Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.



3.- Esas sociedades....Muchas de sus transacciones son contrarias a la justicia y la equidad..instrumentos de crueldad, iniquidad y egoísmo al practicar el fraude contra sus semejantes (MS 2: 149)


4.- Dios mira por debajo de la apariencia agradable y atractiva, para ver los motivos secretos subyacentes y la obra real de esas sociedades (MS 2 :149)
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.


4.- Dios mira por debajo de la apariencia agradable y atractiva, para ver los motivos secretos subyacentes y la obra real de esas sociedades (MS 2 :149)


5.- El fraude corre a la largo de estas sociedades secretas (MS 2: 149).
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.




5.- El fraude corre a la largo de estas sociedades secretas (MS 2: 149).


6.- Es imposible... unirse....en fraternidad cordial con los que convierten la verdad de Dios en una mentira y que consideran la autoridad de Dios como algo de ningún valor. (Ev. 450)
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.



6.- Es imposible... unirse....en fraternidad cordial con los que convierten la verdad de Dios en una mentira y que consideran la autoridad de Dios como algo de ningún valor. (Ev. 450)

7.- Estas sociedades ofrecen algunas ventajas que desde el punto de vista humano aparecen como grandes bendiciones pero no son tales cuando se juzgan según las especificaciones del Señor. Detrás de estas ventajas se ocultan los instrumentos satánicos... son trampas de Satanás, son sus redes para atrapar alas almas (MS 2: 150).
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.




7.- Estas sociedades ofrecen algunas ventajas que desde el punto de vista humano aparecen como grandes bendiciones pero no son tales cuando se juzgan según las especificaciones del Señor. Detrás de estas ventajas se ocultan los instrumentos satánicos... son trampas de Satanás, son sus redes para atrapar alas almas (MS 2: 150).


8.- En esas sociedades se sostienen principios que colocan a los hombres bajo el poder engañador de Satanás, alejándolos de las sendas seguras, llevándolo hacia la rebelión contra Dios y haciéndoles despreciar sus santas normas de justicia (MS 2: 151).
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.


8.- En esas sociedades se sostienen principios que colocan a los hombres bajo el poder engañador de Satanás, alejándolos de las sendas seguras, llevándolo hacia la rebelión contra Dios y haciéndoles despreciar sus santas normas de justicia (MS 2: 151).


9.- Los cristianos deben cortar todo vínculo que los una a esas órdenes secretas que no están bajo el control de Dios. No pueden ser leales a esas organizaciones y al mismo tiempo ser leales a Dios...constituyen una barrera para su espiritualidad (M S 2 : 151).
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.


9.- Los cristianos deben cortar todo vínculo que los una a esas órdenes secretas que no están bajo el control de Dios. No pueden ser leales a esas organizaciones y al mismo tiempo ser leales a Dios...constituyen una barrera para su espiritualidad (M S 2 : 151).

10.- ...Le estáis sirviendo a él cuando os unís con los ateos y los infieles, hombres que profanan el nombre de Dios, bebedores, borrachines y devotos del tabaco...Ningún cristiano fervorosos puede prosperar en tal atmósfera...el lenguaje no es el de Canaán, y el hijo de Dios nunca elegirá tales asociaciones (Ev.449).
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.



10.- ...Le estáis sirviendo a él cuando os unís con los ateos y los infieles, hombres que profanan el nombre de Dios, bebedores, borrachines y devotos del tabaco...Ningún cristiano fervorosos puede prosperar en tal atmósfera...el lenguaje no es el de Canaán, y el hijo de Dios nunca elegirá tales asociaciones (Ev.449).

11.- En Ev. 450 y 451, Elena habla de un dirigente adventista en Australia, que tenía una doble vidas. Ella lo saludó un día con la señal secreta que lo espantó y a la vez le hizo ver el poder del don profético. Ella apeló a su corazón y le planteó la urgente necesidad de cortar su conexión con la sociedad secreta y ponerse del lado del Señor plenamente. Su respuesta fue: acepto el testimonio y obedeceré su instrucción.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.

11.- En Ev. 450 y 451, Elena habla de un dirigente adventista en Australia, que tenía una doble vidas. Ella lo saludó un día con la señal secreta que lo espantó y a la vez le hizo ver el poder del don profético. Ella apeló a su corazón y le planteó la urgente necesidad de cortar su conexión con la sociedad secreta y ponerse del lado del Señor plenamente. Su respuesta fue: acepto el testimonio y obedeceré su instrucción.

12.- " Me siento muy agradecida a nuestro bondadoso Padre celestial porque le ha dado fortaleza mediante su gracia impartida para desvincularse de la logia de la francmasonería y de todo lo que se relaciona con esa sociedad. No era seguro para Ud. tener ninguna parte en esa orden secreta. Los que se encuentran bajo el estandarte ensangrentado del Príncipe Emanuel no pueden unirse con los francmasones ni con ninguna otra organización secreta. El sello del Dios viviente no será colocado sobre nadie que mantenga tal conexión después que la luz de la verdad ha brillado en su camino. Cristo no está dividido y los cristianos no pueden servir a Dios y a Mamón. El Señor dice: "Por lo cual, salid de en medio de ellos, y apartaos. . . Y no toquéis lo inmundo; y yo os recibiré, y seré para vosotros por Padre. Y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso" (2 Cor. 6: 2-18") (Carta 21, 1893).

(Aporte de
Sola_scriptura )

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

8.- En esas sociedades se sostienen principios que colocan a los hombres bajo el poder engañador de Satanás, alejándolos de las sendas seguras, llevándolo hacia la rebelión contra Dios y haciéndoles despreciar sus santas normas de justicia (MS 2: 151).


William MIller era masón ¿verdad?
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Respondo:¿Quién te insinuó que Kellogg iba a dirigir el funeral de Ellen White?

Lo que este médico panteista pretendía, era examinar el cerebro de Ellen White, y esto tomaba algún tiempo y permisos especiales.

Las puertas de los hospitales estaban abiertas para este distinguido y famoso médico.



En realidad tú eres tonto de baba y aún no te enteras de lo tonto que eres.


Tú dices que el entierro se demoró 43 días pero la bruja elena se murió el 16 de julio de 1915 y el entierro fue el 24 de julio de 1915.


El entierro y la ceremonia lo describes de esta manera:

Respondo: ¿Quién te insinúo que Ellen White puso un obelisco en su propia tumba?

El ataúd fue colocado directamente en frente del púlpito, que se ladeó con una rica profusión de palmeras, helechos y flores. Las ofrendas florales eran numerosos y hermosos.

Un diseño de una Biblia abierta, hecha de claveles blancos y rosados, presentado por la prensa Publishing Pacífico- asociación, fue especialmente notable. A través de las páginas abiertas en púrpura flores estaban las palabras: "He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmígo. "Un hermoso diseño que representa una rueda rota fue presentado por la iglesia de Battle Creek. Una cruz de rosas blancas colgado en frente de la púlpito. En una cinta adjunta a esta cruzada fueron las últimas palabras pronunciadas por la hermana White, "Yo sé en quien he creído". Una pieza floral para representar una columna rota, y otros diseños fueron enviados por la Asamblea General y la División de América del Norte Conferencias, la Review and Herald Publicaciones- la Asociación, y de otras instituciones y de los individuos.

El servicio en el Tabernáculo asistieron una gran congregación.

Se estima que cuatro mil personas estuvieron presentes, el hacinamiento del Tabernáculo estaba hasta sus puertas. Muchos se pararon en los pasillos, puertas y enfoques para el edificio, que no pueden obtener escaños. Estuvieron presentes no sólo a nuestros propios hermanos y hermanas en Battle Creek, sino pastores de la Iglesias de Battle Creek, junto con muchos de los principales ciudadanos. Algunos de los de nuestras iglesias en los alrededores suspendieron sus servicios y asistieron en un cuerpo.

Estuvieron presentes representantes de varias iglesias a través de Michigan, Illinois e Indiana.

Los servicios en el sanatorio fueron suspendidos, y muchos de los médicos y enfermeras llegaron a la Tabernacle.

En representación de la División de América del Norte General y conferencias estaban los ancianos AG Daniels, IH Evans, WT Knox, GB Thompson- hijo, Frederick Griggs, LH cristiano, CS Longacre, SN Haskell, y CB Stephenson.

y estas son fotografáis del entierro y la ceremonia publicados por el white estate


40.10_595_EGW-Copyright.jpg

40.11_595_EGW-Copyright.jpg

el obelisco que estaba antes de que muriera y que tú no sabes quién ordeno colocarlo
40.8_595_EGW-Copyright.jpg


y una foto del cadaver de elenita en el ataud abierto
40.5_595_EGW-Copyright.jpg



Según tú nos dices.

A pesar de tu descripción de la ceremonia del entierro de elenita y de las imágenes de tu secta resulta que el 24 de julio no fue enterrada la bruja.


¿Que se hizo con el cadáver de elena durante esos días? ¿Experimentos para resucitarla? ¿Ceremonias ocultistas?
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:




En realidad tú eres tonto de baba y aún no te enteras de lo tonto que eres.

Tú dices que el entierro se demoró 43 días pero la bruja elena se murió el 16 de julio de 1915 y el entierro fue el 24 de julio de 1915.


Según tú nos dices.

A pesar de tu descripción de la ceremonia del entierro de elenita y de las imágenes de tu secta resulta que el 24 de julio no fue enterrada la bruja.


¿Que se hizo con el cadáver de elena durante esos días? ¿Experimentos para resucitarla? ¿Ceremonias ocultistas?

Respondo: Se ve que eres lerdo de entendimiento.

Esto es lo que se relata de su funeral, imagínate de páginas anti adventistas.

"CUARENTA Y TRES DÍAS SIN ENTERRAR

En una carta, fechada el 15 de octubre de 1915, James Edson White menciona lo siguiente respecto de este extraño incidente:

"Hubo algunas cuestiones mencionadas en tu carta del 17 de septiembre que no he respondido. Has preguntado en relación con el entierro de la madre. Creo que lo he explicado a usted plenamente, indicando que fuimos al lugar unas tres semanas después del funeral y la vimos colocada en el sepulcro que se había preparado para ella. Por supuesto, su cara había cambiado considerablemente, y sin embargo, se había conservado tan bien como yo podía esperar."


¿ENTIERRO INCONCLUSO?

Ellen G. White murio el 16 de julio de 1915. El 24 de Julio de 1915 se llevó a cabo su funeral. Sin embargo, ella no fue realmente enterrada sino hasta el Jueves 26 de agosto (33 días después de su funeral). Leamos este correo que el Elder (o Anciano Adventista) William Fagal envió al señor Dennis Fischer:

"La tumba fue abierta en la tarde del sábado, cuando el féretro fue llevado al cementerio. Hay testimonios que dicen que fue bajado a la tumba esa tarde y que se arrojó sobre el feretro un poco de tierra. Pero era un día de reposo, y por eso no me sorprende que la tumba no fuera cerrada en ese momento, pero un poco de tierra fue simbólicamente arrojada sobre el feretro en la tumba abierta."

Es evidente que William Fagal trata de justificar el retraso de 43 días (33 días después de su funeral) en el entierro de Ellen. Sin embargo, al tratar de explicar lo "natural" que resulta no enterrar a una persona en día de reposo, el elder William Fagal (del White Estate) ofrece un detalle que era completamente desconocido para los investigadores hasta ese momento (esta información se hizo pública el 20 de febrero de 2007): el día del entierro de Ellen G. White se arrojó un poco de tierra sobre su feretro.

Este detalle, aparentemente trivial, resulta revelador para aquellos que entienden, o conocen, de ocultismo.


UN CADAVER DE 43 DÍAS

Luego del deceso de una persona, el cuerpo de ésta empieza a descomponerse rapidamente. Esta descomposición es estudiada por varias ciencias. Estas ciencias entran dentro de lo que se conoce como medicina forense.

La descomposición, de un cuerpo muerto, se puede simplificar en dos etapas: En la primer etapa, se limita a la producción de gases. En la segunda etapa, se forman fluidos y la carne comienza a descomponerse.

La descomposición comienza en el momento mismo del deceso, causado por dos factores: autólisis, la ruptura de tejidos por los propios compuestos químicos internos del cuerpo y enzimas; y putrefacción, la ruptura de tejidos causada por bacterias. Estos procesos liberan gases que son las principales fuentes del característico hedor de los cadáveres. Estos gases inflaman el cuerpo.

Basta sólo una semana (7 días), después de un deceso, para que un cadaver esté en una condición verdaderamente deplorable.

El cadaver de Ellen G. White estuvo 43 días después de su muerte, y 33 días después de su funeral, sin ser enterrada. La palabras mismas de James Edson White no dejan lugar para dudas: "fuimos al lugar unas tres semanas después del funeral y la vimos colocada en el sepulcro que se había preparado para ella. Por supuesto, su cara había cambiado considerablemente"."

¿Ves como tus mentiras y fraudulentas compilaciones son descubiertas fácilmente ya que eres inmaduro e incapaz?

No se porqué tus compañeros no te piden que te hagas a un lado, ya que te ven que haces el ridículo y los haces quedar mal por tu atolondrado comportamiento.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Este detalle, aparentemente trivial, resulta revelador para aquellos que entienden, o conocen, de ocultismo.
........................

El cadaver de Ellen G. White estuvo 43 días después de su muerte, y 33 días después de su funeral, sin ser enterrada. La palabras mismas de James Edson White no dejan lugar para dudas: "fuimos al lugar unas tres semanas después del funeral y la vimos colocada en el sepulcro que se había preparado para ella. Por supuesto, su cara había cambiado considerablemente"."

efectivamente, esto es un episodio ocultista.
la IASD y la familia de ellen organizaron una parodia de entierro para engañar a los asistentes y luego hicieron cosas ocultistas
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


efectivamente, esto es un episodio ocultista.
la IASD y la familia de ellen organizaron una parodia de entierro para engañar a los asistentes y luego hicieron cosas ocultistas

Respondo: Eso es lo que dicen las páginas antiadventistas por envidia ya que como no pueden atacar la doctrina de la iglesia del Señor, ya que son 100% bíblicas, se van contra la mensajera del Señor y recurren a la insidia y calumnia como tu.

Como ya has visto, ella no puso ese obelisco en su propia tumba.

Ella en sus escritos habla y enseña que no debemos pertenecer a ninguna orden secreta ni asociarnos con los adoradores del sol.

Hablando de ello, algún día dirás que el observar el día domingo como día de descanso ¿es una de las mas grandes abominaciones al Señor?

¿Qué es la monstrance?


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Como ya has visto, ella no puso ese obelisco en su propia tumba.
lamentablemente para ti delirio elena conocía el obelisco.

lee el documento del white estate donde lo confirma

http://drc.whiteestate.org/createpdf.php?emailid=41680


Subject: Obelisk on Ellen G. White's Grave?
Sep. 15th, 2008
Answer
!
Dear Brother _______,
Thank you for contacting the Ellen G. White Estate. There is indeed an obelisk on the family plot where Mrs. White and
her husband are buried, though it is not the tombstone for either of them, but rather serves as the family marker in the
center of the plot. Some people have expressed surprise and concern to find an obelisk on the White family plot because of
the obelisk's connection to pagan worship in Egypt and to other questionable associations. Evidently, however, many
people in the 19th century didn't think this was a problem. Adventists of that era seem to be among them. While looking
for something else, we recently found correspondence relating to this question among the letters of George I. Butler, who
was General Conference President when James White died in 1881 and for a number of years after. On February 12, 1884,
Elder Butler wrote to Mrs. White,
"The dark colored granite monument at B.C. [Battle Creek] which you looked at I ordered for your husband's grave last
week at your son Willie's invitation. He told me to have it charged to you. I regret to do this while the money lies in the
office which his friends contributed to show him respect for his memory. Will desired me to have this money put in the
European Mission Board, but I don't feel that I am authorized to do that without their consent. There is about $170 now in
the office for that purpose and more that is subscribed which would be paid in if called for."
This indicates that Mrs. White had seen the monument, and perhaps her son W. C. White had as well. W. C. White gave
Elder Butler approval for its purchase. A letter from Elder Butler to W. C. White on February 10 of that year discusses the
cost of the monument "with the headstone and other stones" and says that it "will be erected as soon as you send on the
inscription." It is clear that the White family was involved in the selection of the monument.
Twenty years later, in 1904, Mrs. White wrote about a different suggestion for James White's monument:
After my husband had been laid away in the grave, his friends thought of putting up a broken shaft as a monument.
"Never!" said I, "never! He has done, singlehanded, the work of three men. Never shall a broken monument be placed over
his grave!" ... {1SM 105.1}
We can only guess, but it may be that in contrast to that suggestion, she was quite pleased to have such a well-formed,
symmetrical monument placed on the family plot.
Some have asked about the obelisk and its supposed connection to Freemasonry. Seeing the obelisk on the family plot, a
few have even supposed that Mrs. White must have been involved herself in the Masonic movement. This is an
unwarranted conclusion. Mrs. White was an outspoken opponent of Freemasonry. While she was in Australia, she was
even shown two secret signs of high-ranking Masons, which she made in the presence of an Adventist worker who was
deeply entangled in Freemasonry. She urged him to sever his connection with it. She also counseled others not to be
involved with Masonic orders.
So why the obelisk? Evidently she did not regard it as inherently a Masonic or pagan symbol, regardless of the fact
(whether known to her or not) that Masons and sun worshipers had used it. Symbols mean what people take them to mean.
The cross itself was once an abhorrent symbol of Roman oppression and cruelty, but today Christians around the world
hold it as a symbol of our redemption through Christ. Symbols may change their meaning. I remember being shocked once
to see in an old synagogue a symbol that I would call the swastika. Nazi Germany gave that symbol a certain meaning, but
evidently it had not always had that meaning. When James White began to publish the Review as a bi-weekly publication
(it became weekly in September of 1853), along with the date of publication he soon gave the standard name for the day of
the week on which it was published, whether Monday or Thursday (the day of publication varied some in those days).
Page 1/2


© Ellen G. White Estate
Subject: Obelisk on Ellen G. White's Grave?
Sep. 15th, 2008


Soon, however, he made a change. The issue published "Thursday, May 12, 1853," was followed two weeks later by the
one published "Fifth-day, May 26, 1853." For several decades the paper designated its publication day variously as
"Fifth-day" and "Third-day" (for Tuesday), apparently out of concern over the days' having been named for pagan gods.
By the January 1, 1880, issue, however, the practice returned to using the standard names. Apparently our pioneers
decided by then that the use of those names carried no compromise of their faith. No one using those names today makes
any devout reference to the pagan gods. The names simply don't symbolize those gods for people today, regardless of what
they may once have meant. Similarly, whatever occult meaning may once have been communicated by an obelisk, as far
as I know, by the 19th century at least, this meaning seems no longer to have been operative for people generally, though it
did have continued mystic significance for Freemasons. Clearly, though, Mrs. White did not hold such beliefs.
I hope this helps. Thank you for writing, and God bless!
William Fagal
Associate Director
Ellen G. White Estate
12501 Old Columbia Pike
Silver Spring, MD 20904-6600 U.S.A.
Phone: 301 680-6550
FAX: 301 680-6559
E-mail: [email protected]
Web: www.WhiteEstate.org
Question
?
Good day,
I am a SDA and have been told that Ellen White and her husband each have an obelisk over there grave. Is this true, and if
it is, could you tell me the history of it or direct
me to some sources so i can reasearch it myself?
Thanks,
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

FINALMENTE LA VERDAD SALIO ADELANTE Y AHORA SABEMOS QUIEN FUE LA PERSONA QUE ORDENO UN OBELISCO PARA SER PUESTO EN UN SITIO DESTINADO A HONORAR LA TUMBA DEL FALLECIDO ESPOSO DE ELENA G. DE WHITE, EL SENOR JAIME WHITE.

Para beneficio de todos los foristas hispanos, hare una traduccion de este documento, del idioma ingles al espanol, para que todos esten muy bien informados acerca de por que hay un OBELISCO MASON en la tumba de la familia White. Apenas tenga un poco mas de tiempo, hare la traduccion prometida.

Para terminar, demos las gracias al Forista Aitorgoico por traernos a este Foro verdades como estas, las cuales nos ayudan a conocer que cosas hay detras, escondidas, de la organizacion Adventista del Septimo Dia.

De paso, nos queda por decir que era UNA VULGAR MENTIRA lo que Gabriel Salinas Gonzalez nos habia dicho de ese OBELISCO, esto es, que un jesuita masonico lo habria puesto para causar problemas a la Iglesia Adventista del Septimo Dia.

AHORA PODEMOS ENTENDER POR QUE LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA JAMAS REMOVERA ESE OBELISCO MASONICO QUE ESTA JUNTO A LA TUMBA DE ELENA G. DE WHITE Y SU ESPOSO JAIME WHITE.

Una vez mas, gracias Aitorgoico.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

FINALMENTE LA VERDAD SALIO ADELANTE Y AHORA SABEMOS QUIEN FUE LA PERSONA QUE ORDENO UN OBELISCO PARA SER PUESTO EN UN SITIO DESTINADO A HONORAR LA TUMBA DEL FALLECIDO ESPOSO DE ELENA G. DE WHITE, EL SENOR JAIME WHITE.

Para beneficio de todos los foristas hispanos, hare una traduccion de este documento, del idioma ingles al espanol, para que todos esten muy bien informados acerca de por que hay un OBELISCO MASON en la tumba de la familia White. Apenas tenga un poco mas de tiempo, hare la traduccion prometida.

Para terminar, demos las gracias al Forista Aitorgoico por traernos a este Foro verdades como estas, las cuales nos ayudan a conocer que cosas hay detras, escondidas, de la organizacion Adventista del Septimo Dia.

De paso, nos queda por decir que era UNA VULGAR MENTIRA lo que Gabriel Salinas Gonzalez nos habia dicho de ese OBELISCO, esto es, que un jesuita masonico lo habria puesto para causar problemas a la Iglesia Adventista del Septimo Dia.

AHORA PODEMOS ENTENDER POR QUE LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA JAMAS REMOVERA ESE OBELISCO MASONICO QUE ESTA JUNTO A LA TUMBA DE ELENA G. DE WHITE Y SU ESPOSO JAIME WHITE.

Una vez mas, gracias Aitorgoico.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.



y el desgraciado Gabriel no ha dicho nada. el pobre está destrozado por la evidencia
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


y el desgraciado Gabriel no ha dicho nada. el pobre está destrozado por la evidencia

Respondo: En primer lugar debes preguntarle a William Fagal si tiene el documento firmado por Ellen White que autorice poner un obelisco mason en la tumba de su esposo.

Veamos ahora lo que dice Dennis Fisher sobre el obelisco del Vaticano, el conocido anti adventista al cual William Fagal. le envió la nota en respuesta a su pregunta si Ellen White era masonica.



John_Paul_II_Obelisk_SatanicCross.jpgJohn_Paul_II_Obelisk_SatanicCross.jpg



VaticanObelisk.jpgVaticanObelisk.jpg

"El obelisco del Vaticano, rematado con una cruz de bronce que supuestamente contenía un fragmento de la verdadera cruz, fue bendecido y consagrado el 26 de septiembre 1586 . Más tarde se trasladó a una corta distancia a un gran costo por decreto papal, ha grabado fórmulas en los lados este y oeste de exorcismo. Estos obeliscos (descrito en Jeremías 43:13 y Levítico 26:1) tuvieron su comienzo como monumentos fálicos al dios sol Ra en Egipto. Dios considera claramente estas estructuras paganas como detestable delante de él. Se suelen colocar cerca de la entrada a los templos paganos, y afirmaban que existía a su dios dentro de la estructura (similar al panteísmo)." http://notesfromdennisfischer.*************/

DENNIS FISCHER MINISTERIOS
Worldwide Capellanía Servicios
E-mail: [email protected]


Fisher da la respuesta de que probablemente un panteista estuvo detras de esto, ¿y quién mas podría ser dicho panteista sino el propio dr. Kellog?

¿Elena de White enseña la doctrina masónica?

La respuesta obvia a esta pregunta es no!

Ella constantemente acusa a masones y sociedades secretas en sus escritos.

Cada vez que los menciona, básicamente dice que los que pertenecen a este tipo de órdenes se perderán. De hecho, que de por sí valida su don profético.

Por otra parte poner un obelisco en la tumba de alguien, para nada indica que este sea masón.

Tenemos el caso del héroe indigena que vivía en Norteamerica, Uncas (1599.1863 d.C.), al cual el presidente Jackson puso la primera piedra en Norwish, Connecticuc.

250px-Uncas_and_Miantonomoh.jpg

220px-Uncas-monument-norwich-connecticut.jpg


http://en.wikipedia.org/wiki/Uncas

Parece que no existe un vínculo entre la masonería y un obelisco en una tumba. De acuerdo con la Asociación de Estudios de la lápida mortuaria(ver, hay una asociación por todo!!):
"El obelisco es, en palabras de McDowell y Meyer en los estilos del renacimiento en American Memorial Art, uno de los" más penetrante de todas las formas de renacimiento " del arte cementerio. Apenas hay un cementerio fundado en la década de 1840 y 50 sin ningún tipo de influencia de Egipto en los edificios públicos, puertas, arte funerario, 1798-99 campañas egipcias etc de Napoleón, los descubrimientos de las tumbas de los faraones, y nuestra nueva necesidad de la República pedir prestado lo mejor de las culturas antiguas (griego del renacimiento, renacimiento clásico, la importancia de los estudios clásicos y de vestir, etc) condujo a un resurgimiento del interés en la antigua cultura egipcia. Obeliscos eran considerados de buen gusto, con líneas puras y edificantes asociados con la antigua grandeza, patriótico, capaz de ser utilizado en espacios relativamente pequeños, y, quizás lo más importante, obeliscos eran menos costosos que los grandes y elaborados monumentos esculpidos.Había muchas razones culturales para los estilos del renacimiento del siglo XIX. Masonería, mientras que parte de la influencia cultural en general, no era responsable de la prevalencia de los obeliscos. Si desea leer más sobre algunos de estos estilos, consulte El renacimiento egipcio: sus fuentes, monumentos y sentido, 1808-1859, por Richard Carrott

"De:.http://www.gravestonestudies.org/faq.htm # Simbolismo% 20en% 20Gravestones



Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.




 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

lamentablemente para ti delirio elena conocía el obelisco.

lee el documento del white estate donde lo confirma

http://drc.whiteestate.org/createpdf.php?emailid=41680


Subject: Obelisk on Ellen G. White's Grave?
Sep. 15th, 2008
Answer
!
Dear Brother _______,
Thank you for contacting the Ellen G. White Estate. There is indeed an obelisk on the family plot where Mrs. White and
her husband are buried, though it is not the tombstone for either of them, but rather serves as the family marker in the
center of the plot. Some people have expressed surprise and concern to find an obelisk on the White family plot because of
the obelisk's connection to pagan worship in Egypt and to other questionable associations. Evidently, however, many
people in the 19th century didn't think this was a problem. Adventists of that era seem to be among them. While looking
for something else, we recently found correspondence relating to this question among the letters of George I. Butler, who
was General Conference President when James White died in 1881 and for a number of years after. On February 12, 1884,
Elder Butler wrote to Mrs. White,
"The dark colored granite monument at B.C. [Battle Creek] which you looked at I ordered for your husband's grave last
week at your son Willie's invitation. He told me to have it charged to you. I regret to do this while the money lies in the
office which his friends contributed to show him respect for his memory. Will desired me to have this money put in the
European Mission Board, but I don't feel that I am authorized to do that without their consent. There is about $170 now in
the office for that purpose and more that is subscribed which would be paid in if called for."
This indicates that Mrs. White had seen the monument, and perhaps her son W. C. White had as well. W. C. White gave
Elder Butler approval for its purchase. A letter from Elder Butler to W. C. White on February 10 of that year discusses the
cost of the monument "with the headstone and other stones" and says that it "will be erected as soon as you send on the
inscription." It is clear that the White family was involved in the selection of the monument.
Twenty years later, in 1904, Mrs. White wrote about a different suggestion for James White's monument:
After my husband had been laid away in the grave, his friends thought of putting up a broken shaft as a monument.
"Never!" said I, "never! He has done, singlehanded, the work of three men. Never shall a broken monument be placed over
his grave!" ... {1SM 105.1}
We can only guess, but it may be that in contrast to that suggestion, she was quite pleased to have such a well-formed,
symmetrical monument placed on the family plot.
Some have asked about the obelisk and its supposed connection to Freemasonry. Seeing the obelisk on the family plot, a
few have even supposed that Mrs. White must have been involved herself in the Masonic movement. This is an
unwarranted conclusion. Mrs. White was an outspoken opponent of Freemasonry. While she was in Australia, she was
even shown two secret signs of high-ranking Masons, which she made in the presence of an Adventist worker who was
deeply entangled in Freemasonry. She urged him to sever his connection with it. She also counseled others not to be
involved with Masonic orders.
So why the obelisk? Evidently she did not regard it as inherently a Masonic or pagan symbol, regardless of the fact
(whether known to her or not) that Masons and sun worshipers had used it. Symbols mean what people take them to mean.
The cross itself was once an abhorrent symbol of Roman oppression and cruelty, but today Christians around the world
hold it as a symbol of our redemption through Christ. Symbols may change their meaning. I remember being shocked once
to see in an old synagogue a symbol that I would call the swastika. Nazi Germany gave that symbol a certain meaning, but
evidently it had not always had that meaning. When James White began to publish the Review as a bi-weekly publication
(it became weekly in September of 1853), along with the date of publication he soon gave the standard name for the day of
the week on which it was published, whether Monday or Thursday (the day of publication varied some in those days).
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© Ellen G. White Estate
Subject: Obelisk on Ellen G. White's Grave?
Sep. 15th, 2008


Soon, however, he made a change. The issue published "Thursday, May 12, 1853," was followed two weeks later by the
one published "Fifth-day, May 26, 1853." For several decades the paper designated its publication day variously as
"Fifth-day" and "Third-day" (for Tuesday), apparently out of concern over the days' having been named for pagan gods.
By the January 1, 1880, issue, however, the practice returned to using the standard names. Apparently our pioneers
decided by then that the use of those names carried no compromise of their faith. No one using those names today makes
any devout reference to the pagan gods. The names simply don't symbolize those gods for people today, regardless of what
they may once have meant. Similarly, whatever occult meaning may once have been communicated by an obelisk, as far
as I know, by the 19th century at least, this meaning seems no longer to have been operative for people generally, though it
did have continued mystic significance for Freemasons. Clearly, though, Mrs. White did not hold such beliefs.
I hope this helps. Thank you for writing, and God bless!
William Fagal
Associate Director
Ellen G. White Estate
12501 Old Columbia Pike
Silver Spring, MD 20904-6600 U.S.A.
Phone: 301 680-6550
FAX: 301 680-6559
E-mail: [email protected]
Web: www.WhiteEstate.org
Question
?
Good day,
I am a SDA and have been told that Ellen White and her husband each have an obelisk over there grave. Is this true, and if
it is, could you tell me the history of it or direct
me to some sources so i can reasearch it myself?
Thanks,

Estimado Gabriel
comprendo que esta carta de Director asociado del Ellen White Estate te ha destrozado los nervios porque demuestra que tu idolatrada elenita conoció y se encargó de colocar el obelisco.

tu problema es que por mucho que rebuznes el obelisco seguirá sobre la tumba de elenita por decisión de elenita.

puedes gritar sobre el obelisco del Vaticano pero eso no te dará la tranquilidad que necesitas pues sobre la tumba de elenita está y estará un obelisco.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


Estimado Gabriel
comprendo que esta carta de Director asociado del Ellen White Estate te ha destrozado los nervios porque demuestra que tu idolatrada elenita conoció y se encargó de colocar el obelisco.

tu problema es que por mucho que rebuznes el obelisco seguirá sobre la tumba de elenita por decisión de elenita.

puedes gritar sobre el obelisco del Vaticano pero eso no te dará la tranquilidad que necesitas pues sobre la tumba de elenita está y estará un obelisco.

Respondo:En primer lugar debes preguntarle a William Fagal si tiene el documento firmado por Ellen White que autorice poner un obelisco mason en la tumba de su esposo.

Veamos ahora lo que dice Dennis Fisher sobre el obelisco del Vaticano, el conocido anti adventista al cual William Fagal. le envió la nota en respuesta a su pregunta si Ellen White era masonica.



John_Paul_II_Obelisk_SatanicCross.jpgJohn_Paul_II_Obelisk_SatanicCross.jpg



VaticanObelisk.jpgVaticanObelisk.jpg

"El obelisco del Vaticano, rematado con una cruz de bronce que supuestamente contenía un fragmento de la verdadera cruz, fue bendecido y consagrado el 26 de septiembre 1586 . Más tarde se trasladó a una corta distancia a un gran costo por decreto papal, ha grabado fórmulas en los lados este y oeste de exorcismo. Estos obeliscos (descrito en Jeremías 43:13 y Levítico 26:1) tuvieron su comienzo como monumentos fálicos al dios sol Ra en Egipto. Dios considera claramente estas estructuras paganas como detestable delante de él. Se suelen colocar cerca de la entrada a los templos paganos, y afirmaban que existía a su dios dentro de la estructura (similar al panteísmo)."http://notesfromdennisfischer.*************/

DENNIS FISCHER MINISTERIOS
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E-mail: [email protected]

Fisher da la respuesta de que probablemente un panteista estuvo detras de esto, ¿y quién mas podría ser dicho panteista sino el propio dr. Kellog?

¿Elena de White enseña la doctrina masónica?

La respuesta obvia a esta pregunta es no!

Ella constantemente acusa a masones y sociedades secretas en sus escritos.

Cada vez que los menciona, básicamente dice que los que pertenecen a este tipo de órdenes se perderán. De hecho, que de por sí valida su don profético.

Por otra parte poner un obelisco en la tumba de alguien, para nada indica que este sea masón.

Tenemos el caso del héroe indigena que vivía en Norteamerica, Uncas (1599.1863 d.C.), al cual el presidente Jackson puso la primera piedra en Norwish, Connecticuc.

250px-Uncas_and_Miantonomoh.jpg

220px-Uncas-monument-norwich-connecticut.jpg


http://en.wikipedia.org/wiki/Uncas

Parece que no existe un vínculo entre la masonería y un obelisco en una tumba. De acuerdo con la Asociación de Estudios de la lápida mortuaria(ver, hay una asociación por todo!!):
"El obelisco es, en palabras de McDowell y Meyer en los estilos del renacimiento en American Memorial Art, uno de los" más penetrante de todas las formas de renacimiento " del arte cementerio. Apenas hay un cementerio fundado en la década de 1840 y 50 sin ningún tipo de influencia de Egipto en los edificios públicos, puertas, arte funerario, 1798-99 campañas egipcias etc de Napoleón, los descubrimientos de las tumbas de los faraones, y nuestra nueva necesidad de la República pedir prestado lo mejor de las culturas antiguas (griego del renacimiento, renacimiento clásico, la importancia de los estudios clásicos y de vestir, etc) condujo a un resurgimiento del interés en la antigua cultura egipcia. Obeliscos eran considerados de buen gusto, con líneas puras y edificantes asociados con la antigua grandeza, patriótico, capaz de ser utilizado en espacios relativamente pequeños, y, quizás lo más importante, obeliscos eran menos costosos que los grandes y elaborados monumentos esculpidos.Había muchas razones culturales para los estilos del renacimiento del siglo XIX. Masonería, mientras que parte de la influencia cultural en general, no era responsable de la prevalencia de los obeliscos. Si desea leer más sobre algunos de estos estilos, consulte El renacimiento egipcio: sus fuentes, monumentos y sentido, 1808-1859, por Richard Carrott

"De:.http://www.gravestonestudies.org/faq.htm # Simbolismo% 20en% 20Gravestones



Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.