Re: Letanías de la Virgen
Pues ya investigue y la cita que trajiste de santo Tomas es falsa, o al parecer manipulada, repito, dame tu fuente. De san Agustin quiero dejarlo para luego, porque si la fuente es la misma es posible que estes errando al traer citas manipuladas, o falsas.
Repito Raul, dime de que libro trajiste la cita de santo Tomas, porque de ser un seudohistoriador pues corres el riesgo de creerte mentiras.
Ale, pues investigue y ya nos dice. Trate de traer los textos y el enlace para que podamos todos consultarlo. En concreto a Tomas de Aquino, y ya puestos, también a Agustín...
"María murió por causa por causa del pecado original, transmitido desde Adan a todos sus descendientes" (Agustin de Hipona. In Psalm. 34. Serm.3)
Tengo interés en saber de todo ello. Hay más, como nos 15 en estos momentos. Mañana, seguimos.
Pues ya investigue y la cita que trajiste de santo Tomas es falsa, o al parecer manipulada, repito, dame tu fuente. De san Agustin quiero dejarlo para luego, porque si la fuente es la misma es posible que estes errando al traer citas manipuladas, o falsas.
Repito Raul, dime de que libro trajiste la cita de santo Tomas, porque de ser un seudohistoriador pues corres el riesgo de creerte mentiras.