Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

TE RESPONDO:
Desde tu punto de vista, da lo mismo una doctrina que otra. O sea, da lo mismo el dispensacionalismo, que la enseñanza biblica de la venida de Cristo, literal....visible....una sola ves....donde los acontecimientos mas importantes son, la resureccion de los muertos, la tranformacion de aquellos que estemos vivos cuando el venga y la instauracion de su reinado eterno. Ni hablar de lo que las demas denominaciones enseñan sobre el estado de los muertos, y lo que la IASD enseña, fundamentada en la palabra de Dios.
Mas de una ves he dejado en claro mi posicion sobre EGW. Para mi ese no es un tema a discucion. Pèro tildar de NO cristianos a los adventistas, es como decir que el papa no es catolico.

Bendiciones.
Ruben Daniel



UNAS PALABRAS AL FORISTA RUBEN DANIEL:

Por el simple hecho de que los Adventistas del Septimo Dia ponen los escritos de Elena G. de White POR ENCIMA DE LAS ENSENANZAS DE LA PALABRA DE DIOS Y DE CRISTO MISMO, esta religion NO ES CRISTIANA.

Los Adventistas del Septimo dia son WHITEISTAS (Sra. WHITE).

Lo que hablan de Cristo, lo hablan no como Jesus lo enseno a sus discipulos, o como los apostoles lo hablaron de Cristo, sino como Elena G. de White lo hablo en los libros que ella escribio.

Los Adventistas del Septimo Dia miran a Cristo CON LOS OJOS DE ELENA G. DE WHITE.

Te lo digo yo que fui un Adventista del Septimo Dia durante 15 anos de mi vida.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.

Tú dices:



UNAS PALABRAS AL FORISTA RUBEN DANIEL:

Por el simple hecho de que los Adventistas del Septimo Dia ponen los escritos de Elena G. de White POR ENCIMA DE LAS ENSENANZAS DE LA PALABRA DE DIOS Y DE CRISTO MISMO, esta religion NO ES CRISTIANA.

Los Adventistas del Septimo dia son WHITEISTAS (Sra. WHITE).

Lo que hablan de Cristo, lo hablan no como Jesus lo enseno a sus discipulos, o como los apostoles lo hablaron de Cristo, sino como Elena G. de White lo hablo en los libros que ella escribio.

Los Adventistas del Septimo Dia miran a Cristo CON LOS OJOS DE ELENA G. DE WHITE.

Te lo digo yo que fui un Adventista del Septimo Dia durante 15 anos de mi vida.


Respondo: Nuestro libro de fe es la Biblia, los testimonios del espíritu de profecía nos llevan a ella, y tal como lo dijo Ellen White, que si las declaraciones o enseñanzas que ella dijo y que no están de acuerdo a la Biblia, no debemos aceptarlas.

Es así como priman las Sagradas Escrituras por sobre a las enseñanzas de su sierva.

Y esto es muy importante destacar, ya que continuamente aparecen cargos en su contra de que ella dijo esto o aquello contrario a la Biblia, y al comprobarlos, no era cierto lo que los detractores e injuriadores reclamaban.

Tú como seguidor de hombres como Robert Brinsmead
y su abandono de la observancia del día de reposo bíblico; su plagio de la "Verdad Presente" la que tuvo que cambiar por "el veredicto" , te ha llevado de la verdad al error.

La causa--> Involucrarte con los espiritistas y ser atrapado en las trampas de Satanás, convirtiéndote como todos lo pueden ver en uno de sus tantos agentes.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.



 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Es muy probable que un jesuita masón haya puesto ese obelisco para que en un momento sea criticada la sra. Ellen White por eso.


a ver gabrielín.

¿confirmas que el obelisco fue puesto por un masón para perjudicar a la white?
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


a ver gabrielín.

¿confirmas que el obelisco fue puesto por un masón para perjudicar a la white?

Respondo: Si te fijas en un post anterior, señalé que es muy probable.

¿Y tú que dices?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Respondo: Si te fijas en un post anterior, señalé que es muy probable.

¿Y tú que dices?
pues que también es muy probable que lo hubieran puesto por encargo de elena

el obelisco está junto al ataud de elena.

40.8_595_EGW-Copyright.jpg
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Hola a todos.


Estimado Omar Pérez tu dices: Hay un dicho japones que lee: Desconocer una verdad, me hace esclavo de una mentira.

Esto sin lugar a duda aplica para todos. Sería interesante sin en vez de repetir como guacamayos lo que otros dicen sobre alguien o algún grupo en particular, agotaremos un buen tiempo investigando sobre las doctrinas de otras denominaciones(La confesiones de fe, las 28 creencias adventistas, etc). Tener como doctrinas un día diferente al sábado o al domingo, no te hace ni mas, ni menos cristiano, sino que nos denomina entre los cristianos. De nuevo, desconocer una verdad, te hace esclavo de una mentira.

Otra frase es: repetir varias veces una mentira, no la hace verdad.

Tengan un lindo día.

TE RESPONDO:
Desde tu punto de vista, da lo mismo una doctrina que otra. O sea, da lo mismo el dispensacionalismo, que la enseñanza biblica de la venida de Cristo, literal....visible....una sola ves....donde los acontecimientos mas importantes son, la resureccion de los muertos, la tranformacion de aquellos que estemos vivos cuando el venga y la instauracion de su reinado eterno. Ni hablar de lo que las demas denominaciones enseñan sobre el estado de los muertos, y lo que la IASD enseña, fundamentada en la palabra de Dios.
Mas de una ves he dejado en claro mi posicion sobre EGW. Para mi ese no es un tema a discucion. Pèro tildar de NO cristianos a los adventistas, es como decir que el papa no es catolico.

Bendiciones.
Ruben Daniel

Saludos,

A mi no me salva la doctrina, me salva Cristo cada día. No es que me de igual una doctrina u otra, es solo que pienso que antes de emitir un juicio de valor sobre una denominación en particular, me es necesario conocer cuales son sus fundamentos doctrinales, no por terceros como lamentablemente y para nuestra vergüenza, solíamos hacer.

Ahora sobre opinar (juzgar) sobre una persona u otra, me gustaría compartir lo que el Dr. Johnson dijo: ...señor, Dios mismo no se a propuesto juzgar al hombre hasta el día postrero, ¿Porque deberíamos nosotros?.

Pase un lindo día.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Aitorgoico:

Ciertamente el poner un obelisco en la tumba delos White no fue una buena decisión. Lo que creo es que en las tumbas hay diversas opciones: lápidas, estatuas, figuras simbólicas y obeliscos. Creo que Elena White jamás hubiera permitido un obelisco en su tumba. Pero está muerta. Ya no puede opinar. No creo que eso la haga masona. Ella habla contra los masones e el libro Mensajes Selectos, tomo 3.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Cajiga.

Aitorgoico:

Ciertamente el poner un obelisco en la tumba delos White no fue una buena decisión. Lo que creo es que en las tumbas hay diversas opciones: lápidas, estatuas, figuras simbólicas y obeliscos. Creo que Elena White jamás hubiera permitido un obelisco en su tumba. Pero está muerta. Ya no puede opinar. No creo que eso la haga masona. Ella habla contra los masones en el libro Mensajes Selectos, tomo 3.




UNAS PALABRAS AL FORISTA CAJIGA:

Pues yo tambien concuerdo con Cajiga de que poner UN OBELISCO, en la tumba de la familia White, "no fue una buena decision".

Y tampoco es una buena decision OPONERSE A QUE SEA REMOVIDO DE ESE LUGAR.

Luego Cajiga dice que el cree que "Elena White jamas hubiera permitido un obelisco en su tumba".

Me gustaria que el Forista Aitorgoico, que todo lo investiga, nos diga si Elena G. de White hubiese permitido poner UN OBELISCO en la tumba de su familia.

Patricio Cespedes Castro.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Estimado patricio céspedes castro. Saludos cordiales.

Tú dices:




Me gustaria que el Forista Aitorgoico, que todo lo investiga, nos diga si Elena G. de White hubiese permitido poner UN OBELISCO en la tumba de su familia.

Patricio Cespedes Castro.

Respondo: En vez de confiar en la Biblia, tu te apoyas en un simple mortal que es mas falso que judas.

¿Le has preguntado que opina de Alberto Rivera?

Hoy por hoy.... Todos pueden ver que te has unido a Babilonia.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Aitorgoico:

Ciertamente el poner un obelisco en la tumba delos White no fue una buena decisión.

Estoy de acuerdo.


Lo que creo es que en las tumbas hay diversas opciones: lápidas, estatuas, figuras simbólicas y obeliscos.

cada familia pone en su tumba lo que quiere. Pero no parece lógico que la señora White quisiera poner un obelisco en su tumba. Yo creo que no fue una decisión correcta de la señora White poner ese obelisco.
también es plausible que la señora White quisiera poner un obelisco sobre su familia por causas desconocidas para ustedes

Creo que Elena White jamás hubiera permitido un obelisco en su tumba.


Es obvio, excepto para ustedes, que quién puso o hizo el encargo de poner el obelisco es la señora White y es obvio que se puso en vida de la señora White sobre la tumba del marido de la señora White.

Hay dos fotografías del white estate (las puede ver en mensajes anteriores) que prueban que en el entierro de la señora white ya estaba el obelisco.

Usted dice que la señora White jamás hubiera permitido un obelisco.
Pero, amigo Luis, lo único evidente es que NUNCA se hubiera permitido colocar un obelisco en la tumba de la familia White sin el permiso de la señora White.

¿Duda usted que el obelisco fue puesto en vida de la señora White?
¿Duda de las fotos del propio white estate?
¿Quién puso el obelisco entonces?

Yo sigo esperando que ustedes aporten una evidencia, no vanas suposiciones sin fundamento, que nos informen quién fue la persona que colocó el obelisco sobre la tumba de la familia White

Pero está muerta. Ya no puede opinar.


Pero que ahora esté muerta no nos impide saber que el obelisco se colocó mientras la señora White vivía.


No creo que eso la haga masona. Ella habla contra los masones e el libro Mensajes Selectos, tomo 3.


La señora White, según ustedes, conocía muy bien las señales ocultas masonas no porque lo fuera sino porque se le habían mostrado en una "visión".
Y la señora White hizo lo necesario, durante su vida, para que se colocara un obelisco en la tumba de la familia White donde ella, cuando muriera, sería enterrada.

Parece obvio que algo no cuadra entre lo que decía la señora White y lo que hacía.
¿Conocía por una "visión" las señales masonas y no conocía el significado de un obelisco?
¿Puede usted, honradamente, creerse eso?


Usted sabe que el obelisco existe porque lo ha visto con sus propios ojos y es obvio que la familia white está de acuerdo con la permanencia del obelisco y es obvio que ni la familia ni la IASD mueven un dedo por quitar el obelisco ni por aclararles a ustedes que fue la propia señora White quién hizo lo posible por poner ese obelisco.

Saque usted sus propias conclusiones.

Yo encuentro evidente, salvo que ustedes presenten una evidencia consistente, que la señora White quiso ser enterrada debajo de un obelisco.

Si ustedes dicen que el obelisco fue colocado por un infiltrado o por una persona que quiso ponerles en una situación incomoda. ¿Por qué no aportan una prueba de eso que dicen?

Espero ansioso sus comentarios sobre este asunto
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Aitorgoico.

Cada familia pone en su tumba lo que quiere. Pero no parece lógico que la señora White quisiera poner un obelisco en su tumba. Yo creo que no fue una decisión correcta de la señora White poner ese obelisco.

También es plausible que la señora White quisiera poner un obelisco sobre su familia por causas desconocidas para ustedes

Es obvio, excepto para ustedes, que quién puso o hizo el encargo de poner el obelisco es la señora White y es obvio que se puso en vida de la señora White sobre la tumba del marido de la señora White.

Hay dos fotografías del White estate (las puede ver en mensajes anteriores) que prueban que en el entierro de la señora white ya estaba el obelisco.

Usted dice que la señora White jamás hubiera permitido un obelisco.

Pero, amigo Luis, lo único evidente es que NUNCA se hubiera permitido colocar un obelisco en la tumba de la familia White sin el permiso de la señora White.

¿Duda usted que el obelisco fue puesto en vida de la señora White?

¿Duda de las fotos del propio white estate?

¿Quién puso el obelisco entonces?

Yo sigo esperando que ustedes aporten una evidencia, no vanas suposiciones sin fundamento, que nos informen quién fue la persona que colocó el obelisco sobre la tumba de la familia White

Pero que ahora esté muerta no nos impide saber que el obelisco se colocó mientras la señora White vivía.

La señora White, según ustedes, conocía muy bien las señales ocultas masonas no porque lo fuera sino porque se le habían mostrado en una "visión".

Y la señora White hizo lo necesario, durante su vida, para que se colocara un obelisco en la tumba de la familia White donde ella, cuando muriera, sería enterrada.

Parece obvio que algo no cuadra entre lo que decía la señora White y lo que hacía.

¿Conocía por una "visión" las señales masonas y no conocía el significado de un obelisco?

¿Puede usted, honradamente, creerse eso?


Usted sabe que el obelisco existe porque lo ha visto con sus propios ojos y es obvio que la familia white está de acuerdo con la permanencia del obelisco y es obvio que ni la familia ni la IASD mueven un dedo por quitar el obelisco ni por aclararles a ustedes que fue la propia señora White quién hizo lo posible por poner ese obelisco.

Saque usted sus propias conclusiones.

Yo encuentro evidente, salvo que ustedes presenten una evidencia consistente, que la señora White quiso ser enterrada debajo de un obelisco.

Si ustedes dicen que el obelisco fue colocado por un infiltrado o por una persona que quiso ponerles en una situación incomoda. ¿Por qué no aportan una prueba de eso que dicen?

Espero ansioso sus comentarios sobre este asunto.



ATENCION, TODOS EN EL FORO:

Ya vistas las fotos del White State que Aitorgoico trajo aqui a este Foro (por favor, ir a los Blog anteriores) en las que se muestra a los Adventistas del Septimo Dia reunidos durante el funeral de Elena G. de White, MUY CLARAMENTE PUEDE VERSE QUE EL OBELISCO YA ESTA ERGUIDO EN LA TUMBA DEL ESPOSO DE ELENA G. DE WHITE, quien murio antes que ella.

Esto prueba, sin lugar a dudas, que Elena G. de White TUVO QUE HABER AUTORIZADO QUE ESE OBELISCO SE PUSIERA EN LA TUMBA DE SU ESPOSO YA MUERTO.

Ahora le toca a los Adventistas del Septimo Dia EXPLICAR POR QUE ELENA G. DE WHITE AUTORIZO QUE SE PUSIERA UN OBELISCO EN LA TUMBA DE SU ESPOSO JAIME WHITE.

O NO SERA QUE ELENA G. DE WHITE MISMA ORDENO QUE SE PUSIERA ALLI UN OBELISCO ?

PERO SI ELLA NO LO AUTORIZO, COMO ES POSIBLE QUE UN MASON HAYA LOGRADO PONER ESTE SIMBOLO EN EL SEPULCRO DE JAIME WHITE, EL CUAL SERIA UN TESTIMONIO PARA EL RESTO DE LAS GENERACIONES ?

Y ES UN TESTIMONIO HASTA EL MISMO DIA DE HOY !!!!!

Y LA OFICIALIDAD DE LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA SE NIEGA TERMINANTEMENTE A REMOVER DE ESA TUMBA EL OBELISCO MASONICO !!!!!

QUE ESTA PASANDO AQUI ?

CUAL ES EL TESTIMONIO QUE QUIERE DARSE ?

UN TESTIMONIO MASONICO ?

O SERA QUE LA INFILTRACION MASONICA, DENTRO DEL ADVENTISMO, VA MUCHO MAS ALLA DE LA SIMPLE IMPLANTACION DE UN OBELISCO EN LA TUMBA DE JAIME Y ELENA G. DE WHITE ?

QUIEN TIENE LA VERDAD DE TODO ESTE ASUNTO ?

NO SERA QUE EL HABER DESCUBIERTO QUE ELENA G. DE WHITE TUVO SUENOS CONVERSANDO CON SU ESPOSO YA MUERTO, EN LOS CUALES ELLA RECIBIO MENSAJES CONVERSANDO EN SUENOS CON EL ESPOSO FALLECIDO, LOS CUALES ELLA OBEDECIO AL PIE DE LA LETRA, AHORA NOS LLEVARA A DESCUBRIR OTRA MANIOBRA DE LAS TINIEBLAS SATANICAS, CON RESPECTO AL OBELISCO MASONICO EN LA TUMBA DE JAIME Y ELENA G. DE WHITE ?

ESTO SE ESTA PONIENDO INTERESANTISIMO !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Aitorgoico.

Cada familia pone en su tumba lo que quiere. Pero no parece lógico que la señora White quisiera poner un obelisco en su tumba. Yo creo que no fue una decisión correcta de la señora White poner ese obelisco.

También es plausible que la señora White quisiera poner un obelisco sobre su familia por causas desconocidas para ustedes

Es obvio, excepto para ustedes, que quién puso o hizo el encargo de poner el obelisco es la señora White y es obvio que se puso en vida de la señora White sobre la tumba del marido de la señora White.

Hay dos fotografías del White estate (las puede ver en mensajes anteriores) que prueban que en el entierro de la señora white ya estaba el obelisco.

Usted dice que la señora White jamás hubiera permitido un obelisco.

Pero, amigo Luis, lo único evidente es que NUNCA se hubiera permitido colocar un obelisco en la tumba de la familia White sin el permiso de la señora White.

¿Duda usted que el obelisco fue puesto en vida de la señora White?

¿Duda de las fotos del propio white estate?

¿Quién puso el obelisco entonces?

Yo sigo esperando que ustedes aporten una evidencia, no vanas suposiciones sin fundamento, que nos informen quién fue la persona que colocó el obelisco sobre la tumba de la familia White

Pero que ahora esté muerta no nos impide saber que el obelisco se colocó mientras la señora White vivía.

La señora White, según ustedes, conocía muy bien las señales ocultas masonas no porque lo fuera sino porque se le habían mostrado en una "visión".

Y la señora White hizo lo necesario, durante su vida, para que se colocara un obelisco en la tumba de la familia White donde ella, cuando muriera, sería enterrada.

Parece obvio que algo no cuadra entre lo que decía la señora White y lo que hacía.

¿Conocía por una "visión" las señales masonas y no conocía el significado de un obelisco?

¿Puede usted, honradamente, creerse eso?


Usted sabe que el obelisco existe porque lo ha visto con sus propios ojos y es obvio que la familia white está de acuerdo con la permanencia del obelisco y es obvio que ni la familia ni la IASD mueven un dedo por quitar el obelisco ni por aclararles a ustedes que fue la propia señora White quién hizo lo posible por poner ese obelisco.

Saque usted sus propias conclusiones.

Yo encuentro evidente, salvo que ustedes presenten una evidencia consistente, que la señora White quiso ser enterrada debajo de un obelisco.

Si ustedes dicen que el obelisco fue colocado por un infiltrado o por una persona que quiso ponerles en una situación incomoda. ¿Por qué no aportan una prueba de eso que dicen?

Espero ansioso sus comentarios sobre este asunto.



ATENCION, TODOS EN EL FORO:

Ya vistas las fotos del White State que Aitorgoico trajo aqui a este Foro (por favor, ir a los Blog anteriores) en las que se muestra a los Adventistas del Septimo Dia reunidos durante el funeral de Elena G. de White, MUY CLARAMENTE PUEDE VERSE QUE EL OBELISCO YA ESTA ERGUIDO EN LA TUMBA DEL ESPOSO DE ELENA G. DE WHITE, quien murio antes que ella.

Esto prueba, sin lugar a dudas, que Elena G. de White TUVO QUE HABER AUTORIZADO QUE ESE OBELISCO SE PUSIERA EN LA TUMBA DE SU ESPOSO YA MUERTO.

Ahora le toca a los Adventistas del Septimo Dia EXPLICAR POR QUE ELENA G. DE WHITE AUTORIZO QUE SE PUSIERA UN OBELISCO EN LA TUMBA DE SU ESPOSO JAIME WHITE.

O NO SERA QUE ELENA G. DE WHITE MISMA ORDENO QUE SE PUSIERA ALLI UN OBELISCO ?

PERO SI ELLA NO LO AUTORIZO, COMO ES POSIBLE QUE UN MASON HAYA LOGRADO PONER ESTE SIMBOLO EN EL SEPULCRO DE JAIME WHITE, EL CUAL SERIA UN TESTIMONIO PARA EL RESTO DE LAS GENERACIONES ?

Y ES UN TESTIMONIO HASTA EL MISMO DIA DE HOY !!!!!

Y LA OFICIALIDAD DE LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA SE NIEGA TERMINANTEMENTE A REMOVER DE ESA TUMBA EL OBELISCO MASONICO !!!!!

QUE ESTA PASANDO AQUI ?

CUAL ES EL TESTIMONIO QUE QUIERE DARSE ?

UN TESTIMONIO MASONICO ?

O SERA QUE LA INFILTRACION MASONICA, DENTRO DEL ADVENTISMO, VA MUCHO MAS ALLA DE LA SIMPLE IMPLANTACION DE UN OBELISCO EN LA TUMBA DE JAIME Y ELENA G. DE WHITE ?

QUIEN TIENE LA VERDAD DE TODO ESTE ASUNTO ?

NO SERA QUE EL HABER DESCUBIERTO QUE ELENA G. DE WHITE TUVO SUENOS CONVERSANDO CON SU ESPOSO YA MUERTO, EN LOS CUALES ELLA RECIBIO MENSAJES CONVERSANDO EN SUENOS CON EL ESPOSO FALLECIDO, LOS CUALES ELLA OBEDECIO AL PIE DE LA LETRA, AHORA NOS LLEVARA A DESCUBRIR OTRA MANIOBRA DE LAS TINIEBLAS SATANICAS, CON RESPECTO AL OBELISCO MASONICO EN LA TUMBA DE JAIME Y ELENA G. DE WHITE ?

ESTO SE ESTA PONIENDO INTERESANTISIMO !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


cada familia pone en su tumba lo que quiere. Pero no parece lógico que la señora White quisiera poner un obelisco en su tumba. Yo creo que no fue una decisión correcta de la señora White poner ese obelisco.
también es plausible que la señora White quisiera poner un obelisco sobre su familia por causas desconocidas para ustedes

Respondo: ¿Quién te insinúo que Ellen White puso un obelisco en su propia tumba?

El ataúd fue colocado directamente en frente del púlpito, que se ladeó con una rica profusión de palmeras, helechos y flores. Las ofrendas florales eran numerosos y hermosos.

Un diseño de una Biblia abierta, hecha de claveles blancos y rosados, presentado por la prensa Publishing Pacífico- asociación, fue especialmente notable. A través de las páginas abiertas en púrpura flores estaban las palabras: "He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmígo. "Un hermoso diseño que representa una rueda rota fue presentado por la iglesia de Battle Creek. Una cruz de rosas blancas colgado en frente de la púlpito. En una cinta adjunta a esta cruzada fueron las últimas palabras pronunciadas por la hermana White, "Yo sé en quien he creído". Una pieza floral para representar una columna rota, y otros diseños fueron enviados por la Asamblea General y la División de América del Norte Conferencias, la Review and Herald Publicaciones- la Asociación, y de otras instituciones y de los individuos.

El servicio en el Tabernáculo asistieron una gran congregación.

Se estima que cuatro mil personas estuvieron presentes, el hacinamiento del Tabernáculo estaba hasta sus puertas. Muchos se pararon en los pasillos, puertas y enfoques para el edificio, que no pueden obtener escaños. Estuvieron presentes no sólo a nuestros propios hermanos y hermanas en Battle Creek, sino pastores de la Iglesias de Battle Creek, junto con muchos de los principales ciudadanos. Algunos de los de nuestras iglesias en los alrededores suspendieron sus servicios y asistieron en un cuerpo.

Estuvieron presentes representantes de varias iglesias a través de Michigan, Illinois e Indiana.

Los servicios en el sanatorio fueron suspendidos, y muchos de los médicos y enfermeras llegaron a la Tabernacle.

En representación de la División de América del Norte General y conferencias estaban los ancianos AG Daniels, IH Evans, WT Knox, GB Thompson- hijo, Frederick Griggs, LH cristiano, CS Longacre, SN Haskell, y CB Stephenson.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:




Respondo: ¿Quién te insinúo que Ellen White puso un obelisco en su propia tumba?


¿lo puso el Pato Donald entonces?
¿se puso sólo el obelisco?
¿quién lo puso entonces?
si no lo sabes ¿por qué niegas las evidencias?

El ataúd fue colocado directamente en frente del púlpito, que se ladeó con una rica profusión de palmeras, helechos y flores. Las ofrendas florales eran numerosos y hermosos.

Un diseño de una Biblia abierta, hecha de claveles blancos y rosados, presentado por la prensa Publishing Pacífico- asociación, fue especialmente notable. A través de las páginas abiertas en púrpura flores estaban las palabras: "He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmígo. "Un hermoso diseño que representa una rueda rota fue presentado por la iglesia de Battle Creek. Una cruz de rosas blancas colgado en frente de la púlpito. En una cinta adjunta a esta cruzada fueron las últimas palabras pronunciadas por la hermana White, "Yo sé en quien he creído". Una pieza floral para representar una columna rota, y otros diseños fueron enviados por la Asamblea General y la División de América del Norte Conferencias, la Review and Herald Publicaciones- la Asociación, y de otras instituciones y de los individuos.

El servicio en el Tabernáculo asistieron una gran congregación.

Se estima que cuatro mil personas estuvieron presentes, el hacinamiento del Tabernáculo estaba hasta sus puertas. Muchos se pararon en los pasillos, puertas y enfoques para el edificio, que no pueden obtener escaños. Estuvieron presentes no sólo a nuestros propios hermanos y hermanas en Battle Creek, sino pastores de la Iglesias de Battle Creek, junto con muchos de los principales ciudadanos. Algunos de los de nuestras iglesias en los alrededores suspendieron sus servicios y asistieron en un cuerpo.

Estuvieron presentes representantes de varias iglesias a través de Michigan, Illinois e Indiana.

Los servicios en el sanatorio fueron suspendidos, y muchos de los médicos y enfermeras llegaron a la Tabernacle.

En representación de la División de América del Norte General y conferencias estaban los ancianos AG Daniels, IH Evans, WT Knox, GB Thompson- hijo, Frederick Griggs, LH cristiano, CS Longacre, SN Haskell, y CB Stephenson.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.


Gabriel te agradezco mucho que me hayas permitido mostrar otra más de tus farsas.
has descrito perfectamente la farsa del entierro de tu falsa profeta pues, como tu mismo has publicado, ese entierro fue una farsa ¿ocultista? ya que, a paesar de la farsa, ese entierro tuvo lugar muchos días después



Estimado gamma. Saludos cordiales.


Tú dices:


es increible tu candidez para ir en pos de una bruja espiritista que fue enterrada 33 dias despues de morir o me vas a decir que tambien eso es mentira?


Respondo: Fíjate que eso que dices no fue a petición de Ellen White, ni su familia de que la enterraran tan tardíamente. El dr. Kellog quería investigar por su propia cuenta y averiguar de donde venía el don de profecía que eligió a esta destacada mujer, por lo que quería de todos modos examinar su cerebro para buscar una explicación "científica" del hecho. Afortunadamente ese experimento no se llevó a cabo y ella pudo ser enterrada como todo buen cristiano.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.


(Gamma dice): "
fue enterrada 33 dias despues de morir"

¿lo puso el Pato Donald entonces?
¿se puso sólo el obelisco?
¿quién lo puso entonces?
si no lo sabes ¿por qué niegas las evidencias?


Gabriel te agradezco mucho que me hayas permitido mostrar otra más de tus farsas.
has descrito perfectamente la farsa del entierro de tu falsa profeta pues, como tu mismo has publicado, ese entierro fue una farsa ¿ocultista? ya que, a paesar de la farsa, ese entierro tuvo lugar muchos días después

Respondo: Eso no tiene ninguna novedad, ya que José, el hijo de Jacob fue enterrado en tierra santa mucho tiempo después.

También sabes que en la tumba de Zacarías hay un pequeño obelisco y se supone que fue puesto por algún romano, para identificar el lugar en que se haya descansando el padre de Juan el bautista.

En consecuencia tus conjeturas y acusaciones son sólo especulaciones mal intencionadas que se deshacen como ropa apolillada.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Evasivas, evasivas y evasivas.

¿Quién puso el obelisco sobre la tumba del marido de elena White?
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


Evasivas, evasivas y evasivas.

¿Quién puso el obelisco sobre la tumba del marido de elena White?

Respondo: Si tu contestas quién puso el obelisco en la tumba de Zacarías, podrás llegar a la interrogante que propones.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

no era un obelisco y tu mismo lo has reconocido


Bien te doy este regalito sobre la tumba de Zacarías.

"Prácticamente junto a la Tumba de Beni Hazir está lo que sería una probable extensión de ésta, pero que a nuestros días ha llegado como la Tumba de Zacarías. Esta estructura monolítica de columnas jónicas destaca por la pirámide que cierra su techo.

repito

¿quién encargó poner un obelisco sobre la tumba del marido de la white si no fue la propia white?

¿tienes miedo a la verdad?

te repito lo que dijo cajiga


quote_icon.png
Originalmente enviado por Cajiga

Aitorgoico:

Ciertamente el poner un obelisco en la tumba delos White no fue una buena decisión.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


no era un obelisco y tu mismo lo has reconocido
repito

"la pirámide que cierra su techo"

¿quién encargó poner un obelisco sobre la tumba del marido de la white si no fue la propia white?

¿tienes miedo a la verdad?

te repito lo que dijo cajiga


Ciertamente el poner un obelisco en la tumba delos White no fue una buena decisión.


Respondo: Tu mencionas al pato Donald.

¿Lo sabes?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

en resumen.

que no tienes valor para reconocer que el obelisco fue encargado por elena white.