LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

Miente, miente que algo queda dijo alguien por ahi y usted Siete truenos, qué bien que practica este dicho, pero en realidad no sabe absolutamente nada de lo que es la verdad.
Te relato mi experiencia y notarás tú y los que lean quien habla la mentira:
Mi familia yo, reuníamos en un salón del reino, pequeño pero acogedor, con el tiempo resultó ser muy estrecho pra recibir a mas de 150 personas, La sociedad W.T. aprobó ayudarnos a construir uno nuevo, nos encargo buscar un terreno que posteriormente lo adquirió, luego vinieron hermanos de un comité de construcción de la misma sociedad y nos hicieron un salón verdaderamente hermoso, amplio, ventilado y con hermosos jardines y cocheras y lo mas importante con capacidad para 220 personas comodamente sentados. ¿Cuanto costó?
Terreno: 50,000 $ americanos. Construcción: 40,000 $ americanos. Total 90,000 Dolares.
La congregación jamás podría haber financiado este gasto y ¿sabes cuanto contribuimos mensualmente? Bueno inicialmente la congregación aprobó contribuir con 150 dolares mensuales, pero la sociedad W.T. misma nos recomendó dar solamente 75 dolares y eso es lo que venimos contribuyendo hace 10 años .
Ahora usando tu razonamiento: Si fue un préstamo, este sería cancelado en mas o menos:100 años y sin contar los intereses.
Entonces ¿Donde está el lucro?
Amigo sietetruenos sé un poco mas honrado al redactar tus mensajes, la honradéz es algo que identifica al verdadero cristiano.

sietetruenos tiene la mente muy estrecha. Y lo que cuentas es así, entre los hermanos se financia entre ellos con sus respectivas donaciones. Saludos ;)
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

1.- Cristo dijo que el cielo y la tierra PASARÍAN (dejarían de existir) pero no Sus palabras.
2.- PRevio al juicio del trono blanco, se hace mención que el cielo y la tierra actuales huirán del Juez justo.

Les deseo la mejor de las suertes en su "nuevo mundo (la van a necesitar...)

Pobechito, ya quemaste checo, eso te pasa por complacerte en la injusticia, por insultar a Dios y burlarte de su hijo y de su pueblo, cosechas lo que sembraste. "Por eso Dios deja que les vaya una operación de error, para que lleguen a creer la mentira, a fin de que todos ellos sean juzgados por no haber creído la verdad, sino haberse complacido en la injusticia (2 Tesalonicenses 2:11, 12)
Una verdadera lástima
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

Hace bastante rato que 7 truenos y horizonte van juntos de la mano, atacando a otras religiones y sin base, llenandose la boca de estupideces.

Hum, creo que julio no pensaría lo mismo de mí, e inclusive me tiene en acetona porque no me quiere hablar, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yo estuve con los testigos de jehová por un tiempo, al igual que con los bautistas, metodistas pentecostales y otras iglesias cristianas. Solo que me di cuenta que los testigos de jehová están más cercanos a le verdad. Y eso me di cuenta con el tiempo. Todas las religiones cometen errores, TODAS, pero la única iglesia que he visto, que una vez que se dan cuenta que están equivocados en algo, estos lo rectifican. puesto que son hombres y tienen derecho a equivocarse, son los testigos de jehová.

Solo una preguntita...

¿Te saliste o te echaron? Porque si tanta "verdad" tienen, era lógico pensar que seguirías con ellos, ¿no?

Lo mismo pensaría de los católicos, pero ellos mataron a mucha gente inocente, con el martillo de brujas y esas cosas. Pero los testigos no han matado gente...

¿Que no matan gente? ¿Y qué de "abstenerse de sangre"? ¿Acaso eso no es una forma de asesinato pasivo?

...ni mucho menos se aprovechan de las personas como muchas religiones cristianas, en donde el pastor pasa a llevar la moralidad de la gente y hace llamados a la violencia y el odio hacia el racismo y la homosexualidad.

Tienes que PROBAR eso...

...Ya lo decía yo que este angelito tenía algo de jiovista en sus plumas >_<
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

Pobechito, ya quemaste checo, eso te pasa por complacerte en la injusticia, por insultar a Dios y burlarte de su hijo y de su pueblo, cosechas lo que sembraste. "Por eso Dios deja que les vaya una operación de error, para que lleguen a creer la mentira, a fin de que todos ellos sean juzgados por no haber creído la verdad, sino haberse complacido en la injusticia (2 Tesalonicenses 2:11, 12)
Una verdadera lástima

...¿Ese es todo tu poder? ¿Crees que me amedrentas con eso?

¡Baaah! el viejito huevón no me puede hacer nada; ¿por qué habría de inquietarme por sus hijitos que dizque me quiere meter miedo?
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

Te esperamos con los brazos abiertos.
Un cordial saludo Lapsis.
"Vengan a mí.Vengan, pues,y enderecemos los asuntos entre nosotros dice Jehová.".Isaías 1:18-20

Err... Como que el angelito ya fue de tu secta, y aún no dice si se salió por su cuenta o si el esclavo mayor le plantó el pie en el cabuz -_-
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

...Ya lo decía yo que este angelito tenía algo de jiovista en sus plumas >_<[/QUOTE

Los testigos de Jehová nunca me echaron, yo mismo me aparte de ellos, al igual que cuando estaba con los metodistas pentecostales, bautistas, etc. Por qué me sali???

Fue porque....

No te lo pienso decir jojojojo.
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

Err... Como que el angelito ya fue de tu secta, y aún no dice si se salió por su cuenta o si el esclavo mayor le plantó el pie en el cabuz -_-

Me sali porque quise, y ni te lo pienso decir por qué ;)
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

¡Este comentario no ltiene desperdicio!...

...No es lo que yo manejo se te olvida que los TTJJ para levantar un salon reciben un PRESTAMO CON ALTOS INTERERESES y que los esclavos de los ttjj deben pagarlo ellos mismos ( En este caso no es un Banco el que presta sino que el mismo EFD el que pasa la plata ) luego que esta pagado por los hermanos el salon pasa a nombre del EFD
DE ESE MODO LUCRAN CON LA FE DE MILLONES ..eso es correcto ?

Uh, y no hablemos de la venta de los beteles de MAdrid y Nueva Zelanda...

¿A dónde fue a parar la platita invertida con el sudor de los miles de traseros jiovistas que construyeron esos edificios? Quisiera yo saber...
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

¡Este comentario no ltiene desperdicio!...



Uh, y no hablemos de la venta de los beteles de MAdrid y Nueva Zelanda...

¿A dónde fue a parar la platita invertida con el sudor de los miles de traseros jiovistas que construyeron esos edificios? Quisiera yo saber...

tengo la leve sospecha de que tu eres un ex testigo de jehová porque te plantaron una patada en... ahi mismo. Eres un ex TJ reprimido?
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

Ah, qué mi angelito... Nomás no me lo agarro de mi puerquito porque me cae bien -_-

Si crees eso es tu problema y no el mío. Espero que algún día comprendas lo que significa: DEÍSTA.

Es lo mismo que son los TTJ, nomás que recargados y más mensos...

Oye, si tú te saliste de la secta WT, ¿acaso es porque no están en la verdad completa? Porque si yo sé que en una iglesia me hablan de la VERDAD -que es Cristo-, de tarugo me salgo buscando otras "verdades", ¿no te parece?
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

tengo la leve sospecha de que tu eres un ex testigo de jehová porque te plantaron una patada en... ahi mismo. Eres un ex TJ reprimido?

¿Qué pasóóóóó? ¿A poco estoy tan de a tiro?
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

Ah, qué mi angelito... Nomás no me lo agarro de mi puerquito porque me cae bien -_-



Es lo mismo que son los TTJ, nomás que recargados y más mensos...

Oye, si tú te saliste de la secta WT, ¿acaso es porque no están en la verdad completa? Porque si yo sé que en una iglesia me hablan de la VERDAD -que es Cristo-, de tarugo me salgo buscando otras "verdades", ¿no te parece?

Bueno, en mi opinion encuentro una excelente iglesia y que no estan muy cerca de la verdad que digamos, pero me salí al igual que las demás iglesias. Te dejo como tarea para la casa para que averigues el porqué me salí de toda iglesia tanto catolica como pseudocristiana.
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

¿Qué pasóóóóó? ¿A poco estoy tan de a tiro?

Ya que tanto como tu y siete truenos, atacan y atacan a diestra y siniestra a los TJ da la impresion que les dieron una fuerte patada "ahí" mismo y los expulsaron. y como estan reprimido hacen todo tipo de declaraciones NON SEQUITOR
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

Si una religión tiene "la verdad", de tontos los que se salgan de tal religión...

Pero no es lo mismo "tener la verdad" que "estar en la Verdad".

No puedes tener algo que, para empezar, ni siquiera es tuyo. Ni lo merecías.
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

Y no, NUNCA fui de esa secta.

Por cierto, julio no me quiere hablar por algo que deberías leer acá.

Nomás porque les apreté el torniquete a los jiovistas, mis hermanos y compañeros del foro me aventaron tomates *_*
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

Si una religión tiene "la verdad", de tontos los que se salgan de tal religión...

Pero no es lo mismo "tener la verdad" que "estar en la Verdad".

No puedes tener algo que, para empezar, ni siquiera es tuyo. Ni lo merecías.

es que es muy dificil encontrar una iglesia que tenga la verdad, y tampoco estoy en la verdad. Tengo mi propio punto de vista, mis propias creencias y mi propio camino. Ahora si me vas a salir que me voy a un lago de fuego o alguna cosa extraña, me da lo mismo. no me afecta.
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

A ver, no me hagas que te agarre de puerquito volador...

Primero demuéstrame que yo te condeno al infierno por andar por tu cuenta. El día que lo hagas, avísame.
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

Y no, NUNCA fui de esa secta.

Por cierto, julio no me quiere hablar por algo que deberías leer acá.

Nomás porque les apreté el torniquete a los jiovistas, mis hermanos y compañeros del foro me aventaron tomates *_*

No se si me da lastima o risa de lo que te pasó. ex testigo.
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

A ver, no me hagas que te agarre de puerquito volador...

Primero demuéstrame que yo te condeno al infierno por andar por tu cuenta. El día que lo hagas, avísame.

ya te dije.... me da lo mismo. ex testigo.