Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

[video=youtube;-DE6J3hunoc]http://www.youtube.com/watch?v=-DE6J3hunoc&feature=related[/video]
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Claro, claro... Y me lo dice "el instrumento de Dios" :-D...


si... bien igual que mi Maestro se lo que se mueve en las cabezas de los hombres :).... pero.... dice la Iglesia que no hay que dejar ambiguedades cuando uno habla o dejar lugar a que sea interpretado... de forma mala...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

y ya me diste la razon ... en como de facto lo interpretaste.... :)...

INFIEL... cuidado que no venga un musulman y te corte la cabeza... el pobre subido en alguna escalera para llegar...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

y ya me diste la razon ... en como de facto lo interpretaste.... :)...

INFIEL... cuidado que no venga un musulman y te corte la cabeza... el pobre subido en alguna escalera para llegar...

Ves la foto con mi hermano?... Me quede asi, me saca tan solo 5 cabezas XDDD... pero eso si, soy muy guapo :)...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Como este pero un pelin mas alto y pelo... Facciones duras y cuerpo trabajado XDDD...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Como este pero un pelin mas alto y pelo... Facciones duras y cuerpo trabajado XDDD...

: ).............. el guapo con el telefono?

si...................... si................ di que si......................siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

pero bien........... ya que me has mostrado el tuyo --- te muestro el mio.... - POR SU PUESTO que me refiero a la cara guapa... y tu deseable estatura y tu deseable caracter y tu.... en fin........ asi soy yo:

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

: ).............. el guapo con el telefono?

si...................... si................ di que si......................siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Vaya, para ser un "instrumento de dios" eres mas superficial de lo que creia :-D... Si tan solo nos separan 5 o 6 cabezas de nada... Se me ha caido un mito ;-)...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

pero bien........... ya que me has mostrado el tuyo --- te muestro el mio.... - POR SU PUESTO que me refiero a la cara guapa... y tu deseable estatura y tu deseable caracter y tu.... en fin........ asi soy yo:


Bien, bien... Si no has crecido mucho mas eres mi tipo... Por cierto ¿El mono va incluido?...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Vaya, para ser un "instrumento de dios" eres mas superficial de lo que creia :-D... Si tan solo nos separan 5 o 6 cabezas de nada... Se me ha caido un mito ;-)...


ah............... pero.... siendo yo un MUY PEQUENO instrumento de Dios busco un instumento de Dios GRANDE...alto... de buena estatura... mas grande... bien ya me entiendes... no quiero buscarte bajo las alfombras para ver si te he aspirado o no con la aspiradora.... si me sigues...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Bien, bien... Si no has crecido mucho mas eres mi tipo... Por cierto ¿El mono va incluido?...


ya sabia yo que eras un infiel enano interesado.... estas detras de mis bienes ya.... no.... aqui se vigila eso....

te doy el pote... bote... peyote... algun ote.... almenos... y creo que me voy a tranquilizar con alguna musica de esas hipnotizantes...