Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

ademas... tu que dices de lo que le puse (ayer y hoy) a Rojirigo en el tema del ateismo que no es una opcion racional?

o te quedaste colgando en Berechit.... :)
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

El air de Bach y otras las tenia grabadas... Pues cada vez que las escucho (ya hace mucho de la ultima) tengo la sensacion de que no "avanzo"... De que me fundo en el dia de la marmota... ;-)...


mira carino... y disculpa que te tengo que matar un poco :) ... pero ya no me queda mas remedio... invitas tanto a ello...
hay cosas y personas y musica eterna... y la que es de paso... pasan... y como estan concientes de que es tal el asunto estan obsesionados por lo que se imaginan - falsamente - de avanzar... :))) es una ilusion solo... y se pasan el dia y todo de estar "up to date" ya que el "date" en cuando el segundo ha pasado es.... PASADO... y ellos tan estancados como antes solo ahora con la ilusion de estar "up to date" :)....
en fin...

que me dices?
me quieres o no?
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

:).............. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.... and you have not seen anything yet .......................

;-)
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

lo que te hace falta es Calderon....

Sueña el rey que es rey, y vive
con este engaño mandando,
disponiendo y gobernando;
y este aplauso, que recibe
prestado, en el viento escribe,
y en cenizas le convierte
la muerte, ¡desdicha fuerte!
¿Que hay quien intente reinar,
viendo que ha de despertar
en el sueño de la muerte?
Sueña el rico en su riqueza,
que más cuidados le ofrece;
sueña el pobre que padece
su miseria y su pobreza;
sueña el que a medrar empieza,
sueña el que afana y pretende,
sueña el que agravia y ofende,
y en el mundo, en conclusión,
todos sueñan lo que son,
aunque ninguno lo entiende.
Yo sueño que estoy aquí
destas prisiones cargado,
y soñé que en otro estado
más lisonjero me vi.
¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño:
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Ademas.... esa musica fue la que me acompano cuando tuve mi retiro para revisarme antes de mi primera confesion en mi vida - antes de ser admitida como catolica ... en el monasterio de Godellata en la primavera del 02... esa misma musica la tuve puesta cuando Cristo en el 03 o el 04 me mostro "La Ciudad"... que no entendi ni lo que vi... ni a lo que apuntaba.... pero la musica... tambien la pusieron y la escuche como muy de lejos cuando habia pensado quedarme en Espana y no regresar a mi pais... en la estacion de trenes de Antocha... cuando estaba a punto de "perder mi cordura"... ya que me fue negado el trabajo de forma muy rara donde lo habia buscado... y supe que tuve que regresar a algo que era mas bien parecido a un infierno que otra cosa... cuando estaba casi fuera de mi... oigo de lejos en los altavoces en esa musica de ambiente.... esa:



y dije... OH Senor... Senor.... Senor...

Es mi pieeza favorita de todos los tiempos.

La utilice para abrir hace un tiempo atras el tema
http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/52285-Analogía-musical-Pachelbel-(Canon-D)-Escritura

La version que has traido en efecto es la mas linda que he escuchado. Alguna vez me parece haberla posteado
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Curiosamente , en aquel tema , al ateo wii , la version que mas le gusto, fue la version ejecutada por un robot, una version "sin espiritu".
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

ya llego el agua fiestas.... el Vino... :)

(que fino es mi sentido del humor... que habil soy para los juegos de palabras) AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH COMO ME GUSTA ECHARME FLORES.....
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

... mas tu estilo no?

:)

Es que yo empece con musica de esa clase. (trance, house, etc...) :)... Cuando comprar un cd era una novedad y te duraba semanas reproduciendolo hasta que echaba humo la minicadena :)... Era cuando la musica mas se disfrutaba (poca, cara y a cuentagotas, nulo conocimiento musical, etc... Todo eran ventajas ;-)...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

ya llego el agua fiestas.... el Vino... :)

(que fino es mi sentido del humor... que habil soy para los juegos de palabras) AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH COMO ME GUSTA ECHARME FLORES.....

cierto, te cuesta superarlo.

Recuerda de hecho que la fiesta, la inicie yo. Y aunque la musica sea buena , bailas muy mal.... y por eso sigues en el sol..... digo LA sol....... o tal ves solo sigues sol....

humor fino... si
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Jaja... Muy buena

hmmmm nope.... todo lo contrario, .... muy mala la version.... y la seleccion de aquella por alguno...

Y si nos ponemos serios, no es para reirse, sino para llorar.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

cierto, te cuesta superarlo.

Recuerda de hecho que la fiesta, la inicie yo. Y aunque la musica sea buena , bailas muy mal.... y por eso sigues en el sol..... digo LA sol....... o tal ves solo sigues sol....

humor fino... si


no la mar?
en fin............. en esta fiesta - boda - estamos con el vino aguado .... pero ya ... que esperamos con toda la mar encima...

tu que... insolacion tambien? insolado o isolado o solsacado... :)
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

y .............................. oigo un perdoname.... perdoname.... perdoname por haberte hecho XXXX... lo oigo?
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

" No llores porque ya se terminó, sonríe porque ha sucedido". De: Gabriel García Márquez