Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Jeje... Esto me recuerda a algo parecido... Mejor no preguntes... Pero de locos... Las palabras y los hechos no coinciden... A quiere decir B, y B A... :-D...


no pasa nada... tranqui... pasa ... eso solo es un.... fit un ... ataque de nervios cuando te imaginaste como mi cuerpecillo de MM se desliza cerca tuyo cuando bailas.... a b y ab y b y a... no pasa nada.... tomate un valium y na............
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Mira, ayer subieron una foto mia a facebook, (maremagnum)... por alli ando...un palmo y peluca... Guapisimo salgo...


no pasa nada... enano.... mira.... te pongo la peli de mis suenos.... porque si no tienes ninguna ventaja y ademas estas para vender el mono para una perillas al menos dime que:


y ahora tengo que irme al trabajo dentro de unos 30 min.... y ... admite que ---- admite que los Monty tambien hace una buena catharsis.... :).... y son mas infantiles que deberia de ser legal.... seguramente eres uno de esos secos que jamas te ries... pero.... esta parte de los Monty no es de dejar.... y sonries almenos... confiesa...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

no pasa nada... enano.... mira.... te pongo la peli de mis suenos.... porque si no tienes ninguna ventaja y ademas estas para vender el mono para una perillas al menos dime que:


y ahora tengo que irme al trabajo dentro de unos 30 min.... y ... admite que ---- admite que los Monty tambien hace una buena catharsis.... :).... y son mas infantiles que deberia de ser legal.... seguramente eres uno de esos secos que jamas te ries... pero.... esta parte de los Monty no es de dejar.... y sonries almenos... confiesa...

La vi varias veces... :-D... Una gran pelicula historica... Asi fue, aunque la gente se rie :)...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

asi que.... sentido del humor.... menos mal.... no estas completamente perdido entonces infiel, enano ateo.... calvo y demas... pero vamos... a Dios le gusta lo inutil... - ves que me elegio a mi.... --- por tanto hay esperanzas tambien para ti....

:)

con y sin tu amor profundo por G Bueno... senior...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Si, si... Es asi :-D... Siempre es asi, la cuestion estaria en saber "que botones apretar" pero perfectamente se podria hacer abandonar a una chica sus creencias e ideologias... Se, se :-D..


mira enano... ateo calvo... sin una perra.... viviendo con tus papis .... YO tengo dos razones muy pesadas para que el que me - si no tuvieran tanto miedo los pobres que son enamorados - elige para el baile --- al final no quiere soltarme.... creeme creeme que de creencias y ideologias los convierto mas rapido que un flash... y ahora me voy al trabajo y te abandono --- en tu miseria y tu soledad para que me eches de menos hasta esta noche.... :) y vuelvo y te pongo musica....
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

mira enano... ateo calvo... sin una perra.... viviendo con tus papis .... YO tengo dos razones muy pesadas para que el que me - si no tuvieran tanto miedo los pobres que son enamorados - elige para el baile --- al final no quiere soltarme.... creeme creeme que de creencias y ideologias los convierto mas rapido que un flash... y ahora me voy al trabajo y te abandono --- en tu miseria y tu soledad para que me eches de menos hasta esta noche.... :) y vuelvo y te pongo musica....

Pues nada, para la playa me voy :-D... Y no es que quiera darte envidia, pero no veas como aprieta el sol y lo bien que hacen los mojitos... :)
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

[video=youtube;-INeMspNSQ0]http://www.youtube.com/watch?v=-INeMspNSQ0&feature=youtube_gdata_player[/video]
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

veo que tu gusto a cuanto musica va mejorando ....

;-)

te pongo un sleesbag....

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

[video=youtube;u-b516EDvo8]http://www.youtube.com/watch?v=u-b516EDvo8[/video]