Re: Los adventistas y el 22 de octubre 1844
Espero tus respuesta Manuel
Al parecer manuel5 NO puede contestar, y luego hace parecerse "la víctima" ante el foro. Tales tácticas deshonestas no son factibles a la hora de usar "Sola Scriptura". Veamos a ver si manuel contesta:
Para silenciar tu argumento usemos la Palabra de Dios para derrumbar las falacías que propones (que no es otra cosa que el método histórico-crítico o preterista erudito):
Eze 3:1 Me dijo: Hijo de hombre, come lo que hallas; come este rollo, y ve y habla a la casa de Israel.
Eze 3:2 Y abrí mi boca, y me hizo comer aquel rollo.
Eze 3:3 Y me dijo: Hijo de hombre, alimenta tu vientre, y llena tus entrañas de este rollo que yo te doy. Y lo comí, y fue en mi boca dulce como miel.
Eze 3:4 Luego me dijo: Hijo de hombre, ve y entra a la casa de Israel, y habla a ellos con mis palabras.
En palabras semejantes, Juan experimentó lo mismo que Ezequiel. Ahora bien:
1. ¿Era un mensaje solo para Ezequiel ya que el lo comió? No. Lo mismo aplica para Juan
2. ¿Para quien era el mensaje? Para Israel. En el caso de Juan es para los eventos descritos en Apocalipsis 10 en un momento específico de la historia entre la 6ta trompeta y la 7ma.
Acabo de derrumbar tu argumento pero se muy bien que no contestarás.
Ahora ¿te atreveras públicamente a refutarme y ofrecer la explicación de Apoc. 10?
1. ¿Para quién escribio Juan?
2. ¿Cuando y a quién se aplica?
3. ¿Quien es el ángel?
4. ¿Cual es ese librito?
Te reto ante todo el foro a contestar
Espero tus respuesta Manuel