Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.

Tú dices:


GABRIEL SALINAS GONZALEZ:

Ya que
tu dijiste "que un JESUITA MASON fue el que trajo ese OBELISCO MASONICO", para que Elena G. de White fuese criticada por tener creencias masonicas, podrias darnos el nombre de ese Jesuita Mason ?

Puedes darnos mas pruebas acerca de ese JESUITA MASON y asi REBATIR LA AFIRMACION QUE HACE EL FORISTA AITORGOICO, QUE EL OBELISCO MASONICO FUE ORDENADO POR LA MISMA ELENA G. DE WHITE, CUANDO MURIO SU MARIDO ?

Quien esta diciendo LA VERDAD y quien aqui ESTA MINTIENDO ?

GABRIEL MIENTE ? O AITORGOICO MIENTE ?

Pruebas, pruebas, necesitamos mas pruebas, GABRIEL !!!!


Respondo: 1.- Sería bueno que pusieses el quote respectivo.

2.- No obstante quedó demostrado que Ellen White no puso ese obelisco en su propia tumba.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.


 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


¿te parece poca evidencia?

Respondo: Pero si tu mismo hablabas de 33 días. Otros señalan 43 días que demoró su entierro.

¿Ves porqué te contradices tantas veces y lo tuyo para nada es creíble?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

GABRIEL SALINAS GONZALEZ:

Ya que tu dijiste que un JESUITA MASON fue el que trajo ese OBELISCO MASONICO, para que Elena G. de White fuese criticada por tener creencias masonicas, podrias darnos el nombre de ese Jesuita Mason ?

Puedes darnos mas pruebas acerca de ese JESUITA MASON y asi REBATIR LA AFIRMACION QUE HACE EL FORISTA AITORGOICO, QUE EL OBELISCO MASONICO FUE ORDENADO POR LA MISMA ELENA G. DE WHITE, CUANDO MURIO SU MARIDO ?

Quien esta diciendo LA VERDAD y quien aqui ESTA MINTIENDO ?

GABRIEL MIENTE ? O AITORGOICO MIENTE ?

Pruebas, pruebas, necesitamos mas pruebas, GABRIEL !!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

40.8_595_EGW-Copyright.jpg


El obelisco estaba en la tumba de elena antes de que la enterraran pues se ve claramente en la fotografía.
Si no estaba con su consentimiento ¿que hacía allí?

¿Responderás a esa pregunta o tienes miedo a la respuesta?


Te recuerdo tus palabras.

Originalmente enviado por Gabrie147
Seguramenteno te extraña que los jesuitas sean masones, pués bien, ahí tienes la respuesta. Es muy probable que un jesuita masón haya puesto ese obelisco para que en un momento sea criticada la sra. Ellen White por eso.

¿Quién era ese jesuita masón?
¿Algún delirio tuyo?
¿Otra mentira de tu parte?
¿Una excusa para no enfrentarte a la verdad?


el pobre Gabriel no puede responder a la evidencia y busca excusas para no enfrentarse a la realidad.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.






2.- No obstante quedó demostrado que Ellen White no puso ese obelisco en su propia tumba.



sería que estaba muerta?
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.

Tú dices:



GABRIEL SALINAS GONZALEZ:

Ya que tu dijiste que un JESUITA MASON fue el que trajo ese OBELISCO MASONICO, para que Elena G. de White fuese criticada por tener creencias masonicas, podrias darnos el nombre de ese Jesuita Mason ?

Puedes darnos mas pruebas acerca de ese JESUITA MASON y asi REBATIR LA AFIRMACION QUE HACE EL FORISTA AITORGOICO, QUE EL OBELISCO MASONICO FUE ORDENADO POR LA MISMA ELENA G. DE WHITE, CUANDO MURIO SU MARIDO ?

Quien esta diciendo LA VERDAD y quien aqui ESTA MINTIENDO ?

GABRIEL MIENTE ? O AITORGOICO MIENTE ?

Pruebas, pruebas, necesitamos mas pruebas, GABRIEL !!!!


Respondo: No sólo aitor miente, sino tu también.

Yo dije que "es probable". Esto lo señalo ya que quién puso e instaló en dicho cementerio el obelisco permanece en el anonimato.

Recuerdo cuando fortuitamente nos encontramos en Valparaíso muchos años atrás y no tenía idea hasta ese momento, de que hubieras abandonado la fe. Allí estabas junto a tu esposa y conversamos brevemente. Me dijiste que ya no creías en la observancia del sábado y que no considerabas a Ellen White como profeta, tu esposa asintió con la cabeza.

Inmediatamente me disculpé contigo, por pensar que el libro de Canright que te presté anteriormente te llevó a esa triste determinación. Como yo descubrí muchos errores de este señor, pensé que tu estabas firmemente afianzado en la verdad, y al leer su obra los descubrirías para tener más bases de discusión.

Bien. Canright un notable detractor, tenía en época de Ellen White muchos admiradores y seguidores. Se dice que el asistió al funeral de Ellen White.

Otros como él también debieron asistir, entre ellos serios enemigos de dentro y fuera de la iglesia.

Los enemigos mas serios de la verdad y de la fe adventista son los jesuitas.

El ex sacerdote católico Carlos Chiniquy proclamó que la Iglesia católica es pagana, que el culto católico romano adoraba a la Virgen María, que su teología contradice el Evangelio y que es Cristianofóbica y anti-cristiana.

Sus libros más influyentes fueron: "Cincuenta años en la Iglesia de Roma" y "El sacerdote, la mujer y la confesión".

Esos libros suscitaron preocupación en los católicos de Estados Unidos y Europa.

Él murió el 16 de enero de 1899 en Montreal.

Abraham Lincoln fue su abogado.

Esto escribió él:

"El hombre no debe preocuparse de cuando él morirá, con tal que muera en su puesto de honor y deber. Pero yo puedo agregar hoy, que yo tengo el presentimiento que moriré a través de la mano de un asesino.
El papa y los Jesuitas, con su infernal Inquisición, son los únicos poderes organizados en el mundo que tienen como recurso la daga del asesino, para asesinar a quienes ellos no pueden conquistar con la espada o convencer con sus argumentos. "Desgraciadamente, yo siento mas y mas cada día, que no es en contra de los americanos del Sur, solamente, contra quienes yo estoy luchando, es más en contra del Papa de Roma, sus pérfidos Jesuitas y sus ciegos y sanguinarios esclavos.
Mientras que ellos piensen que pueden conquistar el Norte, ellos no me mataran; pero el día que nosotros derrotemos sus ejércitos, capturemos sus ciudades y los obliguemos a someter, entonces, es mi impresión que los Jesuitas quienes son los principales gobernantes el Sur harán lo que ellos casi invariablemente han hecho en el pasado. La daga o la pistola hará lo que las fuertes manos de los guerreros no pudieron lograr.
Esta guerra civil no parece ser nada más que un asunto político para aquéllos que no saben, yo hago, las secretas primaveras de este drama terrible. Pero es más una guerra religiosa que una guerra civil. Es Roma la que quiere gobernar y degradar el Norte, así como ha gobernado y ha degradado el Sur, desde el mismo día de su descubrimiento.
Son pocos los líderes del sur que no están bajo la influencia de los Jesuitas, a través de sus esposas, relaciones familiares y sus amigos varios miembros de la familia de Jeff Davis pertenecen a la Iglesia de Roma.
Aun los Ministros Protestantes están bajo la influencia de los Jesuitas, sin sospecharlo. Espera su triunfo en el Norte; como lo ha hecho en el Sur, Roma está haciendo aquí lo que ha hecho en México, y en todas las Repúblicas de América del Sur; ella está paralizando, por medio de la guerra civil, los brazos de los soldados de la libertad. Ella divide nuestra nación para debilitarla, dominarla y luego gobernarla.
Pero es muy cierto que si el pueblo americano supiera lo que yo se, del odio feroz de los sacerdotes de Roma, contra nuestras instituciones, nuestras escuelas, nuestros más sagrados derechos, y nuestras amadas y atesoradas libertades, ellos los echarían de entre nosotros o los ejecutarían como traidores.
La historia de éstos últimos mil años nos nuestra que dondequiera que la Iglesia de Roma se encuentre ha sido una daga para herir el pecho de una nación libre, ella es una piedra a su cuello para paralizarla, y prevenir su adelanto por los caminos de la civilización, ciencia, inteligencia, felicidad y libertad.
"Esta guerra nunca habría sido posible sin la influencia siniestra de los Jesuitas. Nosotros se lo debemos al papado, el hecho que ahora nosotros vemos nuestra tierra enrojecida con la sangre de sus hijos más nobles.
Aunque había grandes diferencias de opinión entre el Sur y el Norte sobre el problema de la esclavitud, ni Jeff Davis, ni cualquiera de los lideres de la Confederación se habrían atrevido a atacar el Norte, sino fuese por haber confiado en las promesas de los Jesuitas. Fueron prometidos bajo la máscara de la Democracia que el dinero y las armas de los Católico Romanos y las armas de Francia estaban a su disposición, si ellos nos atacaban. Yo tengo lástima por los sacerdotes, los obispos y monjes de Roma en los Estados Unidos, cuando el pueblo comprenda que ellos son, en gran parte, responsables de las lágrimas y el derramamiento de la sangre en esta guerra.
Yo oculto del conocimiento publico de la nación, lo que yo sé, sobre este tema, por que si el pueblo supieran toda la verdad, esta guerra se convertiría en una guerra religiosa, y en seguida, tomaría un carácter más salvaje y sangriento. Se pondría implacable como todas las guerras religiosas lo son. Se volvería una guerra de exterminio por parte de ambos bandos.
El Profesor Morse me ha contado sobre las conspiraciones iniciadas en la misma ciudad de Roma para destruir a esta República, El pueblo no sabe cómo los sacerdotes, las monjas, y los monjes que llegan diariamente a nuestras costas, bajo el pretexto de predicar su religión, de instruir personas en sus escuelas, cuidar de enfermos en sus hospitales, son nada más que emisarios del Papa, de Napoleón y de los otros déspotas de Europa, para socavar nuestras instituciones, para apartar los corazones de nuestro pueblo de nuestra constitución, y nuestras leyes, destruir nuestras escuelas, y preparar un reino de anarquía aquí como lo han hecho en Irlanda, en México, en España, y donde quiera que estén personas que quieran ser libres."
¿No es absurdo que un hombre jure por algo que odia, maldice y destruye? ¿A caso la Iglesia de Roma no odia, maldice y destruye la libertad de conciencia cuando ella puede hacerlo? Yo estoy a favor de la libertad de conciencia en su sentido más noble, más ancho, más alto. ¡Pero yo no puedo dar libertad de conciencia al Papa y a sus seguidores, los Papistas, mientras me digan, a través de todos sus concilios, teólogos, y sus leyes, que su conciencia les ordena quemar a mi esposa, estrangular a mis hijos y cortar mi garganta cuando ellos encuentren su oportunidad! Esto no parece ser entendido por las personas hoy en día Pero tarde o temprano, la luz del sentido común hará entender a cada uno, que no se le puede conceder libertad de conciencia a hombres que han jurado a obedecer al Papa, quienes pretenden tener el derecho para imponer la muerte sobre aquéllos que difieren con ellos en el tema de la religión." (Abraham Lincoln )

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

GABRIEL SALINAS GONZALEZ:

Ya que tu dijiste que un JESUITA MASON fue el que trajo ese OBELISCO MASONICO, para que Elena G. de White fuese criticada por tener creencias masonicas, podrias darnos el nombre de ese Jesuita Mason ?

Puedes darnos mas pruebas acerca de ese JESUITA MASON y asi REBATIR LA AFIRMACION QUE HACE EL FORISTA AITORGOICO, QUE EL OBELISCO MASONICO FUE ORDENADO POR LA MISMA ELENA G. DE WHITE, CUANDO MURIO SU MARIDO ?

Quien esta diciendo LA VERDAD y quien aqui ESTA MINTIENDO ?

GABRIEL MIENTE ? O AITORGOICO MIENTE ?

Pruebas, pruebas, necesitamos mas pruebas, GABRIEL !!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


¿Cuando fue demostrado?
¿En que consistía esa demostración?

Respondo: Que no existen pruebas que determinen que ella puso un obelisco en su propia tumba.

Tú trataste de buscar dicho documento que la implique en esto, y hasta ahora nada de nada.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

¿En que consistía esa demostración?[/QUOTE]

Hombre...! !En que estaba muerta...! !Ella NO pudo ponerlo alli....! ¿O si?
Bueno pensandolo bien (idea de mi esposa) bien pudo ponerlo ANTES de morir...

Ahora pregunto; ¿que prueba en contra de Elena de White, el que exista un oblelisco jesuita, musulman o mason en su tumba...? Yo, sinceramente creo que NADA...
¿O si?

Wilson
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

¿En que consistía esa demostración?
Hombre...! !En que estaba muerta...! !Ella NO pudo ponerlo alli....! ¿O si?
Bueno pensandolo bien (idea de mi esposa) bien pudo ponerlo ANTES de morir...

Ahora pregunto; ¿que prueba en contra de Elena de White, el que exista un oblelisco jesuita, musulman o mason en su tumba...? Yo, sinceramente creo que NADA...
¿O si?

Wilson

Estimado Wilson

Es que hay que diferenciar, como en lo de la luna, dos tipos de adventistas: los conspiranoicos y los que no lo son.

En la tumba de elena hay un obelisco y los conspiranoicos no conciben que tenga un obelisco porque les parece algo inimaginable. Ya ves que el pobre Gabriel dice que ese obelisco fue puesto, probablemente, por un infiltrado para perjudicarles.

Entonces que exista un obelisco es para Gabriel, y los que tienen el mismo complejo que él, un drama porque creen que les perjudica y que no pueden quitar ese obelisco.

¿Quién creerá Gabriel que pudo poner el obelisco? ¿Quién creerá Gabriel que le impide a la IASD o a la familia retirar ese obelisco si no quisieran que estuviera ese obelisco?

Por poner un ejemplo, si tu no quisieras que en la tumba de tu madre hubiera un obelisco. ¿Dejarías que estuviera ese obelisco?

En realidad si analizas el asunto del obelisco es para echarse a reír. Repasa los mensajes que han puesto los adventistas y dime si no están para que vayan a visitar a un profesional de la salud mental.

Es obvio que el obelisco se puso en vida de elena y es obvio que los hijos de elena y la IASD enterraron a elena donde había un obelisco.
Es obvio que los adventistas normales ven normal un obelisco pero que los adventistas conspiranoicos ven una conspiración diabólica.
El conflicto entre la existencia del obelisco y la tumba de elena lo tienen los cospiranoicos porque está en su naturaleza ver conspiraciones hasta debajo de las piedras.

Un saludo
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


Estimado Wilson

Es que hay que diferenciar, como en lo de la luna, dos tipos de adventistas: los conspiranoicos y los que no lo son.

En la tumba de elena hay un obelisco y los conspiranoicos no conciben que tenga un obelisco porque les parece algo inimaginable. Ya ves que el pobre Gabriel dice que ese obelisco fue puesto, probablemente, por un infiltrado para perjudicarles.

Respondo: Así es, pero no me preocupa en lo más mínimo que hayan obeliscos en los cementerios, ya que los muertos muertos están y no les rendimos culto a ellos como lo hacen católicos romanos como tu.


Entonces que exista un obelisco es para Gabriel, y los que tienen el mismo complejo que él, un drama porque creen que les perjudica y que no pueden quitar ese obelisco.

¿Quién creerá Gabriel que pudo poner el obelisco? ¿Quién creerá Gabriel que le impide a la IASD o a la familia retirar ese obelisco si no quisieran que estuviera ese obelisco?

Respondo: De la misma manera que hay un obelisco en la tumba de Zacarías, padre de Juan el bautista, probablemente puesto por romanos, nadie ha intentado removerlo.

Por poner un ejemplo, si tu no quisieras que en la tumba de tu madre hubiera un obelisco. ¿Dejarías que estuviera ese obelisco?

En realidad si analizas el asunto del obelisco es para echarse a reír. Repasa los mensajes que han puesto los adventistas y dime si no están para que vayan a visitar a un profesional de la salud mental.

Respondo: Probablemente ese es tu caso, ya que insiste en este absurdo.

Es obvio que el obelisco se puso en vida de elena y es obvio que los hijos de elena y la IASD enterraron a elena donde había un obelisco.
Es obvio que los adventistas normales ven normal un obelisco pero que los adventistas conspiranoicos ven una conspiración diabólica.
El conflicto entre la existencia del obelisco y la tumba de elena lo tienen los cospiranoicos porque está en su naturaleza ver conspiraciones hasta debajo de las piedras.

Un saludo

Respondo: Como Wilson puede ver lo tuyo son simples conjeturas y suposiciones. En fin; fraudulentas acusaciones que se deshacen fácilmente por no contar con pruebas ni demostraciones.

Otra de tus coartadas que van directo al tacho de la basura, donde pertenecen.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.


POCOS pero
VERDADEROS...


Muy pocos de los creyentes evangélicos son Cristianos. Los que dicen ser "evangélicos" no lo son, porque NO GUARDAN la Palabra de Dios, sino que son fieles a doctrinas de hombres como: pecado original, libre albedrío, trinidad, bautismo en los títulos o dignidades de Dios... todas estas son herejias de hombres; no tienen origen Divino ni Espiritual.

CRISTIANOS somos los UNGIDOS Hijos de Dios, sellados con las Arras del Espíritu Santo, y el don de hablar en nuevas lenguas.
Gloria a Dios. AleluYAHshua.


MiguEl

 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

GABRIEL SALINAS GONZALEZ:

Ya que tu dijiste que un JESUITA MASON fue el que trajo ese OBELISCO MASONICO, para que Elena G. de White fuese criticada por tener creencias masonicas, podrias darnos EL NOMBRE de ese Jesuita Mason ?

Puedes darnos mas pruebas acerca de ese JESUITA MASON y asi REBATIR LA AFIRMACION QUE HACE EL FORISTA AITORGOICO, QUE EL OBELISCO MASONICO FUE ORDENADO POR LA MISMA ELENA G. DE WHITE, CUANDO MURIO SU MARIDO ?

Quien esta diciendo LA VERDAD y quien aqui ESTA MINTIENDO ?

GABRIEL MIENTE ? O AITORGOICO MIENTE ?

Pruebas, pruebas, necesitamos mas pruebas, GABRIEL !!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Gabriel.

Estimado aitor.




http://aclaracioneswhite.es.tl/obelisco-en-la-tumba.htm

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.




UNA RESPUESTA AL MENTIROSO DE GABRIEL SALINAS GONZALEZ, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

El video que acabas de presentar arriba y que menciona que es una vista de un cementerio que esta repleto de OBELISCOS MASONICOS, ES UNA MENTIRA, PUES ESO NO ES UN CEMENTERIO QUE TIENE MUERTOS ENTERRADOS JUNTO A ESOS OBELISCOS.

LA VISTA MUESTRA UN LUGAR QUE EXPONE OBELISCOS, CRUCES Y OTROS MONUMENTOS PARA LA VENTA, PARA FAMILIAS QUE ESTAN INTERESADAS EN COMPRAR ESOS MONUMENTOS Y PONERLOS JUNTO A LA TUMBA DE SUS SERES QUERIDOS, YA FALLECIDOS.

UNA VEZ MAS, HAS TRAIDO UNA MENTIRA MAS A ESTE FORO CRISTIANO!!!! EL VIDEO TAMBIEN DICE QUE NADIE SABE QUIEN PUSO UN OBELISCO MASONICO EN LA TUMBA DE LA FAMILIA WHITE.

Significa esto que la tumba de la familia White fue INVADIDA POR EXTRANOS y nadie sabe nada de nada acerca de como ese OBELISCO MASONICO fue puesto alli ?

PERO POR QUE, EN LA ACTUALIDAD, LA ORGANIZACION ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA SE NIEGA ROTUNDAMENTE A REMOVER ESE OBELISCO MASONICO DE LA TUMBA DE LA FAMILIA WHITE ?

NO SERA, ACASO, PORQUE ESE MONUMENTO MASONICO FUE ORIGINALMENTE PUESTO PARA DARLE HONRA Y RECONOCIMIENTO A TODA LA FAMILIA WHITE, Y REMOVERLO SERIA TAMBIEN ELIMINAR LA HONRA Y EL RECONOCIMIENTO QUE UNA VEZ SE LE DIO A ESA FAMILIA, CON LA INSTALACION DEL OBELISCO MASONICO ?

CUAL ES LA RAZON DE QUE ESE OBELISCO JAMAS SERA REMOVIDO DE SU LUGAR ?

ESTA ES LA PREGUNTA QUE QUEREMOS SEA RESPONDIDA POR LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.