Les voy a presentar dos fotos......

Si hay tal fuerza en el Polo sur para atraer toda el agua de los océanos hacia el centro de la tierra,
cómo hace un pica flor o una mariposa para romper esa fuerza y volar???

O como hace un avion para volar, sera magía?
o de repente los aviones no existen y son parte de la conspiracion
de repente cada vez que he viajado en avion me han dormido y me han
introducido el recuerdo de que realmente vole
 
O como hace un avion para volar, sera magía?
o de repente los aviones no existen y son parte de la conspiracion
de repente cada vez que he viajado en avion me han dormido y me han
introducido el recuerdo de que realmente vole

No por la teoría de la gravedad, por cierto.



Saludos.
 
Lo que aparece en el seg. 27 respecto del 28 en adelante es completamente diferente ...



Más imágenes estáticas que no me dicen nada (fácilmente editables).



CGI como una "casa de payés".



Saludos.

Si vas a discrepar de cuanto geek sube a internet porque crees que tambien esta coludido en la conspiracion la unica alternativa que me dejas es que me compre yo un telescopio de $700 dolares y me vaya para tu casa a mostrarte las estrellitas.,... pero como se trata de alguien que no comprende ni siquiera como es que vuela un avion pues como que no seria una sabia inversion de tiempo y dinero
 
Si vas a discrepar de cuanto geek sube a internet porque crees que tambien esta coludido en la conspiracion la unica alternativa que me dejas es que me compre yo un telescopio de $700 dolares y me vaya para tu casa a mostrarte las estrellitas.,... pero como se trata de alguien que no comprende ni siquiera como es que vuela un avion pues como que no seria una sabia inversion de tiempo y dinero

O una persona que quiere hacer dinero mediante el discurso de la "narrativa oficial" ... como que si fuese a ser la primera vez ...



Saludos.
 
O una persona que quiere hacer dinero mediante el discurso de la "narrativa oficial" ... como que si fuese a ser la primera vez ...


Saludos.

Pues solo costaria 700 dolares refutarlo...
 
Ya lo han hecho (refutarlo digo) mediante una cámara Nikon p1000 (cuesta más; son 1.000 euros)



Saludos.

Las imágenes que se muestran con una Nikon p1000 de las estrellas son tan parecidas a las que nos muestra la NASA... como una pera a una castaña.



Saludos.
 
Ya lo han hecho (refutarlo digo) mediante una cámara Nikon p1000 (cuesta más; son 1.000 euros)



Saludos.

estas comparando el zoom de una camara vs un telescopio
no tío, tu necesitas ayuda
 
Ya lo han hecho (refutarlo digo) mediante una cámara Nikon p1000 (cuesta más; son 1.000 euros)



Saludos.

Y en este vídeo por cierto se muestra una filmación y NO CON IMÁGENES ESTÁTICAS... que vete tú a saber de donde las saca el amigo de donde compartiste los vídeos ...



Saludos.
 
Para ver galaxias las ves en "Star Wars" 😅

Si quieres ver inventos, no los verás con una Nikon P1000....



Saludos.

Ok, entonces no existen las galaxias, solo las luciernagas que se quedaron pegadas en esa cosa negra de arriba, Listo...

1693539996208.png
 
Ok, entonces no existen las galaxias, solo las luciernagas que se quedaron pegadas en esa cosa negra de arriba, Listo...

Ver el archivo adjunto 3327584

Curioso argumento ... citar los guiones de películas (para público infantil).

Observo con profundo orgullo y satisfacción, el que la cosa vá mejorando ... mira qué bien ...



Saludos.