Les voy a presentar dos fotos......

Ver el archivo adjunto 3327613

¿¿Cómo es que si el sol no se mueve, y es la tierra la que se mueve, la Biblia, siendo perfecta, dice que fue el sol el que se detuvo??

"Entonces Josué habló a Jehová el día en que Jehová entregó al amorreo delante de los hijos de Israel, y dijo en presencia de los israelitas:

Sol, detente en Gabaón;
Y tú, luna, en el valle de Ajalón.
13 Y el sol se detuvo y la luna se paró,
Hasta que la gente se hubo vengado de sus enemigos.

¿No está escrito esto en el libro de Jaser? Y el sol se paró en medio del cielo, y no se apresuró a ponerse casi un día entero. Y no hubo día como aquel, ni antes ni después de él, habiendo atendido Jehová a la voz de un hombre; porque Jehová peleaba por Israel".Josué 10:12-14


Sin embargo, en este sistema de la tierra plana, es posible y fácil que haya sido el sol el que se haya detenido.

Ver el archivo adjunto 3327614

Ver el archivo adjunto 3327615
Porque era una visión.

En 1914 setenta mil personas vieron el sol bailar en el cielo y llover a cántaros. Solo lo vieron ellos, pero al terminar la visión el suelo estaba seco, y ningun observatorio astronómico había observado nada inusual en el cielo.
 
  • Haha
Reacciones: AntiSistemas
Porque era una visión.

En 1914 setenta mil personas vieron el sol bailar en el cielo y llover a cántaros. Solo lo vieron ellos, pero al terminar la visión el suelo estaba seco, y ningun observatorio astronómico había observado nada inusual en el cielo.

Visión, sí, visión ... lo que tienen es la visión borrosa que no les permiten leer bien ...

"Y el sol se detuvo y la luna se paró".

"Y el sol se paró en medio del cielo, y no se apresuró a ponerse casi un día entero".



A otros con las maromas.



Saludos.
 
"Y el sol se paró en medio del cielo,

Reseñable también esta parte:

"EL SOL ... SE PARO ... EN MEDIO DEL CIELO".

No dice que se detuvo en medio del "espacio sideral" ... sinó que la Biblia afirma de que (además de pararse), lo hizo EN MEDIO DE NUESTRO CIELO (EL TERRESTRE).

Ahora ya no necesitáis solo poneros colirio en un solo ojo, sino en los dos para que veáis bien ...



Saludos.
 
  • Haha
Reacciones: AntiSistemas
Te equivocas

Tu quieres en tu fundamentalismo absurdo decir lo que la Palabra no dice
¿A mí me vas a decir, a mí, que me equivoco?

Te equivocas tú, que no lees correctamente lo que está escrito (por tu fundamentalismo cientificista).

"Y el sol se detuvo y la luna se paró".


"Y el sol se paró en medio del cielo, y no se apresuró a ponerse casi un día entero".



Saludos.
 
¿A mí me vas a decir, a mí, que me equivoco?

Te equivocas tú, que no lees correctamente lo que está escrito (por tu fundamentalismo cientificista).

"Y el sol se detuvo y la luna se paró".


"Y el sol se paró en medio del cielo, y no se apresuró a ponerse casi un día entero".


Saludos.

Y yo que alguna vez llegue a pensar que la ciencia y la religion si podian llevarse bien
cheka este video
 
Y yo que alguna vez llegue a pensar que la ciencia y la religion si podian llevarse bien
cheka este video

¿Y?

Revisa mejor tus intentos. Porque me parece que eso fue más bien malo (eso no desmiente cuanto estamos hablando; LA PALABRA DE DIOS).



Saludos.
 
¿Y?

Revisa mejor tus intentos. Porque me parece que eso fue más bien malo (eso no desmiente cuanto estamos hablando; LA PALABRA DE DIOS).



Saludos.

Solo trato de comprender los alcances de tu modelo espacial, en tu cosmologia ortodoxa existe saturno?
o tambien es una invencion de las elites satanicas conspiranoicas?
 
Solo trato de comprender los alcances de tu modelo espacial, en tu cosmologia ortodoxa existe saturno?
o tambien es una invencion de las elites satanicas conspiranoicas?

Una pista para que no te pierdas mucho... aparece justo a la derecha del sol:

1693624843379.png


Saludos.
 
¿A mí me vas a decir, a mí, que me equivoco?

Te equivocas tú, que no lees correctamente lo que está escrito (por tu fundamentalismo cientificista).

"Y el sol se detuvo y la luna se paró".


"Y el sol se paró en medio del cielo, y no se apresuró a ponerse casi un día entero".


Saludos.
Y qué tiene que ver con tu errado terraplanismo?

N A D A !!
 
Y qué tiene que ver con tu errado terraplanismo?

N A D A !!

Es triste cuando uno queda tendido en la lona y no lo quiere reconocer; sin respuestas.

¿Quieres te dé un tiempo extra mientras te recuperas?
 
Es triste cuando uno queda tendido en la lona y no lo quiere reconocer; sin respuestas.

¿Quieres te dé un tiempo extra mientras te recuperas?
El que el sol se detenga no tiene que ver sino con el cambio de rotación de la Tierra, no con que la Tierra sea plana.

Ya te demostré que la Tierra a la distancia es un punto azul, un grano de arena, no una raya.

No te parece absurdo que todos estrellas y planetas sean esféricos, pero estes en la necia de creer que la Tierra es plana, queriendo entender lo que la Biblia no dice.
 
El que el sol se detenga no tiene que ver sino con el cambio de rotación de la Tierra, no con que la Tierra sea plana.

Lo único que se mueve, conforme a la BIBLIA, es el sol y la luna. Punto.

Ya te demostré que la Tierra a la distancia es un punto azul, un grano de arena, no una raya.

No me hagas que me carcajee. Una foto de "a saber cómo se hizo y de qué manera se hizo la edición".

No te parece absurdo que todos estrellas y planetas sean esféricos, pero estes en la necia de creer que la Tierra es plana, queriendo entender lo que la Biblia no dice.

Acorde a la Biblia no hay "planetas"; en su lugar, se nombran ESTRELLAS y LUMBRERAS.

En otras palabras: la falsamente llamada ciencia que sigues, te engañó. Es así de simple el asunto.



Saludos.
 
1693696365187.png

Después de la llegada de la India a la Luna, el país asiático ha decidido montar la primera base lunar 😊



Saludos.
 
Lo único que se mueve, conforme a la BIBLIA, es el sol y la luna. Punto.



No me hagas que me carcajee. Una foto de "a saber cómo se hizo y de qué manera se hizo la edición".



Acorde a la Biblia no hay "planetas"; en su lugar, se nombran ESTRELLAS y LUMBRERAS.

En otras palabras: la falsamente llamada ciencia que sigues, te engañó. Es así de simple el asunto.



Saludos.
Sigues en la necia:

Jesucristo no es Dios, la Tierra es plana, la ciencia medica es la falsa ciencia, la Biblia es un libro de ciencia, no hay planetas porque la Biblia no lo dice (con esa “lógica” sectaria tampoco existen los dentífricos), la luz ultravioleta es la luz azul visible, las vacunas son malas, tienen grafeno y son para controlar las mentes con tecnología 5G, el sol gira al rededor de la Tierra, el hombre no piso la luna y Cristo ya vino en el milenio durante un supuesto reino de Tartaria, las fotografías del Voyager están manipuladas con la idea de presentar la tierra como un punto en vez de una raya….

Alguna otra sandez?

Imagino

Pues la estupidez es fecunda y la ignorancia muy atrevida
 
Última edición:
Sigues en la necia:

Jesucristo no es Dios, la Tierra es plana, la ciencia medica es la falsa ciencia, la Biblia es un libro de ciencia, no hay planetas porque la Biblia no lo dice (con esa “lógica” sectaria tampoco existen los dentífricos), la luz ultravioleta es la luz azul visible, las vacunas son malas, tienen grafeno y son para controlar las mentes con tecnología 5G, el sol gira al rededor de la Tierra, el hombre no piso la luna y Cristo ya vino en el milenio en reino de Tartaria….

Alguna otra sandez?

Imagino

Pues la estupidez es fecunda y la ignorancia muy atrevida

Permíteme parodiarte:

Niegas que Dios haya enviado a su hijo; en vez de eso crees que "Dios se hizo carne"; que la tierra es una bola curvada con agua flotando en mitad de la nada; que las vacunas "son verdadera ciencia" (cuando apuesto tan siquiera has analizado una mísera "vacuna" al microscopio; similar a recibir una caja de zapatos y asumir que dentro "hay zapatos" y no otra "sorpresita" indeseable);
que la tierra gira en lugar del sol y la luna como afirma la santa Biblia: que es normal e inocuo que de repente instalen luz UV en el alumbrado público; en medios de transporte etc; que la luz UV no tiene relación alguna con el grafeno; que el hombre logró atravesar el domo el cual fue puesto ahi arriba por Dios y es impenetrable; que Cristo mintió a sus discípulos al decirles que volvería en la generación de aquellos; y que también mintió al prometerles que volvería antes que terminasen de recorrer todas las ciudades de Israel; y que también mintió al decirles que algunos de ellos estarían vivos en su regreso, como el apóstol Juan; que el libro de Apocalipsis refiere a un tiempo más allá de los 2.000 años luego de comunicada la profecía; que el libro de Apocalipsis debe tomarse de manera literal y siendo ignorante de la importante carga simbólica del libro; que no hay evidencias de un reino de 1.000 años en la historia luego del regreso de Cristo sobre el año 70 dC y que no hay suficiente evidencia histórica sobre ello.

Y que el color azul no tiene nada que ver con las armas de nueva generación que están produciendo estragos alrededor del mundo, como se ha podido constatar en Maui más recientemente, entre otros.




Pues la estupidez es fecunda y la ignorancia muy atrevida

Concuerdo plenamente contigo en esto.



Saludos.