Solo para reafirmar lo que afirmas:
1era de Corintios 1:16 También bauticé a la familia* de Estéfanas; de los demás, no sé si he bautizado a algún otro.
*Bautizo a la familia y no solo a los creyentes: "Se salvo tu y toda tu casa" Hechos 16:31.
1era de Corintios 7:14 Porque el marido incrédulo es santificado en la mujer, y la mujer incrédula en el marido; pues de otra manera vuestros hijos serían inmundos, mientras que ahora son santos**.
**Los hijos se santifican por la fe de un solo miembro, "se salvo tu y toda tu casa" Hechos 16:31.
1era de Corintios 10:1 Porque no quiero, hermanos, que ignoréis que nuestros padres todos estuvieron bajo la nube, y todos pasaron el mar;10:2 y todos en Moisés fueron bautizados en la nube y en el mar***, 10:3 y todos comieron el mismo alimento espiritual, 10:4 y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo.
***Todos fueron bautizados, Incluyendo niños, jóvenes, ancianos y adultos, se confirma lo antes dicho: "La descendencia se santifica aun sin tener uso de razon".