Les voy a presentar dos fotos......

Ninguna imagen de la "NASA" ni de los libros de texto respecto a las "estrellas", corresponde a lo que puede verse con una buena cámara aquí en la tierra.




Saludos.
1693440596945.png

Claro que no se ve, porque la curvatura de la tierra lo impide.

Si la tierra fuera plana no hubiera problema en ver cualquier estrella en cualquier lado.
 
En tiempos pasados usaba de firma : "el.entendimiento de una teorìa ,no hace verdadera a dicha teorìa"..
Ahora bien, cuestionar un modelo sin siquiera entender que es lo que ese modelo propone" ya es argumentar desde la ignorancia..

Decir que un objeto en el polo sur de la luna deberìa caer hacia "abajo" porque no hay nada que lo empuje hacia el centro , y usar este argumento para contrarrestar lo que se esta intentando demostrar con el modelo gravitacional tradicional es no entender lo que el modelo propone.

Diàlogo de besugos...
 
Ver el archivo adjunto 3327562

Claro que no se ve, porque la curvatura de la tierra lo impide.

Si la tierra fuera plana no hubiera problema en ver cualquier estrella en cualquier lado.

Visibilidad Limitada: Dado que la Estrella Polar está cerca del horizonte norte en el hemisferio sur, su visibilidad se ve obstaculizada por la atmósfera terrestre y la distorsión atmosférica. Esto puede dificultar aún más su observación -CHAT GPT4


Pero dale ... sigue obviando todo lo que además te dije ...




Saludos.
 
En tiempos pasados usaba de firma : "el.entendimiento de una teorìa ,no hace verdadera a dicha teorìa"..
Ahora bien, cuestionar un modelo sin siquiera entender que es lo que ese modelo propone" ya es argumentar desde la ignorancia..

Decir que un objeto en el polo sur de la luna deberìa caer hacia "abajo" porque no hay nada que lo empuje hacia el centro , y usar este argumento para contrarrestar lo que se esta intentando demostrar con el modelo gravitacional tradicional es no entender lo que el modelo propone.

El "modelo gravitacional" al cual te refieres, no es más que una TEORÍA.


Como la de Darwin; completamente indemostrada.

En lugar de citar a la ley de la DENSIDAD, altamente probada.




Saludos.
 
Visibilidad Limitada: Dado que la Estrella Polar está cerca del horizonte norte en el hemisferio sur, su visibilidad se ve obstaculizada por la atmósfera terrestre y la distorsión atmosférica. Esto puede dificultar aún más su observación -CHAT GPT4


Pero dale ... sigue obviando todo lo que además te dije ...




Saludos.
Por que no pegas el pantallazo?

En Venezuela no puedo acceder a chatgpt-4
 
Por que no pegas el pantallazo?

En Venezuela no puedo acceder a chatgpt-4
Me di la vuelta para hablar con el la IA GPT-4 y me quedé pasmado en cómo esa cosa contesta, su lenguaje es bien fluido y sumamente natural.

Trata este enlace a ver si te deja, es el que yo usé :

 
Me di la vuelta para hablar con el la IA GPT-4 y me quedé pasmado en cómo esa cosa contesta, su lenguaje es bien fluido y sumamente natural.

Trata este enlace a ver si te deja, es el que yo usé :

Si funciona.

Mira esta belleza:

1693451570984.png

Disculpen la palabrita pero realmente entendió mi mala intención a pesar que cambie la i por un 1.
 
  • Like
Reacciones: edcentinela
Yo también le tiré preguntas con trampa y me las contestó. Estoy pensando en hacerle otra pregunta tramposa a ver qué me contesta.
 
Última edición:
Jejeje, dejé a la IA sin palabras. Miren ésto:
 

Adjuntos

  • B7A556F4-BFBA-4063-A083-3472514329B2.png
    B7A556F4-BFBA-4063-A083-3472514329B2.png
    558,6 KB · Visitas: 7
Miren esto otro. Le hice una adivinanza a la IA y no me la pudo contestar .
 

Adjuntos

  • 1CDEAB75-5AE7-4BA4-AF10-0D24BFCB43F9.jpeg
    1CDEAB75-5AE7-4BA4-AF10-0D24BFCB43F9.jpeg
    630 KB · Visitas: 5
  • 84459042-2832-46F2-9888-80D53DEC696C.jpeg
    84459042-2832-46F2-9888-80D53DEC696C.jpeg
    662,2 KB · Visitas: 5
Ninguna imagen de la "NASA" ni de los libros de texto respecto a las "estrellas", corresponde a lo que puede verse con una buena cámara aquí en la tierra.




Saludos.


 
Esto debe de ser un troleo, supongo.

Un disque tipo que dice se mete a ver cosas con su telescopio pero ... ni una sóla imagen en movimiento todas son estáticas (y las mezcla con imágenes CGI)...



Saludos.

ok, quieres video, ahi va video



y uno del sol que el otro dia no se quien cuestionaba el color de sol