Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista
sietetruenos tiene la mente muy estrecha. Y lo que cuentas es así, entre los hermanos se financia entre ellos con sus respectivas donaciones. Saludos
Miente, miente que algo queda dijo alguien por ahi y usted Siete truenos, qué bien que practica este dicho, pero en realidad no sabe absolutamente nada de lo que es la verdad.
Te relato mi experiencia y notarás tú y los que lean quien habla la mentira:
Mi familia yo, reuníamos en un salón del reino, pequeño pero acogedor, con el tiempo resultó ser muy estrecho pra recibir a mas de 150 personas, La sociedad W.T. aprobó ayudarnos a construir uno nuevo, nos encargo buscar un terreno que posteriormente lo adquirió, luego vinieron hermanos de un comité de construcción de la misma sociedad y nos hicieron un salón verdaderamente hermoso, amplio, ventilado y con hermosos jardines y cocheras y lo mas importante con capacidad para 220 personas comodamente sentados. ¿Cuanto costó?
Terreno: 50,000 $ americanos. Construcción: 40,000 $ americanos. Total 90,000 Dolares.
La congregación jamás podría haber financiado este gasto y ¿sabes cuanto contribuimos mensualmente? Bueno inicialmente la congregación aprobó contribuir con 150 dolares mensuales, pero la sociedad W.T. misma nos recomendó dar solamente 75 dolares y eso es lo que venimos contribuyendo hace 10 años .
Ahora usando tu razonamiento: Si fue un préstamo, este sería cancelado en mas o menos:100 años y sin contar los intereses.
Entonces ¿Donde está el lucro?
Amigo sietetruenos sé un poco mas honrado al redactar tus mensajes, la honradéz es algo que identifica al verdadero cristiano.
sietetruenos tiene la mente muy estrecha. Y lo que cuentas es así, entre los hermanos se financia entre ellos con sus respectivas donaciones. Saludos