIA EXACTO DE SU INICIO).
-FECHA DE TERMINO............ 22 DE OCTUBRE 1844.........(LA FARSANTE white OFRECIO EL DIA EXACTO DE SU TERMINO).

DE MANERA QUE LA PREGUNTA ES PERTINENTE:
¿QUÈ DIA ESPECIFICO DEL 457 AC, COMENZÒ EL CONTEO DE LOS "2300 DIAS-AÑOS PROFETICOS" (EQUIVALENTES A 828,000 DIAS LITERALES)???.

Entonces, una y otra vez los adventistas han reivindicado "las matematicas exactas de Dios", en sus particulares "calculos profèticos".
Por lo tanto, ahora ELLOS deben hacer honor a eso, Y DECIR EN ESTE FORO ¿QUÈ DIA ESPECIFICO DEL 457 AC, COMENZÒ EL CONTEO DE LOS "2300 DIAS-AÑOS PROFETICOS" (EQUIVALENTES A 828,000 DIAS LITERALES)???; TOMANDO EN CUENTA QUE SEGUN EL adventismo, ESTOS "2300 DIAS-AÑOS PROFETICOS" TERMINARON EXACTAMENTE EL 22 DE OCTUBRE DEL 1844.

BILLY VICENTE
 
Re: Los adventistas y el 22 de octubre 1844

TODAS LAS DENOMINACIONES RELIGIOSAS QUE PROFESAN SER CRISTIANA, TIENEN SU PROPIO BECERRO DE ORO. POR DAR ALGUNOS EJEMPLOS:
LA IGLESIA ADVENTISTA: ELENA DE WHITE.
LA IGLESIA CATÓLICA APOSTÓLICA ROMANA: EL PAPA.
LOS MORMONES: JOSÉ SMIT.
LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ: RUSELL
LOS PENTECOSTALES: PASTORES Y PASTORAS QUE SE ERIGEN COMO DUEÑOS: FREIDSON, GIMENEZ, IRMA, ETC,ETC,ETC.

LOS VERDADEROS CRISTIANOS NO PERTENECEMOS A NINGUNA DENOMINACIÓN HUMANA, SOLAMENTE A CRISTO, CUYA ÚNICA GUÍA PARA NUESTRA VIDA ESPIRITUAL ES LO ESCRITO EN LA SANTA BIBLIA, LA QUE ACEPTAMOS COMO PALABRA DE DIOS.
CREEMOS EN UN SOLO DIOS, CREADOR DE LOS CIELOS Y DE LA TIERRA, DE TODO LO VISIBLE E INVISIBLE Y POR LA FUERZA DE SU PODER SUBSISTEN, Y PADRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.
CREEMOS EN UN DIOS QUE ES AMOR Y ES ESPÍRITU, COMO LO DICE SU PALABRA; Y SI ES ESPÍRITU, ES SANTO; POR LO TANTO ESPÍRITU SANTO Y DIOS, ES LO MISMO.
POR ESTA RAZÓN, JESÚS FUÉ ENGENDRADO POR EL ESPÍRITU SANTO Y ES LLAMADO HIJO DE DIOS, PORQUE AMBOS SON SINÓNIMOS.
CREEMOS EN JESÚS, COMO EL HIJO DE DIOS Y PRIMOGÉNITO DE TODA CREACIÓN, CON EL CONVENCIMIENTO DE LO QUE ÉSTO SIGNIFICA.
EN EL CUAL HABITA LA PLENITUD DE LA DEIDAD Y NO ESCATIMÓ EL SER IGUAL A DIOS COMO COSA A QUE AFERRARSE...
Y POR SER SIN PECADO, SALVO QUE POR NOSOTROS SE HIZO PECADO; SU ESPÍRITU ES SANTO.
POR ESTA RAZÓN, A DIOS, EL PADRE, Y A JESÚS, EL HIJO; ES EL ESPÍRITU SANTO EL QUE LOS HACE UNO, ASÍ COMO LO EXPLICA EL MISMO JESÚS EN SAN JUAN 17 CUANDO ORA A SU PADRE POR LA UNIDAD DE SUS DISCÍPULOS Y POR TODOS LOS QUE CREAMOS EN EL MENSAJE DE ELLOS.

POR LO EXPLICADO, Y POR TODA LA VERDAD DE LA PALABRA DE DIOS ESCRITA EN LA SANTA BIBLIA, NO NOS SOMETEMOS A NINGÚN BECERRO DE ORO NI A NINGÚN SER HUMANO, SOLAMENTE AL AMOR DE DIOS MANIFESTADO Y DADO A CONOCER POR SU HIJO JESÚS, NUESTRO SALVADOR Y REDENTOR EN LA SANTA BIBLIA(Valga la redundancia).

DICE MI AMADO DIOS EN LA SANTA BIBLIA: "MALDITO EL HOMBRE, QUE CONFÍA EN EL HOMBRE"
"BIENAVENTURADO EL HOMBRE, QUE PONE EN JEHOVÁ SU CONFIANZA"

MI AMADO DIOS LOS GUÍE A INTERPRETAR CLARAMENTE ESTO, QUE CON TODO MI AMOR CRISTIANO, LES HE MANIFESTADO. HERCULES.-
 
Re: Los adventistas y el 22 de octubre 1844

HOLA A TODOS.

Es un hecho comprobado y cierto, que en la secta adventista computan los "años profeticos" en base a "360 dias literales" exactos y los "meses profeticos" en base a "30 dias literales" exactos; lo cual aplican en los "5 meses" de Apoc. 9 (que convierten en 150 dias-años) y en los "42 meses" de Apoc. 13 (que convierten en 1260 dias-años).

Tambien, es un hecho comprobado y cierto, que en la secta adventista computan los "2300 dias-años", en el lapso de tiempo comprendido entre el 457 AC y el 1844 DC; asumiendo una "cuenta exacta" de "2300 años"....
Por lo tanto, siguiendo la costumbre adventista que hemos descrito aqui para sus "calculos profeticos", estos "2300 años" resultarian en una "cuenta exacta" de "828,000" dias literales, que tendrian que haber transcurrido entre el 457 AC y el 1844 DC.

Ahora bien, lo triste para la secta adventista, es que a esos "2300 años profeticos" (que equivalen a "828,000 dias literales), su profetisa-farsante-white les fija como "punto final", especifica y exactamente el dia 22 de octubre 1844......

Y de la unica manera en que se puede establecer el punto final exacto de una profecia, es conociendo tambien su punto inicial exacto.

De manera que contando hacia atras desde el 22 de octubre 1844, los 828,000 dias literales de la profecia, debe llegarse al punto inicial de la misma, en una fecha determinada del 457 AC.....

VEAMOS LO SIGUIENTE.......

PROFECIA DE LOS "2300 DIAS-AÑOS" (EQUIVALENTES A 828,000 DIAS LITERALES):

-FECHA DE INICIO................ 457 AC..............................(LA FARSANTE white NO OFRECIO EL DIA EXACTO DE SU INICIO).
-FECHA DE TERMINO............ 22 DE OCTUBRE 1844.........(LA FARSANTE white OFRECIO EL DIA EXACTO DE SU TERMINO).

DE MANERA QUE LA PREGUNTA ES PERTINENTE:
¿QUÈ DIA ESPECIFICO DEL 457 AC, COMENZÒ EL CONTEO DE LOS "2300 DIAS-AÑOS PROFETICOS" (EQUIVALENTES A 828,000 DIAS LITERALES)???.

Entonces, una y otra vez los adventistas han reivindicado "las matematicas exactas de Dios", en sus particulares "calculos profèticos".
Por lo tanto, ahora ELLOS deben hacer honor a eso, Y DECIR EN ESTE FORO ¿QUÈ DIA ESPECIFICO DEL 457 AC, COMENZÒ EL CONTEO DE LOS "2300 DIAS-AÑOS PROFETICOS" (EQUIVALENTES A 828,000 DIAS LITERALES)???; TOMANDO EN CUENTA QUE SEGUN EL adventismo, ESTOS "2300 DIAS-AÑOS PROFETICOS" TERMINARON EXACTAMENTE EL 22 DE OCTUBRE DEL 1844.

BILLY VICENTE

HOLA A TODOS.

Estimados foristas, tal como hemos observado y establecido en forma definitiva, los seguidores de la secta adventista no fueron capaces de decirle a este foro, de què forma ellos pudieron fijar EL PUNTO INICIAL DEL CONTEO DE LOS "2300 DIAS-AÑOS PROFETICOS" (EQUIVALENTES A 828,000 DIAS LITERALES); QUE SEGUN EL adventismo TERMINARON EXACTAMENTE EL 22 DE OCTUBRE DEL 1844........

!OTRA PRUEBA MAS, DE LA FALSEDAD DE ESA SECTA!!!!!.....
BILLY VICENTE
(A PARTIR DE HOY, VOY A ESTAR DE VIAJE; POR LO QUE SE ME DIFICULTARÀ PARTICIPAR EN EL FORO, HASTA EL FIN DE SEMANA).
 
Re: Los adventistas y el 22 de octubre 1844

Tu incapacidad al no entender Daniel 8:14 y desestimar la profecía y el movimiento adventista, hace que digas semejantes comentarios. Es más que sabido que Apoc. 10 predecía tal evento, a menos que digas lo contrario (no lo haras).

No se trata de Historia, se trata de lo que dice "La Biblia".
 
Re: Los adventistas y el 22 de octubre 1844

Apocalipsis 10: "Un ángel...tenía en su mano un librito abierto... yo (Juan) iba a escribir... Y fuí (Juan) al ángel diciéndole...Y él me (a Juan) dijo: Toma y cómelo... y lo (Juan) comí....Y él me (a Juan) me dijo:Es necesario que profetices otra vez...".
...
...Ni "adventista" ni "séptimo día" ni "tiempo del fin" ni "libro de Daniel" ni "iglesia (o grupo de personas)" , ni...
...
...Es la completa negación de la IASD.
...
...Con la Biblia en la mano.
..
..Pero , por favor , no me respondas con "interpretaciones" de tu iglesia, que ya te respondieron antes, otros, en estos foros.
Y...lo sabes.
..
..SALUDOS
..
..(Soy ex- miembro de la Iglesia Cristiana Adventista del Séptimo Día).
 
Re: Los adventistas y el 22 de octubre 1844

Apocalipsis 10: "Un ángel...tenía en su mano un librito abierto... yo (Juan) iba a escribir... Y fuí (Juan) al ángel diciéndole...Y él me (a Juan) dijo: Toma y cómelo... y lo (Juan) comí....Y él me (a Juan) me dijo:Es necesario que profetices otra vez...".
...
...Ni "adventista" ni "séptimo día" ni "tiempo del fin" ni "libro de Daniel" ni "iglesia (o grupo de personas)" , ni...
...
...Es la completa negación de la IASD.
...
...Con la Biblia en la mano.
..
..Pero , por favor , no me respondas con "interpretaciones" de tu iglesia, que ya te respondieron antes, otros, en estos foros.
Y...lo sabes.
..
..SALUDOS
..
..(Soy ex- miembro de la Iglesia Cristiana Adventista del Séptimo Día).


No me interesa lo que tú pienses al respecto. Si sigues con tu tergiversada hermenéutica de tomar esas palabras literales y decir que su significado estaba ubicado para cierta persona al final del siglo I d.C. ese es tú problema.

Sabes muy bien que sólo tiras "la pierda y luego escondes la mano", pero te conozco muy bien para seguir con tus antojadas preguntas.

Para silenciar tu argumento usemos la Palabra de Dios para derrumbar las falacías que propones (que no es otra cosa que el método histórico-crítico o preterista erudito):

Eze 3:1 Me dijo: Hijo de hombre, come lo que hallas; come este rollo, y ve y habla a la casa de Israel.

Eze 3:2 Y abrí mi boca, y me hizo comer aquel rollo.

Eze 3:3 Y me dijo: Hijo de hombre, alimenta tu vientre, y llena tus entrañas de este rollo que yo te doy. Y lo comí, y fue en mi boca dulce como miel.

Eze 3:4 Luego me dijo: Hijo de hombre, ve y entra a la casa de Israel, y habla a ellos con mis palabras.

En palabras semejantes, Juan experimentó lo mismo que Ezequiel. Ahora bien:

1. ¿Era un mensaje solo para Ezequiel ya que el lo comió? No. Lo mismo aplica para Juan
2. ¿Para quien era el mensaje? Para Israel. En el caso de Juan es para los eventos descritos en Apocalipsis 10 en un momento específico de la historia entre la 6ta trompeta y la 7ma.


Acabo de derrumbar tu argumento pero se muy bien que no contestarás.

Ahora ¿te atreveras públicamente a refutarme y ofrecer la explicación de Apoc. 10?

1. ¿Para quién escribio Juan?
2. ¿Cuando y a quién se aplica?
3. ¿Quien es el ángel?
4. ¿Cual es ese librito?

Vamos a ver si eres valiente para contestar