Re: Letanías de la Virgen
Mucha verborrea pero está claro que todo es una invención suya, y que presumiendo de...
Ahora resulta que nomas ES UNA DE SUS TANTAS MENTIRAS que nos tiene acostumbrados.
De momento nomás vemos su verborrea, mucho presumir y reclamar que se sujeten a su hombre, pero ahora ES INCAPAZ DE DEMOSTRAR DONDE DECLARAN QUE JESÚS CONDENARA A SU PUEBLO POR 7 VECES.
Esta oracion es porque el pueblo Judio se ha vuelto Fariseo, ¿quieres que te traiga pruebas historicas de como el pueblo judio es fariseo actualmente?[/QUOTE]
Yo no la interpreto a mi antojo, la Fe de la Iglesia es clara a las Maldicion que hace JesuCristo a los Fariseos y Escribas, los ultimos estan extintos, pero los primeros continuan hasta hoy puesto que luego de la dispora, todo el Judaismo se volvio Fariseico al aceptar al Talmud.
Mucha verborrea pero está claro que todo es una invención suya, y que presumiendo de...
Para nada, no quiero pecar. No tengo poder alguno sobre la Escritura como para interpretarla a mi antojo.
Ahora resulta que nomas ES UNA DE SUS TANTAS MENTIRAS que nos tiene acostumbrados.
Como si me interesara convencerte, expongo la Fe Cristiana tal como se me transmite, por eso la Oracion de Viernes Santo nos dice:
"Rogamos también por los Judíos. Que el Señor Dios nuestro ilumine sus corazones para que reconozcan a Jesucristo, salvador de todos los hombres. Dios omnipotente y eterno concede propicio que, entrando la plenitud de las gentes en tu Iglesia, todo Israel sea salvo".
De momento nomás vemos su verborrea, mucho presumir y reclamar que se sujeten a su hombre, pero ahora ES INCAPAZ DE DEMOSTRAR DONDE DECLARAN QUE JESÚS CONDENARA A SU PUEBLO POR 7 VECES.
Esta oracion es porque el pueblo Judio se ha vuelto Fariseo, ¿quieres que te traiga pruebas historicas de como el pueblo judio es fariseo actualmente?[/QUOTE]