Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

jaja.... el que rie mejor rie ultimo....

[video=youtube;soHq5-nXaKY]http://www.youtube.com/watch?v=soHq5-nXaKY[/video]
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

y ahora.... Exit....


[video]http://www.youtube.com/user/beforeyouexit?feature=results_main[/video]


tambien para mi ya que el catre espera.... a Moi....
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

[video]http://www.youtube.com/user/beforeyouexit?feature=results_main[/video]


no salio... bien a la primera...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

jaja.... el que rie mejor rie ultimo....

[video=youtube;soHq5-nXaKY]http://www.youtube.com/watch?v=soHq5-nXaKY[/video]

Es "el que rie ultimo rie mejor" ;-)... Si te vas, pues nada, hasta otro dia narcisista con pecas... Guarda el mono que yo creo que puedo sacar unas perrillas en alguna subasta por ebay ;-)...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Mido un palmo...

ejem, ejem, ejem...... disculpa, perdona... pero no puedo reconciliar el sueno.... ya que... no es aproposito de nada... NADA DE NADA... pero.... dime... es solo para poder estimar tu altura... dime.... tus manos son grandes?
osea...

ejem... para ser clara... un palmo tuyo es.... grande?

es que... es una pregunta que .... :) es... interesante... y no vendes el mono en alguna subasta... ya que no es tuyo.... todavia :)...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

ah.... porque es que me quiero reir ultimo.... :) y .... Dios ciertamente elegio un instrumento Suyo... que no sabe decir adios y irse... :)

pero....
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

ejem, ejem, ejem...... disculpa, perdona... pero no puedo reconciliar el sueno.... ya que... no es aproposito de nada... NADA DE NADA... pero.... dime... es solo para poder estimar tu altura... dime.... tus manos son grandes?
osea...

ejem... para ser clara... un palmo tuyo es.... grande?

es que... es una pregunta que .... :) es... interesante... y no vendes el mono en alguna subasta... ya que no es tuyo.... todavia :)...

Esto me sugiere que suelte alguna barrabasada... :-D... Pero voy a ser bueno y no voy a hacerlo... Voy a dormir una hora entre palmo y palmo, y despues me ire de fiesta... XD... No, no creo que pongan a Keane, ni a Bach, ni Pachelbel...

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

ya enano....
sumando mis intentos a sumarte y "verte" tus cartitas... entre que eres un tipo que suena con "historias de acensor (uno que ni sabe elegir por si mismo ni aguanta mas que tres segundos), un interesado que me vende mis bienes antes de yo te haya aceptado ni invitado, uno que es un enano y por tanto tengo que invertir en comparle una escalera para que me ayudes con mis trenzas, uno que tuve que matar por superficial... y ahora me pareces ser uno que por celos se va al desierto con (seguramente en compania de alguna adolecente china y causa escandalo ya que es de noche y todos tienen que buscarte) enfados....
bien en resumen pareces ser todo mi tipo....

ademas de ser ateo....
en fin........... dime... tambien existe el detalle de que - a parte de irte de fiestas y botellones por la noche y pasar un dia con alguna modelo anorectica y solo buscar el sexo y ser notoriamente infiel.... que estes casado y que me sugieres ser amante?

porque si.... eso son los detalles... que quieres que te diga enano... aparantes ser en sueno de cada mujer.
y yo no quiero ser la exepcion.... pues... adelante... ven a verme... y su encuentro un hoyo suficientemente grande para que mi cuerpecillo de 890 kg entre y me pueda poner a tu nivel para hablarte.... me invitas a un cafelillo y vemos si encontramos un acensor para que al menos este yo en el "cielo" tre segundos contigo.... -- te parece?
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

ah... y enano.... no soy morena... como la bella del acensor.... es todo "peluqueria"... soy mas bien clarita que se vuelve rubio al sol... y mido 2.30 m con mi peso de ligera 890 kg ya que no paro de tragarme Colas... a penas vivo con otro alimento... que Cola y chocolate... - pralinas.. - por tanto llevame un carton cuando vienes...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

ya enano....
sumando mis intentos a sumarte y "verte" tus cartitas... entre que eres un tipo que suena con "historias de acensor (uno que ni sabe elegir por si mismo ni aguanta mas que tres segundos), un interesado que me vende mis bienes antes de yo te haya aceptado ni invitado, uno que es un enano y por tanto tengo que invertir en comparle una escalera para que me ayudes con mis trenzas, uno que tuve que matar por superficial... y ahora me pareces ser uno que por celos se va al desierto con (seguramente en compania de alguna adolecente china y causa escandalo ya que es de noche y todos tienen que buscarte) enfados....
bien en resumen pareces ser todo mi tipo....

ademas de ser ateo....
en fin........... dime... tambien existe el detalle de que - a parte de irte de fiestas y botellones por la noche y pasar un dia con alguna modelo anorectica y solo buscar el sexo y ser notoriamente infiel.... que estes casado y que me sugieres ser amante?

porque si.... eso son los detalles... que quieres que te diga enano... aparantes ser en sueno de cada mujer.
y yo no quiero ser la exepcion.... pues... adelante... ven a verme... y su encuentro un hoyo suficientemente grande para que mi cuerpecillo de 890 kg entre y me pueda poner a tu nivel para hablarte.... me invitas a un cafelillo y vemos si encontramos un acensor para que al menos este yo en el "cielo" tre segundos contigo.... -- te parece?

Acabo de llegar, y vas a tener suerte porque voy a ser sincero... Me caes bien, me gusta la gente como tu, la respeto... Con principios, (igual que vino tinto) y al mismo tiempo se que esto es un foro, un lugar de internet donde la gente esta de paso, de coña, y todo son apariencias... Algo me dice siempre " no te impliques"... No hagas amigos....
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Acabo de llegar, y vas a tener suerte porque voy a ser sincero... Me caes bien, me gusta la gente como tu, la respeto... Con principios, (igual que vino tinto) y al mismo tiempo se que esto es un foro, un lugar de internet donde la gente esta de paso, de coña, y todo son apariencias... Algo me dice siempre " no te impliques"... No hagas amigos....

es verdad... pero tambien es verdad que en un foro como este hablando de lo que mas sale de tu corazon - la fe y asuntos y temas de fe (al menos para mi) no son de cona... y en esos temas suelo ser (no siempre lo confieso ya que cuando la gente empieza a ser fundamentalistas y agresivos no...) bastante seria en mis comentarios... - tu tambien me caes bien... ;-) pero no por este tema sino porque no eres (al menos no pareces) agresivo y desagradable... en tu forma de hablar y tomas el hecho que se te diga "infiel y demas apodos" como esta dicho - con un sentido el humor...

el que "no te impliques" creo que te sale - como a todos - que (en mi pais se dice cuando se pone tambien en cona: bränt barn luktar illa ;-) - skyr elden) que un nino quemado huele mal (osea que cuando estas ya marcado por la vida y el roze de otros humanos y experencias dolorosas)
evitas lo que piensas o sabes te puede herir....

es normal... y somos todos iguales al respeto... yo soy kamikazi y suelo caer en siempre pensar bien ante pensar mal y tener grandes esperanzas en los demas que de ellos salga lo mejor y no lo que suele al final con la ya "nota en la mano" - salir de ellos...

:)

en fin enano... ha sido todo un placer y aunque no comparto tu musica de todo... ni me gusta tanto el tecno... ha sido un placer...

y te veo y te vere como un amigo... ya que a los otros del foro tambien ... aunque no he tenido un placer tan grande siempre en intercambiar con ellos como lo tuve contigo ya que lo he pasado verdaderamente bien... - es honesto...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Lo gracioso es que ayer (mientras estabamos de "botellon") vino un vigilante a pedir algo de cocacola... Cuando le ofrecimos un poco de ron dijo que no podia porque era catolico... XDDD... De coña le pregunte "¿Versiculo?"... Dijo Mateo... :-D...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

ah... y enano.... no soy morena... como la bella del acensor.... es todo "peluqueria"... soy mas bien clarita que se vuelve rubio al sol... y mido 2.30 m con mi peso de ligera 890 kg ya que no paro de tragarme Colas... a penas vivo con otro alimento... que Cola y chocolate... - pralinas.. - por tanto llevame un carton cuando vienes...

2,30...?... Eso y 890 kg... Debes ser guapisima... XDDD...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Lo gracioso es que ayer (mientras estabamos de "botellon") vino un vigilante a pedir algo de cocacola... Cuando le ofrecimos un poco de ron dijo que no podia porque era catolico... XDDD... De coña le pregunte "¿Versiculo?"... Dijo Mateo... :-D...


en serio... la proxima vez que le ves si no esta demasiado "en otro planeta" --- le pides su numero y le dices que hay una sueca que conoces que.... y que me llame... no te olvides de hecharle un buen vistazo antes y fijarte si es casado y si no lo es... que tal las manos?....

:)
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

2,30...?... Eso y 890 kg... Debes ser guapisima... XDDD...

jejeeeeeeeeeeeeeeeejejeeeeeeeeee ni te puedes llegar a imaginar el impacto que tengo... no solo cuando me tiro a la picina (y todo se queda al seco) sino ... en lo normal... no paso desapercibido... digamos :)...

ahora me voy a confesar ante ti y el foro :) (ya lo he hecho varias veces y bien... ya de costumbre...) detesto gente religiosa, "creyentes" que intentan hacer de otros seres perfectos y atan pesadas cargan encima ellos y los critican en todo... siempre encontrado faltas en otros... y ciegos a los suyos ya que se ven moralmente y en todo perfectos...
detesto cuando gente esta lleno de prejuicios y acusan a otros por tener esos :)...
detesto que la gente se imagina que una persona que es de Cristo -- o como tu lo pusiste "instrumento de Dios" sea una persona completamente carente de defectos o de sentido de humor, de poder entender como somos y hacer bromas para distanciarse de ello y tambien de esa forma "desarmar" lo que son tabus....

y que hago al respeto? Pues lo pongo y dejo pasar un catharsis... en comun y para todos implicados (yo incluida)...

Eso les MOLESTA a los perfectos... y les j....de de gran manera... pero a la larga les cura si no son incurables con sus corazones de piedra... :)... y como el maligno obispo del jorovado de NotreDame... :)...

de paso suelo (ya lo dije) hacerme una catharsis de mi misma y mi enamoramiento de un hombre que llegue a ver en Siria ... y aplicar sus rasgos en otros... para de esta forma.... desahogarme algo...

:)

entiendes? Pues eso....