Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.
Del bien siempre nos acordamos tarde... Quiza sea porque no esfacil el identificarlo...
si ... lo que me dice a mi es que eres - como absolutamente todos - "herido" por y de la vida misma y las experencias alli ganadas... la peli que puse con esa bella musica (Gladiator) me gusta mucho (no solo la musica sino la peli tambien )... ya que nos cuenta la historia de "siempre"... las que tambien describe Shakespeare continuamente... la misma historia que vemos en la Biblia... donde Dios elige ya antes que pase darse para justamente ello... = tornar la malignidad del hombre al bien, a un acto de amor (que eso tambien en cierto modo pero modificado al "estilo" humano vemos en Gladiator donde todo trata de matar al maligno, tener tu derecho de venganza, cumplir con esa y "nevelar una injusticia" mas morir a causa de la herida....)...
no esperamos el bien ya que pocas veces lo vemos o lo vivimos en con o mediante los demas humanos ... pero tambien... solo que no nos acordamos tan bien del bien como del mal recibido... ya que el mal deja ciatrizes en el alma...
ahora ha terminado las vacacciones en mi pais y pronto estan todos "operativos".....................
un saludo y mis mejores deseos...
Del bien siempre nos acordamos tarde... Quiza sea porque no esfacil el identificarlo...