Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

ah................ pero como un flash me vino la solucion... tu te quedas el mono, y yo el vino y.... la musica... te parece enano?
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

y ademas enano... tu cree por ser instrumento de Dios soy completamente "void" de sentimientos, de sentido del humor, de desear oir buena musica de saber algo sobre la vida y lo que habita en la mente de hombres o .... ya sabes enano... te compro una escalera?

....y me besas en mis pecas mientras que yo hago mis trenzas?
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

[video=youtube;hXMe-UEElGI]http://www.youtube.com/watch?v=hXMe-UEElGI&feature=youtube_gdata_player[/video]
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

oh enanito... todos los enanos necesitan de castillos y de jumbojets y demas.... o solo te gusta la musica?

yo te hubiera amado sin.... pero dado no hay escalera para que subas a besarme en mis pecas... de mi nariz... mientras hago mis trenzas... te tengo que despedir... y dedicarme a mis asuntos... viendo pelis de amor y... sonar....
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

oh enanito... todos los enanos necesitan de castillos y de jumbojets y demas.... o solo te gusta la musica?

yo te hubiera amado sin.... pero dado no hay escalera para que subas a besarme en mis pecas... de mi nariz... mientras hago mis trenzas... te tengo que despedir... y dedicarme a mis asuntos... viendo pelis de amor y... sonar....

Si te pareces a la de AXE aunque no tengas mono voy ahora mismo... XDDD... ¿habra escaleras a vender por donde vives no?...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Mido un palmo, pero eso no quiere decir que no tenga altas espectativas :-D...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Si te pareces a la de AXE aunque no tengas mono voy ahora mismo... XDDD... ¿habra escaleras a vender por donde vives no?...

no carino... los suecos son tan altos que cuando te acercas a una de esas que esta sentada y se desenvuelve es como ver a Himalaya cuando ha terminado de desenvolverse... y ves solo los tobillos de ella---
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

y andale si vienes es solo en espera de toparte con el segundo de anuncio de Axe....
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

ves.............. sabia que estabas muerto de y por amor.... muerto.... anda dilo... no puedes esperar mas.... y besaras al mono tambien de lo ciego que andas.... y me dices; amada quieres que te convide mi afeitador... pensando que la barbuda soy yo...

INFIEL
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Solo jugadoras de basket profesional y travestidos?... Que pais tan extraño... :-D...


ahora caes? ahora entiendes que el pobre Dios no pudo elegir de otra forma - no Le quedo opcion.... al final solo quedaba yo... mas bien enana y .... normalito (aunque visto de jeans --- algo hombril pero... ) y me hizo instrumento Suyo... miro miro y miro... y ala... de la eleccion entre la peste y la colera... me elegio a mi...

MOI.... pippi... långstrump...