Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

en serio... la proxima vez que le ves si no esta demasiado "en otro planeta" --- le pides su numero y le dices que hay una sueca que conoces que.... y que me llame... no te olvides de hecharle un buen vistazo antes y fijarte si es casado y si no lo es... que tal las manos?....

:)

Italiano casado... Un español catolico hubiese bebido, aunque fuese fraile XDD...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

joooooooooooooooooooooo otro perdido.... que mala suerte tengo yo para pescarme una buena especie de hombrecito GRANDE... de estatura y de moral y de fe..... ------------- estoy ---- perdidad ya... pero..

me gusto tu ultima musica esa... de Buckley...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

y ademas --- si me vas a buscar un novio debes saber como soy en relalidad --- y que te digo... soy una especie de mezcla entre MM de cuerpo y I Bergman de cara ... y cabello :).... - tu crees que tengo posibilidad de encontrar alguno? es que los sacerdotes que me ven no piensan que soy apta para monja o ser algo demasiado cerca de ellos --- hmmmmmmmmmmmmmm - en fin... tengo la cosa cruda... ya que Dios fue generoso en su reparto a cuanto tambien la naturaleza feminina... en mi caso....
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

y ademas --- si me vas a buscar un novio debes saber como soy en relalidad --- y que te digo... soy una especie de mezcla entre MM de cuerpo y I Bergman de cara ... y cabello :).... - tu crees que tengo posibilidad de encontrar alguno? es que los sacerdotes que me ven no piensan que soy apta para monja o ser algo demasiado cerca de ellos --- hmmmmmmmmmmmmmm - en fin... tengo la cosa cruda... ya que Dios fue generoso en su reparto a cuanto tambien la naturaleza feminina... en mi caso....

Aqui podemos ser quienes querramos... :-D...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

y ademas --- si me vas a buscar un novio debes saber como soy en relalidad --- y que te digo... soy una especie de mezcla entre MM de cuerpo y I Bergman de cara ... y cabello :).... - tu crees que tengo posibilidad de encontrar alguno? es que los sacerdotes que me ven no piensan que soy apta para monja o ser algo demasiado cerca de ellos --- hmmmmmmmmmmmmmm - en fin... tengo la cosa cruda... ya que Dios fue generoso en su reparto a cuanto tambien la naturaleza feminina... en mi caso....

Siendo asi bien valdria la pena reconsiderar el ateismo... :)... Pero tengo una teoria... Las chicas AXE no buscan...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Aqui podemos ser quienes querramos... :-D...


en serio.... entonces me quedo con... la imagen del hipo en "do you love me now that I can dance"... o... quizas mejor... ya que soy tremendamente infantil (es ademas en serio --- LO SOY... :)) la Madicken esa....

en conjunto con Clint... una mezcla... entre Clint E y Madicken... y tu?
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Siendo asi bien valdria la pena reconsiderar el ateismo... :)... Pero tengo una teoria... Las chicas AXE no buscan...


ya se puso el asunto todavia mas crudo... ni una cosa ni la otra me resulta atractivo... soy de las tradicionales que espero a que me pregunten (ya que nadie me pregunta me quedo si naaaa) y ademas tras tanto trabajo con dejar el ateismo... --- naaaa me da cosita de perezosa....
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

ouppppppppppppsssssssssssss... dije que soy traidicional y ... creo que no pude esperar a que me preguntaras bailar :)... eso como lo interpretamos?

freudiano o no? tu que dices.... ;-)
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

ouppppppppppppsssssssssssss... dije que soy traidicional y ... creo que no pude esperar a que me preguntaras bailar :)... eso como lo interpretamos?

freudiano o no? tu que dices.... ;-)

Yo como siempre... Cada dia entiendo menos a las mujeres... Roza lo absurdo :-D...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Yo como siempre... Cada dia entiendo menos a las mujeres... Roza lo absurdo :-D...


aja.... admitelo... dilo... venga confiesa... tus esquemas y tus prejuicios esta ya todas "down the drain" no solo como es y se comporta una persona que es "instrumento de Dios en Cristo" sino tambien de la especie esa feminina....

ya................... y para mi no hay nada raro en que soy una mezcla entre Madicken y Clint Eastwood.... ya que LO SOY... ;-) en la vida real.... y solo Cristo me aguanta como dice Vino y por tanto mi solteria no es gratis.... es ganado ... porque tengo una personalidad tan defectuosa...

pero te pongo una musiquita mas....

[video=youtube;ZDj5T8-H2R8]http://www.youtube.com/watch?v=ZDj5T8-H2R8[/video]


escucha la... letra...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

:)... a ves.... no es facil la vida con prejuicios, con imagens creados y lo que se piensa o interpreta ... a base de lo que las personas DEJAN VER... :)... o no.... suelo pensar a cuanto eso... lo interesante es generalmente lo que NO SE DICE O DEJA VER... :)... tu que dices anarquista...?
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

aja.... admitelo... dilo... venga confiesa... tus esquemas y tus prejuicios esta ya todas "down the drain" no solo como es y se comporta una persona que es "instrumento de Dios en Cristo" sino tambien de la especie esa feminina....

ya................... y para mi no hay nada raro en que soy una mezcla entre Madicken y Clint Eastwood.... ya que LO SOY... ;-) en la vida real.... y solo Cristo me aguanta como dice Vino y por tanto mi solteria no es gratis.... es ganado ... porque tengo una personalidad tan defectuosa...

pero te pongo una musiquita mas....

[video=youtube;ZDj5T8-H2R8]http://www.youtube.com/watch?v=ZDj5T8-H2R8[/video]


escucha la... letra...

Lo de Cristo te hace predecible... Lo de femina es donde ya no hay esquemas posibles... Y prevalece lo de femina... ;-)... Buena la ultima...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

:)... a ves.... no es facil la vida con prejuicios, con imagens creados y lo que se piensa o interpreta ... a base de lo que las personas DEJAN VER... :)... o no.... suelo pensar a cuanto eso... lo interesante es generalmente lo que NO SE DICE O DEJA VER... :)... tu que dices anarquista...?

Si... Pero aveces uno termina agotado intentando saber...

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

ouppppppppppppsssssssssssss... dije que soy traidicional y ... creo que no pude esperar a que me preguntaras bailar :)... eso como lo interpretamos?

freudiano o no? tu que dices.... ;-)

Jeje... Esto me recuerda a algo parecido... Mejor no preguntes... Pero de locos... Las palabras y los hechos no coinciden... A quiere decir B, y B A... :-D...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

eso del enano... bien... se puede superar.... pero......................................... peluca?