Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista
Amigo alejandro_argo
Su respuesta no llena mi pregunta,
Vuelvo y se la hago, espero sea específico, no se esconda detras de otras pregunta, primero su respuesta, y luego pregunta, yo le garantizo adelantadamente que le tengo respuesta a su pregunta, pero lo cortéz no quita lo valiente.
¿Los del cuerpo governantes son los unicos con tal autorización? __ ¿Podemos ser refinados sin ellos directamente por el Espíritu Santo?
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad,
1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.
BENDICIONES MUCHAS _______ >>>>>>> _______ xxx
¿Que es para usted el espiritu santo? Si es una persona como muchos piensan ¿Donde está enseñando para ir a escucharlo? y si es el poder de Dios en acción que nos permite entender apropiadamente las palabras inspiradas de Dios entonces ¿qué impide que Dios lo haga a traves del Cuerpo Gobernante de los TDJ? ¿No le parece mi estimado Pedro?
Saludos.
Amigo alejandro_argo
Su respuesta no llena mi pregunta,
Vuelvo y se la hago, espero sea específico, no se esconda detras de otras pregunta, primero su respuesta, y luego pregunta, yo le garantizo adelantadamente que le tengo respuesta a su pregunta, pero lo cortéz no quita lo valiente.
¿Los del cuerpo governantes son los unicos con tal autorización? __ ¿Podemos ser refinados sin ellos directamente por el Espíritu Santo?
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad,
1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.
BENDICIONES MUCHAS _______ >>>>>>> _______ xxx