Re: Letanías de la Virgen
Pues nada. Será que Pablo se contradice así mismo. Será que Dios no los ama, y será que han dejado de ser la raíz y las verdaderas ramas. Lo que usted quiera. Pero por mi parte NO PUEDO DEJAR DE AMAR A QUIENES MI DIOS AMA, Y NO PUEDO NEGAR A QUIENES MI SEÑOR AMA Y POR ELLOS EN LA CRUZ MURIÓ.
Y a su vez, Mi Señor es la descendencia de Abraham, a tal cual NUESTRO SANTO PADRE le prometió. Y como entenderá no puedo negar al que Dios designó como el padre de todos cuantos tienen fe.
Pobre Raul, siempre taaan confundido. No es que san Pablo se contradiga, o Dios no les ame, es que ellos se contradijeron al negar a su Mesias, es que ellos rechazan a Dios al rechazar a JesuCristo, y es que Cristo vio la dureza de su corazón y les maldijo siete veces, les profetizo el fin de su Religion del Templo y les quito el Reino de los Cielos.
Aqui fueron los Judios, quienes dejaron de amar a Dios, al no reconocer a su Mesias, y al no permitir la Evangelizacion de los Gentiles, como san Pablo en su Epistola aclara.
No, está muy engañado, estamos sentados en Cristo en lugares celestiales. De hecho hemos entrado en el reposo prometido, por tanto que ha sido NUESTRO SANTO PADRE MISMO quien en unión con Cristo Jesús nos resucitó, y nos hizo sentar con él en el cielo.
No confunda las cosas, somo siervos en servicio, y vamos a tal cual el mandato, por todo el mundo predicando el reino de Dios, enseñando acerca de Jesucristo, y bautizando a los que creen en el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo.
Y a la vez, le recuerdo que simplemente utilice una ENSEÑANZA DE MI SEÑOR JESUCRISTO, Y A TAL CUAL EL MISMO VIVIÓ:
Mat. 8:20 Jesús le dijo: Las zorras tienen guaridas, y las aves del cielo nidos; mas el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar su cabeza.
Como ve, no soy yo, sino Cristo que vive en mi, quien lo dice, a tal cual el mismo VIVIÓ entre nosotros Y NOS ENSEÑÓ A VIVIR PARA EN VERDAD ESTAR UNIDOS A NUESTRO SANTO PADRE. Y recuerde:
1Jn. 2:6 El que dice que está unido a Dios, debe vivir como vivió Jesucristo.
Al contrario Raul, el unico que esta tristemente muy engañado es usted, pues al negar la Unidad de Cristo y Pedro como Unica Cabeza de la Iglesia, te desconectas de Ella. Por eso, al no tener direccion Espiritual legal, te inventaste una conexion UNICA Y PERSONAL con Dios que no viene en la Biblia, donde adjudicandote de manera maniquea textos Biblicos, te tomas para si, las promesas que Cristo UNICAMENTE hace a san Pedro y sus Sucesores, afirmas tener a Cristo como Unica Cabeza pero niegas a san Pedro y sus Sucesores como Cabeza Terrenal de la Iglesia, y lo peor es que justificas escudandote en la Escritura.
Sin duda, no eres distinto a Arrio, Nestorio y otros que como tu, negaron la Autoridad de los Sucesores de san Pedro, y que adjudicandose que Cristo era su Cabeza pues vivia en su interior, se perdieron buscando carismas que nunca encontraron, estas desparramando Raul.
Bien, usted es quien lo defiende. Pero nosotros no defendemos a hombre alguno, ello sería causa de maldición y como está Escrito:
Jer. 17:5 El Señor dice: “Maldito aquel que aparta de mí su corazón, que pone su confianza en los hombres y en ellos busca apoyo.
Ya le he indicado que:
Si fuese fiel a la Palabra de Dios te someterias a la Iglesia de Cristo, a la Cabeza de la Iglesia que son Cristo y san Pedro, porque Cristo y su Vicario no son dos cabezas distintas sino una sola y única Cabeza, la Iglesia no puede recibir de Cristo y del Papa dos orientaciones divergentes y menos aún, opuestas.
Estas aparando tu corazon de Dios, estas apegandote y confiando unicamente en tu razon personal, en tu intepretacion personal de la Escritura y lo peor, es que no tienes prueba alguna de que tu interpretacion venga del Espiritu Santo y no de meros razonamientos humanos.
No, le traigo la Palabra de nuestro Dios, porque nosotros creemos EN SU PALABRA, Y EN SUS PROMESAS:
Jer. 31:33 Esta será la alianza que haré con Israel en aquel tiempo: Pondré mi ley en su corazón y la escribiré en su mente. Yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo. Yo, el Señor, lo afirmo. 34 Ya no será necesario que unos a otros, amigos y parientes, tengan que instruirse para que me conozcan,d porque todos, desde el más grande hasta el más pequeño, me conocerán. Yo les perdonaré su maldad y no me acordaré más de sus pecados.e Yo, el Señor, lo afirmo.”
Y ello es conforme a la Palabra de Fe que predicamos, que confirma y sin duda alguna que LA PROMESA DEL SANTO PADRE ES UNA REALIDAD:
8 ¿Qué es, pues, lo que dice?: “La palabra está cerca de ti, en tu boca y en tu corazón.” Esta palabra es el mensaje de fe que predicamos.
Y sin olvidar:
Rom. 10:11 La Escritura dice: “El que confíe en él, no quedará defraudado.” 12 No hay diferencia entre los judíos y los no judíos; pues el mismo Señor es Señor de todos, y da con abundancia a todos los que lo invocan. 13 Porque esto es lo que dice: “Todos los que invoquen el nombre del Señor, alcanzarán la salvación.
Y por supuesto:
1Jn. 2:27 Pero ustedes tienen el Espíritu Santo con el que Jesucristo los ha consagrado, y no necesitan que nadie les enseñe, porque el Espíritu que él les ha dado los instruye acerca de todas las cosas, y sus enseñanzas son verdad y no mentira. Permanezcan unidos a Cristo, conforme a lo que el Espíritu les ha enseñado.
Cosa que yo no te pedi, grandes herejes en todos los tiempos han manipulado la Escritura para justificarse, lo que yo te pido y seguire pidiendo, es esas pruebas historicas que comprueben tus interpretaciones biblicas, asi como la Iglesia Catolica tiene pruebas de que lo que se cree hoy se ha creido siempre, asi tu tambien debes tenerlos, asi como tenemos escritos del siglo I donde ya se habla de la Iglesia Catolica como lo es hoy, asi tambien tu deberias tenerlos. ¿O es que no los tienes?
Bueno, ya le dije que usted es libre de confíar en un hombre, y poner carne por su brazo... pero ello y según está escrito, es causa de maldición. Y por supuesto este hombre NO ES NADIE comparado CON NUESTRO SANTO PADRE.
Al contrario,
este Hombre es VICARIO DE CRISTO, se le debe el acatamiento y la obediencia que se le presta a Jesucristo, a quien él representa. De allí que la comunión con el Papa es inseparable de la comunión con Cristo, la unidad de la Iglesia es la unidad con Cristo y su Vicario, jamás unidad con el Vicario fuera de Cristo o contra Cristo.
Si queremos estar con Cristo, tenemos que estar con su Vicario, nunca con Cristo y sin su Vicario, pues esto es un absurdo de la Fe, y rompemos asi la comunion con su Iglesia.