Letanías de la Virgen

Re: Letanías de la Virgen

Tenga, otra versión:

2 Juan 1:7 (Nueva Versión Internacional)

7 Es que han salido por el mundo muchos engañadores que no reconocen que Jesucristo ha venido en cuerpo humano. El que así actúa es el engañador y el anticristo.

En carne, como hombre verdadero, o en cuerpo humano, TODO SIGNIFICA LO MISMO... y punto.

DECIR que JESUCRISTO HA VENIDO EN CARNE, no es lo mismo que decir que como hombre verdadero, por que VERDADERO SIEMPRE LO HA SIDO, aqui lo que se esta afirmando es que SI VINO EN CARNE.. ! Y RESALTO SI VINO EN CARNE!
 
Re: Letanías de la Virgen

DECIR que JESUCRISTO HA VENIDO EN CARNE, no es lo mismo que decir que como hombre verdadero, por que VERDADERO SIEMPRE LO HA SIDO, aqui lo que se esta afirmando es que SI VINO EN CARNE.. ! Y RESALTO SI VINO EN CARNE!

Y carne NO ES ESPÍRITU. Y punto.
 
Re: Letanías de la Virgen

Le recuerdo que la versión original LO ES EN GRIEGO. Hay que ver que torpe es usted. Y POR MUCHO QUE INSISTA, CARNE, NO ES ESPÍRITU. Así pues tenga cuidado usted, no termine siendo un defensero del anticristo.

ME ESTA INSULTANDO MODEEEEEEEERRRRRRAAADOOOOOOOORRRRRRR

ME DIJO TORPE, ESTA VIOLANDO UNA NORMA DEL FORO!
:Felix:
 
Re: Letanías de la Virgen


Por eso alguien dijo que la icar no es cristiana, sino mariana.
Ustedes tienen su "reina del universo", tal como la antigua astoret era la reina del cielo. La misma porfiada y rebelde idolatría.

¿? :Felix: y a la otra investigue bien hermano!.

Bendiciones!
 
Re: Letanías de la Virgen

ME ESTA INSULTANDO MODEEEEEEEERRRRRRAAADOOOOOOOORRRRRRR

ME DIJO TORPE, ESTA VIOLANDO UNA NORMA DEL FORO!
:Felix:

Hola hermano si se sintio ofendido recuerde la palabra:

Mateo 5,43-44:

43 «Habéis oído que se dijo: = Amarás a tu prójimo = y odiarás a tu enemigo.
44 Pues yo os digo: Amad a vuestros enemigos y rogad por los que os persigan,

Bendiciones!!
 
Re: Letanías de la Virgen

originalmente enviado por Raul 68
¿claro?... pues ale, al carajo con la supuesta inmaculada concepción, y al carajo con las supuesta "sin pecado". Y PUNTO.


es obvio que raul68 como no puede comprobar lo que dice con la biblia, ya esta atacando a todos, vean como se "sale de sus casillas" aperdido los estribos.! y ataca a todos.. !!:plthumbsd
 
Re: Letanías de la Virgen

es obvio que raul68 como no puede comprobar lo que dice con la biblia, ya esta atacando a todos, vean como se "sale de sus casillas" aperdido los estribos.! y ataca a todos.. !!:plthumbsd

Pues nada, ahora vemos que usted también defiende la inmaculada concepción de María, y que es sin pecado... en fin, ¿de que le ha servido copiar tantos versíuclos si al final cree lo mismo que ellos?...

En fin.
 
Re: Letanías de la Virgen

Bueno, a lo que vamos: ¿de donde sacan la supuesta inmaculada concepción, y la supuesta sin pecado?... ¿alguien se atreve a ir siglo por siglo empezando por el primero?...

Esperando.
 
Re: Letanías de la Virgen

Entonces usted me quiere decir que Jesùs No es Dios!! Piense antes de hablar hermano porque esto si es herejìa!!!


a ver chico catolico le pego originalmente sus palabras las cuales le debati que son estas:

originalmente enviado por chico catolico:
Entonces en conclusiòn Marìa tambien es Madre de Dios. Gloria a Dios! [/QUOTE

entonces Dios me libre de decir lo que ud. afirma dos errores el primero que dice aqui que yo no dije, y el segundo de maria..

aclaro otra tercera vez para que lo entienda:
1.- Creo en JesuCristo que es Dios!!!
2.- Maria no es la madre de Dios, es solo el vaso que uso Dios para que naciese el SALVADOR.
 
Re: Letanías de la Virgen

aclaro otra tercera vez para que lo entienda:
1.- Creo en JesuCristo que es Dios!!!
2.- Maria no es la madre de Dios, es solo el vaso que uso Dios para que naciese el SALVADOR.[/SIZE]

Es Dios y Hombre. No omitan su humanidad. Todos incurren en el mismo error.
 
Re: Letanías de la Virgen

se esta saliendo del tema... que son las letanias de la virgen

No lo se. Es un inveto de alguien que quiere dar gloria a una criatura, y por lo que leo. NO SE NI QUE SON, NI ME INTERESA EN LO MÁS MÍNIMO.
 
Re: Letanías de la Virgen

la bibia dice: y yo creo en esto..
Juan

Capítulo 01

1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.


Vale, y este verbo se hizo hombre y habitó entre nosotros, literalmente PLANTÓ SU TIENDA, es decir JESÚS MISMO.