Letanías de la Virgen

Re: Letanías de la Virgen

Veo que no está dispuesta a perdonar. Muy bien, pues no espere que Dios le perdone sus pecados. El punto es muy claro: ¿los perdona o no los perdona?... ¿Sabe si Dios los ha perdonado?... el punto es muy claro: SÍ O NO.

entra de un tema a otro, sin siquiera ver en que iglesia esta parado, haga mejor un analisis solo ud con Dios, mejor si tomese un tiempo para buscar a Dios y a JesuCristo. para que vea ud. si ya es salvo?
 
Re: Letanías de la Virgen

entra de un tema a otro, sin siquiera ver en que iglesia esta parado, haga mejor un analisis solo ud con Dios, mejor si tomese un tiempo para buscar a Dios y a JesuCristo. para que vea ud. si ya es salvo?

Está claro: NO LOS PERDONA. Bien, pues no espere que Dios LE PERDONE A USTED.

Vaya pretendida cristiana QUE NO PERDONA DE MODO ALGUNO. ¿los perdona o no los perdona?....
 
Re: Raul quiere ud ser salvo?

Re: Raul quiere ud ser salvo?

Y usted, LOS PERDONA?... y está segura que Dios perdona a los que se arrepienten?... ¿sabe usted si ellos, los que ha citado, se han arrepentido y por ello Dios los ha perdonado?... le recuerdo que cuando Dios perdona NUNCA MÁS VUELVE A ACORDARSE DEL PECADO... ¿quien es usted para traerlos una y otra vez a la memoria, cuando Dios SE OLVIDA DE ELLOS?...

Pero: ¿USTED LOS PERDONA O NO LOS PERDONA?... le cuesta perdonar, y ello es un claro ejemplo de que Cristo no está en su vida.


ud que es catolico y esta dentro de esa iglesia digame esto es un signo de arrepentimiento??

El cardenal primado de México, Norberto Rivera Carrera, no hizo caso a las denuncias de las víctimas sino que envió al cura Aguilar a los Estados Unidos, a la diócesis de Los Ángeles para alejarlo del escándalo
 
Re: Raul quiere ud ser salvo?

Re: Raul quiere ud ser salvo?

ud que es catolico y esta dentro de esa iglesia digame esto es un signo de arrepentimiento??

El cardenal primado de México, Norberto Rivera Carrera, no hizo caso a las denuncias de las víctimas sino que envió al cura Aguilar a los Estados Unidos, a la diócesis de Los Ángeles para alejarlo del escándalo

Ya le he dicho que por mi parte está perdonado. ¿usted no lo perdona?...
 
Re: Letanías de la Virgen

es a JESUCRISTO a quien le deben pedir perdón..
y si ud. se dice catolico y conoce muy bien su iglesia apostolica romana, digame ya se arrepintieron?? ud. es el catolico conocedor digame ud.
 
Re: Letanías de la Virgen

En que pasajes lo dice explicitamente?...

Cuando dice que su Hijo, Jesús, no conoció pecado... lo sugiere a todas luces... luces que no quieres que te prendan obviamente... y prefieres la oscuridad.

Es decir: que María no pudo evitar se concebida en pecado, a tal cual usted mismo razona y afirma.

La virgen María no habría podido, por mucho que hubiese querido, ser concebida sin pecado.

No fu, por voluntad de María que ella fue concebida sin pecado, sino por voluntad de Dios, que la preservó del pecado por los méritos de Jesucristo, el único Salvador del mundo, en el mismo instante de su concepción, para que su Hijo, Jesús, fuese a su vez, concebido sin pecado y fuese el Salvador del mundo.

Por favor, no vuelvas a repetir ¿y dónde está eso, escrito en la Biblia? como un niño chico...

Ya, ¿y porque este milagro no se produjo EN EL HIJO DE DIOS ENGENDRADO DEL ESPÍRITU SANTO?... y tuvo que ser en María quitando así la preeminencia a Jesús en todas las cosas?...

Porque, si Jesús hubiese sido preservado del pecado, tal como lo fue la virgen María, que le iba a transmitir Su madre, Él no habría sido el Salvador del mundo puesto que Él mismo hubiese necesitado un Salvador ¿entiendes? seguro que no... porque ya estoy viendo tu réplica ¿y dónde está escrito eso, en la Biblia?
 
Re: Letanías de la Virgen

es a JESUCRISTO a quien le deben pedir perdón..
y si ud. se dice catolico y conoce muy bien su iglesia apostolica romana, digame ya se arrepintieron?? ud. es el catolico conocedor digame ud.

¿soy a caso Dios?... mi deber es perdonar SI QUIERO SER PERDONADO. Pero usted NO PUEDE PERDONAR porque no le vemos forma alguna de que lo diga, no se crea cristiana, no lo está siendo cuando nuestro Señor Jescristo MURIÓ POR TODOS LOS PECADOS.
 
Re: Raul quiere ud ser salvo?

Re: Raul quiere ud ser salvo?

Ya le he dicho que por mi parte está perdonado. ¿usted no lo perdona?...

su pregunta esta mal encaminada, ud. lanza preguntas sin analizar su contenido, y sus intenciones.
solo EL SEÑOR JESUCRISTO, sabe si ya se arrepintió o no.
 
Re: Letanías de la Virgen

No se trata de lo que signifique. Sino que en la cita en cuestión NO EXISTE.

Claro que se trata de lo que significa ya que Salve significa SALUD, ALEGRIA. Y mira nada mas, su sinonimo en griego es Chaire, expresion que significa Alegria, Salud, Dicha. ¿Que cosas no?

Sabe lo que significa la palabra CONCEPCIÓN, y la cual en el texto que nos trae NO ESTÁ INDICADA?...

Responder con otra pregunta es divertido, pero mas divertido es saber que Maria es Inmaculada es decir, SIN MANCHA.
 
Re: Letanías de la Virgen

¿soy a caso Dios?... mi deber es perdonar SI QUIERO SER PERDONADO. Pero usted NO PUEDE PERDONAR porque no le vemos forma alguna de que lo diga, no se crea cristiana, no lo está siendo cuando nuestro Señor Jescristo MURIÓ POR TODOS LOS PECADOS.

ud. quiere tergiversar, ve que en su iglesia que tanto defiende hay pecado, Dios es misericordioso, yo no le juzgo a ese sacerdote, quien le juzgara será Dios..
y eso no lo quiere ud. entender, que no me corresponde a mi otorgarle un perdon, por que es Dios a quien le debe pedir el perdón.
 
Re: Letanías de la Virgen

Cuando dice que su Hijo, Jesús, no conoció pecado... lo sugiere a todas luces... luces que no quieres que te prendan obviamente... y prefieres la oscuridad.

Lo sugiere?... por qué, es el Hijo de Dios Y ES DIOS EN SI MISMO.

La virgen María no habría podido, por mucho que hubiese querido, ser concebida sin pecado.

Por lo tanto fue concebida en pecado.

No fu, por voluntad de María que ella fue concebida sin pecado, sino por voluntad de Dios, que la preservó del pecado por los méritos de Jesucristo, el único Salvador del mundo, en el mismo instante de su concepción, para que su Hijo, Jesús, fuese a su vez, concebido sin pecado y fuese el Salvador del mundo.

Donde dice ello la Escritura, y por qué razón tuvo lugar en una criatura, quitó la preeminencia a Cristo, quien fue engendrado por obra del Espíritu Santo y por si mismo.

Por favor, no vuelvas a repetir ¿y dónde está eso, escrito en la Biblia? como un niño chico...

Bien, pues nada, añadimos a la Escritura lo que usted le place para que le de la razón.

Porque, si Jesús hubiese sido preservado del pecado, tal como lo fue la virgen María, que le iba a transmitir Su madre, Él no habría sido el Salvador del mundo puesto que Él mismo hubiese necesitado un Salvador ¿entiendes? seguro que no... porque ya estoy viendo tu réplica ¿y dónde está escrito eso, en la Biblia?

Y esto en base a qué razonamiento de Dios. Donde Dios nos indica que es necesario que su hijo nazca de UNA INMACULADA CRIATURA ÚNICA EN SU ESPECIE por sobre el Hijo de Dios ENGENDRADO POR OBRA DEL ESPÍRITU SANTO.
 
Re: Letanías de la Virgen

le reitero no me corresponde otorgarle un perdón, es nuestro Señor JesuCristo quien le juzgara, es nuestro SEÑOR JESUCRISTO quien le dira si le otorga o no el perdón.

 
Re: Letanías de la Virgen

Claro que se trata de lo que significa ya que Salve significa SALUD, ALEGRIA. Y mira nada mas, su sinonimo en griego es Chaire, expresion que significa Alegria, Salud, Dicha. ¿Que cosas no?

No, el griego se traduce por ALÉGRATE. El Salve es un error de la Vulgata que hoy todos lo saben. Y este saludo ni significa realeza, ni inmaculada concepción, ni sin pecado, ni nada de nada.

Responder con otra pregunta es divertido, pero mas divertido es saber que Maria es Inmaculada es decir, SIN MANCHA.

Aun estoy esperenado que empecemos con el siglo primero. Y verá, todos los miembros de la Iglesia y cuerpo de Cristo SON SIN MANCHA. Por si no lo sabía.

Efes. 1:4 según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él,

Efes. 5:27 a fin de presentársela a sí mismo, una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha.

Filip. 2:15 para que seáis irreprensibles y sencillos, hijos de Dios sin mancha en medio de una generación maligna y perversa, en medio de la cual resplandecéis como luminares en el mundo;

Col. 1:22 en su cuerpo de carne, por medio de la muerte, para presentaros santos y sin mancha e irreprensibles delante de él;

Ped. 3:14 Por lo cual, oh amados, estando en espera de estas cosas, procurad con diligencia ser hallados por él sin mancha e irreprensibles, en paz.

Jud. 1:24 Y a aquel que es poderoso para guardaros sin caída, y presentaros sin mancha delante de su gloria con gran alegría,

Apoc. 14:5 y en sus bocas no fue hallada mentira, pues son sin mancha delante del trono de Dios.


María no es una caso único, ni una acepción TODOS LOS HIJOS DE DIOS, TODOS LOS REDIMIDOS POR CRISTO, SON SIN MANCHA.
 
Re: Letanías de la Virgen

le reitero no me corresponde otorgarle un perdón, es nuestro Señor JesuCristo quien le juzgara, es nuestro SEÑOR JESUCRISTO quien le dira si le otorga o no el perdón.


Pues es muy contrario a lo que enseña Jesucristo:

Mar. 11:26 Porque si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro Padre que está en los cielos os perdonará vuestras ofensas.

Un cristiano que no perdona, NO PUEDE SER PERDONADO. ¿sabe el Padrenuestro?... pues no crea ser una cristiana verdadera hasta que no perdone A TODOS al igual que Dios a usted le ha perdonado todos sus pecados.
 
Re: Letanías de la Virgen

quiere ver otro error?

Se llama canonizar al acto por el que el Papa declara que una persona es digna de culto universal.

esto es idolatria pura!!!!
 
Re: Letanías de la Virgen

quiere ver otro error?

Se llama canonizar al acto por el que el Papa declara que una persona es digna de culto universal.

esto es idolatria pura!!!!

Y quien es usted para juzgar al siervo de otro. No sabe que no existe autoridad que no esté puesta por parte de Dios?....
 
Re: Letanías de la Virgen

Pues es muy contrario a lo que enseña Jesucristo:

Mar. 11:26 Porque si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro Padre que está en los cielos os perdonará vuestras ofensas.

Un cristiano que no perdona, NO PUEDE SER PERDONADO. ¿sabe el Padrenuestro?... pues no crea ser una cristiana verdadera hasta que no perdone A TODOS al igual que Dios a usted le ha perdonado todos sus pecados.

esta tergiversando, el que no me corresponda, no significa que no perdone a quien me pida perdon, pero en este caso no me corresponde, pues a mi no me hizo el daño directamente, si no a la sociedad, a los niños, y a Dios. entonces los involucrados son los que saben si perdonan o no ese acto de pécado.
 
Re: Letanías de la Virgen

Y quien es usted para juzgar al siervo de otro. No sabe que no existe autoridad que no esté puesta por parte de Dios?....

estamos viendo los errores de las letanias, y pues ya estan saliendo otros errores... nuevamente le digo yo no juzgo, yo solo veo el error que esta..
 
Re: Letanías de la Virgen

esta tergiversando, el que no me corresponda, no significa que no perdone a quien me pida perdon, pero en este caso no me corresponde, pues a mi no me hizo el daño directamente, si no a la sociedad, a los niños, y a Dios. entonces los involucrados son los que saben si perdonan o no ese acto de pécado.

Bueno, ya sabemos que usted no los perdona, bien. Ahora: ¿sabe usted si Dios los ha perdonado?... se lo digo porque si resulta ser que ante Dios se han arrepentido, y Dios los ha perdonado, DIOS NO SE ACORDARÁ Y COMO BIEN DICE LA ESCRITURA, NUNCA MÁS DE SUS PECADOS.... y usted LOS ESTÁ RECORDANDO, Y PARA MAYOR MAL, HACIÉNDOLOS PÚBLICOS, cuando si Dios los ha perdonado DIOS LOS HA OLVIDADO Y POR SIEMPRE.