Letanías de la Virgen

Re: Letanías de la Virgen

Donde dice ello la Biblia. Y cual es la razón.

La Biblia no lo dice explicitamente pero si lo sugiere fuertemente, entre otros pasajes, cuando dice que Jesús no conoció pecado.

Es como si de una madre, que debió haber estado contagiada con el sida porque su propia madre tenía la enfermedad, concibiera un hijo que no tiene sida.

Tendríamos que concluir que algún milagro ocurrió, que hizo que no fuese contaminada por el sida que tenía la madre, en el momento de su concepción.

Y que hace usted enseñando la supuesta inmaculada concepción de una criatura en base a la Biblia y según sus propios razonamientos?...

¿Y que haces tú enseñando que María fue concebida con pecado y al mismo tiempo que su Hijo no conoció pecado, cuando la misma Biblia, que dices tanto obedecer, te dice que eso es imposible porque todo aquel nacido de hombre hereda el pecado de sus padres? Y Jesús nació de María...

[quoteEmpecemos por el siglo I y vamos viendo.[/QUOTE]

Los Padres se referían a la Virgen María como la Segunda Eva (1 de Co. 15:22), porque nació sin pecado igual que Eva... y desató el nudo causado por la primera Eva... haciendo una comparación similar a la que hace la Biblia entre Adán y Cristo...
 
Re: la iglesia católica desembolso 400 mdd en 2008

Re: la iglesia católica desembolso 400 mdd en 2008

esto es decirle la verdad, y la biblia dice LA VERDAD OS HARA LIBRES!

La Verdad LO ES CRISTO. ¿Ahora quien está manipulando la Escritura a su conveniencia?... ¿los perdona o no los perdona?... ¿Dios los ha perdonado?...
 
Raul quiere ud ser salvo?

Raul quiere ud ser salvo?

Raul68, si quiere ud. haga esta oración:

JESUCRISTO: reconozco que soy pecador, me arrepiento de todos mis pecados, te reconozco como mi Señor y Salvador te acepto en mi corazón, perdoname todos mis pecados, salvame, limpiame con tu sangre bendita de todo pecado, reconozco tu sacrificio en la cruz, SOLO TU JESUCRISTO eres MI SEÑOR Y SALVADOR, te pido escribas mi nombre en el libro de la vida. amen
 
Re: Letanías de la Virgen

La Biblia no lo dice explicitamente pero si lo sugiere fuertemente, entre otros pasajes, cuando dice que Jesús no conoció pecado.

En que pasajes lo dice explicitamente?...

Es como si de una madre, que debió haber estado contagiada con el sida porque su propia madre tenía la enfermedad, concibiera un hijo que no tiene sida.

Es decir: que María no pudo evitar se concebida en pecado, a tal cual usted mismo razona y afirma.

Tendríamos que concluir que algún milagro ocurrió, que hizo que no fuese contaminada por el sida que tenía la madre, en el momento de su concepción.

Ya, ¿y porque este milagro no se produjo EN EL HIJO DE DIOS ENGENDRADO DEL ESPÍRITU SANTO?... y tuvo que ser en María quitando así la preeminencia a Jesús en todas las cosas?...

¿Y que haces tú enseñando que María fue concebida con pecado y al mismo tiempo que su Hijo no conoció pecado, cuando la misma Biblia, que dices tanto obedecer, te dice que eso es imposible porque todo aquel nacido de hombre hereda el pecado de sus padres? Y Jesús nació de María...

Porque la Escritura dice QUE TODOS HAN PECADO, y la Escritura dice QUE QUIEN DIGA QUE NO TIENE PECADO...

1Jn. 1:8 Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos y no hay verdad en nosotros;

1Jn. 1:10 Si decimos que no hemos cometido pecado, hacemos que Dios parezca mentiroso y no hemos aceptado verdaderamente su palabra.


No creo que María se atreviese a decirlo. De hecho no existe en lugar alguno que nadie en toda la Escritura lo diga, ni ella misma.

[quoteEmpecemos por el siglo I y vamos viendo.

Los Padres se referían a la Virgen María como la Segunda Eva (1 de Co. 15:22), porque nació sin pecado igual que Eva... y desató el nudo causado por la primera Eva... haciendo una comparación similar a la que hace la Biblia entre Adán y Cristo...

No le he dicho que me traiga lo que dijeron, sino que traiga donde es dicho en el siglo I, y por quien.
 
Re: Raul quiere ud ser salvo?

Re: Raul quiere ud ser salvo?

Raul68, si quiere ud. haga esta oración:

JESUCRISTO: reconozco que soy pecador, me arrepiento de todos mis pecados, te reconozco como mi Señor y Salvador te acepto en mi corazón, perdoname todos mis pecados, salvame, limpiame con tu sangre bendita de todo pecado, reconozco tu sacrificio en la cruz, SOLO TU JESUCRISTO eres MI SEÑOR Y SALVADOR, te pido escribas mi nombre en el libro de la vida. amen

No, lo que quiero es que me diga si los perdona o no los perdona. Y a la vez, si sabe si Dios los ha perdonado o no.
 
Re: Letanías de la Virgen

la biblia dice todos somos pecadores.. excepto JESUCRISTO!! gloria a JesuCristo !! gloria a El..!

Pero usted es más pecadora, o menos pecadora que estos que cita?????... y a la vez, NO LOS PERDONA, O SI LOS PERDONA?... ¿Sabe si Dios los ha perdonado?...
 
Re: sabe ud. que es ser congruente???

Re: sabe ud. que es ser congruente???

Y ello es lo que hacen los católicos romanos. Dicen serlo y aceptan las reglas de su juego. ¿quien es usted para juzgarlos?... ellos creen firmemente en lo que su institución les enseña... ¿quien es usted para condenarlos?... Ellos al menos están sujetos a sus autoridades que voluntariamente han decidido creerles... ¿y usted?....

yo creo en JESUCRISTO, ESPIRITU SANTO Y JEHOVA DIOS, y tengo mis autoridades mi pastor. a quien estoy sujeta.
y le repito por decima vez, yo no los juzgo, quien les juzgara es DIOS Y JESUCRISTO! EL VIENE PRONTO A JUZGAR VIVOS Y MUERTOS!
 
Re: sabe ud. que es ser congruente???

Re: sabe ud. que es ser congruente???

yo creo en JESUCRISTO, ESPIRITU SANTO Y JEHOVA DIOS, y tengo mis autoridades mi pastor. a quien estoy sujeta.
y le repito por decima vez, yo no los juzgo, quien les juzgara es DIOS Y JESUCRISTO! EL VIENE PRONTO A JUZGAR VIVOS Y MUERTOS!

Pero los perdona o no los perdona?... y: ¿porque siendo así, usted los trata como no miembros de la Iglesia, y por sobre todo les dice que se salgan de donde están?....
 
Re: Letanías de la Virgen

Pero usted es más pecadora, o menos pecadora que estos que cita?????... y a la vez, NO LOS PERDONA, O SI LOS PERDONA?... ¿Sabe si Dios los ha perdonado?...

todos somos pecadores, y quien se acerca a Cristo y le pide perdón de CORAZON, el Señor perdona a quien se arrepiente.
juan
3:17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.
3:18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.
3:19 Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.
3:20 Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas.
3:21 Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios.
 
Re: Letanías de la Virgen

Salve es UN ERROR CLARO DE LA VULGATA. Hoy, cualquier exegeta, y cualquier traducción bíblica, como ahora la Biblia de Jerusalen y otras, dicen y claramente que lo correto es UN ALEGRATE... ¿claro?... bien, no me venga con estas pantominas. USTED MISMO HA TRAIDO UNA VERSIÓN QUE ASÍ LO INDICA YA: ALÉGRATE, que no SALVE.

A vaya, ¿no sabes lo que significa la palabra Salve?

Puede subrayar donde habla de INMACULADA CONCEPCIÓN Y DE SIN PECADO. Gracias.

Ehm, ¿Sabes lo que significa la palabra Inmaculada?
 
Re: Letanías de la Virgen

A vaya, ¿no sabes lo que significa la palabra Salve?

No se trata de lo que signifique. Sino que en la cita en cuestión NO EXISTE.


Ehm, ¿Sabes lo que significa la palabra Inmaculada?

Sabe lo que significa la palabra CONCEPCIÓN, y la cual en el texto que nos trae NO ESTÁ INDICADA?...
 
Re: Letanías de la Virgen

todos somos pecadores, y quien se acerca a Cristo y le pide perdón de CORAZON, el Señor perdona a quien se arrepiente.
juan
3:17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.
3:18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.
3:19 Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.
3:20 Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas.
3:21 Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios.

Entonces pues, ¿usted los perdena o no los perdona?... y: ¿sabe si Dios ya los ha perdonado o no los ha perdonado?... Si según usted Dios le perdona sus pecado... ¿como sabe que a ellos no se los ha perdonado?... ¿usted los perdona o no los perdona?...
 
Re: Raul quiere ud ser salvo?

Re: Raul quiere ud ser salvo?

piense en su salvación personal... haga esta oración en voz alta.

Le veo incapaz de perdonar, porque no hay forma posible de que responda: ¿los perdona o no los perdona?.... ¿Dios los ha perdonado o no los ha perdonado?...
 
Re: Letanías de la Virgen

Entonces pues, ¿usted los perdena o no los perdona?... y: ¿sabe si Dios ya los ha perdonado o no los ha perdonado?... Si según usted Dios le perdona sus pecado... ¿como sabe que a ellos no se los ha perdonado?... ¿usted los perdona o no los perdona?...

cual es su punto...?
ud. esta seguro de ser salvo??? en la iglesia que esta?, esta ud seguro de que ya es salvo???
 
Re: Letanías de la Virgen

cual es su punto...?
ud. esta seguro de ser salvo??? en la iglesia que esta?, esta ud seguro de que ya es salvo???

Veo que no está dispuesta a perdonar. Muy bien, pues no espere que Dios le perdone sus pecados. El punto es muy claro: ¿los perdona o no los perdona?... ¿Sabe si Dios los ha perdonado?... el punto es muy claro: SÍ O NO.
 
Re: Raul quiere ud ser salvo?

Re: Raul quiere ud ser salvo?

Le veo incapaz de perdonar, porque no hay forma posible de que responda: ¿los perdona o no los perdona?.... ¿Dios los ha perdonado o no los ha perdonado?...

Dios perdona a quien se arrepiente... ya le conteste.!
a quien ellos le deben pedir perdón, por esos crimenes de pedasteria es a JESUCRISTO!!
 
Re: Letanías de la Virgen

Veo que no está dispuesta a perdonar. Muy bien, pues no espere que Dios le perdone sus pecados. El punto es muy claro: ¿los perdona o no los perdona?... ¿Sabe si Dios los ha perdonado?... el punto es muy claro: SÍ O NO.

ES A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO a quien le deben pedir perdón.!!!!
 
Re: Raul quiere ud ser salvo?

Re: Raul quiere ud ser salvo?

Dios perdona a quien se arrepiente... ya le conteste.!
a quien ellos le deben pedir perdón, por esos crimenes de pedasteria es a JESUCRISTO!!

Y usted, LOS PERDONA?... y está segura que Dios perdona a los que se arrepienten?... ¿sabe usted si ellos, los que ha citado, se han arrepentido y por ello Dios los ha perdonado?... le recuerdo que cuando Dios perdona NUNCA MÁS VUELVE A ACORDARSE DEL PECADO... ¿quien es usted para traerlos una y otra vez a la memoria, cuando Dios SE OLVIDA DE ELLOS?...

Pero: ¿USTED LOS PERDONA O NO LOS PERDONA?... le cuesta perdonar, y ello es un claro ejemplo de que Cristo no está en su vida.