Letanías de la Virgen

Re: Letanías de la Virgen

Bueno, adoradores de María y predicadores del evangelio de María, me voy a tomar un cafe con mi esposa. Después, Dios mediante, seguimos.

Que lo pasen bien con gloriada y exaltada a lo sumo reina de los cielos.

ande ud idolatra! nomas no generalice no soy idolatra como ud!!
 
Re: Letanías de la Virgen

se esta saliendo del tema con interpretaciones personales como siempre..

Pero es o no es la carne espíritu?... responder no responde, ahora bien ACUSAR, es todo un profesional.
 
Re: Letanías de la Virgen

Verá después de DIECIOCHO SIGLOS, nomás le puedo decir y en PALABRA DE DIOS MISMO:

Jer. 17:5 Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.

¿Le ha quedado claro?... pues ale.

Mire Ale, aqui hay una gran diferencia, esto le fue revelado y dirigido por el Espíritu Santo a la iglesia que Jesús estableció.
 
Re: Letanías de la Virgen

ande ud idolatra! nomas no generalice no soy idolatra como ud!!

Este ya se ha perdido. Venía muy valiente, pero al final se ve quien es y claramente. Poco a poco le iremos descubriendo quien es y verdaremante.
 
Re: Letanías de la Virgen

Mire Ale, aqui hay una gran diferencia, esto le fue revelado y dirigido por el Espíritu Santo a la iglesia que Jesús estableció.

La Iglesia no es una institución con sede en el vaticano. Si esto lo tiene claro, andará bien, sino, pues será otro de los tantos sectarios.
 
Re: Letanías de la Virgen

Pues nada, ahora vemos que usted también defiende la inmaculada concepción de María, y que es sin pecado... en fin, ¿de que le ha servido copiar tantos versíuclos si al final cree lo mismo que ellos?...

En fin.


yo dije que Maria es pecadora como todos!!, pero creo que ahora tampoco ve ud. bien !! que no ha leido bien!!
lo recalco, Maria se hayo concebida por el Espiritu Santo ella es salva por Dios y por JesuCristo.. de todos sus pecados.
 
Re: Letanías de la Virgen

yo dije que Maria es pecadora como todos!!, pero creo que ahora tampoco ve ud. bien !! que no ha leido bien!!
lo recalco, Maria se hayo concebida por el Espiritu Santo ella es salva por Dios y por JesuCristo.. de todos sus pecados.

Ya, y porque un servidor defiende esto mismo, usted me acusa de hablar sin sutento bíblico alguno?... verá, le doy un consejo, descanse un rato, le irá bien.
 
Re: Letanías de la Virgen

SEGÚN SU INTERPRETACIÓN ENTONCES PUES NO SE LIBRA NI MARÍA. De ahí que usted mismo está negando LA SUPUESTA INMACULADA CONCEPCIÓN Y LA SIN PECADO.

Si leemos la Biblia y llegamos hasta ahí nada más... tal como tú acostumbras a hacerlo... no sólo no se libraría ni la virgen María, sino que tampoco se libraría el mismísimo Jesús.,..

¡¡Jesús también habría sido concebido en pecado, si María fue concebida con pecado...!! por lo mismo que dice la Biblia en Romanos 5.12

¡¡Y esa, sería una herejía!! cuando la misma Biblia, por otro lado, dice que Jesús no conoció pecado (2 de Co. 5.21).

¡¡¡Un cristiano, no podría tener esea clase de contradicciones!!!

Tenemos que ser capaz de pronunciar un veredicto a la luz de lo que dice la Biblia y los padres de la Iglesia...
 
Re: Letanías de la Virgen

Pero es o no es la carne espíritu?... responder no responde, ahora bien ACUSAR, es todo un profesional.

ud. sigue saliendose del tema... yo ya dije cada punto acerca de la letania, si tiene dudas regrese a leer cada posteo de cada punto ya debatido., de lo contrario pensare de ud:
a) que no lee bien, o que no entiende., desde un principio he debatido mostrando mi punto de vista cristiano, NO CATOLICO MARIANO!
 
Re: Letanías de la Virgen

La Iglesia no es una institución con sede en el vaticano. Si esto lo tiene claro, andará bien, sino, pues será otro de los tantos sectarios.
Ale, el vicario de Cristo esta en Roma.


Sigamos con el Tema.

Lucas 1, 46
46 Y dijo María: Engrandece mi alma al Señor
María afirma que su alma magnifica al Señor. Esta es una audaz declaración de una muchacha joven judía de Nazaret. Su declaración es un firme testimonio de su singularidad. María, nuestra Madre y como intercesora, aumenta también nuestras oraciones.
 
Re: Letanías de la Virgen

Bueno, a lo que vamos: ¿de donde sacan la supuesta inmaculada concepción, y la supuesta sin pecado?... ¿alguien se atreve a ir siglo por siglo empezando por el primero?...

Esperando.

1854 la inmaculada concepción de María
1950 La Asuncion de María.
 
Re: Letanías de la Virgen

Si leemos la Biblia y llegamos hasta ahí nada más... tal como tú acostumbras a hacerlo... no sólo no se libraría ni la virgen María, sino que tampoco se libraría el mismísimo Jesús.,..

Está comparando usted a una criatura con EL HIJO DE DIOS?... no olvide que la Escritura SI DICE QUE EL ES SIN PECADO, desgraciadamente y para usted, nada dice de su gloriada criatura.

¡¡Jesús también habría sido concebido en pecado, si María fue concebida con pecado...!! por lo mismo que dice la Biblia en Romanos 5.12

Es curiso, Jesús y según usted sí, María y según usted NO. Jesús que es engendrado POR OBRA DEL ESPÍRITU SANTO, sí, y María que lo es engendrada por su padre carnal mismo no. Pues ya nos lo explicará.

¡¡Y esa, sería una herejía!! cuando la misma Biblia, por otro lado, dice que Jesús no conoció pecado (2 de Co. 5.21).

Jesús, le dice Jesús, que no María.
¡¡¡Un cristiano, no podría tener esea clase de contradicciones!!!

Exacto, y usted está lleno de ellas. Para Jesús es imposible, y para María todo es posible.

Tenemos que ser capaz de pronunciar un veredicto a la luz de lo que dice la Biblia y los padres de la Iglesia...

El veredicto es muy claro: Jesús no conoció pecado
 
Re: Letanías de la Virgen

Ale, el vicario de Cristo esta en Roma.

Verá, no me venga con doctrinas sectarias. Gracias.



María afirma que su alma magnifica al Señor. Esta es una audaz declaración de una muchacha joven judía de Nazaret. Su declaración es un firme testimonio de su singularidad. María, nuestra Madre y como intercesora, aumenta también nuestras oraciones.
[/QUOTE]

Y dale con la IDOLATRÍA.
 
la GENEALOGIA..... de JESUCRISTO!

la GENEALOGIA..... de JESUCRISTO!

Mateo

Capítulo 01

1:1 Libro de la genealogía de Jesucristo, hijo de David, hijo de Abraham.
1:2 Abraham engendró a Isaac, Isaac a Jacob, y Jacob a Judá y a sus hermanos.
1:3 Judá engendró de Tamar a Fares y a Zara, Fares a Esrom, y Esrom a Aram.
1:4 Aram engendró a Aminadab, Aminadab a Naasón, y Naasón a Salmón.
1:5 Salmón engendró de Rahab a Booz, Booz engendró de Rut a Obed, y Obed a Isa.
1:6 Isaí engendró al rey David, y el rey David engendró a Salomón de la que fue mujer de Urías.
1:7 Salomón engendró a Roboam, Roboam a Abías, y Abías a Asa.
1:8 Asa engendró a Josafat, Josafat a Joram, y Joram a Uzías.
1:9 Uzías engendró a Jotam, Jotam a Acaz, y Acaz a Ezequías.
1:10 Ezequías engendró a Manasés, Manasés a Amón, y Amón a Josías.
1:11 Josías engendró a Jeconías y a sus hermanos, en el tiempo de la deportación a Babilonia.
1:12 Después de la deportación a Babilonia, Jeconías engendró a Salatiel, y Salatiel a Zorobabel.
1:13 Zorobabel engendró a Abiud, Abiud a Eliaquim, y Eliaquim a Azor.
1:14 Azor engendró a Sadoc, Sadoc a Aquim, y Aquim a Eliud.
1:15 Eliud engendró a Eleazar, Eleazar a Matán, Matán a Jacob;
1:16 y Jacob engendró a José, marido de María, de la cual nació Jesús, llamado el Cristo.
 
Re: Letanías de la Virgen

Mateo.
1:16 y Jacob engendró a José, marido de María, de la cual nació Jesús, llamado el Cristo.


Maria es Hija DE DIOS...!, pero concibió del Espiritu Santo; fué el vaso que uso Dios para que naciera el SALVADOR JESUCRISTO!
 
Re: Letanías de la Virgen

1854 la inmaculada concepción de María
1950 La Asuncion de María.

Bueno, Eidher, son más de dieciocho siglos. Esto no tiene valor alguno y más cuando sabemos QUE TODA LA REVELACIÓN DE DIOS CULMINA EN CRISTO MISMO Y PLENAMENTE, y por sobre todo:

2Jn. 1:9 Cualquiera que pretenda avanzar más allá de lo que Cristo enseñó, no tiene a Dios; pero el que permanece en esa enseñanza, tiene al Padre y también al Hijo

Y aun no han demostrado de forma alguna que Jesús eseñase todo ello. ¿verdad que no?... pues ya está todo claro.