Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista
Estimado Pedro:
En un principio pensé que usted iba a ser una persona mas analítica y mas sincera en su conversación, pero veo que es , con el respeto que usted se merece; "Uno mas del montón" y lo digo por que repite como caja de resonancia y casi sin darse cuenta lo que la gran mayoría por no decir todos los del foro que no son TDJ repiten y repiten ante la esperanza de que de sus mentiras algo quede.
Usted dice:
¿Usted se cree que el Espíritu Santo va a escoger a un grupo de hombre como intermediario entre Dios y los demas hombre para que se esten equivocando un montón de veces?
¿De donde ha sacado esta idea? ¿Algún testigo de Jehová o alguna publicación nuestra lo ha mencionado? De ser así ¿podría darme la cita?
sino pensaré que esa idea es la que subyace a todo su escrito, de ser así tiene que admitir que está partiendo de un error garrafal.
Amigo alejandro_argo mi sugerencia y recomendación es que analice que la salvación no es una camisa que usted despues de comprarla si no le sirve puedes volver a cambiarla por otra mas pequeña mas grande.
¿Que me dice entonces de:"conocerán la verdad y la verdad los hará libres"Juan 8:32; de "‘Por lo tanto, sálganse de entre ellos, y sepárense —dice Jehová—, y dejen de tocar la cosa inmunda’”; “‘y yo los recibiré’”. “‘Y yo seré para ustedes padre, y ustedes me serán hijos e hijas’, dice Jehová el Todopoderoso.”(2 Corintios 6:17, 18) ; o de "Sálganse de ella, pueblo mío, si no quieren participar con ella en sus pecados, y si no quieren recibir parte de sus plagas. Porque sus pecados se han amontonado hasta llegar al cielo, y Dios ha recordado sus actos de injusticia (Revelación 18:4, 5) ? Si una persona creyente y sincera se diera cuenta que allí donde le prometieron pasajes de ida al cielo no está lo que busca para su salvación ¿sería sabio permanecer allí (Seguir con la misma camisa) o lo mas sabio sería buscar la verdad en otro lugar(cambiar de camisa)? Usted sabe la respuesta aunque le cueste admitirla delante de otros pero al menos hágalo para sus adentros, se sentirá reconfortado
¿Como fué que ese esclavo fiél y discreto no recibió bién el mensaje del Espíritu Santo para que su pueblo que se supone debe estar lo mejor de informado, tuviera que pasarse un tiempo mal informado cuando en su propia edicion cometieron lo que vino a ser un gravisimo error en su doctrina,
¿¡Quien le ha dicho que el espiritu santo le da mensajes al esclavo!? Esa idea solo está en los que se consideran conocedores de la verdad pero que la oscuridad en la que se esncuentran es tan densa que nisiquiera se ven la punta de su naríz menos verán sus pripios errores.
y si usted no forma parte de los TDJ no será por culpa de ellos o por sus doctrinas sino por que el que busca y selecciona como adoradores verdaderos suyos es Jehová, si él no lo atrae a su verdad tendrá que preguntarle a él, el por qué no lo hace, aunque para eso tendrá que ser lo suficientemente humilde para, primero, conocerlo, de otro modo ¿Como sabrá que se dirige al Dios verdadero?
En lo concerniente a la Traducción del nuevo mundo, usted debe saber que los escritos originales no se hicieron en Inglés, español o cualquier otro idioma moderno, se hizo en griego, hebreo y algo de Arameo, por tanto lo que se persigue con algún "cambio " como usted insinúa simplemente es que se hacen ajustes mas acordes con la traducción correcta, y sí, es verdad que hay que tener pantalones y sobretodo tenerlos bien puestos para hacer las correcciones que hay que hacer o admitir algunos errores, puesto que detractores a modo de lobos rapaces están al acecho, eso mi amigo se llama "HUMILDAD" lo contrario el "orgullo" es lo que lleva a muchos a no abandonar es estado de oscuridad en el que se encuentran, pero no olvide que Dios a los orgullosos los ve de lejos, NUNCA LOS VA A ATRAER.
Siempre volveré y repetiré: El Esclavo Fiel y Discreto" NO ES INSPIRADO POR DIOS, NO ES INFALIBLE como otros dicen serlo, siempre tiene que estar haciendo correcciones pues se mantiene alerta al cumplimiento de las promesas bíblicas en consonancia con el Consejo del amo en Lucas 21:36.
Mi recomendación sería que lea este pasaje bíblico amigo Pedro: "Y él pasó a decir: “Anda, Daniel, porque las palabras quedan secretas y selladas hasta el tiempo del fin. Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán".
¿Lo leyó?¿Lo entendió? ¡¡¡¡siga meditando en él !!!!
Saludos