Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

si ... lo que me dice a mi es que eres - como absolutamente todos - "herido" por y de la vida misma y las experencias alli ganadas... la peli que puse con esa bella musica (Gladiator) me gusta mucho (no solo la musica sino la peli tambien :))... ya que nos cuenta la historia de "siempre"... las que tambien describe Shakespeare continuamente... la misma historia que vemos en la Biblia... donde Dios elige ya antes que pase darse para justamente ello... = tornar la malignidad del hombre al bien, a un acto de amor (que eso tambien en cierto modo pero modificado al "estilo" humano vemos en Gladiator donde todo trata de matar al maligno, tener tu derecho de venganza, cumplir con esa y "nevelar una injusticia" mas morir a causa de la herida....)...

no esperamos el bien ya que pocas veces lo vemos o lo vivimos en con o mediante los demas humanos :)... pero tambien... solo que no nos acordamos tan bien del bien como del mal recibido... ya que el mal deja ciatrizes en el alma...

ahora ha terminado las vacacciones en mi pais y pronto estan todos "operativos".....................

un saludo y mis mejores deseos...

Del bien siempre nos acordamos tarde... Quiza sea porque no esfacil el identificarlo...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Del bien siempre nos acordamos tarde... Quiza sea porque no esfacil el identificarlo...

ya te lo dije en otro tema hace tiempo... el mal tiene esa capacidad de aparentar en bien... y el bien mal para la persona que no conoce y esta en Dios... de forma en la cual estuvo CRISTO...

lo ultimo que te digo es la clave... ya que Adam y Eva estaban en Dios y conocian a Dios pero pensaron que la prohibicion de Dios era una mentira o algo que no debian de tomar en serio --- a BASE de las palabras del maligno... y pensaro (ya que si te fijas en las palabras de Eva antes de comer la fruta) que lo que PODIAN VER... con sus ojos era el bien... ya que la aparencia era buena...

ahora... identificar se hace (ya te he dicho eso continumente) a base de TI MISMO no tienes otra herramienta que eso... = interpretar lo que te es mostrado, lo que percibes, lo que vives, lo que dice la gente, lo que piensas sobre hecho con mas que tu propio INTERIOR... tu personalidad... y esa.... cuando no ha llegado a su meta = santidad en Cristo... no sabras ni lo que ves :)... ni sabras bien identificarlo ya que interpretas segun TU PERSONA... y no segun la vision de DIOS MISMO...

:)

en fin...........
por ello... sabiamente y muy muy amorosamente dice Dios mediante Cristo y tambien Pablo: NO JUZGEIS... no juzgeis... ya que de la forma en la cual juzgais sereis juzgados....

aprende eso.... por tu vida y tu bien... ya que es un BIEN para llegar a amar...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

identificar.... el bien a cuanto es FE esta donde Cristo lo ubico... en la puta que llega antes al Reino que el "justo" que se autodeclara tal ante Cristo en el templo pero en su corazon no es humilde... ;-)
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

y el amor de Dios se muestra en el humano... cuando la puta... que llego al Reino se le derrita el corazon al ver al "justo" en el Templo con su lacra y dice al Senor: Dios dejame ofrecerme por el... para que el tambien llegue y tambien goze de lo que Tu me has dado... dejame que me de por el... ante Ti para que el tambien llegue y tu ablandes su corazon de piedra....
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

[video=youtube;-vTbCLIgxYY]http://www.youtube.com/watch?v=-vTbCLIgxYY[/video]
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Bonito gesto por tu parte el ponerlos subtitulados :)...


no sabia que habia hasta que me fije hoy... ademas de no pensar que muchos de los hispanoparlantes - mayores - no hablan ingles... pero... cuando los encontre... pense mejor ponerlo para que todos que les interesa puedan entender...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.