LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista



La principal es que es una Religión de hombres con la ausencia del Espiritu de Dios en ella.
Y además no honran al unico que les puede salvar JesuCristo.


Así que....cuanto mas lejos mejor
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

Estimados foristas:
¿Existe alguna duda de que la festividad de la Navidad sea una fiesta que está basada en sus orígenes en una fiesta pagana?
¿Existe alguna duda de que Jesús no nació la noche del 24 de diciembre?
Si en un principio los TdJ la celebramos y desde hace décadas no,es que nos hemos enterado de que Jesús no nació en esas fechas.
¿Es algún pecado el dejar de hacer algo incorrecto?.
El apostol Pablo dijo a los que habían cambiado de sus prácticas :
"Y,sin embargo, eso era lo que algunos de ustedes eran. Pero ustedes han sido lavados, pero ustedes han sido santificados, pero ustedes han sido declarados justos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo y con el espíritu de nuestro Dios".
Poco a poco nos hemos ido saliendo de las prácticas incorrectas bajo el punto de vista de Dios. Como dijo cierto ángel de Dios"Salgan de en medio de ella".
El salirse de ella implica el ir dejando las prácticas incorrectas que contaminan la verdad.

Un cordial saludo a todos sin excepción.

¿Usted no es gentil? Pues participe de fiestas gentiles hombre.... la salvación de sus pecados es lo único que cuenta hombre... y ustedes huyen de su Salvador Jesucristo....pues lo tienen claro...
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista
La principal es que es una Religión de hombres con la ausencia del Espiritu de Dios en ella.
Y además no honran al unico que les puede salvar JesuCristo.

Así que....cuanto mas lejos mejor

Saludos Plataforma:
¿Qué te hace pensar que los TdJ no andamos por espíritu santo de Jehová Dios?.
"Pues el fruto de este espíritu es :amor,gozo,paz,gran paciencia, benignidad, bondad, fe,apacibilidad, autodominio.Contra tales cosas no hay ley",Gál 5:22,23.
Según esto que escribió el apóstol Pablo,demuéstrame que todos los que afirmáis que sois los cristianos de verdad ejercéis estos frutos en vuestras respectivas religiones,o grupos. Porque una cosa es bla,bla,bla, que de eso hay mucho,y otra cosa real es ejercer este fruto.
Y respecto a Jesucristo,nosotros lo honramos mucho más que los que lo adoráis,puesto que para los TdJ es Señor para la gloria de Dios el Padre.
A su disposición y cordialmente.
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

Estimados foristas:
¿Existe alguna duda de que la festividad de la Navidad sea una fiesta que está basada en sus orígenes en una fiesta pagana?
¿Existe alguna duda de que Jesús no nació la noche del 24 de diciembre?
Si en un principio los TdJ la celebramos y desde hace décadas no,es que nos hemos enterado de que Jesús no nació en esas fechas.
¿Es algún pecado el dejar de hacer algo incorrecto?.

Yo no celebro la navidad el dia 25 de diciembre pues eso es una ordenanza del Papa romano

El hecho de mencionar a que uds celebraron la NAVIDAD el 25 de diciembre hasta con publicidad es solo para recordarles que su religion partio siendo una completa falsedad en todo .

watchtower-betel-1926-xmas.jpg


Testigos de Jehová(La Watchtower celebró las Navidades por 47 largos años!)
La Watchtower celebró por 47 largos años la Navidad en Bethel en compañia del mismo Jesucristo. Durante esos años, Jesucristo jamás reclamó ni reprochó nada. Jesús no dió el alimento a su debido tiempo para que los Estudiantes internacionales de la Biblia pararan de celebrar las navidades, supuestamente paganas y una fecha incorrecta de su nacimiento. Jesús estuvo mudo por 47 largos años, algo muy extraño y un punto para meditar mucho. ¿No es acaso que Jesús da a su Esclavo el alimento a su debido tiempo?. ¿No creen que 47 años no fue el debido tiempo, sino mas bien una luz llegada muy tarde, nada menos que para 1926​
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

Un saludo cordial a Siete truenos y horizonte:
El pueblo de Jehová Dios moderno,siempre ha estado en constante progreso espiritual, dadas las circunstancias de la grandísima oscuridad que hay en el mundo cristiano,me refiero a las enseñanzas arrastradas del mundo babilónico.
El clero de la cristiandad siempre ha ejercido muchísima influencia en los status públicos y políticos,y siempre quiso por todos los medios acabar con el pueblo de Jehová.
Fue en realidad una derrota para el clero de la cristiandad, que había tramado acabar para siempre con la obra del Reino, y que desde que se empezó a proclamar, rechazó el Reino de Dios. Sobre la cristiandad apóstata empezó a extenderse la evidencia de un velo como de humo cuando aquel grupito de Estudiantes de la Biblia empezó a proclamar vigorosos mensajes de juicio contra la cristiandad.
La cristiandad es la parte más reprochable de esta mujer que menciona la Biblia en el libro de Revelación o Apocalipsis, porque dice representar al Dios de la Biblia y a su Hijo Jesucristo,y lo que ha hecho fué manchar y mancillar el nombre santo de Dios.

El sol de la cristiandad, la apariencia de iluminación que presentaba,se eclipsó, y el aire se hizo denso con declaraciones de juicio divino cuando se mostró que el dios de la cristiandad es el gobernante de la autoridad del aire,Efesios 2:2;Juan 12:31;1Juan 5:19.
Hoy en día,las enseñanzas babilónicas no tienen ninguna autoridad sobre el pueblo de Jehová, pues nos hemos salido complétamente de sus doctrinas,por eso he dicho que el pueblo de Jehová ha sido un contínuo progreso espiritual.
Hoy las doctrinas básicas y fundamentales están bien delineadas y claras por la luz de la Biblia.
Un cordial saludo a los dos.

lo que dice tu religion en cuanto a sus muchos errores es falso , contrario a la palabra de Dios

Dios dice , YO LE DIGO A MIS PROFETAS TODO LO QUE VOY A HACER.
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

La cosa más importante es no tocar la cosa inmunda como nos enseña Jehová:"dejen de tocar la cosa inmunda y yo seré su Dios".
Ciertamente ha costado bastante el salirnos (relativamente) del imperio de esta mujer que la Biblia llama en el libro de Revelación "Babilonia la grande".
Sus enseñanzas pululan por todo el planeta,se esparcieron desde Babilonia antigua,Grecia,Roma,por todo el mundo gobernado por el "inicuo".
¿Cuáles son estas enseñanzas que realmente cautivan a todos los habitantes del planeta tierra?:
Que el alma es inmortal lo enseñan los Indúes, los Budistas, el Islam, se enseñó en Babel,Babilonia (que de ahí partieron todas estas creencias al esparcirse por toda la tierra),en todas,todas las religiones se enseñan estas creencias,el alma inmortal,el fuego eterno y de tormentos, adoración a dioses trinos y uno,incluso en la antigua Babilonia se adoraba a la diosa madre de un dios.
Todas estas cosas estaban vigentes que cuando empezamos a ver la luz de la verdad,y claro se ha tenido que ir rectificando cosas como la Navidad, festejar cumpleaños, fiestas en honor a dioses y diosas,el fumar, neutralidad cristiana en cuanto los asuntos del César y de Dios, y otros puntos de vista,todas estas cosas nos ha hecho refinar en las doctrinas bíblicas,y hoy día la organización de Jehová en la parte terrestre está muy por encima de las demás religiones y grupos en asuntos de espiritualidad,tal como enseña la Biblia para el tiempo del fín.

Así que por untiempo no cabe duda que se ha creído y practicado cosas inmundas de la antigua Babilonia.Poco a poco hemos visto la verdad de la Biblia y nos fuimos separando y dejando atrás las cosas inmundas bajo el punto de vista de nuestro Dios Jehová.
Es por eso que la gente denominada cristiana en general nos tildan de anticristianos y que somnos una secta,pero la realidad bajo el punto de vista de Jehová y de nuestro Señor Jesucristo es otra.
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

Así que por un tiempo no cabe duda que se ha creído y practicado cosas inmundas de la antigua Babilonia.Poco a poco hemos visto la verdad de la Biblia y nos fuimos separando y dejando atrás las cosas inmundas bajo el punto de vista de nuestro Dios Jehová.
Es por eso que la gente denominada cristiana en general nos tildan de anticristianos y que somnos una secta,pero la realidad bajo el punto de vista de Jehová y de nuestro Señor Jesucristo es otra

Yo creo que si siempre el discurso de los TTJJ fuese humilde como este post nadie ni yo mismo los criticaria ..el asunto es que uds aun declaran que son el pueblo de Dios y que su EFD es el espiritu de verdad ...lo cual es una brutalidad dado todos los errores pontificados por tu secta en las primeras decadas --

Y otra cosa ..eso de excomulgar a los apostatas es soberbia ... ya que uds no tienen MORAL para juzgar a nadie por creer distinto pues uds cambian de doctrina como cambiarse los calcetines
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

20 puntos a considerar ... hay mucho mas pero esto basta para apartarse de esta secta que no tiene nada mas que perdición para los oyentes

Recien se te cae la máscara farisaica, era esa tu intención al crear este tema, a tí te aplica estas palabras de Cristo ( A quien no crees y menos obedeces) ”¡Ay de ustedes, escribas y fariseos, hipócritas!, porque cierran el reino de los cielos delante de los hombres; pues ustedes mismos no entran, ni permiten entrar a los que están entrando
Pero aunque ese es tu deseo y de tu dios, un verdadero TDJ y adorador verdadero Jamás abandonará al pueblo de Dios y si alguno lo hace es que simplemente no era de nuestra clase, estaba en una organización a la cual Dios no lo invitó.
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

Recien se te cae la máscara farisaica, era esa tu intención al crear este tema, a tí te aplica estas palabras de Cristo ( A quien no crees y menos obedeces) ”¡Ay de ustedes, escribas y fariseos, hipócritas!, porque cierran el reino de los cielos delante de los hombres; pues ustedes mismos no entran, ni permiten entrar a los que están entrando
Pero aunque ese es tu deseo y de tu dios, un verdadero TDJ y adorador verdadero Jamás abandonará al pueblo de Dios y si alguno lo hace es que simplemente no era de nuestra clase, estaba en una organización a la cual Dios no lo invitó.

Calmate Jano ... no te sulfures ... ¿ Uds acaso no escriben para que los que estan en Babilonia salgan de ella ?

Solamente que yo creo que las estupideces con que comenzó tu secta no fue algo inspirado por Dios sino por el diablo y que jamas tu EFD fue el espiritu de verdad

Esp es todo ... deja en paz tu higado ...
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

Calmate Jano ... no te sulfures ... ¿ Uds acaso no escriben para que los que estan en Babilonia salgan de ella ?

Solamente que yo creo que las estupideces con que comenzó tu secta no fue algo inspirado por Dios sino por el diablo y que jamas tu EFD fue el espiritu de verdad

Esp es todo ... deja en paz tu higado ...

Existe una gran diferencia entre enseñar la verdad para que los que están en oscuridad vean la luz y salgan de la llamada Babilonia espiritual y otra es denostar de una organización por el simple hecho de estar de acuerdo con ella.
Si crees que los TDJ no son el pueblo de Dios pregúntate entonces ¿por que Dios los refina? ¿y por que no lo hace con las otras organizaciones que siguen en la oscuridad con sus enseñanzas babilónicas?
La respuesta es que en este pueblo bendito se cumplen las palabras del profeta Zacarías que dicen:
Zacarías 13:8,9. "Y en toda la tierra tiene que ocurrir —es la expresión de Jehová— que dos partes de ella son lo que será cortado y expirará; y en cuanto a la tercera parte, quedará en ella. Y ciertamente traeré la tercera parte por el fuego; y realmente los refinaré como al refinar la plata, y los examinaré como al examinar el oro. Ella, por su parte, invocará mi nombre, y yo, por mi parte, le responderé. Ciertamente diré: ‘Es mi pueblo’, y ella, a su vez, dirá: ‘Jehová es mi Dios’.”
La cantidad de apóstatas a quienes Jehová rechazó fue muy grande: dos tercios de la nación. Solo un tercio sería refinado como por fuego. Hoy día, la cristiandad, que constituye la mayoría de los que afirman ser cristianos, ha sido rechazada por Jehová. Por otro lado, hay un pequeño número —los cristianos ungidos— que ‘ha invocado el nombre de Jehová’ y se ha dejado refinar. Tanto estos como sus compañeros han demostrado que no son testigos de Jehová solo de nombre como muchos otros lo hacen...///
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

Calmate Jano ... no te sulfures ... ¿ Uds acaso no escriben para que los que estan en Babilonia salgan de ella ?

Solamente que yo creo que las estupideces con que comenzó tu secta no fue algo inspirado por Dios sino por el diablo y que jamas tu EFD fue el espiritu de verdad

Esp es todo ... deja en paz tu higado ...

Existe una gran diferencia entre enseñar la verdad para que los que están en oscuridad vean la luz y salgan de la llamada Babilonia espiritual y otra es denostar de una organización por el simple hecho de NO estar de acuerdo con ella.
Si crees que los TDJ no son el pueblo de Dios pregúntate entonces ¿por que Dios los refina? ¿y por que no lo hace con las otras organizaciones que siguen en la oscuridad con sus enseñanzas babilónicas?
La respuesta es que en este pueblo bendito se cumplen las palabras del profeta Zacarías que dicen:
Zacarías 13:8,9. "Y en toda la tierra tiene que ocurrir —es la expresión de Jehová— que dos partes de ella son lo que será cortado y expirará; y en cuanto a la tercera parte, quedará en ella. Y ciertamente traeré la tercera parte por el fuego; y realmente los refinaré como al refinar la plata, y los examinaré como al examinar el oro. Ella, por su parte, invocará mi nombre, y yo, por mi parte, le responderé. Ciertamente diré: ‘Es mi pueblo’, y ella, a su vez, dirá: ‘Jehová es mi Dios’.”
La cantidad de apóstatas a quienes Jehová rechazó fue muy grande: dos tercios de la nación. Solo un tercio sería refinado como por fuego. Hoy día, la cristiandad, que constituye la mayoría de los que afirman ser cristianos, ha sido rechazada por Jehová. Por otro lado, hay un pequeño número —los cristianos ungidos— que ‘ha invocado el nombre de Jehová’ y se ha dejado refinar. Tanto estos como sus compañeros han demostrado que no son testigos de Jehová solo de nombre como muchos otros lo hacen...///
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

Estimado Franco:
Mucho color expresan sus palabras.
La Parousía de Jesús sería visible en principio por varios rasgos especificados en la Biblia de antemano,no por que se vea literalmente a él.
Guerras mundialers,terremotos a gran escala,pérdida de fe en Dios, escaseces de alimento,predicación del Reino de los cielos en toda la tierra.
Todo esto es en principio de la parousía, luego viene lo más importante,la selección de quién es oveja y quién es cabra según el propio lenguaje simbólico de Jesús.
Luego sí se verá como actúa Jesús desde el cielo y "todo ojo lo verá" porque se sabrá a grado cabal que Jesús está actuando en la Soberanía de su Padre y es cuando viene la limpieza de toda la maldad que ha acumulado el mundo de satanás.
El que tu no puedas identificar el tiempo en cuál vivimos como la parousía de Jesús,no significa que no sea así.
¿Necesitas como en el primer siglo necesitaban los judíos señales?,¿Necesitas ver literalmente a Jesús para creer que estamos en su Parusía?
Entonces te diré que vies por vista más bien que por fe:

Cordialmente te lo digo




:musico8:

Amigo Alfageme

Disculpe si le molestan los colores, varios años llevo en el foro y siempre has leido mis post en colores, eso no es nuevo en mi, lo hago en este y otros foro, pero en este momento le hago este en negro, pero no se acostumbre...

Entre sus grandes errores, lo peor lo han hecho ustedes al dejarse ciegamente oriental por los del cuerpo governante antes que por el Espíritu Santo.


Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo
.



BENDICIONES MUCHAS _______ >>>>>>> _______ xxx :pop:
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

Existe una gran diferencia entre enseñar la verdad para que los que están en oscuridad vean la luz y salgan de la llamada Babilonia espiritual y otra es denostar de una organización por el simple hecho de NO estar de acuerdo con ella.
Si crees que los TDJ no son el pueblo de Dios pregúntate entonces ¿por que Dios los refina? ¿y por que no lo hace con las otras organizaciones que siguen en la oscuridad con sus enseñanzas babilónicas?
La respuesta es que en este pueblo bendito se cumplen las palabras del profeta Zacarías que dicen:
Zacarías 13:8,9. "Y en toda la tierra tiene que ocurrir —es la expresión de Jehová— que dos partes de ella son lo que será cortado y expirará; y en cuanto a la tercera parte, quedará en ella. Y ciertamente traeré la tercera parte por el fuego; y realmente los refinaré como al refinar la plata, y los examinaré como al examinar el oro. Ella, por su parte, invocará mi nombre, y yo, por mi parte, le responderé. Ciertamente diré: ‘Es mi pueblo’, y ella, a su vez, dirá: ‘Jehová es mi Dios’.”
La cantidad de apóstatas a quienes Jehová rechazó fue muy grande: dos tercios de la nación. Solo un tercio sería refinado como por fuego. Hoy día, la cristiandad, que constituye la mayoría de los que afirman ser cristianos, ha sido rechazada por Jehová. Por otro lado, hay un pequeño número —los cristianos ungidos— que ‘ha invocado el nombre de Jehová’ y se ha dejado refinar. Tanto estos como sus compañeros han demostrado que no son testigos de Jehová solo de nombre como muchos otros lo hacen...///


:musico8:

Amigo alejandro_argos


¿A que le llama usted refinar?



Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo
.



BENDICIONES MUCHAS _______ >>>>>>> _______ xxx :pop:
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

:musico8:

Amigo alejandro_argos


¿A que le llama usted refinar?

Refinar se define como : Separar los metales de sus impurezas. Este trabajo lo realiza un artesano llamado refinador, que derrite el metal varias veces en crisoles a fin de quitarle la escoria y las impurezas.
En sentido figurado a Jehová se le compara a un refinador. Su Palabra es muy refinada. (2Sa 22:31; Sl 18:30; 119:140; Pr 30:5.) Esta Palabra, que ha sido comprobada y verificada cabalmente, es uno de los medios que Dios utiliza para purificar a su pueblo de toda escoria pecaminosa de inmundicia. (Sl 17:3; 26:2; 105:19; Da 12:9, 10; Mal 3:3.) Las pruebas ardientes también refinan a la persona fiel. (Isa 48:10; Da 11:35; Zac 13:9; compárese con 1Pe 1:6, 7.) Por otro lado, los inicuos son juzgados como simple escoria espumajosa que ha de ser arrojada a un escorial, que no sirve para nada. (Sl 119:119; Pr 25:4, 5; Eze 22:18-20.)
¿Correcto?
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

:musico8:

Amigo alejandro_argos


¿A que le llama usted refinar?

Refinar se define como : Separar los metales de sus impurezas. Este trabajo lo realiza un artesano llamado refinador, que derrite el metal varias veces en crisoles a fin de quitarle la escoria y las impurezas.
En sentido figurado a Jehová se le compara a un refinador. Su Palabra es muy refinada. (2Sa 22:31; Sl 18:30; 119:140; Pr 30:5.) Esta Palabra, que ha sido comprobada y verificada cabalmente, es uno de los medios que Dios utiliza para purificar a su pueblo de toda escoria pecaminosa de inmundicia. (Sl 17:3; 26:2; 105:19; Da 12:9, 10; Mal 3:3.) Las pruebas ardientes también refinan a la persona fiel. (Isa 48:10; Da 11:35; Zac 13:9; compárese con 1Pe 1:6, 7.) Por otro lado, los inicuos son juzgados como simple escoria espumajosa que ha de ser arrojada a un escorial, que no sirve para nada. (Sl 119:119; Pr 25:4, 5; Eze 22:18-20.)
¿Correcto?



:musico8:

Amigo alejandro_argos;

¿Piensa usted que los del cuerpo governantes son los que utiliza Dios para su refinación?


Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo
.



BENDICIONES MUCHAS _______ >>>>>>> _______ xxx :pop:
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

:musico8:

Amigo alejandro_argos;

¿Piensa usted que los del cuerpo governantes son los que utiliza Dios para su refinación?


Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo
.



BENDICIONES MUCHAS _______ >>>>>>> _______ xxx :pop:

El Cuerpo Gonernante usa la Palabra de Dios para tal fin, por tanto es Jehová el refinador de su Pueblo.
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

:musico8:

Amigo alejandro_argos;


¿Los del cuerpo governantes son los unicos con tal autorización? __ ¿Podemos ser refinados sin ellos directamente por el Espíritu Santo?


Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo
.



BENDICIONES MUCHAS _______ >>>>>>> _______ xxx :pop:
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

:musico8:

Amigo alejandro_argos;


¿Los del cuerpo governantes son los unicos con tal autorización? __ ¿Podemos ser refinados sin ellos directamente por el Espíritu Santo?

¿Que es para usted el espiritu santo? Si es una persona como muchos piensan ¿Donde está enseñando para ir a escucharlo? y si es el poder de Dios en acción que nos permite entender apropiadamente las palabras inspiradas de Dios entonces ¿qué impide que Dios lo haga a traves del Cuerpo Gobernante de los TDJ? ¿No le parece mi estimado Pedro?
Saludos.
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo
.



BENDICIONES MUCHAS _______ >>>>>>> _______ xxx :pop:
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

:musico8:

Amigo alejandro_argos;


¿Los del cuerpo governantes son los unicos con tal autorización? __ ¿Podemos ser refinados sin ellos directamente por el Espíritu Santo?


Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo
.



BENDICIONES MUCHAS _______ >>>>>>> _______ xxx :pop:



¿Que es para usted el espiritu santo? Si es una persona como muchos piensan ¿Donde está enseñando para ir a escucharlo? y si es el poder de Dios en acción que nos permite entender apropiadamente las palabras inspiradas de Dios entonces ¿qué impide que Dios lo haga a traves del Cuerpo Gobernante de los TDJ? ¿No le parece mi estimado Pedro?
Saludos.
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

:musico8:
Amigo alejandro_argos
¿A que le llama usted refinar?
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad,
1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo
.

BENDICIONES MUCHAS _______ >>>>>>> _______ xxx :pop:
Hola Franco,cordialmente:
No me estorba para nada el que escribas en color, al contrario entiendo que eres una persona jovial y alegre.
Refinar como ya te ha dicho mi hermano Alejandro es es quitando las impurezas (doctrinas de hombres o demoniácas) en el campo religioso.
"En vez del cobre traeré oro,y en vez del hierro traeré plata,y en vez de la madera,cobre,y en vez de las piedras,hierro;y ciertamente nombraré la paz como tus superintendentes,y la justicia como los que te asignan tus tareas. Isaías 60:17.

Cordialmente Franco