Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.



te dejo esta.... y si todo sale tal debe ya que terminaron las vaccaciones de mi pais y todo debe de estar en "operation" la semana que viene.... y si Dios quiere tendre que hacer... para rato ahora en adelante....
...y en realidad sin saber quien eres ni si .... como dices "podemos ser los que queremos"... eres o has llegado ser el que DEBES que no es lo mismo que llegar a ser el que quieres ... ;-)... y sin saber en realidad si lo que haces es tu "oficio" y "trabajo" - lo que hemos "jugado" - o si tambien es una parte de tu persona.. es otra cosa...
....pero, lo he pasado realmente bien (me gusta mucho la musica y alli alguna mas y otra menos) y tambien me gusta ser infantil y jugar... no solo con palabras o con tabus y con prejucios... sino tambien el juego forma parte de lo serio para mi.... --- jugar es una forma de evolucionar, desenvolverse... ser, y sobretodo estar...

como te dije ayer... lo he pasado bien, te percibo como una persona que tiene gracia y tambien sentido de humor - es ya de per se una gracia... :)... y cruelmente te he "usado" para mi catharsis del enamoramiento que todavia sufro y que no desea dejarme vivir en paz.... - pero creo que con el tiempo y con mucho mucho trabajo... - pasara...

si el tiempo me permite entrar en el foro y dejar algo interesante en temas como el del ateismo con personas como Rojirigo... lo hare... pero eso de la filosofia es mas bien un pasatiempo para mi igual que eso que hemos hecho aqui... montar puzles con imagenes, comentarios gansos y serios y reirnos un rato con buena musica... - no lo pongo tanta importancia a lo que es cognitivo sin despreciarlo... pero hay cosas mas importantes en esta vida --- como Mat 10 ;-) aunque no lo puedo ni conseguir por ahora... ya que la vida me llama para otros pastos...

te cuento que ... hace tiempo y para mi cumple del 09 y antes de irme a Siria ... orando y llorando un dia gris y con lluvia el Senor me dejo el salmo 37 donde las palabras: Confía en Jehová, y haz el bien; Y habitarás en la tierra, y te apacentarás de la verdad. Deléitate asimismo en Jehová, Y él te concederá las peticiones de tu corazón. Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará.

estan profundamente en mi ser... y eso hize... y eso hare... y de ello vivo... las peticiones de mi corazon no son ni han sido muchas... y tras Siria se resumen en algo que ni se ... si llegara a ser ya que implica otro ser.... y todos somos libres... de elegir y vivir y estar tal deseamos sin que otros puedan influir eso... - soy conciente de ello no solo de forma filosofica :))) ya expuesto en otro tema - sino tambien de forma emotiva... - y curiosamente lo ultimo ha sido y es algo que en mi vino innato... lo he sabido y vivido siempre... = no sufro de desear de atar o poseer... sino mas bien compartir... estar en, con y mediante no solo Dios sino tambien de amor en una persona particular... - en mi Iglesia y a "esas alturas" de hechos que conciernen mi conviviencia con Cristo... es algo raro, extrano y no comun...- lo se.

En fin................. gracias por compartir, y gracias por los ataques de risas que me has dado y podido (espero) dar yo... - si Dios quiere "cruzaremos espadas" de nuevo... en algun tema... pero si somos algo menos egocentricos debemos de darnos cuenta que hemos invadido el pobre tema de Vino y con lo nuestro casi excluido los demas... :) ... no muy agradable eso...

por tanto enano calvo ateo, sin una perra y maton... infiel y demas cositas entre tu enamoramiento en G Bueno y Camus y anarquista ...(todo mi tipo sabes... ;-))... aunque eso de sin una perra... .hmmmmmmmmmmmm ya me ganaste tu a mi... si no hubiera sido por el resto... ya que la peluca puede que nos estorba cuando....xxxx yasabes... en el acensor... ha sido todo un placer...pero me tengo que bajar en la quinta... ;-) fue un placer mientras que duro...

:)
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

la agrupacion alemana Silbermond ..con su sencillo ..Weissen Fahnen "Banderas Blancas" ....



tambien voy a comentar esa cancion tuya... BELLISSIMA... en todo - tambien en sus fotos... curiosamente ayer por la noche mire una peli en Youtube sobre Rommel (el general..) y hize un pensamiento sobre la importancia de la historia... saber de lo que ha pasado en el pasado para mejor entender lo de hoy, nuestro tiempo, nuestros seres, todo lo que nos rodea ya que todo se repite (Esta Escrito)...
...y ver el contraste de un hombre cuyo oficio era ser soldado... con un cierto urgullo en ello, cierta forma de tener algo de honra, algo de recitud, ser dentro tambien de su forma ambiciosa y enganado por el "sistema y su propaganda", hijo de "su tiempo", padre de hijos, amante y hombre de su mujer con la que no estuvo tanto tiempo como en diferentes campos de batalla y el loco que servio... que ni quiso matar (aunque matar era su oficio)... donde el elegio una forma denegrante de morir ante el arrasar a su propia familia...

es algo que nos puede ayudar a comprender mucho... muchas cosas en nosotros mismos y en otros... en tambien el tiempo en el que vivimos... y saber diferenciar de forma sana... lo bueno de lo malo, lo que no sirve a la larga y lo que si sirve... y a eso... hoy por la manana... buscando (no sabia que... ) encontre un texto que dice (y lo medite sabiendo que la coincidencia no existe para la persona en Cristo... sino solo ENTEROS donde todo apunta para aprender el Bien):

¿Qué representa la memoria para usted?



He llegado a una doble convicción. La Iglesia es la institución más antigua de la humanidad. Es más antigua que las universidades, las ciudades y los sistemas políticos. Y, por lo tanto, su memoria no es sólo propia sino de una buena parte de la humanidad. Es por eso que la Biblioteca tiene por naturaleza una vocación universal. No es sólo un lugar donde se deposita sino que es también un medio para beneficiarse de su tesoro la mayor parte de la humanidad. A propósito de tesoros, el Papa me ha confiado que considera recibido en la Biblioteca un instrumento maravilloso. Entonces he comprendido que los fondos de la Biblioteca y el Archivo con como las joyas de la corona de la Iglesia. La Iglesia hace con frecuencia, sino esencialmente, memoria. Se necesitan, sin embargo, los instrumentos para hacerlo. Y precisamente a través de la Biblioteca y el Archivo, la Iglesia se ha dado los instrumentos para su memoria y para la memoria de buena parte de la humanidad.


La segunda convicción está todavía más enraizada en mi mente: cuando una persona anciana pierde la memoria, ya no sabe cómo orientarse en la existencia. La memoria es la condición de la identidad y, en consecuencia, del futuro. Quien pierde la memoria, pierde la posibilidad de orientarse. Es cierto para los individuos, pero también lo es para las sociedades y las instituciones. Una sociedad que pierde su memoria después de un incidente histórico, o voluntariamente por razones ideológicas, es en realidad una sociedad que se separa de su propio futuro. Por eso considero con mucha pena que las materias de la memoria – pienso, en particular, en la cultura general, pero también en la historia – estén desapareciendo de las escuelas y de la universidad. Creo que nuestra sociedad se expone a una gran crisis de amnesia y en consecuencia está imposibilitada de progresar. La memoria es la condición para todo progreso social.

sacado de:
http://infocatolica.com/blog/buhardilla.php/1208100527-benedicto-xvi-a-mons-brugues
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

y me acuerdo de mis estudios de C v Clausewitz cuando estudiaba en la inst. de Ciencias politicas: Guerra (Paz) y conflictos...
un militar es solo una herramienta... de los politicos y lo interesante de la segunda guerra mundial en alemania es que fuero educados segun la forma Preussiana de ser - los militares ... pero al final atentaron contra el mando mas alto: Hitler (no todos pero los que todavia eran cuerdos...)
...un movimiento luego visto mas amenudo... si no en sudamerica...

deja mucho que pensar... meditar sobre el ser humano y lo que somos, como somos, --- y lo que no somos... pero deberiamos ser... pienso en Pilato... - militar... que se lavo las manos...

en fin............. ;-)
prefiero el acensor..... sin AXE... :)... y una buena musica...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

y aunque ... mmmmmmmmmmm es tentador imaginarme ...xxxx en el acensor.... me llevo a esto mejor cuando subo...


no --- lamentablemente no soy muy AXE...

pero...........................

:)
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.



enano, enano enanito.... vigila ese temperamento tuyo... por lo que yo sepa... tembien hize eso hace tiempo y se "corto" el rollo para alguien que estaba interesado en "verme" pero de paso tambien perdi lo que alli habia en mi PC... y alli habian cositas interesantes de mi Camino... :)... pero - quien sabe - si esto de alguna forma de todos modos esta "for the record"... tu que dices mi amante silencioso?
furioso? no tan amante? ni tan acesensor ni tan AXE yo como en tus suenos?

ya te lo dije... Calderon te hace falta en gran dosis...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

ahhhhhhhhhhhhh pero si --- como dijiste anteayer... guapo si eres... enano... te pongo debajo de mi microscopio... y te veo?
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

un poco mas de catharsis antes que voy a confesarme....

[video=youtube;Duk-sScRxxw]http://www.youtube.com/watch?v=Duk-sScRxxw[/video]
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

y aunque ... mmmmmmmmmmm es tentador imaginarme ...xxxx en el acensor.... me llevo a esto mejor cuando subo...


no --- lamentablemente no soy muy AXE...

pero...........................

:)


para los que no entienden el texto ....


LatinEnglish
Roráte caéli désuper,
et núbes plúant jústum.

Drop down ye heavens, from above,
and let the skies pour down righteousness:
Ne irascáris Dómine,
ne ultra memíneris iniquitátis:
ecce cívitas Sáncti fácta est desérta:
Síon desérta fácta est:
Jerúsalem desoláta est:
dómus sanctificatiónis túæ et glóriæ túæ,
ubi laudavérunt te pátres nóstri.

Be not wroth very sore, O Lord,
neither remember iniquity for ever:
the holy cities are a wilderness,
Sion is a wilderness,
Jerusalem a desolation:
our holy and our beautiful house,
where our fathers praised thee.
Peccávimus, et fácti súmus tamquam immúndus nos,
et cecídimus quasi fólium univérsi:
et iniquitátes nóstræ quasi véntus abstulérunt nos:
abscondísti faciem túam a nóbis,
et allisísti nos in mánu iniquitátis nóstræ.

We have sinned, and are as an unclean thing,
and we all do fade as a leaf:
and our iniquities, like the wind, have taken us away;
thou hast hid thy face from us:
and hast consumed us, because of our iniquities.
Víde Dómine afflictiónem pópuli túi,
et mítte quem missúrus es:
emítte Agnum dominatórem térræ,
de Pétra desérti ad móntem fíliæ Síon:
ut áuferat ípse júgum captivitátis nóstræ.

Behold, O Lord, the affliction of thy people
and send forth Him who is to come
send forth the Lamb, the ruler of the earth from Petra of the desert to the mount of the daughter of Sion
that He may take away the yoke of our captivity
'
Ye are my witnesses, saith the Lord,
and my servant whom I have chosen;
that ye may know me and believe me:
I, even I, am the Lord, and beside me there is no Savior:
and there is none that can deliver out of my hand.
Consolámini, consolámini, pópule méus:
cito véniet sálus túa:
quare mæróre consúmeris,
quia innovávit te dólor?
Salvábo te, nóli timére,
égo enim sum Dóminus Déus túus,
Sánctus Israël, Redémptor túus.

Comfort ye, comfort ye, my people,
my salvation shall not tarry:
why wilt thou waste away in sadness?
why hath sorrow seized thee?
Fear not, for I will save thee:
for I am the Lord thy God,
the Holy One of Israel, thy Redeemer.

<tbody>
</tbody>
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

y me acuerdo de mis estudios de C v Clausewitz cuando estudiaba en la inst. de Ciencias politicas: Guerra (Paz) y conflictos...
un militar es solo una herramienta... de los politicos y lo interesante de la segunda guerra mundial en alemania es que fuero educados segun la forma Preussiana de ser - los militares ... pero al final atentaron contra el mando mas alto: Hitler (no todos pero los que todavia eran cuerdos...)
...un movimiento luego visto mas amenudo... si no en sudamerica...

deja mucho que pensar... meditar sobre el ser humano y lo que somos, como somos, --- y lo que no somos... pero deberiamos ser... pienso en Pilato... - militar... que se lavo las manos...

en fin............. ;-)
prefiero el acensor..... sin AXE... :)... y una buena musica...

Antes de ir en bici leere lo que has puesto dejando algun comentario jocoso.. :-D... No quiero verte, de hecho si tire el ordenador fue por escuchar al Ricky Martin... Esto me lo tomo a broma, se ve, se ve... Mi experiencia foril me ayuda a tomarme todo esto a cachondeo.

Pilato fue, segun Josefo, un militar muy astuto que hizo ciertas barbaridades... A eso sumemosle que a Pilato habia que hacerlo "amigable" ante el imperio romano.... Y si fue verdad que se lavo las manos yo lo interpreto como una declaracion de inteligencia ante un problema politico... Como lo de presentar a un supuesto Dios ante las multitudes desarmado y atado... ¿Y ese es Dios?... ¿Un ser humillado y amarrado incapaz de moverse por el imperio romano?... Pensarian quienes asi lo ven y tendrian que seguirlo...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.



te dejo esta.... y si todo sale tal debe ya que terminaron las vaccaciones de mi pais y todo debe de estar en "operation" la semana que viene.... y si Dios quiere tendre que hacer... para rato ahora en adelante....
...y en realidad sin saber quien eres ni si .... como dices "podemos ser los que queremos"... eres o has llegado ser el que DEBES que no es lo mismo que llegar a ser el que quieres ... ;-)... y sin saber en realidad si lo que haces es tu "oficio" y "trabajo" - lo que hemos "jugado" - o si tambien es una parte de tu persona.. es otra cosa...
....pero, lo he pasado realmente bien (me gusta mucho la musica y alli alguna mas y otra menos) y tambien me gusta ser infantil y jugar... no solo con palabras o con tabus y con prejucios... sino tambien el juego forma parte de lo serio para mi.... --- jugar es una forma de evolucionar, desenvolverse... ser, y sobretodo estar...

como te dije ayer... lo he pasado bien, te percibo como una persona que tiene gracia y tambien sentido de humor - es ya de per se una gracia... :)... y cruelmente te he "usado" para mi catharsis del enamoramiento que todavia sufro y que no desea dejarme vivir en paz.... - pero creo que con el tiempo y con mucho mucho trabajo... - pasara...

si el tiempo me permite entrar en el foro y dejar algo interesante en temas como el del ateismo con personas como Rojirigo... lo hare... pero eso de la filosofia es mas bien un pasatiempo para mi igual que eso que hemos hecho aqui... montar puzles con imagenes, comentarios gansos y serios y reirnos un rato con buena musica... - no lo pongo tanta importancia a lo que es cognitivo sin despreciarlo... pero hay cosas mas importantes en esta vida --- como Mat 10 ;-) aunque no lo puedo ni conseguir por ahora... ya que la vida me llama para otros pastos...

te cuento que ... hace tiempo y para mi cumple del 09 y antes de irme a Siria ... orando y llorando un dia gris y con lluvia el Senor me dejo el salmo 37 donde las palabras: Confía en Jehová, y haz el bien; Y habitarás en la tierra, y te apacentarás de la verdad. Deléitate asimismo en Jehová, Y él te concederá las peticiones de tu corazón. Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará.

estan profundamente en mi ser... y eso hize... y eso hare... y de ello vivo... las peticiones de mi corazon no son ni han sido muchas... y tras Siria se resumen en algo que ni se ... si llegara a ser ya que implica otro ser.... y todos somos libres... de elegir y vivir y estar tal deseamos sin que otros puedan influir eso... - soy conciente de ello no solo de forma filosofica :))) ya expuesto en otro tema - sino tambien de forma emotiva... - y curiosamente lo ultimo ha sido y es algo que en mi vino innato... lo he sabido y vivido siempre... = no sufro de desear de atar o poseer... sino mas bien compartir... estar en, con y mediante no solo Dios sino tambien de amor en una persona particular... - en mi Iglesia y a "esas alturas" de hechos que conciernen mi conviviencia con Cristo... es algo raro, extrano y no comun...- lo se.

En fin................. gracias por compartir, y gracias por los ataques de risas que me has dado y podido (espero) dar yo... - si Dios quiere "cruzaremos espadas" de nuevo... en algun tema... pero si somos algo menos egocentricos debemos de darnos cuenta que hemos invadido el pobre tema de Vino y con lo nuestro casi excluido los demas... :) ... no muy agradable eso...

por tanto enano calvo ateo, sin una perra y maton... infiel y demas cositas entre tu enamoramiento en G Bueno y Camus y anarquista ...(todo mi tipo sabes... ;-))... aunque eso de sin una perra... .hmmmmmmmmmmmm ya me ganaste tu a mi... si no hubiera sido por el resto... ya que la peluca puede que nos estorba cuando....xxxx yasabes... en el acensor... ha sido todo un placer...pero me tengo que bajar en la quinta... ;-) fue un placer mientras que duro...

:)

Vino que agradezca que le hemos llenado esto de musica :-D.... De Julio Iglesias y tal, pero oye, algo es algo :)... Sobre lo otro, volveras.... Es como lo que te explique de las feminas... "no quieren pero resulta que si quieren".... A ti te pasa lo mismo con este foro, no conmigo... Sinf, sinf... XDDD... De hecho ya lo dijiste hace tiempo: tu bailas pero sin llegar a consumir... En otras palabras aplicadas al caso (aunque sea un caso jocoso y sin importancia)... Hablas del ascensor pero no entras en el :)...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

A ti te pasa lo mismo con este foro, no conmigo... Sinf, sinf... XDDD... De hecho ya lo dijiste hace tiempo: tu bailas pero sin llegar a consumir... En otras palabras aplicadas al caso (aunque sea un caso jocoso y sin importancia)... Hablas del ascensor pero no entras en el :)...


no llores peque... estas ya servido... :).. pero, yo ya he consumido, ya entre en el ascensor... pero no para AXE sino... para otros asuntos mas "apretados" y consumido esta.
no te lo crees... yo eso lo se... ya que es imposible de percibir y saber ... si no estas donde estoy para saberlo de primera mano...
Pero te voy a contar - ya que interpreto lo que dices de una cierta manera siendo catolica (consumir y entrar en ascensores y su efecto ya que para mi tiene que ver con la santidad) --- veras te cuento ... nada mas entrar en la Iglesia tres sacerdotes (y eso se ha repetido en mi vida en, con y mediante Cristo) me dijieron que estoy llamada para el matrimonio (con un hombre y no con Cristo)... eso no ha llegado a pasar pero... (y eso dije a sacerdote hace poco) creo que ser "llamada al matrimonio" a la vez que estas en una relacion de tal tamano que he llegado a recibir por Gracia de Cristo y Su SUMA cercania... es como cuando sabes que estas elegido para ser sacerdote... aprieta y aprieta y aprieta y no te deja en paz... :) - es muy bonito a la vez que resulta inquitante y dificil de entender... ya que cuando estas llamado a ser sacerdote puedes ponerte alli donde puedes entrar... hacerlo tu... pero yo no puedo hacer nada mas que esperar... ya que (es tambien mi forma de ser) no voy buscando, ni lo hare ya que Cristo da cuando es TIEMPO y yo ... Le conozco y espero... mientras que trabajo en ser digna...- apta... tal sacramento...

en fin............. y con el hombre que sea al final no estoy para "quickies..." ;-) estilo AXE... ni lo soy mientras que hago mi "labor"...

y si es cierto que el foro es una especie de tubo de escape ya que ni puedo hablar de mi fe si no... o asuntos relacionados a el ... hago otras cosas que tienen relacion con: amaras a tu projimo como a ti mismo - en concreto...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Esto es lo mio.



a mi "consumo" todo entre los que he puesto... es un espectro amplio... aunque cierta musica no soporto y la corto incluso en radio... no me gusta: ABBA o R Martin o estilo eso... es un POP que no soporto... aunque me gusta "Black Heart".... ;)... es muy trallalala...
y me gusta mucho mucho la musica "ante mi tiempo" - Motown de 50-60... donde tambien hay artistas modernos que hacen "al estilo de"... estos:
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

este post me viene de perlas para revisar tropecientas carpetas de música que no he podido escuchar... toca la w... William Orbit...