Letanías de la Virgen

Re: Letanías de la Virgen

estamos viendo los errores de las letanias, y pues ya estan saliendo otros errores... nuevamente le digo yo no juzgo, yo solo veo el error que esta..

Cree que en usted no hay pecado?... se lo digo porque parece ser que se cree mejor que ellos, como si nunca pecase usted, y... si no incurre en los pecados de estos: ¿es por usted o porque Dios y en su gracia se lo ha dado?.
 
Re: Letanías de la Virgen

quiere ver otro error?

Se llama canonizar al acto por el que el Papa declara que una persona es digna de culto universal.

esto es idolatria pura!!!!


ve lo que dice Dios en su palabra.
deuteronomio
5:7 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
5:8 No harás para ti escultura, ni imagen alguna de cosa que está arriba en los cielos, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
5:9 No te inclinarás a ellas ni las servirás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen
,
5:10 y que hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.
 
Re: Letanías de la Virgen

a ver chico catolico le pego originalmente sus palabras las cuales le debati que son estas:

originalmente enviado por chico catolico:
Entonces en conclusiòn Marìa tambien es Madre de Dios. Gloria a Dios! [/QUOTE

entonces Dios me libre de decir lo que ud. afirma dos errores el primero que dice aqui que yo no dije, y el segundo de maria..


Ahi vamos bien!! (aclaro que tolero su comentario mas no lo acepto) pero....

aclaro otra tercera vez para que lo entienda:


1.- Creo en JesuCristo que es Dios!!!

Aquì esta muy bien y TOTALMENTE DE ACUERDO CON USTED, pero...

2.- Maria no es la madre de Dios, es solo el vaso que uso Dios para que naciese el SALVADOR.

En el primer punto declara que Jesucristo es Dios!!! y en el segundo dice que Marìua no es Madre de Dios!!! que ironia hermano!! ¿Jesùs es Dios o No? Decidase!!!
 
Re: Letanías de la Virgen

ve lo que dice Dios en su palabra.
deuteronomio
5:7 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
5:8 No harás para ti escultura, ni imagen alguna de cosa que está arriba en los cielos, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
5:9 No te inclinarás a ellas ni las servirás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen
,
5:10 y que hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.

Ve lo que dice la Escritura:

Rom. 13:1 Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas. 2 De modo que quien se opone a la autoridad, a lo establecido por Dios resiste; y los que resisten, acarrean condenación para sí mismos. 3 Porque los magistrados no están para infundir temor al que hace el bien, sino al malo. ¿Quieres, pues, no temer la autoridad? Haz lo bueno, y tendrás alabanza de ella; 4 porque es servidor de Dios para tu bien. Pero si haces lo malo, teme; porque no en vano lleva la espada, pues es servidor de Dios, vengador para castigar al que hace lo malo.


¿Quien es usted para juzgar al siervo de otro?...
 
Re: Letanías de la Virgen

todos somos pecadores... !!!

Entonces pues: ¿porque vienen usted trayedo los pecados y trangresiones de otros, sin saber si Dios los ha perdonado Y OLVIADO PARA SIEMPRE?... está jugando con fuego, porque si Dios los ha perdonado, usted está LEVANTANDOSE POR SOBRE DIOS, AL RECORDARLOS Y HACERLOS PÚBLICOS UNA Y OTRA VEZ.
 
Re: Letanías de la Virgen

Donde dice ello la Escritura, y por qué razón tuvo lugar en una criatura, quitó la preeminencia a Cristo, quien fue engendrado por obra del Espíritu Santo y por si mismo.

Jesús, el Salvador del mundo, no pudo haber sido preservado del pecado original, así como lo fue Su madre María por los méritos de Jesucristo, por cuanto si lo hubiese sido, Él mismo ha bría necesitado un Salvador...

A ver si entiendes ésto...
 
Re: Letanías de la Virgen

En el primer punto declara que Jesucristo es Dios!!! y en el segundo dice que Marìua no es Madre de Dios!!! que ironia hermano!! ¿Jesùs es Dios o No? Decidase!!!

Dios es Espíritu (PHENHUMA)... no lo olvide.
 
Re: Letanías de la Virgen

Jesús, el Salvador del mundo, no pudo haber sido preservado del pecado original, así como lo fue Su madre María por los méritos de Jesucristo, por cuanto si lo hubiese sido, Él mismo ha bría necesitado un Salvador...

A ver si entiendes ésto...

Está usted diciendo que DIOS MISMO, QUE ES EL SALVADOR, HABRÍA NECESITADO DE OTRO DIOS?... anda de mal en peor. De donde saca esta tan grave aberración????... de san emiliojorge 1.1?
 
Re: Letanías de la Virgen

a ver chico catolico le pego originalmente sus palabras las cuales le debati que son estas:



Ahi vamos bien!! (aclaro que tolero su comentario mas no lo acepto) pero....






Aquì esta muy bien y TOTALMENTE DE ACUERDO CON USTED, pero...



En el primer punto declara que Jesucristo es Dios!!! y en el segundo dice que Marìua no es Madre de Dios!!! que ironia hermano!! ¿Jesùs es Dios o No? Decidase!!!


Maria es tan solo el vaso donde nació JESUS el SALVADOR.
y JESUCRISTO ES DIOS!
que el ESPIRITU SANTO le revele.!
 
Re: Letanías de la Virgen

Maria es tan solo el vaso donde nació JESUS el SALVADOR.
y JESUCRISTO ES DIOS!
que el ESPIRITU SANTO le revele.!

Donde dice la Escritura, la RV60, que María es el vaso?...
 
Re: Letanías de la Virgen

Ve lo que dice la Escritura:

Rom. 13:1 Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas. 2 De modo que quien se opone a la autoridad, a lo establecido por Dios resiste; y los que resisten, acarrean condenación para sí mismos. 3 Porque los magistrados no están para infundir temor al que hace el bien, sino al malo. ¿Quieres, pues, no temer la autoridad? Haz lo bueno, y tendrás alabanza de ella; 4 porque es servidor de Dios para tu bien. Pero si haces lo malo, teme; porque no en vano lleva la espada, pues es servidor de Dios, vengador para castigar al que hace lo malo.


¿Quien es usted para juzgar al siervo de otro?...

la iglesia catolica apostolica romana no es mi autoridad espiritual, para someterme a ella
 
Re: Letanías de la Virgen

Jesús, el Salvador del mundo, no pudo haber sido preservado del pecado original, así como lo fue Su madre María por los méritos de Jesucristo, por cuanto si lo hubiese sido, Él mismo ha bría necesitado un Salvador...

A ver si entiendes ésto...

O sease: MARÍA NO NECESITÓ DE UN SALVADOR, Y EL HIJO DE DIOS, QUE ES EL LOGOS, ES DECIR, DIOS, SÍ HABRÍA NECESITADO DE UN SALVADOR, SIENDO COMO ES EL SALVADOR????....

Cuando digo que la IDOLATRÍA CAUSA ESTRAGOS, ES QUE LOS CAUSA Y SIN DUDA ALGUNA.
 
Re: Letanías de la Virgen

Y dale con la IDOLATRÍA.

Con esto sale Raul68 cuando no puede dar un sustento a lo que se le cuestiona acerca de Marìa Raul68, le he preguntado ¿De que manera se manisfestò ese Kejaritomene(colamada de gracia, claro procedente de Dios!!) en Marìa? cosa que no HA PODIDO CONTESTAR!!

P.D. Le recuerdo que esta palabra està en participio pasivo perfecto!

Bendiciones!
 
Re: Letanías de la Virgen

la iglesia catolica apostolica romana no es mi autoridad espiritual, para someterme a ella

Lea bien porque le dice QUE LAS RESPETE, y usted NO LAS ESTÁ RESPETANDO, SINO ACUSANDO UNA Y OTRA VEZ.
 
Re: Letanías de la Virgen

Con esto sale Raul68 cuando no puede dar un sustento a lo que se le cuestiona acerca de Marìa Raul68, le he preguntado ¿De que manera se manisfestò ese Kejaritomene(colamada de gracia, claro procedente de Dios!!) en Marìa? cosa que no HA PODIDO CONTESTAR!!

P.D. Le recuerdo que esta palabra està en participio pasivo perfecto!

Bendiciones!

Pues se lo voy a explicar según LOS OPERARIOS DIOCESANOS:
“[...] Una especial importancia histórico-dogmática se ha atribuido al saludo angélico a María: “¡Agraciada!” (Lc 1,28: [Kecharitömenën] L: muy agraciada NB: favorecida), que de ninguna manera la levanta esencialmente sobre el resto de la humanidad (también se dice en Hech 6,8 de Esteban p. ej. que está lleno de gracia), sino que le comunica como un favor especial de Dios este poder-ser-sierva, único en la historia de la salvación, que en ella se realiza [génoito], Lc 1,38) [...]” Diccionario Teológico del Nuevo Testamento (Ediciones Sígueme. Tomo I. Pág. 627)


Y según A.T. Robertson, en perfecta armonía con los Diocesanos:

Recordemos primeramente que “muy favorecida” (Kecharitömenën) es un participo perfecto pasivo de (charitoö) y significa dotada de gracia (charis), enriquecida con gracia como en Efesios 1.6 y que por lo tanto su traducción e interpretación correcta es “llena de gracia que has recibido” y no “llena de gracia que tienes para otorgar” como erróneamente dados lectores de la Biblia entienden y creen.
 
Re: Letanías de la Virgen

las diferencias..

RAUL 68, se somete a la religión católica apostolica, en la que su cabeza es el papa, que a su vez se autonombra el representante de Dios en la tierra.

Cristo viene!, en el cristianismo la cabeza de la iglesia ES JESUCRISTO.
en el cristianismo el representante de Dios es JESUCRISTO Y CRISTO NOS DEJO A SU ESPIRITU SANTO.
 
Re: Letanías de la Virgen

las diferencias..

RAUL 68, se somete a la religión católica apostolica, en la que su cabeza es el papa, que a su vez se autonombra el representante de Dios en la tierra.

Cristo viene!, en el cristianismo la cabeza de la iglesia ES JESUCRISTO.
en el cristianismo el representante de Dios es JESUCRISTO Y CRISTO NOS DEJO A SU ESPIRITU SANTO.

¿Sabe usted que el falso testimonio en perjuicio de otro ES UN PECADO GRAVE?... pues hoy está pecando y de lo lindo. Pero es normal, quien no puede perdonar y no perdona, es porque no conoce a Cristo, y por ello, sigue pecando.
 
Re: Letanías de la Virgen

Lea bien porque le dice QUE LAS RESPETE, y usted NO LAS ESTÁ RESPETANDO, SINO ACUSANDO UNA Y OTRA VEZ.


osea que todos los periodistas, y los medios de comunicación que cuentan la veracidad deben segun ud. callar, para que nadie se entere de lo que hacen en oculto?, solo para ocultar sus pecados y permitir que sigan en lo mismo?? osea que ud. seria un buen complice, ¿en vez de oir la voz de Dios?
wow ! que devoción tan catolica a los pederastas!!!