Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

aitorgoico.

En resumen.

Que no tienes valor para reconocer que el obelisco fue encargado por Elena de White ?




UNA RESPUESTA AL FORISTA AITORGOICO:

Tenemos HAMBRE de saber como fue puesto ese OBELISCO MASONICO en la tumba de Jaime White, cuando Elena G. de White todavia vivia.

Aitorgoico nos indica que ese OBELISCO MASONICO fue encargado por Elena G. de White.

Si eso fue asi, estamos frente a un segundo SHOCK ESPIRITUAL proveniente de esa falsa profeta, Elena G. de White.

EL PRIMER SHOCK ESPIRITUAL FUE ENTERARNOS QUE, DESPUES DE LA MUERTE DE SU MARIDO (Jaime White), ELENA G. DE WHITE SONABA CON SU ESPOSO YA MUERTO Y, EN ESE SUENO, Jaime White HABLABA CON ELLA, DANDOLE MENSAJES, LOS CUALES ELENA G. DE WHITE SIGUIO AL PIE DE LA LETRA.

SUENOS ESPIRITISTAS PRACTICADOS POR LA PROPIA ELENA G. DE WHITE !!!!!

Se imaginan Uds. como se sentirian todos los participantes de este Foro si yo viniese aca a decirles que sone con mi padre, que ya esta fallecido y, en ese sueno, el me dio el mensaje de mudarme de Canada e irme a vivir a Chile, y luego yo les digo a todos Uds. que hare exactamente como el me lo pidio en ese sueno: Me mudare de Canada y me ire a vivir a Chile, porque mi padre, que esta muerto, me lo ordeno en un sueno que yo tuve con el ?

SUENOS ESPIRITISTAS !!!!!!

Y ahora, si Aitorgoico sabe algo mas de la manera como Elena G. de White, en persona y mientras vivia, ordeno que se instalara un OBELISCO MASONICO en la tumba de su esposo ya muerto, POR FAVOR QUE APAREZCA DE ALGUNA VEZ LA VERDAD DE TODO ESTO.

QUEREMOS LA VERDAD Y LA VERDAD SOLA.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

aitorgoico.

En resumen.

Que no tienes valor para reconocer que el obelisco fue encargado por Elena de White ?




UNA RESPUESTA AL FORISTA AITORGOICO:

Tenemos HAMBRE de saber como fue puesto ese OBELISCO MASONICO en la tumba de Jaime White, cuando Elena G. de White todavia vivia.

Aitorgoico nos indica que ese OBELISCO MASONICO fue encargado por Elena G. de White.

Si eso fue asi, estamos frente a un segundo SHOCK ESPIRITUAL proveniente de esa falsa profeta, Elena G. de White.

EL PRIMER SHOCK ESPIRITUAL FUE ENTERARNOS QUE, DESPUES DE LA MUERTE DE SU MARIDO (Jaime White), ELENA G. DE WHITE SONABA CON SU ESPOSO YA MUERTO Y, EN ESE SUENO, Jaime White HABLABA CON ELLA, DANDOLE MENSAJES, LOS CUALES ELENA G. DE WHITE SIGUIO AL PIE DE LA LETRA.

SUENOS ESPIRITISTAS PRACTICADOS POR LA PROPIA ELENA G. DE WHITE !!!!!

Se imaginan Uds. como se sentirian todos los participantes de este Foro si yo viniese aca a decirles que sone con mi padre, que ya esta fallecido y, en ese sueno, el me dio el mensaje de mudarme de Canada e irme a vivir a Chile, y luego yo les digo a todos Uds. que hare exactamente como el me lo pidio en ese sueno: Me mudare de Canada y me ire a vivir a Chile, porque mi padre, que esta muerto, me lo ordeno en un sueno que yo tuve con el ?

SUENOS ESPIRITISTAS !!!!!!

Y ahora, si Aitorgoico sabe algo mas de la manera como Elena G. de White, en persona y mientras vivia, ordeno que se instalara un OBELISCO MASONICO en la tumba de su esposo ya muerto, POR FAVOR QUE APAREZCA DE ALGUNA VEZ LA VERDAD DE TODO ESTO.

QUEREMOS LA VERDAD Y LA VERDAD SOLA.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.


Ni GAbriel ni Cajiga se atreven a señalar al culpable de la colocación del obelisco sobre la tumba de la familia white porque saben que fue elena white la que encargó que pusieran el obelisco.

Lucas 12:2 Porque nada hay encubierto, que no haya de descubrirse; ni oculto, que no haya de saberse.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

De los Bautistas salieron los Adventistas y tras ellos los Testigos de Jehová y los Mormones. El Adventismo fue iniciado por William Miller, un granjero de Pennsylvania quien nació el 15 de febrero, de 1782, en Fitsfield y murió en Low Hampton el 20 de diciembre de 1849.

El Adventismo pretende determinar el día del advenimiento de Cristo

El fin del mundo en 1843

El Señor Miller era considerado entre sus amigos como un Bautista consagrado, desinteresado y humilde. Empeñó a estudiar la Biblia cuando tenía 34 años, sin método teológico, solo orientado por un libro de concordancias. Le llamaron la atención los libros de Daniel y del Apocalipsis, y motivado por los vaticinios que en ellos se hacen acerca de la venida del Mesías, se empeñó en calcular la fecha del retorno glorioso de Cristo. Durante dos años hiño y corrigió muchos cálculos.

Lamentablemente partía de la falsa premisa de que cuando el profeta Daniel (8,14) habla de "días" debe leerse "años".

El Señor Miller anunció, en 1818, que el fin del mundo sería el 21 de marño, de 1843. Las iglesias bautistas abrieron sus puertas a la predicación de Miller ante tan fabuloso descubrimiento. Hubo grandes concentraciones en Boston y New York y muchas personas acogieron el llamado de Miller a la conversión y a la penitencia en preparación al fin. Cosa buena es la conversión, pero debe ser basada en la verdad.

Al acercarse la fecha anunciada para el fin del mundo, muchos adventistas liquidaron sus negocios, regalaron sus propiedades y vistieron túnicas blancas para subir tras de Cristo al cielo. Ya que nada sucedió, un discípulo de Miller, Samuel S. Snow, propuso a su maestro que revisara los cálculos para ver si había habido algún error. Así lo hiño y fijó como nueva fecha el 21 de marño de 1844 y después el 22 de octubre de 1844... Desilusionados, los bautistas lo expulsaron de esta denominación.

Explicaciones para la Gran Decepción

Al día siguiente de la "Gran Decepción", un adventista, Hiram Edson, dijo que había tenido una visión. Según ella, el día 22 sí había sucedido algo grandioso, pero no en la tierra sino en el cielo, en donde de modo invisible para los hombres, Jesucristo había pasado del "lugar santo" al "Santuario Celeste" o Santo de los Santos. Esto no tiene ningún fundamento en la fe cristiana ya que Jesucristo, desde que ascendió al cielo, está el la máxima gloria.

Además, dijo Edson, Jesús había comenñado ese día el juicio de los muertos y que apenas terminara de juñgarles, seguiría con los vivos. Esta explicación la dio hace 140 años y los Adventistas todavía la sostienen. Una veñ mas, se trata una doctrina sin ningún fundamento fuera de Hiram Edson.

Los Adventistas continúan poniendo gran afán de elucidar el advenimiento del Señor según bases poco sólidas. No les gusta hablar de los escandalosos fracasos del pasado, pero, cuando son presionados, suelen decir sin justificación alguna, que los libros y la historia han sido "adulterados". Es decir, simplemente niegan la realidad que se puede constatar acudiendo a los periódicos de la época que se encuentran en las mayores bibliotecas públicas de ciudades de Estados Unidos.
http://www.**************/apologetica/grupos/adventistas.htm


esa mala costumbre de lanzar declaraciones asi por asi y de mencionar a los mormones sin verificar nada....

De los Bautistas salieron los Adventistas y tras ellos los Testigos de Jehová y los Mormones.

Ni miller esta relacionado con la IASD ni la secuencia que sugieres es correcta: primero fue la iglesia Mormona, luego la IASD y finalmente los TDJ
Los mormones no tenemos nada que ver con los bautistas y por cronologia mucho menos tenemos que ver con los TDJ ni la IASD y por ultimo ni con el susodicho miller
alguna vez se ha querido vincular a Jose smith con los metodistas, sin embargo nunca fue miembro de esta iglesia
y si bien participo en algunas de sus reuniones fue con el fin de ganar adeptos al mormonismo, lo cual hizo.

revisa tus fuentes
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

Ni GAbriel ni Cajiga se atreven a señalar al culpable de la colocación del obelisco sobre la tumba de la familia white porque saben que fue elena white la que encargó que pusieran el obelisco.

Lucas 12:2 Porque nada hay encubierto, que no haya de descubrirse; ni oculto, que no haya de saberse.

Respondo: "Algunos fanáticos faltos de investigación critican a Ellen White y la señalan de haber pertenecido a la masonería. Pero un estudio de las supuestas pruebas que presentan se quedan sin fundamento al ser estudiadas con la verdad, la historia y dentro de su contexto."
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Respondo: "Algunos fanáticos faltos de investigación critican a Ellen White y la señalan de haber pertenecido a la masonería. Pero un estudio de las supuestas pruebas que presentan se quedan sin fundamento al ser estudiadas con la verdad, la historia y dentro de su contexto."

El obelisco en la tumba:
Muchos criticos acusan a ellen white de masona por el simple obelisco que se encuentra ubicado en la tumba de esta sierva del Señor Jesus, pero una investigacion seria y profunda sobre este tema nos permite llegar a algunas conclusiones.

El obelisco en la tumba de Ellen White no fue colocado por la familia de ella ni por la iglesia, sino que ella gozó de gran popularidad en su tiempo y su muerte la registraron algunos diarios y mencionan que ellos eran muy queridos tanto por adventistas como no adventistas y muchas personas les hicieron muchos reconocimientos y regalos y detalles en su tumba y a ciencia cierta no se sabe quien fue el que colocó ese obelisco allí, si fue un no adventista o un masónico infiltrado para causar problemas con el tiempo.
.

Lo único es que ni la iglesia ni la familia White fue la que mandó a colocar ese obelisco allí, con relación a que muchos protestantes y aun católicos la tildan de masona, los acusadores no tienen ningun fundamento ya que en ese tiempo muy pocas mujeres pertenecieron a la masoneria y las que lo hacían no eran pobres sino ricas.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Estimado aitor. Saludos cordiales.



El obelisco en la tumba:
Muchos críticos acusan a Ellen White de masona por el simple obelisco que se encuentra ubicado en la tumba de esta sierva del Señor Jesús, pero una investigación seria y profunda sobre este tema nos permite llegar a algunas conclusiones.

El obelisco en la tumba de Ellen White no fue colocado por la familia de ella ni por la iglesia, sino que ella gozó de gran popularidad en su tiempo y su muerte la registraron algunos diarios y mencionan que ellos eran muy queridos tanto por adventistas como no adventistas y muchas personas les hicieron muchos reconocimientos y regalos y detalles en su tumba y a ciencia cierta no se sabe quien fue el que colocó ese obelisco allí, si fue un no adventista o un masónico infiltrado para causar problemas con el tiempo.
.

Lo único es que ni la iglesia ni la familia White fue la que mandó a colocar ese obelisco allí, con relación a que muchos protestantes y aun católicos la tildan de masona, los acusadores no tienen ningún fundamento ya que en ese tiempo muy pocas mujeres pertenecieron a la masoneria y las que lo hacían no eran pobres sino ricas.

Una visita al cementerio donde se encuentra la tumba de ella revela que todas las tumbas de ese tiempo tenian obelisco y que era una costumbre colocarlos asi como hoy dia se colocan cruces en las tumbas

No se puede juzgar a una persona de masona o de practicante de algo que ha sido colocado en su tumba y de lo que la misma persona ni sabe n i tiene conciencia de ello.

El obelisco era tan común en ese entonces que todas las tumbas de ese cementerio tienen un obelisco.


http://mensajerofiel.es.tl/Falsa-acusaci%F3n-de-masoner%EDa.htm
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Una visita al cementerio donde se encuentra la tumba de ella revela que todas las tumbas de ese tiempo tenian obelisco y que era una costumbre colocarlos asi como hoy dia se colocan cruces en las tumbas

No se puede juzgar a una persona de masona o de practicante de algo que ha sido colocado en su tumba y de lo que la misma persona ni sabe n i tiene conciencia de ello.

El obelisco era tan común en ese entonces que todas las tumbas de ese cementerio tienen un obelisco.


http://mensajerofiel.es.tl/Falsa-acusaci%F3n-de-masoner%EDa.htm

En la actualidad si a una persona se le colocara una cruz en su tumba se podría tildar de católico, pero lo cierto es que muchos a los que se les coloca una cruz no fueron católicos

Ellen White frente a un caso de masonería:

Si se desea demostrar que una persona perteneció a alguna organización se deben presentar pruebas reales y visibles, pruebas objetivas y no subjetivas ni basadas en suposiciones.
De Ellen White no existe una sola prueba visible ni real ni aún un solo escrito de ella en el cual apoye o defienda la masonería. Y hasta resulta absurdo creer que ella haya pertenecido a la masonería debido a que a ésta sociedad secreta solo ingresaban hombres y las mujeres en dicho tiempo no eran admitidas y si algunas fueron dmitidas fueron pocas Pero además se necesita tener cierto grado de riquezas y Ellen White ni su esposo eran personas pudientes y muchas fueron las ocasiones de necesidad debido a su pobreza, ella misma cuenta que muchos fueron los días en los que no tenían ni para comer.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

En la actualidad si a una persona se le colocara una cruz en su tumba se podría tildar de católico, pero lo cierto es que muchos a los que se les coloca una cruz no fueron católicos

Ellen White frente a un caso de masonería:

Si se desea demostrar que una persona perteneció a alguna organización se deben presentar pruebas reales y visibles, pruebas objetivas y no subjetivas ni basadas en suposiciones.
De Ellen White no existe una sola prueba visible ni real ni aún un solo escrito de ella en el cual apoye o defienda la masonería. Y hasta resulta absurdo creer que ella haya pertenecido a la masonería debido a que a ésta sociedad secreta solo ingresaban hombres y las mujeres en dicho tiempo no eran admitidas y si algunas fueron dmitidas fueron pocas Pero además se necesita tener cierto grado de riquezas y Ellen White ni su esposo eran personas pudientes y muchas fueron las ocasiones de necesidad debido a su pobreza, ella misma cuenta que muchos fueron los días en los que no tenían ni para comer.

Basta leer algunos apartes de sus escritos para darse cuenta como trató el caso de un hombre proveniente de la masonería.
“Al comienzo de su viaje por Australia (1891-1900) Elena G. de White fue llamada a aconsejar a un destacado obrero de nuestra casa editora, que estaba profundamente implicado en las actividades de la Logia masónica. El consejo que presentó a este hermano lo indujo a separarse de la logia a pesar de haber alcanzado el grado honorífico más elevado en esa organización.

El Señor también me reveló las relaciones que el Hno. Faulkhead tenía con los masoes libres, y yo le dije claramente que a menos que él cortara todo lazo que lo unía con estas asociaciones, perdería su alma.

El dijo: "Acepto la luz que el Señor me ha enviado por medio de Ud. Pondré en práctica lo que se me dice. Soy miembro de cinco logias, y otras tres logias están bajo mi control. Yo hago todos sus negocios. Ahora no asistiré más a sus reuniones, y daré por terminadas mis relaciones comerciales con ellos hasta donde me sea posible".


Sin pronunciar ninguna condenación, la Sra. White señaló que el cristiano no puede servir a dos señores, o prestar fidelidad a dos autoridades…”(Mensajes Selectos tomo II, introducción)



 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Basta leer algunos apartes de sus escritos para darse cuenta como trató el caso de un hombre proveniente de la masonería.
“Al comienzo de su viaje por Australia (1891-1900) Elena G. de White fue llamada a aconsejar a un destacado obrero de nuestra casa editora, que estaba profundamente implicado en las actividades de la Logia masónica. El consejo que presentó a este hermano lo indujo a separarse de la logia a pesar de haber alcanzado el grado honorífico más elevado en esa organización.

El Señor también me reveló las relaciones que el Hno. Faulkhead tenía con los masones libres, y yo le dije claramente que a menos que él cortara todo lazo que lo unía con estas asociaciones, perdería su alma.

El dijo: "Acepto la luz que el Señor me ha enviado por medio de Ud. Pondré en práctica lo que se me dice. Soy miembro de cinco logias, y otras tres logias están bajo mi control. Yo hago todos sus negocios. Ahora no asistiré más a sus reuniones, y daré por terminadas mis relaciones comerciales con ellos hasta donde me sea posible".


Sin pronunciar ninguna condenación, la Sra. White señaló que el cristiano no puede servir a dos señores, o prestar fidelidad a dos autoridades…”(Mensajes Selectos tomo II, introducción)



Algunas declaraciones sacadas de contexto:

"El ojo que todo lo ve" Con éste nombre se conoce el ojo que tiene sobre sí la pirámide masónica y que está en la parte superior de ésta, tambíén se halla en los billetes de dolar.

a)Dios los cuidaba y su "ojo que todo lo ve" estaba sobre ellos." (Testimonios para la Iglesia Volumen 1 (1855-1868) página 19, párrafo 2)

Es claro que se refiere al ojo de Dios, dice "Dios los cuidaba y su ojo que todo lo ve... No se refiere a ningún ojo masónico

b)Este "ojo que todo lo ve" está siempre sobre tí." (Manuscript Releases Volumen 3 [Nos. 162-209] (1990) página 52, parrafo 1)

Basta leer dicha frase en su contexto para saber que se refiere al ojo de Dios y no a ningún ojo masónico:

Cuando los miembros individuales de la iglesia obren como verdaderos seguidores del manso y humilde Salvador, entonces será menos común encubrir y excusar el pecado. Todos se esforzarán por obrar como en la presencia de Dios. Comprenderán que su ojo que todo lo ve, está siempre sobre ellos, y que él discierne el pensamiento más secreto. El carácter, los motivos, los deseos y propósitos, son tan claros como la luz del sol para los ojos del Omnipotente. Pero pocos tienen esto presente. La inmensa mayoría no comprende cuán terrible cuenta tendrán que dar en el tribunal de Dios todos los transgresores de su ley.

c)"Nada está oculto del "ojo que todo lo ve" de aquel con el que tenemos que ver" (Testimonios para la Iglesia Volumen I, (1855-1868), página 468, párrafo 1

Es evidente que no se refiere al ojo que todo lo ve de una pirámide, sino al ojo de Dios que todo lo ve y nada le es oculto.

d)"Ellos deben darse cuenta de que su "ojo que todo lo ve" está siempre sobre ellos, y que incluso conoce el pensamiento más secreto" (Testimonios para la Iglesia Volumen 5, (1882-1889), página 147, párrafo 2)

Por ningún lado menciona que se refiera al ojo de una pirámide, se refiere al ojo de Dios que está siempre sobre todos y que conoce los pensamientos más secretos.

Ninguno de los escritos menciona que ella se refiera al ojo que todo lo ve de la pirámide masóna, se refiere al ojo de Dios. Solo alguien con malas intenciones y lleno de un espíritu satánico saca esas frasecitas de su contexto para engañar y pretender decir que ella estaba refiriéndose a la masonería.

Cono puede notarse las acusaciones contra Ellen White de masonería son falsas, subjetivas y sin ningún argumento real ni verídico en el que ella enseñe, promueva o practique la masoneria. No existe un solo escrito de ella ni mensaje en el que promueva dichas falsedades y por el contrario cuando se presentó un caso bajó a Australia a atender dicha situación y a darle una solución para que la persona implicada se apartará de dichas prácticas". (http://mensajerofiel.es.tl/Falsa-acusaci%F3n-de-masoner%EDa.htm)

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Estimado ldx. saludos cordiales.

Tú dices:


esa mala costumbre de lanzar declaraciones asi por asi y de mencionar a los mormones sin verificar nada....

De los Bautistas salieron los Adventistas y tras ellos los Testigos de Jehová y los Mormones.

Ni miller esta relacionado con la IASD ni la secuencia que sugieres es correcta: primero fue la iglesia Mormona, luego la IASD y finalmente los TDJ
Los mormones no tenemos nada que ver con los bautistas y por cronologia mucho menos tenemos que ver con los TDJ ni la IASD y por ultimo ni con el susodicho miller
alguna vez se ha querido vincular a Jose smith con los metodistas, sin embargo nunca fue miembro de esta iglesia
y si bien participo en algunas de sus reuniones fue con el fin de ganar adeptos al mormonismo, lo cual hizo.

revisa tus fuentes

Respondo: Se debe aclarar que javier andrés es otro de los tantos anti adventistas que han venido acá, tal como lo hacen aitorgoico y patricio céspedes con datos y fuentes falsas.

Es claro que los adventistas no provienen de los bautistas; y tal como tu lo indicas, tampoco los mormones han salido de los adventistas.

Te puedo aclarar que Guillermo Miller si está relacionado con nosotros, precisamente en el inicio del mensaje angélico de Apocalipsis 14 y el gran chasco de 1844.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

El obelisco en la tumba de Ellen White no fue colocado por la familia de ella ni por la iglesia, sino que ella gozó de gran popularidad en su tiempo y su muerte la registraron algunos diarios y mencionan que ellos eran muy queridos tanto por adventistas como no adventistas y muchas personas les hicieron muchos reconocimientos y regalos y detalles en su tumba y a ciencia cierta no se sabe quien fue el que colocó ese obelisco allí, si fue un no adventista o un masónico infiltrado para causar problemas con el tiempo.
.

Lo único es que ni la iglesia ni la familia White fue la que mandó a colocar ese obelisco allí, con relación a que muchos protestantes y aun católicos la tildan de masona, los acusadores no tienen ningun fundamento ya que en ese tiempo muy pocas mujeres pertenecieron a la masoneria y las que lo hacían no eran pobres sino ricas.


deja de dar respuestas evasivas y responde a una simple pregunta:
¿quién colocó el obelisco?

Ni Gabriel ni Cajiga se atreven a señalar al culpable de la colocación del obelisco sobre la tumba de la familia white porque saben que fue elena white la que encargó que pusieran el obelisco.

Lucas 12:2 Porque nada hay encubierto, que no haya de descubrirse; ni oculto, que no haya de saberse.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


deja de dar respuestas evasivas y responde a una simple pregunta:
¿quién colocó el obelisco?

Ni Gabriel ni Cajiga se atreven a señalar al culpable de la colocación del obelisco sobre la tumba de la familia white porque saben que fue elena white la que encargó que pusieran el obelisco.

Lucas 12:2 Porque nada hay encubierto, que no haya de descubrirse; ni oculto, que no haya de saberse.

Respondo: Si tu acusación es contra Ellen White; y dices que ella encargó que pusieran un obelisco en la tumba de la familia White, sería el momento que presentes una copia del documento en que ella lo autoriza.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Tú eres el que dices que "probablemente" fuera puesto sin el consentimiento de tu falsa profeta.

¡Pruébalo!

Yo ya he demostrado que el obelisco estaba allí en el entierro de la white.



40.8_595_EGW-Copyright.jpg



Veamos lo que nos dice la imagen

Está puesta en Internet por una organización adventista; el White Estate

Está el ataúd de la hechicera White delante del obelisco

Está el obelisco (lo que indica, para quién tenga pleno uso de sus facultades mentales que no se puso después)

Y en el obelisco no está puesto el nombre y fecha de la muerte de la hechicera white.
Como se ve en este video, de la tumba de la hechicera, realizado por un adventista


 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Estimado aitor. Saludos cordiales.


Si tu acusación es contra Ellen White; y dices que ella encargó que pusieran un obelisco en la tumba de la familia White, sería el momento que presentes una copia del documento en que ella lo autoriza.

Te pedí el documento y nada de nada.

Lo tuyo en consecuencia es otra de las tantas acusaciones hechas al viento.


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

40.8_595_EGW-Copyright.jpg


El obelisco estaba en la tumba de elena antes de que la enterraran pues se ve claramente en la fotografía.
Si no estaba con su consentimiento ¿que hacía allí?

¿Responderás a esa pregunta o tienes miedo a la respuesta?


Te recuerdo tus palabras.


Seguramenteno te extraña que los jesuitas sean masones, pués bien, ahí tienes la respuesta. Es muy probable que un jesuita masón haya puesto ese obelisco para que en un momento sea criticada la sra. Ellen White por eso.

¿Quién era ese jesuita masón?
¿Algún delirio tuyo?
¿Otra mentira de tu parte?
¿Una excusa para no enfrentarte a la verdad?
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

El obelisco estaba en la tumba de elena antes de que la enterraran pues se ve claramente en la fotografía.
Si no estaba con su consentimiento ¿que hacía allí?

Respondo: Tú mismo has dicho que ella fue enterrada 33 días después de su fallecimiento, otros indican 43.

Ella no pudo mandar a ponerlo como te has dado cuenta.



¿Responderás a esa pregunta o tienes miedo a la respuesta?
Respondida como todas.

Te recuerdo tus palabras...........


¿Quién era ese jesuita masón?
¿Algún delirio tuyo?
¿Otra mentira de tu parte?
¿Una excusa para no enfrentarte a la verdad?

Respondo: Al parecer seguirá en el anonimato, ya que por tu parte no has traído el documento que avale tus acusaciones.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

La conclusión obvia es que no les gusta a los adventistas reconocer que el obelisco de la tumba de la white fue colocado por orden de ella y no quieren admitirlo.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


La conclusión obvia es que no les gusta a los adventistas reconocer que el obelisco de la tumba de la white fue colocado por orden de ella y no quieren admitirlo.

Respondo: ¿Podrías mostrar el documento firmado por ella que avale tu acusación?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

40.8_595_EGW-Copyright.jpg


El obelisco estaba en la tumba de elena antes de que la enterraran pues se ve claramente en la fotografía.
Si no estaba con su consentimiento ¿que hacía allí?

¿Responderás a esa pregunta o tienes miedo a la respuesta?


Te recuerdo tus palabras.


quote_icon.png
Originalmente enviado por Gabrie147

Seguramenteno te extraña que los jesuitas sean masones, pués bien, ahí tienes la respuesta. Es muy probable que un jesuita masón haya puesto ese obelisco para que en un momento sea criticada la sra. Ellen White por eso.
¿Quién era ese jesuita masón?
¿Algún delirio tuyo?
¿Otra mentira de tu parte?
¿Una excusa para no enfrentarte a la verdad?


¿te parece poca evidencia?
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

GABRIEL SALINAS GONZALEZ:

Ya que tu dijiste que un JESUITA MASON fue el que trajo ese OBELISCO MASONICO, para que Elena G. de White fuese criticada por tener creencias masonicas, podrias darnos el nombre de ese Jesuita Mason ?

Puedes darnos mas pruebas acerca de ese JESUITA MASON y asi REBATIR LA AFIRMACION QUE HACE EL FORISTA AITORGOICO, QUE EL OBELISCO MASONICO FUE ORDENADO POR LA MISMA ELENA G. DE WHITE, CUANDO MURIO SU MARIDO ?

Quien esta diciendo LA VERDAD y quien aqui ESTA MINTIENDO ?

GABRIEL MIENTE ? O AITORGOICO MIENTE ?

Pruebas, pruebas, necesitamos mas pruebas, GABRIEL !!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.