Letanías de la Virgen

Re: Letanías de la Virgen

cada error se lo he debatido... si no lo ha leido pues lealo!

¿Qué ha debatido usted?... en fin, que pase un buen día, no tengo ganas de perder el tiempo.
 
Re: Letanías de la Virgen

Este ya se ha perdido. Venía muy valiente, pero al final se ve quien es y claramente. Poco a poco le iremos descubriendo quien es y verdaremante.

ud es quien se perdió... :ojos: yo ya le descubri ud. es un catolico que dice ser catolico pero que no conoce ni en que iglesia metida esta...
 
Re: Letanías de la Virgen

2Jn. 1:9 Cualquiera que pretenda avanzar más allá de lo que Cristo enseñó, no tiene a Dios; pero el que permanece en esa enseñanza, tiene al Padre y también al Hijo.

Por cierto, según leemos, quien permanece en la enseñanza de Cristo, tiene AL PADRE Y AL HIJO... ¿verdad?... bien: ¿de donde sacan a la madre?.... nos lo expliquen, por favor.
 
Re: Letanías de la Virgen

Verá, no me venga con doctrinas sectarias. Gracias.

De nada Ale usted solo toma de la biblia los versos que mas le convienen, pero los otros versos los hace aun lado.

Sigamos.
Mire Raul, que opinas lo quedice San Lucas 1:48?
1,48 porque ha puesto los ojos en la humildad de su esclava, por eso desde ahora todas las generaciones me llamarán bienaventurada,
 
Re: Letanías de la Virgen

Usted dijo que ya tenía lugar en el siglo primero. Bien, traiga donde y lo vemos. Iremos siglo a siglo. De momento sabemos QUE EN EL TRECE NO ERA TAN SIQUIERA ADMINITO SU CULTO, Y NADIE LO DEFENDIA.

Ya te lo traje, los Padres sostenian que Maria JAMAS PECO, es decir No tenia Mancha (Inmaculada) y una manifestacion de la INMACULADA MARIA, es su VIRGINIDAD PERPETUA. Todos sabian que Maria era Inmaculada (Sin MANCHA) el debate que originaron los escolasticos es saber CUANDO Maria fue Inmaculada si desde su Concepcion o desde su Nacimiento.

Ya nos dirá cuando habla de que María es INMACULADA, y sigue negando que habla de Jesucristo como el único SIN PECADO.

Ok, ya que gustas pasarte por algo esto:
«toda santa, siempre Virgen, santa, inmaculada Virgen»
San Hipolito el Romano, Refutación de todas las herejías año 212 DC.

¿Decias?

Leyendo a Lucas, es muy claro: tal como nos las han transmitido los que desde el principio fueron testigos oculares y servidores de la Palabra,

Habla en PLURAL, QUE NO SINGULAR. Y a la vez, es muy claro: SERVIDORES DE LA PALABRA. Muy bien, ¿donde María sirvió a la Palabra?... Traiga el evangelio que ella proclama. ¿donde está el evangelio según María?... y no olvide que Lucas habla en Plural, QUE NO EN SINGULAR.

A la vez, usted ya argumenta con cualquier cuento que lee por internet.

A ver Raul, usa tu logica, ¿Quien fue testigo ocular en la Anunciacion? ¿Quien fue testigo ocular en la Encarnacion de Dios? ¿Quien fue testigo ocular en el Nacimiento de Cristo? Solo una persona, Maria Santisima.
 
Re: Letanías de la Virgen

ud es quien se perdió... :ojos: yo ya le descubri ud. es un catolico que dice ser catolico pero que no conoce ni en que iglesia metida esta...

Mire, le doy un consejo, vállase a descansar, le irá bien y dejará de hacerse mal a usted mismo.
 
Re: Letanías de la Virgen

Ya te lo traje, los Padres sostenian que Maria JAMAS PECO, es decir No tenia Mancha (Inmaculada) y una manifestacion de la INMACULADA MARIA, es su VIRGINIDAD PERPETUA. Todos sabian que Maria era Inmaculada (Sin MANCHA) el debate que originaron los escolasticos es saber CUANDO Maria fue Inmaculada si desde su Concepcion o desde su Nacimiento.

Es usted quien dijo que ya se daba en el primer siglo. Bien, aun estoy esperando que lo demuestre. El primer siglo. Vamos con el primer siglo, que incluye TODO CUANTO HAY EN LA ESCRITURA, y después pasaremos al segundo, y al tercero, y hasta el TRECE que AUN NO ADMITEN SU CULTO, Y POR SOBRE TODO, NADIE HABLA DE ELLO.

Vamos con esto, y cuando lleguemos al siglo de lo que corresponde ya lo veremos.

Ale, empezamos por el siglo primero. Tope el año 100 d.C.
 
Re: Letanías de la Virgen

Mire, le doy un consejo, vállase a descansar, le irá bien y dejará de hacerse mal a usted mismo.

ud. no se haga mal a ud. mismo.. estando en una iglesia catolica equivocada.. en la que pagan para que las almas salgan del purgatorio, cuando no existe, en la que les invitan a la idolatria pura, adorando imagenes sabiendo que la palabra misma de Dios dice en sentido de órden, no te haras imagenes delante de mi, y en su iglesia catolica estan infestados de imagenes, desobedeciendo la palabra misma de Dios.. quiere que le siga..?
 
Re: Letanías de la Virgen

claro no quiere leer mis debates por que sabe que si estan sustentados en la biblia!! :leapfroga

Pues ale, usted gana. Ale, un servidor es quien está equivocado. ¿contenta?... pues nada, no se preocupe, usted ha ganado.
 
Re: Letanías de la Virgen

Ok, ya que gustas pasarte por algo esto:
«toda santa, siempre Virgen, santa, inmaculada Virgen»
San Hipolito el Romano, Refutación de todas las herejías año 212 DC.

¿Decias?

Lo veremos cuando lleguemos al siglo III, que no antes. Pero no olvide que no dice NADA de que lo haya sido en su concepción. Pero esto lo dejamos, ahora nos vamos al siglo I, y desde allí, paso a paso, hasta llegar a este siglo.
 
Re: Letanías de la Virgen

entonces aclarele al foro es ud. catolico, apostolico y "ROMANO"? ó nomás CATOLICO APOSTOLICO????

No sabe lo que soy, y aun así no ha parado de despreciarme?... pues mal anda.

Venga, tranquila, usted gana. Un servidor es quien está equivocado. No se preocupe, que nada me importa, usted gana.
 
Re: Letanías de la Virgen

No sabe lo que soy, y aun así no ha parado de despreciarme?... pues mal anda.

Venga, tranquila, usted gana. Un servidor es quien está equivocado. No se preocupe, que nada me importa, usted gana.

no se haga la victima, diganos pues ud.mismo se puso Raul 68 "Catolico apostolico" ya nomas me falta saber si es "ROMANO"
ES ROMANO O NO???
 
Re: Letanías de la Virgen

A ver Raul, usa tu logica, ¿Quien fue testigo ocular en la Anunciacion? ¿Quien fue testigo ocular en la Encarnacion de Dios? ¿Quien fue testigo ocular en el Nacimiento de Cristo? Solo una persona, Maria Santisima.

Lucas habla de testigos. Y le puedo asegurar que José también estaba presente, y por ejemplo. Así pues ya no puede aseverar de la forma que lo hace que fuese la única.

Y es más, puede estar seguro QUE MARÍA NO SABÍA SI JESÚS ERA O NO ERA DIOS, por tanto que el único que lo dio a conocer y lo da a concer LO ES JESUCRISTO.

Y Dios NO SE ENCARNÓ. Dios SIEMPRE ES EL MISMO. DIOS ES ESPÍRITU (PHEUMA), Y SEGÚN JESUCRISTO MISMO:

Luc. 24:39 Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy; palpad, y ved; porque un espíritu (PHEUMA) no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo.
 
Re: Letanías de la Virgen

no se haga la victima, diganos pues ud.mismo se puso Raul 68 "Catolico apostolico" ya nomas me falta saber si es "ROMANO"
ES ROMANO O NO???

Verá, es usted quien lo dice. Un servidor no. Usted sabrá. Pero hablar sin conocer, ello, es un gran riego que usted libremente ha tomado.
 
Re: Letanías de la Virgen

Y nadie le desprecia, al contrario nomás arrepientase de sus pecados y reciba a Cristo como su Señor y Salvador, y salga del catolicismo, apostolico, romano.
digo si esta en el catolicismo, apostolico, romano.
 
Re: Letanías de la Virgen

Verá, es usted quien lo dice. Un servidor no. Usted sabrá. Pero hablar sin conocer, ello, es un gran riego que usted libremente ha tomado.

no tome ningun riesgo, ud. mismo se autonombra catolico, apostolico, nadamas me falta saber si es romano?, o le da miedo aceptar ahora su religion??? no se apene, de verdad.. con toda confianza diga la verdad.
 
Re: Letanías de la Virgen

Y nadie le desprecia, al contrario nomás arrepientase de sus pecados y reciba a Cristo como su Señor y Salvador, y salga del catolicismo, apostolico, romano.
digo si esta en el catolicismo, apostolico, romano.

Es usted Dios?... lo digo porque quisiera saber quien se cree usted que es par decir quien tiene que salir o dejar de salir de donde Dios y en su sabiduría ha dispuesto.

¿Quien es usted para decirles a los católicos romanos que dejen de serlo?...