LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

Lo mismo pensaría de los católicos, pero ellos mataron a mucha gente inocente, con el martillo de brujas y esas cosas. Pero los testigos no han matado gente,

Te falta reconocer todas las muertes de inocentes a los cuales se les negò la posibilidad de recibir una transfusión de sangre

ni mucho menos se aprovechan de las personas como muchas religiones cristianas, en donde el pastor pasa a llevar la moralidad de la gente y hace llamados a la violencia y el odio hacia el racismo y la homosexualidad.

No es lo que yo manejo se te olvida que los TTJJ para levantar un salon reciben un PRESTAMO CON ALTOS INTERERESES y que los esclavos de los ttjj deben pagarlo ellos mismos ( En este caso no es un Banco el que presta sino que el mismo EFD el que pasa la plata ) luego que esta pagado por los hermanos el salon pasa a nombre del EFD
DE ESE MODO LUCRAN CON LA FE DE MILLONES ..eso es correcto ?
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

Pues tu avatar es el de un ángel caído tirado a gay

Pero muy respetable para ti por cierto

jijiji :musico6:

No se que tiene que ver mi avatar con las imagenes y con mi posición de iconoclasta. si crees que es gay pues es tu problema. Menos mal que no vives en mi país, pro que o si no tendrías serios problemas en discriminar a los gays. Y soy heterosexual por si acaso.
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

Te falta reconocer todas las muertes de inocentes a los cuales se les negò la posibilidad de recibir una transfusión de sangre



No es lo que yo manejo se te olvida que los TTJJ para levantar un salon reciben un PRESTAMO CON ALTOS INTERERESES y que los esclavos de los ttjj deben pagarlo ellos mismos ( En este caso no es un Banco el que presta sino que el mismo EFD el que pasa la plata ) luego que esta pagado por los hermanos el salon pasa a nombre del EFD
DE ESE MODO LUCRAN CON LA FE DE MILLONES ..eso es correcto ?

Perdón pero que yo sepa el pastor Pat Robertson no es TTJJ. Saludos.
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

Estimado Pedro:
En un principio pensé que usted iba a ser una persona mas analítica y mas sincera en su conversación, pero veo que es , con el respeto que usted se merece; "Uno mas del montón" y lo digo por que repite como caja de resonancia y casi sin darse cuenta lo que la gran mayoría por no decir todos los del foro que no son TDJ repiten y repiten ante la esperanza de que de sus mentiras algo quede.
Usted dice:
¿Usted se cree que el Espíritu Santo va a escoger a un grupo de hombre como intermediario entre Dios y los demas hombre para que se esten equivocando un montón de veces?
¿De donde ha sacado esta idea? ¿Algún testigo de Jehová o alguna publicación nuestra lo ha mencionado? De ser así ¿podría darme la cita?
sino pensaré que esa idea es la que subyace a todo su escrito, de ser así tiene que admitir que está partiendo de un error garrafal.
Amigo alejandro_argo mi sugerencia y recomendación es que analice que la salvación no es una camisa que usted despues de comprarla si no le sirve puedes volver a cambiarla por otra mas pequeña mas grande.
¿Que me dice entonces de:"conocerán la verdad y la verdad los hará libres"Juan 8:32; de "‘Por lo tanto, sálganse de entre ellos, y sepárense —dice Jehová—, y dejen de tocar la cosa inmunda’”; “‘y yo los recibiré’”. “‘Y yo seré para ustedes padre, y ustedes me serán hijos e hijas’, dice Jehová el Todopoderoso.”(2 Corintios 6:17, 18) ; o de "Sálganse de ella, pueblo mío, si no quieren participar con ella en sus pecados, y si no quieren recibir parte de sus plagas. Porque sus pecados se han amontonado hasta llegar al cielo, y Dios ha recordado sus actos de injusticia (Revelación 18:4, 5) ? Si una persona creyente y sincera se diera cuenta que allí donde le prometieron pasajes de ida al cielo no está lo que busca para su salvación ¿sería sabio permanecer allí (Seguir con la misma camisa) o lo mas sabio sería buscar la verdad en otro lugar(cambiar de camisa)? Usted sabe la respuesta aunque le cueste admitirla delante de otros pero al menos hágalo para sus adentros, se sentirá reconfortado
¿Como fué que ese esclavo fiél y discreto no recibió bién el mensaje del Espíritu Santo para que su pueblo que se supone debe estar lo mejor de informado, tuviera que pasarse un tiempo mal informado cuando en su propia edicion cometieron lo que vino a ser un gravisimo error en su doctrina,
¿¡Quien le ha dicho que el espiritu santo le da mensajes al esclavo!? Esa idea solo está en los que se consideran conocedores de la verdad pero que la oscuridad en la que se esncuentran es tan densa que nisiquiera se ven la punta de su naríz menos verán sus pripios errores.
y si usted no forma parte de los TDJ no será por culpa de ellos o por sus doctrinas sino por que el que busca y selecciona como adoradores verdaderos suyos es Jehová, si él no lo atrae a su verdad tendrá que preguntarle a él, el por qué no lo hace, aunque para eso tendrá que ser lo suficientemente humilde para, primero, conocerlo, de otro modo ¿Como sabrá que se dirige al Dios verdadero?
En lo concerniente a la Traducción del nuevo mundo, usted debe saber que los escritos originales no se hicieron en Inglés, español o cualquier otro idioma moderno, se hizo en griego, hebreo y algo de Arameo, por tanto lo que se persigue con algún "cambio " como usted insinúa simplemente es que se hacen ajustes mas acordes con la traducción correcta, y sí, es verdad que hay que tener pantalones y sobretodo tenerlos bien puestos para hacer las correcciones que hay que hacer o admitir algunos errores, puesto que detractores a modo de lobos rapaces están al acecho, eso mi amigo se llama "HUMILDAD" lo contrario el "orgullo" es lo que lleva a muchos a no abandonar es estado de oscuridad en el que se encuentran, pero no olvide que Dios a los orgullosos los ve de lejos, NUNCA LOS VA A ATRAER.
Siempre volveré y repetiré: El Esclavo Fiel y Discreto" NO ES INSPIRADO POR DIOS, NO ES INFALIBLE como otros dicen serlo, siempre tiene que estar haciendo correcciones pues se mantiene alerta al cumplimiento de las promesas bíblicas en consonancia con el Consejo del amo en Lucas 21:36.
Mi recomendación sería que lea este pasaje bíblico amigo Pedro: "Y él pasó a decir: “Anda, Daniel, porque las palabras quedan secretas y selladas hasta el tiempo del fin. Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán".
¿Lo leyó?¿Lo entendió? ¡¡¡¡siga meditando en él !!!!
Saludos
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

El Judaísmo era un pueblo HENOTEISTA (creencia de varios dioses pero solo a uno lo adoraba)

¿A poco, tú?...

Jesús y Yavé son dos personas completamente distintas.


Y de la misma forma que Cristo dijo que él y su Padre son uno mismo, de la misma forma le dijo a su Padre respecto a sus discípulos.

Me gusta cuando alguien se aplica el hara-kiri metafórico...
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

Usted no tiene el derecho ni la posición para venir a decirme quienes son los "amigos de la verdad" e "hijos de la ignorancia", eso se llama DICOTOMÍA. Yo solo hago lo que me parece correcto, al igual que Don Alfageme. Y lo otro. Yo NO SOY CRISTIANO, soy DEÍSTA, APOLOGÉTICO E ICONOCLASTA. Si quieres transmitir la "verdad" mejor hazlo golpeando casa por casa. Tanti Usted como Yo sabemos que la internet es la principal fuente de mentiras en cuanto a las enseñanzas de Cristo. Saludos.

Estimado lapsis:
Cuando dices Yo no soy cristiano, lo dices por que ¿no crees en Cristo, no lo sigues y menos obedeces sus enseñanzas? ¿No crees que él sea
el que dió su vida para rescatar a los humanos?
Saludos.
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

Estimado lapsis:
Cuando dices Yo no soy cristiano, lo dices por que ¿no crees en Cristo, no lo sigues y menos obedeces sus enseñanzas? ¿No crees que él sea
el que dió su vida para rescatar a los humanos?
Saludos.

Para ti que significa ser Cristiano y creer en Cristo? Yo creo que Cristo existió y todo eso. Pero NO practico sus enseñanzas... solo uso el sentido común. Ni mucho menos predico.
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

Hum...


El pueblo de Jehová Dios moderno,siempre ha estado en constante progreso espiritual, dadas las circunstancias de la grandísima oscuridad que hay en el mundo cristiano,me refiero a las enseñanzas arrastradas del mundo babilónico.

Eso de "mundo babilónico" me parece algo familiar...

El clero de la cristiandad siempre ha ejercido muchísima influencia en los status públicos y políticos,y siempre quiso por todos los medios acabar con el pueblo de Jehová.

¿El pueblo de quien?

Fue en realidad una derrota para el clero de la cristiandad, que había tramado acabar para siempre con la obra del Reino, y que desde que se empezó a proclamar, rechazó el Reino de Dios. Sobre la cristiandad apóstata empezó a extenderse la evidencia de un velo como de humo cuando aquel grupito de Estudiantes de la Biblia empezó a proclamar vigorosos mensajes de juicio contra la cristiandad.

Un apóstata es alguien que abandona una N causa por X o Y razones. Tengo entendido que el fundador de los estudiantes de la Biblia -lo que después derivó en la sociedad WT- fue un APÓSTATA presbiteriano. De ahí se concluye que la sociedad está basada en APOSTASÍA también...

¡Cosa má' grande, caballero!...

La cristiandad es la parte más reprochable de esta mujer que menciona la Biblia en el libro de Revelación o Apocalipsis, porque dice representar al Dios de la Biblia y a su Hijo Jesucristo,y lo que ha hecho fué manchar y mancillar el nombre santo de Dios.

El sol de la cristiandad, la apariencia de iluminación que presentaba,se eclipsó, y el aire se hizo denso con declaraciones de juicio divino cuando se mostró que el dios de la cristiandad es el gobernante de la autoridad del aire,Efesios 2:2;Juan 12:31;1Juan 5:19.


Hoy en día,las enseñanzas babilónicas no tienen ninguna autoridad sobre el pueblo de Jehová, pues nos hemos salido complétamente de sus doctrinas,por eso he dicho que el pueblo de Jehová ha sido un contínuo progreso espiritual.
Hoy las doctrinas básicas y fundamentales están bien delineadas y claras por la luz de la Biblia.


Raro que la sociedad WT se proclame como un movimiento religioso ajeno a la reforma protestante, cuando hasta mediados del siglo XX aún se conservaban ideas de la cristiandad entre los chicos de brooklyn, gracias a la influencia de carlitos...
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

Perdón que meta mi cuchara...

Estimado lapsis:
Cuando dices Yo no soy cristiano, lo dices por que ¿no crees en Cristo, no lo sigues y menos obedeces sus enseñanzas? ¿No crees que él sea
el que dió su vida para rescatar a los humanos?

El cristo jiovista es el arcángel miguel inventado de la sociedad.

Lo siento; no eres cristiano, sino MIGUELIANO hasta que te mueras.
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

Perdón que meta mi cuchara...



El cristo jiovista es el arcángel miguel inventado de la sociedad.

Lo siento; no eres cristiano, sino MIGUELIANO hasta que te mueras.

Si crees eso es tu problema y no el mío. Espero que algún día comprendas lo que significa: DEÍSTA.
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

(Isaías 41:17) . . .Yo mismo, el SEÑOR, les responderé.. . .


(Mateo 5:5) . . .”Felices son los de genio apacible, puesto que ellos heredarán la tierra.
(Salmo 37:10-11) . . .Y solo un poco más de tiempo, y el inicuo ya no será; y ciertamente darás atención a su lugar, y él no será. 11 Pero los mansos mismos poseerán la tierra, y verdaderamente hallarán su deleite exquisito en la abundancia de paz.
(Proverbios 2:21-22) 21 Porque los rectos son los que residirán en la tierra, y los exentos de culpa son los que quedarán en ella. 22 En cuanto a los inicuos, serán cortados de la mismísima tierra; y en cuanto a los traicioneros, serán arrancados de ella.

1.- Cristo dijo que el cielo y la tierra PASARÍAN (dejarían de existir) pero no Sus palabras.
2.- PRevio al juicio del trono blanco, se hace mención que el cielo y la tierra actuales huirán del Juez justo.

Les deseo la mejor de las suertes en su "nuevo mundo (la van a necesitar...)
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

1.- Cristo dijo que el cielo y la tierra PASARÍAN (dejarían de existir) pero no Sus palabras.
2.- PRevio al juicio del trono blanco, se hace mención que el cielo y la tierra actuales huirán del Juez justo.

Les deseo la mejor de las suertes en su "nuevo mundo (la van a necesitar...)

Salmos 37:29
Los hombres buenos heredarán la tierra y vivirán en ella para siempre.

Que entiendes horizonte 71 la palabra SIEMPRE?
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

Saludos Alejandro;

Aunque el mensaje no es dirigido a mi, al sentir que me atañe, me atrevo a contestar;

La "explicación" que dio Espasmo, fue rebatida con creces por el forista Felix, al que NO se le dieron respuestas, o por lo menos no se argumentaron... le recomiendo que lea el mensaje 19, y lo medite, por que a la verdad es que el EFD jugó con dos cartas... y a escondidas... y SIN justificación alguna... de hecho, el que haya decidido salirse DESPUÉS de haber sido DESCUBIERTA, prueba muchas cosas... DE todas maneras esto es off topic... si desea hablar de ello, creo que lo mejor seria dirigirnos a ese epígrafe.

Para que no nos hagamos tarugos, aquí les pongo el tema sobre la relación disfuncional del esclavo mayor con la ramera... Miren si no será disfuncional esa relación, que aún el EFD le sigue tirando esputos de odio a su amante secreta...

¡Yuju! ¿a que no le entran?
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

¡Aaaaay! ¿A poco creen ustedes que las atalayas de la sociedad WT fueron temas de su propia autoría?

Me gustaría saber POR QUÉ el esclavo mayor NO CITÓ las fuentes de los artículos que AÚN A LA FECHA sigue publicando en sus revistitas, Digo, si a eso no se le llama PLAGIO, es porque los TTJJ tienen la cara más dura que una cabeza olmeca >_<
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

Te falta reconocer todas las muertes de inocentes a los cuales se les negò la posibilidad de recibir una transfusión de sangre



No es lo que yo manejo se te olvida que los TTJJ para levantar un salon reciben un PRESTAMO CON ALTOS INTERERESES y que los esclavos de los ttjj deben pagarlo ellos mismos ( En este caso no es un Banco el que presta sino que el mismo EFD el que pasa la plata ) luego que esta pagado por los hermanos el salon pasa a nombre del EFD
DE ESE MODO LUCRAN CON LA FE DE MILLONES ..eso es correcto ?

Miente, miente que algo queda dijo alguien por ahi y usted Siete truenos, qué bien que practica este dicho, pero en realidad no sabe absolutamente nada de lo que es la verdad.
Te relato mi experiencia y notarás tú y los que lean quien habla la mentira:
Mi familia yo, reuníamos en un salón del reino, pequeño pero acogedor, con el tiempo resultó ser muy estrecho pra recibir a mas de 150 personas, La sociedad W.T. aprobó ayudarnos a construir uno nuevo, nos encargo buscar un terreno que posteriormente lo adquirió, luego vinieron hermanos de un comité de construcción de la misma sociedad y nos hicieron un salón verdaderamente hermoso, amplio, ventilado y con hermosos jardines y cocheras y lo mas importante con capacidad para 220 personas comodamente sentados. ¿Cuanto costó?
Terreno: 50,000 $ americanos. Construcción: 40,000 $ americanos. Total 90,000 Dolares.
La congregación jamás podría haber financiado este gasto y ¿sabes cuanto contribuimos mensualmente? Bueno inicialmente la congregación aprobó contribuir con 150 dolares mensuales, pero la sociedad W.T. misma nos recomendó dar solamente 75 dolares y eso es lo que venimos contribuyendo hace 10 años .
Ahora usando tu razonamiento: Si fue un préstamo, este sería cancelado en mas o menos:100 años y sin contar los intereses.
Entonces ¿Donde está el lucro?
Amigo sietetruenos sé un poco mas honrado al redactar tus mensajes, la honradéz es algo que identifica al verdadero cristiano.
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

Salmos 37:29
Los hombres buenos heredarán la tierra y vivirán en ella para siempre.

Que entiendes horizonte 71 la palabra SIEMPRE?

Que se habla de un nuevo cielo y una nueva tierra. Este mundo se acabará, y aún existen evidencias científicas que corroboran la desaparición de este planeta.

La información te la puedo dar, pero como me da hueva contestarte, mejor investígalo tú...
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

Para que no nos hagamos tarugos, aquí les pongo el tema sobre la relación disfuncional del esclavo mayor con la ramera... Miren si no será disfuncional esa relación, que aún el EFD le sigue tirando esputos de odio a su amante secreta...

¡Yuju! ¿a que no le entran?

Ok ok, piensa lo que quiera y llega a las conclusiones que quieras. Por lo menos YO me mantendré firme con mis creencias y NADA NI NADIE me hará tambalear.
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

Que se habla de un nuevo cielo y una nueva tierra. Este mundo se acabará, y aún existen evidencias científicas que corroboran la desaparición de este planeta.

La información te la puedo dar, pero como me da hueva contestarte, mejor investígalo tú...
Ok, piensa eso y construye una bodega y llénalo de alimentos. Yo por mi parte seguiré creyendo lo ke me parece correcto y seguiré mi sentido común. Pero te advierto, no conseguirás nada en discutir conmigo. saludos.
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

<dir>Jdg 13:21
Y el ángel de Jehová no volvió a aparecer a Manoa ni a su mujer. Entonces conoció Manoa que era el ángel de Jehová.


Jdg 13:22
Y dijo Manoa a su mujer: Ciertamente moriremos, porque a Dios hemos visto.



Quien es el Angel de YHVH? Es YHVH mismo! VISIBLE a Su Creacion! Es Jesucristo, nuestro Dios y Salvador!


Luis Alberto42

</dir>

Hum, pues yo tendría mis dudas respecto a eso...

Okay, supongamos que el ángel de YHWH es el que citas... Pero ¿acaso se puede comprobar con alguna otra cita bíblica que este arcángel sea el miguelín de los jiovistas? ¡Naaaa!...

Ah, porque cuando pedro confesó a Cristo como EL HIJO DEL DIOS VIVO, ¿no habría sido esta la oportunidad de que el Señor corrigiera a pedro, diciéndole que se llamaba willy? ¡Naaahh, tampoco!...