Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.


¿Quien te dijo que Ellen White pertencía a una lógia masónica?

Faulkhead no me lo ha dicho. ni el ángel asistente de la white. ¿sería un ángel verdadero o sería otra cosa?

¿quién pondría el obelisco en la tumba de elenita?
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


Faulkhead no me lo ha dicho. ni el ángel asistente de la white. ¿sería un ángel verdadero o sería otra cosa?

¿quién pondría el obelisco en la tumba de elenita?

Respondo: Se ve que no sabes muchas cosas.

Bueno, tu compañero de aventuras que habló muy bien de Alberto Rivera pensó que tu lo dirías, pero con pruebas fidedignas y no de habladurías.

¿Tienes el documento con la firma de Ellen White?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

con esto es suficiente.
¿no te parece?



40.8_595_EGW-Copyright.jpg



Veamos lo que nos dice la imagen

Está puesta en Internet por una organización adventista; el White Estate

Está el ataúd de la hechicera White delante del obelisco

Está el obelisco (lo que indica, para quién tenga pleno uso de sus facultades mentales que no se puso después)

Y en el obelisco no está puesto el nombre y fecha de la muerte de la hechicera white.
Como se ve en este video, de la tumba de la hechicera, realizado por un adventista


 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


con esto es suficiente.
¿no te parece?

Respondo: En definitiva no tienes ningún documento firmado por Ellen White que avale tu acusación.

Por lo tanto tus acusaciones se van directamente al tacho de la basura.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

está el obelisco sobre su tumba.

yo no necesito más evidencias y además está tu declaración de que el obelisco es una fuente de problemas.

ya está todo claro
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


está el obelisco sobre su tumba.

yo no necesito más evidencias y además está tu declaración de que el obelisco es una fuente de problemas.

ya está todo claro

Respondo: Siempre va a haber críticos. Lo hicieron con el Señor Jesús y ahora con Ellen White.

Me alegro que hayas aclarado tus dudas.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


entonces...
¿confirmas que el obelisco fue puesto con el consentimiento de elena?

Respondo: Si respondes esta pregunta te contesto.

¿Ella consintió que la enterraran 43 días después de su fallecimiento?


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

y lo que es peor. la IASD y la familia organizaron una farsa de entierro.
¿es eso decente y honrado?
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


la familias debió consentirlo y la IASD también.

y lo que es peor. la IASD y la familia organizaron una farsa de entierro.
¿es eso decente y honrado?

Respondo: Pues no.

Te olvidas de Kellog s quien tenía mucha autoridad en cuanto a los cadáveres ya que él era un doctor prominente con mucha autoridad en estos asuntos funerarios.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:




Respondo: Pues no.

Te olvidas de Kellog s quien tenía mucha autoridad en cuanto a los cadáveres ya que él era un doctor prominente con mucha autoridad en estos asuntos funerarios.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
¿más quela IASD y la familia?
¿no fue expulsado de la IASD años antes de la muerte de elena?
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Kellog fue expulsado el 10 de noviembre de 1907 y elena murió años después.
si pretendes hacernos creer que un expulsado tenía poder para organizar una farsa en el entierro de elena es que estás más loco que nunca




Finally, on November 10, 1907, the Battle Creek church dropped Kellogg from membership—a tragic ending to more than 30 years of powerful influence in the Seventh-day Adventist Church.
http://www.whiteestate.org/pathways/jkellogg.asp
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


Kellog fue expulsado el 10 de noviembre de 1907 y elena murió años después.
si pretendes hacernos creer que un expulsado tenía poder para organizar una farsa en el entierro de elena es que estás más loco que nunca


Finally, on November 10, 1907, the Battle Creek church dropped Kellogg from membership—a tragic ending to more than 30 years of powerful influence in the Seventh-day Adventist Church.
http://www.whiteestate.org/pathways/jkellogg.asp

Respondo: ¿Quién te insinuó que Kellogg iba a dirigir el funeral de Ellen White?

Lo que este médico panteista pretendía, era examinar el cerebro de Ellen White, y esto tomaba algún tiempo y permisos especiales.

Las puertas de los hospitales estaban abiertas para este distinguido y famoso médico.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

UNA RESPUESTA A GABRIEL SALINAS GONZALEZ, QUIEN JUSTIFICA LA PRESENCIA DE UN OBELISCO MASONICO EN LA TUMBA DE ELENA G. DE WHITE:

El apostol Pablo dijo:

"Si la comida le es a mi hermano OCASION DE CAER, no comere carne jamas, para no PONER TROPIEZO a mi hermano" (1 Corintios 8: 13).

Pablo estaba dispuesto a no comer carne, nunca jamas, si comer carne era "OCASION DE CAER" a otro hermano cristiano.

Sin embargo, a los dirigentes de la Iglesia Adventista del Septimo Dia NO LES IMPORTA UN COMINO que miles de personas CAIGAN EN SERIAS DUDAS respecto a ese OBELISCO MASONICO que la Iglesia SE NIEGA A REMOVER DE LA TUMBA DE ELENA G. DE WHITE.

Pero mientras los Adventistas continuan INDIFERENTES a las dudas de miles, respecto al OBELISCO MASONICO que esta en la tumba de Elena G. de White, la pluma del apostol Pablo escribio lo siguiente:

"Bueno es no comer carne, ni beber vino, NI NADA EN QUE TU HERMANO TROPIECE, O SE OFENDA, O SE DEBILITE" (Romanos 14: 21).

Pero a los dirigentes de la Iglesia Adventista del Septimo , O SE DEBILITEN viendo como una tumba que debiera ser cristiana, esta honrada con la presencia de un OBELISCO MASONICO.

Pablo dijo:

"A quien se le hace TROPEZAR, y yo no me INDIGNO ? " (2 Corintios 11: 29).

PABLO INDICO QUE EL SE INDIGNABA POR CUALQUIERA QUE HICIESE TROPEZAR A OTRO, pero el Adventismo NO SE INDIGNA, sino que IGNORA, NO ESCUCHA Y NADA HACE PARA EVITAR ESOS TROPIEZOS, SIN IMPORTARLE QUIEN SE OFENDA, O SE DEBILITE, CONTEMPLANDO ESE OBELISCO MASONICO EN LA TUMBA DE ELENA G. DE WHITE.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

UNA RESPUESTA A GABRIEL SALINAS GONZALEZ, QUIEN JUSTIFICA LA PRESENCIA DE UN OBELISCO MASONICO EN LA TUMBA DE ELENA G. DE WHITE:

El apostol Pablo dijo:

"Si la comida le es a mi hermano OCASION DE CAER, no comere carne jamas, para no PONER TROPIEZO a mi hermano" (1 Corintios 8: 13).

Pablo estaba dispuesto a no comer carne, nunca jamas, si comer carne era "OCASION DE CAER" a otro hermano cristiano.

Sin embargo, a los dirigentes de la Iglesia Adventista del Septimo Dia NO LES IMPORTA UN COMINO que miles de personas CAIGAN EN SERIAS DUDAS respecto a ese OBELISCO MASONICO que la Iglesia SE NIEGA A REMOVER DE LA TUMBA DE ELENA G. DE WHITE.

Pero mientras los Adventistas continuan INDIFERENTES a las dudas de miles, respecto al OBELISCO MASONICO que esta en la tumba de Elena G. de White, la pluma del apostol Pablo escribio lo siguiente:

"Bueno es no comer carne, ni beber vino, NI NADA EN QUE TU HERMANO TROPIECE, O SE OFENDA, O SE DEBILITE" (Romanos 14: 21).

Pero a los dirigentes de la Iglesia Adventista del Septimo, no les importa UN COMINO que haya miles que TROPIECEN, SE OFENDAN, O SE DEBILITEN viendo como una tumba que debiera ser cristiana, esta honrada con la presencia de un OBELISCO MASONICO.

Pablo dijo:

"A quien se le hace TROPEZAR, y yo no me INDIGNO ? " (2 Corintios 11: 29).

PABLO INDICO QUE EL SE INDIGNABA POR CUALQUIERA QUE HICIESE TROPEZAR A OTRO, pero el Adventismo NO SE INDIGNA, sino que IGNORA, NO ESCUCHA Y NADA HACE PARA EVITAR ESOS TROPIEZOS, SIN IMPORTARLE QUIEN SE OFENDA, O SE DEBILITE, CONTEMPLANDO ESE OBELISCO MASONICO EN LA TUMBA DE ELENA G. DE WHITE.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.

Tú dices:


UNA RESPUESTA A GABRIEL SALINAS GONZALEZ, QUIEN JUSTIFICA LA PRESENCIA DE UN OBELISCO MASONICO EN LA TUMBA DE ELENA G. DE WHITE:

El apostol Pablo dijo:

"Si la comida le es a mi hermano OCASION DE CAER, no comere carne jamas, para no PONER TROPIEZO a mi hermano" (1 Corintios 8: 13).

Pablo estaba dispuesto a no comer carne, nunca jamas, si comer carne era "OCASION DE CAER" a otro hermano cristiano.


Patricio Cespedes Castro.


Respondo: Respecto a la posición de la Señora White respecto a la masonería y francmasonería tenemos las siguientes citas:

1.- Los que se encuentran bajo el estandarte ensangrentado del Príncipe Emmanuel, no pueden unirse con los francmasones ni con ninguna otra organización secreta (Ev. 451)
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.

Respondo: Respecto a la posición de la Señora White respecto a la masonería y francmasonería tenemos las siguientes citas:

1.- Los que se encuentran bajo el estandarte ensangrentado del Príncipe Emmanuel, no pueden unirse con los francmasones ni con ninguna otra organización secreta (Ev. 451)

2.- Los votos impuestos por algunas de estas órdenes requieren el sacrificio de la vida humana CUANDO SE DIVULGAN LOS SECRETOS DE LA ORDEN (M S 2: 149)
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.



2.- Los votos impuestos por algunas de estas órdenes requieren el sacrificio de la vida humana CUANDO SE DIVULGAN LOS SECRETOS DE LA ORDEN (M S 2: 149)

3.- Esas sociedades....Muchas de sus transacciones son contrarias a la justicia y la equidad..instrumentos de crueldad, iniquidad y egoísmo al practicar el fraude contra sus semejantes (MS 2: 149)