Letanías de la Virgen

Re: Letanías de la Virgen

mentiras... mire ud.. para que no diga que es mentira.

pederastasMéxico/Marta Durán de Huerta

05-03-2007

La periodista Sanjuana Martínez y la editorial Randon House se han atrevido a publicar una espeluznante investigación sobre los sacerdotes pederastas en México y sus encubridores quienes les ayudan a huir de la justicia. El libro titulado El Manto Púrpura, sigue con detenimiento los pasos del sacerdote violador Nicolás Aguilar Rivera de quien se tiene hasta el momento documentados casi 90 abusos sexuales con niños.


El cardenal primado de México, Norberto Rivera Carrera, no hizo caso a las denuncias de las víctimas sino que envió al cura Aguilar a los Estados Unidos, a la diócesis de Los Ángeles para alejarlo del escándalo. Sin embargo, en los nueves meses que Aguilar estuvo en California abusó de 26 niños más. En la Unión Americana, los familiares de las víctimas presentaron denuncias penales. A diferencia de México, los expedientes no se perdieron, las víctimas fueron escuchadas sin burlas, sin amenazas y la justicia sigue por los canales establecidos

Y quien es usted para juzgar al siervo de otro?... esto no le afecta a usted, sino a la autoridad que Dios ha dispuesto. ¿Se cree usted menos pecadora que este siervo?...
 
Re: sabe ud. que es ser congruente???

Re: sabe ud. que es ser congruente???

Verá, ¿quien es usted para juzgar a un "gay"?... si lo es, y se mantiene casto y no incurre en pecado... ¿quien es usted para juzgarle?...

yo solo digo la VERDAD, la verdad os hara libres.. y no no los juzgo, nadamas que la verdad es la verdad.. aunque no le guste nomás no se espante.
la palabra es quien les juzgara, y Dios no yo
.
 
Re: sabe ud. que es ser congruente???

Re: sabe ud. que es ser congruente???

yo solo digo la VERDAD, la verdad os hara libres.. y no no los juzgo, nadamas que la verdad es la verdad.. aunque no le guste nomás no se espante.
la palabra es quien les juzgara, y Dios no yo
.

Pues hasta ahora lo único que ha hecho es no considerarlos Iglesia, decirles que se salgan, sacar a la luz todos sus problemas, hacerlos públicos, y ponerse como juez de los siervos de otro.

¿Esto es ir y predicar el Evangelio?... ¿se cree usted menos pecadora que ellos?....
 
es correcto esto ante Dios!!

es correcto esto ante Dios!!

Protección a un pederastra
El cura Nicolás Aguilar regresó a México donde ha tenido la protección de las autoridades eclesiásticas y gubernamentales, pero el juicio en los Estados Unidos, sigue y no sólo contra él, sino contra los cardenales Norberto Rivera y Roger Mahony, por encubrimiento.
El máximo representante de la Iglesia Católica en México, no viajó a Estados Unidos a presentar declaración pero sí envió un documento por escrito ante la Corte Superior de California por medio de sus abogados, que dicho sea de paso cobran quinientos dólares la hora.

México desde hace ciento cincuenta años es un país laico, sin embargo, los ministros del culto católico gozan de una total impunidad. Sanjuana Martínez relata en su libro la triple tragedia de las víctimas de pederastas religiosos, pues además del daño físico y emocional, tuvieron que enfrentarse al escarnio de la feligresía, los tratos humillantes de la policía y el ministerio Público y la burla de la Justicia al no ejercer ningún tipo de acción en contra de los agresores.



http://static.rnw.nl/migratie/www.informarn.nl/americas/mexico/act070305_pederastas-redirected
 
Re: Letanías de la Virgen

y ud. defiende a este catolico ??? osea que ud. se complace en el pecado de otros?? wow !!!

A ese católico, si se arrepiente, mi deber es perdonarlo en cuanto a mi respecta. La medida disciplinaria que le corresponda ya no es de mi incumbencia en absoluto. Es lo único que puedo hacer, perdonarlo, y en la medida que me sea posible NO HABLAR DE ELLO.
 
Re: sabe ud. que es ser congruente???

Re: sabe ud. que es ser congruente???

Pues hasta ahora lo único que ha hecho es no considerarlos Iglesia, decirles que se salgan, sacar a la luz todos sus problemas, hacerlos públicos, y ponerse como juez de los siervos de otro.

¿Esto es ir y predicar el Evangelio?... ¿se cree usted menos pecadora que ellos?....


la verdad es la verdad, soy como esta periodista valiente que dice la verdad, quien quiera juzgar... yo no! yo solo digo la verdad!
 
Re: es correcto esto ante Dios!!

Re: es correcto esto ante Dios!!

Protección a un pederastra
El cura Nicolás Aguilar regresó a México donde ha tenido la protección de las autoridades eclesiásticas y gubernamentales, pero el juicio en los Estados Unidos, sigue y no sólo contra él, sino contra los cardenales Norberto Rivera y Roger Mahony, por encubrimiento.
El máximo representante de la Iglesia Católica en México, no viajó a Estados Unidos a presentar declaración pero sí envió un documento por escrito ante la Corte Superior de California por medio de sus abogados, que dicho sea de paso cobran quinientos dólares la hora.

México desde hace ciento cincuenta años es un país laico, sin embargo, los ministros del culto católico gozan de una total impunidad. Sanjuana Martínez relata en su libro la triple tragedia de las víctimas de pederastas religiosos, pues además del daño físico y emocional, tuvieron que enfrentarse al escarnio de la feligresía, los tratos humillantes de la policía y el ministerio Público y la burla de la Justicia al no ejercer ningún tipo de acción en contra de los agresores.


¿Se cree usted menos pecadora que este siervo?... y: ¿Esto es Ir y Predicar el Evangelio?...
 
Re: sabe ud. que es ser congruente???

Re: sabe ud. que es ser congruente???

la verdad es la verdad, soy como esta periodista valiente que dice la verdad, quien quiera juzgar... yo no! yo solo digo la verdad!

La verdad lo es Cristo. Usted nomás está sacando a la luz los errores de otros, y con ello, se está juzgando a usted mismo... ¿se cree menos pecadora que estos que nos comparte?...
 
Re: Letanías de la Virgen

A ese católico, si se arrepiente, mi deber es perdonarlo en cuanto a mi respecta. La medida disciplinaria que le corresponda ya no es de mi incumbencia en absoluto. Es lo único que puedo hacer, perdonarlo, y en la medida que me sea posible NO HABLAR DE ELLO.

osea los va a encubrir??? por eso no habla de ello? bueno todos los medios de comunicación lo dicen no sé como va a tapar el sol con un dedo.
 
Re: sabe ud. que es ser congruente???

Re: sabe ud. que es ser congruente???

La verdad lo es Cristo. Usted nomás está sacando a la luz los errores de otros, y con ello, se está juzgando a usted mismo... ¿se cree menos pecadora que estos que nos comparte?...

este es un foro de debates "evangelico" sin censuras.
y la VERDAD ES CRISTO! eso ya lo habia dicho antes.
 
Re: Letanías de la Virgen

osea los va a encubrir??? por eso no habla de ello? bueno todos los medios de comunicación lo dicen no sé como va a tapar el sol con un dedo.

Una pregunta: ¿usted sabe si ante Dios se han arrepentido, y si Dios los ha perdonado?... Lo sabe?...

¿usted no los perdona?...
 
Re: sabe ud. que es ser congruente???

Re: sabe ud. que es ser congruente???

este es un foro de debates "evangelico" sin censuras.
y la VERDAD ES CRISTO! eso ya lo habia dicho antes.

Entonces porque nos insinua que la verdad es ir sacando a la luz los errores de otros hermanos para que el mundo termine despreciando a la Iglesia mismo?...
 
la iglesia católica desembolso 400 mdd en 2008

la iglesia católica desembolso 400 mdd en 2008

14-03-09 a las 08:44
La Iglesia católica de EEUU desembolsó más de 400 millones de dólares en 2008 para hacer frente al problema de los sacerdotes pederastas, la gran parte de este dinero en indemnizaciones a las víctimas, según un informe oficial. La Iglesia invirtió más de 23 millones de dólares en luchar contra los abusos de menores, 22 millones de terapia para las víctimas y 374,4 millones en indemnizaciones a unas 500 personas.
Los gastos para 2008 supusieron un descenso en un 29% con respecto a los del año anterior, después de tres años consecutivos de aumentos. La gran mayoría de los casos de abusos se remonta a entre 35 y 45 años atrás, sobre todo al período de 1970 a 1974, según el informe, encargado por la Conferencia de Obispos Católicos de EEUU
 
Re: la iglesia católica desembolso 400 mdd en 2008

Re: la iglesia católica desembolso 400 mdd en 2008

14-03-09 a las 08:44
La Iglesia católica de EEUU desembolsó más de 400 millones de dólares en 2008 para hacer frente al problema de los sacerdotes pederastas, la gran parte de este dinero en indemnizaciones a las víctimas, según un informe oficial. La Iglesia invirtió más de 23 millones de dólares en luchar contra los abusos de menores, 22 millones de terapia para las víctimas y 374,4 millones en indemnizaciones a unas 500 personas.
Los gastos para 2008 supusieron un descenso en un 29% con respecto a los del año anterior, después de tres años consecutivos de aumentos. La gran mayoría de los casos de abusos se remonta a entre 35 y 45 años atrás, sobre todo al período de 1970 a 1974, según el informe, encargado por la Conferencia de Obispos Católicos de EEUU

Esto es ir y predicar el Evangelio. Esto es predicar el Evangelio??????
 
Re: Letanías de la Virgen

JESUCRISTO viene pronto! y el JUZGARA todas las cosas que hayamos hecho buenas o malas, ocultas o no ocultas..

Pero no me ha respondido: ¿usted no los perdona o si los perdona?... ¿Sabe si Dios los ha perdonado o no los ha perdonado?... ¿Y si el que ha de juzgar es Cristo, que hace usted juzgando?...