Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.
UNA RESPUESTA A GABRIEL SALINAS GONZALEZ, QUIEN JUSTIFICA LA PRESENCIA DE UN OBELISCO MASONICO EN LA TUMBA DE ELENA G. DE WHITE:
El apostol Pablo dijo:
"Si la comida le es a mi hermano OCASION DE CAER, no comere carne jamas, para no PONER TROPIEZO a mi hermano" (1 Corintios 8: 13).
Pablo estaba dispuesto a no comer carne, nunca jamas, si comer carne era "OCASION DE CAER" a otro hermano cristiano.
Sin embargo, a los dirigentes de la Iglesia Adventista del Septimo Dia NO LES IMPORTA UN COMINO que miles de personas CAIGAN EN SERIAS DUDAS respecto a ese OBELISCO MASONICO que la Iglesia SE NIEGA A REMOVER DE LA TUMBA DE ELENA G. DE WHITE.
Pero mientras los Adventistas continuan INDIFERENTES a las dudas de miles, respecto al OBELISCO MASONICO que esta en la tumba de Elena G. de White, la pluma del apostol Pablo escribio lo siguiente:
"Bueno es no comer carne, ni beber vino, NI NADA EN QUE TU HERMANO TROPIECE, O SE OFENDA, O SE DEBILITE" (Romanos 14: 21).
Pero a los dirigentes de la Iglesia Adventista del Septimo, no les importa UN COMINO que haya miles que TROPIECEN, SE OFENDAN, O SE DEBILITEN viendo como una tumba que debiera ser cristiana, esta honrada con la presencia de un OBELISCO MASONICO.
Pablo dijo:
"A quien se le hace TROPEZAR, y yo no me INDIGNO ? " (2 Corintios 11: 29).
PABLO INDICO QUE EL SE INDIGNABA POR CUALQUIERA QUE HICIESE TROPEZAR A OTRO, pero el Adventismo NO SE INDIGNA, sino que IGNORA, NO ESCUCHA Y NADA HACE PARA EVITAR ESOS TROPIEZOS, SIN IMPORTARLE QUIEN SE OFENDA, O SE DEBILITE, CONTEMPLANDO ESE OBELISCO MASONICO EN LA TUMBA DE ELENA G. DE WHITE.
Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.