Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Para los fanáticos de Kill Bill ;-)...

main-thumb-t-8762-50-d36ZPC8Swu98s1bFP2J7q01mBVCBPFtr.jpeg
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

mmmmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
y
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

si hubiera podido desear algo... (que no es ni sera...) hubiera deseado el pasado donde pude estar en silencio en la oscuridad del teatro/opera... cerrando los ojos en SENTIR como la musica esa TRASPASA todo el cuerpo, todo el ser...

hace tanto tiempo de ello... que ni me acuerdo ya a penas es como algo que paso en otra vida, en otro lugar a otra persona... ajena a mi.... pero fui yo....
lo se... - creo ... al menos...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Ademas.... esa musica fue la que me acompano cuando tuve mi retiro para revisarme antes de mi primera confesion en mi vida - antes de ser admitida como catolica ... en el monasterio de Godellata en la primavera del 02... esa misma musica la tuve puesta cuando Cristo en el 03 o el 04 me mostro "La Ciudad"... que no entendi ni lo que vi... ni a lo que apuntaba.... pero la musica... tambien la pusieron y la escuche como muy de lejos cuando habia pensado quedarme en Espana y no regresar a mi pais... en la estacion de trenes de Antocha... cuando estaba a punto de "perder mi cordura"... ya que me fue negado el trabajo de forma muy rara donde lo habia buscado... y supe que tuve que regresar a algo que era mas bien parecido a un infierno que otra cosa... cuando estaba casi fuera de mi... oigo de lejos en los altavoces en esa musica de ambiente.... esa:



y dije... OH Senor... Senor.... Senor...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

y ... por su puesto que soy narcisita y egocentrica y no paro de hablar de mi misma que para mi soy el centro del universo... :) pero eso ya saben todos y sabemos todos - yo tambien ya que no paran de decirmelo... :)
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Yo creo que un buen ejercicio es buscar cosas nuevas que escuchar... :)... Es lo mas sano...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

El air de Bach y otras las tenia grabadas... Pues cada vez que las escucho (ya hace mucho de la ultima) tengo la sensacion de que no "avanzo"... De que me fundo en el dia de la marmota... ;-)...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

a mi me gusta mucho Keane, Lifehouse, etc (ya las puse... :)) y esta vale la pena volver a ponerla ya que es ... de lo mejorcito...