LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

Pero chico, ¿ya leíste lo que puse en el link?

Lo tienes a un clic de dsitancia, chécale...

Si ya lo leí, incluso me acuerdo haber participado en ese foro. Pero cuando lo leo no se si me da lastima o risa por las estupideces que escribiste y por el trato que recibiste por parte de los demás foristas.
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

...Ya lo decía yo que este angelito tenía algo de jiovista en sus plumas >_<[/QUOTE

Los testigos de Jehová nunca me echaron, yo mismo me aparte de ellos, al igual que cuando estaba con los metodistas pentecostales, bautistas, etc. Por qué me sali???

Fue porque....

No te lo pienso decir jojojojo.

Saludos Lapsis;

Le tengo una pregunta que NO lleva segundas intenciones;

¿Fue usted TJ?

Si lo cree necesario, y desea que la respuesta no sea conocida, puede contestar por aquí;

[email protected], puede contar con mi absoluta discreción.... incondicional.

David
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

Saludos Lapsis;

Le tengo una pregunta que NO lleva segundas intenciones;

¿Fue usted TJ?

Si lo cree necesario, y desea que la respuesta no sea conocida, puede contestar por aquí;

[email protected], puede contar con mi absoluta discreción.... incondicional.

David

creo ke lo acaba de decir dos paginas atras....

es decir si... y tambien ha investigado otras creencias.
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

Saludos Lapsis;

Le tengo una pregunta que NO lleva segundas intenciones;

¿Fue usted TJ?

Si lo cree necesario, y desea que la respuesta no sea conocida, puede contestar por aquí;

[email protected], puede contar con mi absoluta discreción.... incondicional.

David

Cuando uno se bautiza bajo la iglesia de los TJ, forma parte de dicha hermandad. Yo no me bauticé, solo fui estudiante de la Biblia y asistí un par de reuniones con ellos. Nada más.
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

Cuando uno se bautiza bajo la iglesia de los TJ, forma parte de dicha hermandad. Yo no me bauticé, solo fui estudiante de la Biblia y asistí un par de reuniones con ellos. Nada más.

bueno yo he sido (y aun espero serlo) estudiante de ellos.. me visitaron por una temporada no muy larga...
Tenia la esperanza de haber recuperado su atencion, pero parece que no... ya me dejaron solito.
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

Cuando uno se bautiza bajo la iglesia de los TJ, forma parte de dicha hermandad. Yo no me bauticé, solo fui estudiante de la Biblia y asistí un par de reuniones con ellos. Nada más.

Gracias Lapsis por tu amabilidad de contestarme...

Es bueno aclarar estas cosas, por que hay foristas que no saben diferenciar entre un estudiante-visitante, un "publicador" (alguien que reúne requisitos para predicar en las calles) y un TJ bautizado.

Aclaro a nuestro amigo LDX que NO se se considera TJ HASTA despues que se ha bautizado... y como sus mensajes daban indicio de que SI, pues pregunté.

Solo una exhortación, que no conlleva ni critica ni reproche, solo consejo; intente ser cuidadoso con los "quotes"... en su mensaje de respuesta, parece ser que quien hizo la pregunta fue usted mismo. En este caso NO tiene ninguna importancia, pero puede darse el caso (y se ha dado) de que otros foristas han caído en el mismo error, y declaraciones importantes han sido entendidas como que lo dijo otro forista, trayendo confusión y males entendidos.

Gracias por la paciencia.

David
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

Aclaro :
Delante de Dios digo esto
Jamas he sido bautizado ni por TTJJ ni Mormones ni adventistas , es mas ni siquiera jamas he participado de sus cultos ...
Una sola vez entre a un salon TJ como invitado y era por causa de un debate ..

En los mirmones nunca he entrado a sus capilas pues los tengo por diabolicos
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

Uno que no tiene la verdad absoluta de la Biblia no debe de ir juzgando ni a apersonas ni religiones,ni grupos ni instituciones regiosas.
Porque está mirando con un cristal con mucho vaho y mohoso.
Lo cierto es que en el tiempo del fín de la gobernación humana el pueblo de Jehová Dios está muy por encima de todas los grupos religiosos que hay por todo el planeta.
Todas las críticas y comentarios que hacen los religiosos del planeta es pura envidia.

Saludos cordiales,Alfageme
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

Aclaro :
Delante de Dios digo esto
Jamas he sido bautizado ni por TTJJ ni Mormones ni adventistas , es mas ni siquiera jamas he participado de sus cultos ...
Una sola vez entre a un salon TJ como invitado y era por causa de un debate ..

En los mirmones nunca he entrado a sus capilas pues los tengo por diabolicos

¿A que organización perteneces? ¿Como es que comentas de los TDJ y otros si nisiquiera has ido a sus reuniones? y en cuanto a entrar a un salon del reino a causa de un debate estás mintiendo, en nuestros salones no se hacen debates de ningún tipo. Son lugares de instrucción bíblica no de debates.
Saludos.
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

¿A que organización perteneces? ¿Como es que comentas de los TDJ y otros si nisiquiera has ido a sus reuniones? y en cuanto a entrar a un salon del reino a causa de un debate estás mintiendo, en nuestros salones no se hacen debates de ningún tipo. Son lugares de instrucción bíblica no de debates.
Saludos.

me parece ke es maradoniano...

iglesia-maradoniana.jpg
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

Ok ok, piensa lo que quiera y llega a las conclusiones que quieras. Por lo menos YO me mantendré firme con mis creencias y NADA NI NADIE me hará tambalear.

Ta bien, ta bien... Tú puedes creer que la luna es de queso, y no psa nada.

Pero si me quieres hacer creer que la luna es de queso, será porque la vía lácta se derramó en ella >_<
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

¿A que organización perteneces? ¿Como es que comentas de los TDJ y otros si nisiquiera has ido a sus reuniones? y en cuanto a entrar a un salon del reino a causa de un debate estás mintiendo, en nuestros salones no se hacen debates de ningún tipo. Son lugares de instrucción bíblica no de debates.
Saludos.

Pues un dia los TTJJ pasaron por mi casa y converse amablemente con uno de ellos al punto que me trajo dos libros verdes grandes ( perspicacia ) y me los vendio muy baratos ( hoy tengo esos libros en forma digital ) pues luego de eso necesite hacer un letrero para el local de la iglesia y fui donde un pintor cerca de mi casa y alli el me dijo que era ttjj y que no hacia letreros para la gran Babilonia evangelica y me molestò mucho esa actitud y pensè que no todos eran tan amables como el varon que me vendio los libros
Asi que cuando pasaron de nuevo les increpè que eran una secta que dejaba norir a personas por no asistirlas con una transfusion y se formò una polemica y luego el que dirigia a esas personas me dijo que mejor ese tema lo podian conversar ... yo le dije que necesitaba conversar con su guia ( superintendente) y me invitò a una reunion a la cual fui

al termino de la reunion de estudio converse con el anciano y le explique el conflicto con el letrero y el porque les habia increpado por la muerte de gentes inocentes ( preferian morir para no enfermarse y no ofender a jehova )
Llego un monento en que no avanzamos mas y me fui ..esa ha sido la unica vez que fui a un salon TJ y no miento

Sobre lo que me acusas de mentir

Te repregunto ... si pagastes 900 dolares anuales por 10 años ese dinero a costa de que es ?

arriendo o pago del inmueble ... el inmueble es de la sociedad o no ?

por que pagar si el inmueble es de la sociedad ?
Eso no entiendo
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

O quizás de la iglesia de Moon.

No soy de la iglesia de Moon ... jamas he participado con ellos en lo fisico ..aca nomas con uno de ellos en lo digital

No mientas ni seas calumniador
Gracias
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

Todas las confesiones religiosas tienen sus errores ,luego algunos renunciaron de ellas,o fueron expulsados.
Yo no digo nada y no critico a nadie,pero ¿Es que la religión Católica no ha cometido sus errores?
¿Qué es que la Iglesia evangélica no ha cometido sus errores?,bueno no voy a enumerar a más confesiones religiosas,pero es evidente que todas y todos ,hemos cometido errores al escribir de nuestra esperanza basada en la Biblia (unos por celo religioso y otros por interpretaciones).
Pero sin duda la más perseguida en este asunto es la organización de los Testigos de Jehová.Todos se alzan como jueces en contra de ella.Todos la juzgan,desde el más versado hasta el que no sabe apenas escribir,unos por que ellos mismos han leído y visto, y otros por repetir lo que otros dicen o han leído.
La Organización de los Testigos de Jehová está a las luces de todos,no esconde nada,cuando se confunde,cuando acierta,y cuando rectifica lo expone para todo el mundo.No hay nada oculto,es igual que los errores cometidos por siervos bien queridos por Jehová que quedaron registrados en la Biblia.¿Les quitó Jehová el mérito de ser sus siervos?.Pero sin embargo todo quedó registrado,eso es candor y honradez.
Pero el que critica no se confunde nunca,es medio dios,es infalible como el Papa.
Todo está expuesto en la Biblia y en nuestra literatura que se distribuye por toda la tierra habitada.

Gracias a todos.
Alfageme
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista


Pero el que critica no se confunde nunca,es medio dios,es infalible como el Papa.
Todo está expuesto en la Biblia y en nuestra literatura que se distribuye por toda la tierra habitada.

Gracias a todos.
Alfageme

Una pregunta para los TTJJ

¿ Es verdad que les prohiben dejarse el bigote ?

:needs_a_s :needs_a_s :needs_a_s
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

Una pregunta para los TTJJ

¿ Es verdad que les prohiben dejarse el bigote ?

:needs_a_s :needs_a_s :needs_a_s

Me está dando la risa.
Hola trueno saludos.
Mira trueno se han inventado un saco de rarezas en contra nuestra,pero esa es la primera vez que la escucho.
También se ha dicho de nosotros que los casados no pueden tener relaciones sexuales con su cónyuge nada más que unos días estipulados al mes.Esta mentira está muy lejos de la realidad.
Has hecho bien en preguntar,muchas gracias.
Alfageme
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

Me está dando la risa.
Hola trueno saludos.
Mira trueno se han inventado un saco de rarezas en contra nuestra,pero esa es la primera vez que la escucho.
También se ha dicho de nosotros que los casados no pueden tener relaciones sexuales con su cónyuge nada más que unos días estipulados al mes.Esta mentira está muy lejos de la realidad.
Has hecho bien en preguntar,muchas gracias.
Alfageme

Ya ..yo tambien prinera vea que lo leia en este foro ... por eso te preguntaba ..voy a investigar jajaja

Saludos
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

Saludos en Cristo.

Los verdaeros testigos del reino no son de Jehova sino de Jesus, veamos aportare mi granito de arena, nadie que predique el reino de los cielos puede ser testigo de Jehova, porque el que dijo; me series testigos en Jerusalen, Judea, Samaria ..etc.etc. Fue Jesus no Jehova, testigos de Jehova fue Israel, ahora un apocrifo “testigo de Jehova de la WT” puede predicar cualquier cosa menos el reino de los cielos, porque eso se da cuando el Espiritu Santo los revista y envie, para hacer que? “Y yendo, predicad, diciendo: El reino de los cielos se ha acercado. SANAD ENFERMOS,...” Mt. 10:7
Asi que cuando te toque la puerta un testigo de Jehova, pidele que haga una oracion porque “estas enfermo” y veras su reaccion.


Bendiciones y feliz navidad

la paz de Dios