LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

Saludos en Cristo
Lapsus>>>>No es politeísmo, corrígeme AlFAGEME si me equivoco. El pueblo JUDÍO siempre ha sido monoteísta, y le puedes preguntar a cualquier rabino.
Israel>>>Corrigeme ALFAGEME. A buen santo te encomiendas je, je, je, y si fueras a los rabinos de poco te serviria:kaffeetri
Te hablo a ti para que razones tu, porque el Dios Creador hablo en plural? PORQUE ES PLURAL.:gent:
Ya nomas te falta explicar quienes son este Dios, olvidate del rango, despues discutimos eso.
Bendiciones y feliz Navidad
La paz de Dios
Hola Israel,el pueblo de Israel nunca fué politeísta en el sentido de adorar al Dios verdadero.
El pueblo de Israel sabía que había ángeles que en la Biblia también se les llama elohín = dios, pero para los Israelitas sólamente había un sólo Jehová,es decir (El Hace Que Llega A Ser) que es lo que significa el nombre Jehová,el único Dios verdadero, tal como lo dijo Jesús a su Padre en oración, Juan 17:3.
Antes de nacer Jesús como humano ya existía Jesús en el cielo ,no como el Jesús que en la Biblia se describe,si no como el Vocero principal de su Padre y Dios es decir una criatura celestial divina.
Tal como lo expresó Lapsis: "En principio era el Verbo y el Verbo estaba con Dios y el Verbo era divino" Juan 1:1 Interlineal Griego Español
Dios habló en plural como dices tú porque estaba hablando con el Primogénito de la creación,es decir con su Hijo:

Col 1:15 el cual es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación
Col 1:16 porque por él fueron creadas todas las cosas, en los cielos y en la tierra, visibles e invisibles, ora sean tronos, o dominios, o principados, o poderes; todas las cosas por medio de él y para él fueron creadas.

Cordialmente Israel.
Alfagem
e
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

En cuanto lo que dice davidben.
Si algún Testigo de Jehová desea llevar la barba bien arreglada o perilla bien arreglada,es asunto individual.
El que nos guste más el no llevar barba o perilla,es por motivo de que no nos confundan con ninguna organización o bien religiosa o política,o con otro tipo de personas.
Jesucristo,y los apóstoles según la costumbre del pueblo judío llevaría barba y como ropa no llevaba pantalones, llevaban otra vestimenta o ropa.
Conozco Testigos que llevan barba (no miento,por si acaso david que está tan bien enterado,dice que es mentira),pero en muchos de los casos,no digo todos, los Testigos que se dejan la barba es por razones de la piel.
Generalmente no llevamos barba los Testigos de Jehová.Y así se nos conoce por todo el planeta.

Saludos cordiales a todos.
Alfageme

Saludos Alfageme;


En mi país de origen (Cuba) la barba entre los TJ está prohibida... se cree que por lo que en ese País siempre ha representado; Rebeldía. De hecho, a los guerrilleros comandados por Fidel Castro, se les conocía como los "barbudos" y Fidel mismo se dejó la barba como símbolo de rebeldía.

Mi concuño (esposo de mi cuñada), antes de ser TJ tenia barba, y llegó a bautizarse con ella, debido a que las cuchillas le provocaban alergia y se llenaba de granos. Sin embargo, solo unos pocos meses despues, los ancianos le "cayeron arriba" para instarle a que se afeitara.... Mi concuño hasta el día de hoy se afeita.

Aun así, puedo asegurar que no es un problema de nación, la exhortacion general es que un TJ debe estar afeitado...
Tengo varias citas que pueden corroborarlo, pero copiaré solo uno, y le dejaré los lugares donde puede encontrar similares "exhortaciones";

9 También las modas extremadas en los peinados pueden fácilmente llevar a uno a una trampa del Diablo, y hacer que otros tropiecen. Por ejemplo, en los Estados Unidos un joven estaba progresando bien en su estudio de la Biblia, y se sintió impelido a participar con un Testigo experimentado en predicar a otros acerca de las cosas buenas que estaba aprendiendo de la Biblia. Desde su temprana juventud se había dejado crecer la barba, y puesto que en la comunidad comercial había individuos que tenían barba, pensó que al ir con barba a predicar a otros tendría aceptación general. Pero al hablarle a una señora no pudo hacer más que presentarse cuando ella dijo: “Lo siento, joven, no quiero tener nada que ver con las revueltas estudiantiles.” No hubo ninguna cantidad de explicaciones que bastara después de esto para eliminar la mala impresión. Después de haberse terminado la conversación, cuando ella cerró la puerta, él le preguntó al Testigo experimentado qué había sucedido. Se le invitó a considerar su apariencia con relación a lo que alegaba ser, un siervo de Dios. No queriendo ser responsable de causar tropiezo ni siquiera a una sola persona de modo que perdiera el camino a la vida eterna, este nuevo publicador del Reino se rasuró la barba. ¿Estaría usted dispuesto a hacer lo mismo o a efectuar ajustes similares si su apariencia diera la impresión incorrecta en cierta comunidad? (w76 "No se deje entrampar por manias ni diversión")

Si esta literatura le parece demasiado antigua y por demás desfasada, le copiaré de una literatura actual, vigente y aplicada en todo el mundo; Libro; (sg) Guia para la escuela del ministerio teocratico, Cap.:"Equilibrio y apariencia personal" Parr.: 20;

20 El arreglarse el cabello o peinarse debidamente también debe recibir atención. El pelo despeinado puede dejar mala impresión. Se debe ejercer cuidado razonable para presentar una apariencia nítida en este sentido. Igualmente, cuando hombres de la congregación tienen asignaciones en las reuniones, deben vigilar que estén debidamente afeitados.

Así que mejor infórmese... y espero que no me salga con que ahí solo se hace referencia a los que tienen asignaciones publicas en la congregación, por que a TODO TJ se le dan esas asignaciones... si es tj de a pie, sea mujer o hombre, en la escuela del ministerio teocratico, y si tiene responsabilidades, en las restantes reuniones.
Y también espero que admita lo declarado y defendido por mi, sin necesidad de que copie otros fragmentos.

Un saludo cordial.

!Hasta mañana!


David
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

Saludos en Cristo

a ver lapsus, si el Dios Creador es Jehova(y si lo es) porque dice, HAGAMOS al hombre a NUESTRA IMAGEN y NUESTRA SEMEJANZA, porque el Jehova el Creador es plural, correcto? ya nomas te falta descubrir quienes son este Dios Creador.

bendiciones y feliz navidad

la paz de Dios

Pareciera Israel que quieres tocar temas que no entiendes bien y aún hasta me parece que no has leido la Biblia y si la has leido has sido influenciado por mentes que están torcidas y que a la vez tuercen las escrituras.
Razona en la incongruencia de esta frase que escribes: "ya nomas te falta descubrir quienes son este Dios Creador.????
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

Saludos en Cristo

Alfa>>>Hola Israel,el pueblo de Israel nunca fué politeísta en el sentido de adorar al Dios verdadero.

Israel>>>Dejame darte con la biblia de los testis;
“de Jehova se hicieron temedores, pero de sus propios dioses resultaron ser adoradores” 2 Rey. 17:33 esto no es politeismo? O de que sivre decir creer en el verdadero Dios si adoras a los otros, o sera que puedes adorar otros mientras sepas que Dios solo hay uno? Crees que eso te libra del politeismo?

Alfa>>Dios habló en plural como dices tú porque estaba hablando con el Primogénito de la creación,es decir con su Hijo:

Israel>>>medio correcto y lo que hicieron salio con una sola imagen, “a imagen de Dios lo creo” a pasar de que dijo; hagmoslo a NUESTRA IMAGEN” tanto la imagen del Padre y la del Hijo es la imagen de Dios, entonces el Hijo es Dios? Correcto?

Bendiciones y feliz navidad

La paz de Dios
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

saludos en Cristo

Ale>>>Razona en la incongruencia de esta frase que escribes: "ya nomas te falta descubrir quienes son este Dios Creador.????

Israel>>> y quien te ha dicho criatura del Se~or, que la gramatica es suficiente para la expresion divina. de seguro si jose no pudo corregir a su padre de como bendecir a sus hijos, tu si lo hubieras hecho je, je, je, dejame que yo se lo que hago, la pregunta esta perfectamente hecha, tu compa Alfa ya dijo que el otro es el Hijo, porque el si entendio, estate calladito y aprendes mas rapido.

bendiciones y feliz navidad

la paz de Dios
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

Hola Israel,el pueblo de Israel nunca fué politeísta en el sentido de adorar al Dios verdadero.
El pueblo de Israel sabía que había ángeles que en la Biblia también se les llama elohín = dios, pero para los Israelitas sólamente había un sólo Jehová,es decir (El Hace Que Llega A Ser) que es lo que significa el nombre Jehová,el único Dios verdadero, tal como lo dijo Jesús a su Padre en oración, Juan 17:3.
Antes de nacer Jesús como humano ya existía Jesús en el cielo ,no como el Jesús que en la Biblia se describe,si no como el Vocero principal de su Padre y Dios es decir una criatura celestial divina.
Tal como lo expresó Lapsis: "En principio era el Verbo y el Verbo estaba con Dios y el Verbo era divino" Juan 1:1 Interlineal Griego Español
Dios habló en plural como dices tú porque estaba hablando con el Primogénito de la creación,es decir con su Hijo:

Col 1:15 el cual es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación
Col 1:16 porque por él fueron creadas todas las cosas, en los cielos y en la tierra, visibles e invisibles, ora sean tronos, o dominios, o principados, o poderes; todas las cosas por medio de él y para él fueron creadas.

Cordialmente Israel.
Alfagem
e

:no:

Va de nuez.

El Verbo es co-eterno con el Padre, ¡Es el Verbo! no una ciratura creada.

Cuando el Verbo se introduce a la creación se engendra como Hijo de Dios (Sal 2:7).

El Hijo es el Alfa y la Omega, el principio y el fin de las cosas; es Él "el principio" de la cración pues por Él y para Él fueorn creadas todas las cosas.

Como esta escrito:

En el principio era el Verbo, y el Verbo estaba con Dios y el Verbo era Dios.

 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

saludos en Cristo

Ale>>>Razona en la incongruencia de esta frase que escribes: "ya nomas te falta descubrir quienes son este Dios Creador.????

Israel>>> y quien te ha dicho criatura del Se~or, que la gramatica es suficiente para la expresion divina. de seguro si jose no pudo corregir a su padre de como bendecir a sus hijos, tu si lo hubieras hecho je, je, je, dejame que yo se lo que hago, la pregunta esta perfectamente hecha, tu compa Alfa ya dijo que el otro es el Hijo, porque el si entendio, estate calladito y aprendes mas rapido.

bendiciones y feliz navidad

la paz de Dios

Entonces que discutes, si para tí decir hagamos es lo mismo que decirlo a otro que decirse así mismo, dá igual, la gramática poco importa
Pero noto que para tí el definir claramente quien es Dios es un asunto de poca monta, para los cristianos verdaderos no, puesto que Dios busca a los de esa clase como adoradores verdaderos tenemos que saber claramente a que Dios adoramos , a que Dios vamos a servir y Cual es el Dios que hizo posible nuestra salvación.
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista


8.- En cuanto a la deidad los ttjj niegan que El verbo sea Dios


9.- Ademas dicen que Cristo Jesús es una criatura angelical es decir el Arcangel Miguel . el cual fue muerto en el cielo y transferido al cuerpo de Jesús .

Esto es tal vez lo que mas me irrita ,,su continua blasfemia contra Dios al negar a Jesucristo como el YHWH del AT

Y convierten a Dios en una criatura angelical tipo dios mas chico

Esto es un error que alguna vez daran seria cuenta
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

Nuevamente un saludo cordial a todos los que están participando en este tema que abrió el forista Sietetruenos:
El pensamiento y doctrina que defendemos los TdJ en cuanto a Jesús, es que Jesús es Dios y además antes de venir a la tierra era Dios, y estaba junto al Todopoderoso y Padre Jehová Dios.
¿Qué se puede decir de aquellos que afirman,divulgan,mienten y calumnian al decir que los TdJ no creemos que Jesucristo sea Dios?
Que están poco enterados de lo que los TdJ creemos en cuanto a Jesucristo.
Sé lo que quiéren decir con la expresión de que "los Testigos de Jehová no creemos que Jesucristo sea Dios",pero eso no es así.
Jesús en en el cielo es Dios,pero no es el Todopodero Jehová, es el Hijo del Todopoderoso Dios, y como Hijo es Dios,eso está claro,según el témino bíblico de la palabra elohín.
Pablo siempre en sus cartas hace una diferencia, si en el cielo Jesús y su Padre fueran la misma persona el mismo Dios no diría esto:
"Que tengan bondad inmerecida y paz de parte de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo".

Cordialmenete a todos.

:eggface: Esa es nueva , y esto que'?

[h=3]1 Corintios 8:6[/h]
Para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

Otro error es que una vez un TJ es expulsado de algún salón, esa persona como que se queda completamente desamparada creyéndo que al estar fuera del salón, pueden hacer cualquier cosa mala si total, al estar fuera, es como si Dios no existiera, no les importa lo que hacen. Eso se llama presión de grupo y lo que no saben , igual que muchos otros cristianos, es que Dios juzgará a cada uno de nosotros, si cumplimos su voluntad , entramos, si no, nos quedamos. Los que nunca conocieron de la Palabra de Dios, serán juzgados por su conciencia y los que ya conocemos de El, nos juzgará por lo que hayamos dejado de hacer, según las palabras de nuestro Señor Jesucristo.
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

Saludos en Cristo

Ale>>>Entonces que discutes, si para tí decir hagamos es lo mismo que decirlo a otro que decirse así mismo, dá igual, la gramática poco importa
Pero noto que para tí el definir claramente quien es Dios es un asunto de poca monta, para los cristianos verdaderos no, puesto que Dios busca a los de esa clase como adoradores verdaderos tenemos que saber claramente a que Dios adoramos , a que Dios vamos a servir y Cual es el Dios que hizo posible nuestra salvación.

Israel>>>espero que despues de esto se conviertan varios testis je, je, je,
No dudo ni discuto, yo tengo claro quien es ese Dios plural que dijo; “Hagamos al Hombre a Nuestra Imagen y Semejanza” No hallo mas que Dios, el Verbo y el Espiritu, el Dios Triuno, aqui lo explico; Si dijo, “hagamos” en normal deducir que “hicieron” pero tambien es sano decir; “Dios hizo al hombre...”

Los testis tienen problemas para explicar y comprobar que Jehovah Dios no es plural, despues discutimos cuanto es este Jehova.

Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra. Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.Y los bendijo Dios,

Algo importante que notar aqui, es que Dios no usa la Palabra como en toda la creacion, no dijo “sea el hombre y fue hecho” no, sino que Dios mismo manofacturo al hombre con sus manos y luego soplo aliento de vida, pero no por su palabra sino por su Espiritu, pero que estoy diciendo? que no hubo intervencion del Verbo? la Palabra ya estaba presente desde el “hagamos” ya nomas faltaba la intervencion del Espiritu como el soplo de vida, asi que el Verbo en el hablar y el Espiritu en la accion de Vida

Por eso creo en un Dios Triuno, porque los veo claro y no veo mas de tres hacedores divinos.

Bendiciones y feliz navidad

La paz de Dios
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

Saludos en Cristo

Que raro que discutiendo con testis ya hayan pasado mas de 12 hrs. Y no haya respuesta, estaran digiriendo el peso de la verdad o simplemente fueron rebasados, espero que sea lo primero y que en un momento de lucidez entiendan que la verdad no le pertenece a ningun grupo.

Bueno sigamos con esto que hablabamos, Dios es uno, Si! pero Triuno, si notamos el momento de la creacion del hombre, veremos que tanto la Palabra(Verbo) como el Aliento(Espiritu) salen de la boca de Dios, porque son Dios, eso no tiene vuelta de hoja.

Solo imaginemos ver a Jehova Dios a la distancia en toda su plenitud, haciendo que? Nada, solo miralo ahi, acaso no seria tonto asegurar que hay algo dentro de El que no es Dios, la pregunta es que es lo que no es Dios? su Hablar(Verbo) y su Aliento(Espiritu). No es esto ridiculo?

Lo dificl es explicar como es que el Verbo y el Espiritu tomaron su rol en la dispensacion de la Deidad para alcanzar al hombre y fuero dejados como Dios a cargo o en turno, porque asi como fue dicho; “este es mi Hijo amado a El oid” de ahi en adelante no habia mas Dios en la tierra que en Aquel que habita toda la plenitud de la Deidad, del mismo modo este Hijo se fue y cedio su lugar al Espiritu Santo, pero quien es este? Pues Dios en turno, nomas de entrada de presentacion diremos que se puede perdonar TODO PECADO, pero el que le falle a entenderse y peque contra este Espiritu Santo, no sera perdonado jamas, es facil ver la obra del Hijo porque esta ya completa, no asi con la obra del Espiritu Santo que esta en plena accion. Seguimos....

Bendiciones y feliz navidad

La paz de Dios
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

Prefiero seguir el consejo de Salomón:

[h=3]Proverbios 20:3[/h]Dios Habla Hoy (DHH)

Es honra del hombre evitar discusiones,
mas cualquier necio puede iniciarlas.


 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

Saludos en Cristo

Lapsus>>Prefiero seguir el consejo de Salomón:

Israel>>>Cual? el de adorar a muchos dioses? o tener muchas suegras?

No es que buscara un atajo, cuando la burra se pego a la pared es porque vio la espada. Good Boy

Bendiciones y feliz navidad

La paz de Dios
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

Prefiero seguir el consejo de Salomón:

Proverbios 20:3

Dios Habla Hoy (DHH)

Es honra del hombre evitar discusiones,
mas cualquier necio puede iniciarlas.

Pues como vas, llégale...
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

Que raro que discutiendo con testis ya hayan pasado mas de 12 hrs.

Yo me quedé esperando respuestas al mensaje 222...

David
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

Saludos Alfageme;


En mi país de origen (Cuba) la barba entre los TJ está prohibida... se cree que por lo que en ese País siempre ha representado; Rebeldía. De hecho, a los guerrilleros comandados por Fidel Castro, se les conocía como los "barbudos" y Fidel mismo se dejó la barba como símbolo de rebeldía.

Mi concuño (esposo de mi cuñada), antes de ser TJ tenia barba, y llegó a bautizarse con ella, debido a que las cuchillas le provocaban alergia y se llenaba de granos. Sin embargo, solo unos pocos meses despues, los ancianos le "cayeron arriba" para instarle a que se afeitara.... Mi concuño hasta el día de hoy se afeita.

Aun así, puedo asegurar que no es un problema de nación, la exhortacion general es que un TJ debe estar afeitado...
Tengo varias citas que pueden corroborarlo, pero copiaré solo uno, y le dejaré los lugares donde puede encontrar similares "exhortaciones";

9 También las modas extremadas en los peinados pueden fácilmente llevar a uno a una trampa del Diablo, y hacer que otros tropiecen. Por ejemplo, en los Estados Unidos un joven estaba progresando bien en su estudio de la Biblia, y se sintió impelido a participar con un Testigo experimentado en predicar a otros acerca de las cosas buenas que estaba aprendiendo de la Biblia. Desde su temprana juventud se había dejado crecer la barba, y puesto que en la comunidad comercial había individuos que tenían barba, pensó que al ir con barba a predicar a otros tendría aceptación general. Pero al hablarle a una señora no pudo hacer más que presentarse cuando ella dijo: “Lo siento, joven, no quiero tener nada que ver con las revueltas estudiantiles.” No hubo ninguna cantidad de explicaciones que bastara después de esto para eliminar la mala impresión. Después de haberse terminado la conversación, cuando ella cerró la puerta, él le preguntó al Testigo experimentado qué había sucedido. Se le invitó a considerar su apariencia con relación a lo que alegaba ser, un siervo de Dios. No queriendo ser responsable de causar tropiezo ni siquiera a una sola persona de modo que perdiera el camino a la vida eterna, este nuevo publicador del Reino se rasuró la barba. ¿Estaría usted dispuesto a hacer lo mismo o a efectuar ajustes similares si su apariencia diera la impresión incorrecta en cierta comunidad? (w76 "No se deje entrampar por manias ni diversión")

Si esta literatura le parece demasiado antigua y por demás desfasada, le copiaré de una literatura actual, vigente y aplicada en todo el mundo; Libro; (sg) Guia para la escuela del ministerio teocratico, Cap.:"Equilibrio y apariencia personal" Parr.: 20;

20 El arreglarse el cabello o peinarse debidamente también debe recibir atención. El pelo despeinado puede dejar mala impresión. Se debe ejercer cuidado razonable para presentar una apariencia nítida en este sentido. Igualmente, cuando hombres de la congregación tienen asignaciones en las reuniones, deben vigilar que estén debidamente afeitados.

Así que mejor infórmese... y espero que no me salga con que ahí solo se hace referencia a los que tienen asignaciones publicas en la congregación, por que a TODO TJ se le dan esas asignaciones... si es tj de a pie, sea mujer o hombre, en la escuela del ministerio teocratico, y si tiene responsabilidades, en las restantes reuniones.
Y también espero que admita lo declarado y defendido por mi, sin necesidad de que copie otros fragmentos.

Un saludo cordial.

!Hasta mañana!


David


:musico8:

Amigo davidben

Me hizo recordar un día en que muy temprano nos reuniamos un grupo de hombre los Sábado de madrugada en plan de oración, al terminar nos ivamos a un lugar a tomar café y compartíamos un rato allí, al terminar en uno de esos día casi 8 de la mañana, y al lado de mi carro para marcharme se me acercó un Joven con una biblia con planes de predicarme, muy bién vestido con corbata y camisa blanca, y compartimos un rato y me decías despues de preguntarle, contestando que para tratar los asuntos de Dios era necesario andar bién vestido.

En eso le pregunté acerca de mi atuendo, en pantalones cortos, espargata y poloshirt, si veía bien un atuendo así para tratar con Dios, y porque su opinión acerca de la vestidura, me dijo que a ellos, los Testigos de Jehova se les pedía que así fuese, y luego le explique el porque yo estaba allí ese día...

Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo
.



BENDICIONES MUCHAS _______ >>>>>>> _______ xxx :pop:
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

Saludos en Cristo

Pienso David que cuando esto pasa y no hay respuesta, es que el gancho al higado entro pleno y se quedaron sin aliento.

Porque esta es la voluntad de Dios: que haciendo(y hablando) bien, hagáis callar la ignorancia de los hombres insensatos;

Me inspiran mucha lastima porque alguien a quien amo con el corazon esta atorada con ellos, Dios tenga misericordia, pero no es comprencion sino correccion lo que necesitan.

Bendiciones y feliz navidad

La paz de Dios
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista


Algo importante que notar aqui, es que Dios no usa la Palabra como en toda la creacion, no dijo “sea el hombre y fue hecho” no, sino que Dios mismo manofacturo al hombre con sus manos y luego soplo aliento de vida, pero no por su palabra sino por su Espiritu, pero que estoy diciendo? que no hubo intervencion del Verbo? la Palabra ya estaba presente desde el “hagamos” ya nomas faltaba la intervencion del Espiritu como el soplo de vida, asi que el Verbo en el hablar y el Espiritu en la accion de Vida

Por eso creo en un Dios Triuno, porque los veo claro y no veo mas de tres hacedores divinos.

Complementando un poco tu idea, debemos recordar que de ya el Verbo participa en la creación l dar la vida, ya que la segunda Persona de la Trinidad, es la Vida.

En la creación del hombre participaron el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo.

Saludos.
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

Saludos en Cristo

Que raro que discutiendo con testis ya hayan pasado mas de 12 hrs. Y no haya respuesta, estaran digiriendo el peso de la verdad ...

Eso jamás!, primero muertos -literalmente- antes que desacatar las ideas dogmáticas y falsas enseñanzas del "esclavo fiel y discreto" (que no son otra cosa que los chicos malos del Brooklyn, genuinos titiriteros que mediáticamente lavan el cerebro de los adeptos de tal secta, sistemáticamente)