Un saludo cordial a Siete truenos y horizonte:
El pueblo de Jehová Dios moderno,siempre ha estado en constante progreso espiritual, dadas las circunstancias de la grandísima oscuridad que hay en el mundo cristiano,me refiero a las enseñanzas arrastradas del mundo babilónico.
El clero de la cristiandad siempre ha ejercido muchísima influencia en los status públicos y políticos,y siempre quiso por todos los medios acabar con el pueblo de Jehová.
Fue en realidad una derrota para el clero de la cristiandad, que había tramado acabar para siempre con la obra del Reino, y que desde que se empezó a proclamar, rechazó el Reino de Dios. Sobre la cristiandad apóstata empezó a extenderse la evidencia de un velo como de humo cuando aquel grupito de Estudiantes de la Biblia empezó a proclamar vigorosos mensajes de juicio contra la cristiandad.
La cristiandad es la parte más reprochable de esta mujer que menciona la Biblia en el libro de Revelación o Apocalipsis, porque dice representar al Dios de la Biblia y a su Hijo Jesucristo,y lo que ha hecho fué manchar y mancillar el nombre santo de Dios.
El sol de la cristiandad, la apariencia de iluminación que presentaba,se eclipsó, y el aire se hizo denso con declaraciones de juicio divino cuando se mostró que el dios de la cristiandad es el gobernante de la autoridad del aire,Efesios 2:2;Juan 12:31;1Juan 5:19.
Hoy en día,las enseñanzas babilónicas no tienen ninguna autoridad sobre el pueblo de Jehová, pues nos hemos salido complétamente de sus doctrinas,por eso he dicho que el pueblo de Jehová ha sido un contínuo progreso espiritual.
Hoy las doctrinas básicas y fundamentales están bien delineadas y claras por la luz de la Biblia.
Un cordial saludo a los dos.